Retro musique tocadiscos

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Tocadiscos de Vinilo, Mersoco Tocadiscos de Vinilo con Bluetooth, Tocadiscos de 3 Velocidades con Altavoces Incorporados, para Discos de Vinilo de 7/10/12 Pulgadas, AUX/RCA
  • Lecteur Recrd À Entraînement Par Courroie À 3 Vitesses ---- Support 33-1 / 3 Rpm, 45Rpm, 78Rpm, Vous Permet De Profiter De Tous Vos Disques Vinyle.
  • Table Tournante Bluetooth Fantastique - Connectez-Vous Sans perdida à Votre Appareil Compatible Bluetooth Pour Profiter De Votre Musique Numérique Préférée.
  • Haut-Parleur Stéréo Intégré ---- Ce Lecteur De Disque Est Un Haut-Parleur Stéréo Intégré, Vous Pouvez L'Utiliser Pour Lire Votre Musique Préférée. Le Stylet à Haute Sensibilité Peut Lire Les Informations d'Enregistrement Avec Précision.
  • Sortie Auxiliaire Et Rca 3,5 mm ---- Prise Jack 3,5 mm Pour La Lecture De Musique à Partir D'Autres Contenus Audio. Les Prises Rca Vous Permettent De Connecter Un Autre Amplificateur Ou Système Stéréo Pour Une Meilleure Expérience D'Écoute (Câbles Inclus).
  • Conception Vintage ---- Bois Naturel Conçu Avec Une Housse de Protection desmontable y un Panneau de Connexions Multiples Fácil À Contrôler. Il Peut Vous Apporter Du Plaisir Musical Mais Également Décorer Votre Chambre Pour Creer Une Atmosphère Agréable Et Relaxante!
Más vendido Nº 2
Tocadiscos, Miric Tocadiscos de Vinilo con 2 Altavoces incorporados, portátil, 3-velocidades, para Discos de Vinilo de 7/10/12 Pulgadas, Equipado con Puerto USB/SD/AUX, soporta Transcripción - Azul
  • [ESTILO RETRO] - El Miric Record Player tiene un diseño retro de maleta, un estuche de jade azul con asa y hebilla de bronce, que muestra buen gusto y se conviertirá en el punto central de su casa, fiesta o reunión familiar.
  • [MULTIFUNCTION PLAYER] - El reproductor Miric puede reproducir discos de vinilo de todos los tamaños a 33/45/78rpm. Y también es compatible con Bluetooth Connect para reproducir sus listadas musicales de Itunes. Además, si guardó canciones favoritas en USB o tarjeta SD, inserte el USB/SD, luego presione el botón de modo para cambiar las fuentes fácilmente.
  • [SISTEMA STEREO] - El reproductor tiene dos altavoces incorporados. Para equilibrar el efecto de la resonancia y los graves profundos, limitamos la tasa de potencia a 3 vatios, lo que es adecuado para el uso diario. Por supuesto, tiene un maravilloso sistema de audio, a través del puerto RCA o AUX, también puede conectarlos a este reproductor y disfrutar de un efecto envolvente.
  • [TRANSCRIPCIÓN] - los discos de vinilo están convencidos de que cubren una mayor variedad de sonidos, frecuencias y ritmos que los digitales. Para mantener la experiencia real, el reproductor admite transcripción síncrona. Puede grabar el sonido en la tarjeta USB/SD al mismo tiempo durante la reproducción, y se eliminará el ruido.
  • [GARANTÍA] - Su satisfacción es nuestra principal preocupación. Ofrecemos una garantía de 18 meses y un servicio de devolución sin motivo de 30 días. El Record Player es un buen regalo para la familia, el amante o los niños.
Más vendido Nº 3
Tocadiscos de Vinilo,VIFLYKOO Bluetooth Reproductor de Discos con Vinilo Placa giratoria USB y Codificador Digital con Unidad de Correa de Altavoz Entrada Auxiliar RCA 33/45/78 RPM - Madera Natural
  • 【3 velocidades seleccionadas】 Giradiscos de 3 velocidades (33/45/78 PRM), Single Play puede grabar 1-2 canciones, adaptarse a 78 velocidades; Extend Play puede grabar menos de 5 canciones, adaptarse a 45 velocidades; Long Play puede grabar 10 o más, adaptarse a 33 velocidades. para discos (más de 180 g) de vinilo de 7 ", 10" y 12 "con adaptador de 45 RPM incluido, interruptor de ENCENDIDO / APAGADO de parada automática que permite la parada automática después de completar la grabación.
  • 【2 x altavoces estéreo incorporados】 2 altavoces estéreo incorporados lo ayudan a redescubrir el sonido más profundo y completo de su vinilo. Con nuestro altavoz estéreo dual, puede disfrutar de la grabación de música con una calidad de sonido increíble.
  • 【Función Bluetooth】 reproducción inalámbrica de música desde un dispositivo habilitado para Bluetooth; La entrada auxiliar, RCA y USB de 3.5 mm para la reproducción, puede disfrutar de la música pop de su dispositivo Bluetooth, ahorrar su dinero con costos adicionales para los altavoces Bluetooth y usar este giradiscos de vinilo clásico en la segunda ¡Disfruta del diseño in-1!
  • 【Diseño de madera clásico】 Diseño elegante y elegante, enchapado de múltiples capas y acabado de grano de madera, diseño retro y base de madera de mano de obra, encanto vintage con tecnología moderna, escuche sus discos favoritos de su hogar y no es solo un estilo retro. Reproductor de vinilo, pero también una decoración para muebles giradiscos.
  • 【Turn Giradiscos de madera vintage】 El acabado de madera maciza con cubierta de polvo transparente protege sus discos y los aleja del polvo. La cubierta de polvo plegable y extraíble protege sus discos de vinilo cuando no está en uso. (Nota: el lápiz óptico es un consumible y debe limpiarse y mantenerse; o reemplazarse después de un tiempo; La función de grabación requiere un disco en U (de 8 a 16 g)).
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
DIGITNOW! Tocadiscos estéreo Plato giradiscos Plato Vinilo de 3 velocidades con Altavoces incorporados (estéreo, 33/45/78 RPM)
  • Tocadiscos vinilo con selector de 3 velocidades (33/45/78 rpm) incluyendo el adaptador de 45 RPM, pudiendo así reproducir cualquier vinilo de su colección.
  • Altavoces estéreo dinámicos de gama completa. Conexión phono posterior para conectar el reproductor de discos a su estéreo doméstico.
  • Dispone de una salida RCA en la parte posterior para altavoces externos, pero también es posible enchufar auriculares.
  • Se usa muy fácilmente, solo hay que colocar el disco, poner la aguja encima por el borde exterior y encenderlo, se puede graduar la velocidad de reproducción.
  • El tocadiscos de siempre, lleva ademas del cable de alimentacion, salida para altavoces externos, y dos conectores auxiliares para conectar otros dispositivos.
Más vendido Nº 5
The Beatles - Juego de posavasos de vinilo con abrebotellas magnético y lata de 8 piezas por Retro Musique
  • Base de goma antideslizante
  • Las ranuras de vinilo evitan que los posavasos se peguen a la parte inferior de tazas o vasos
  • ✅ Etiquetas centrales impresas con imágenes de los Beatles
  • Abridor de botellas magnético
  • Elegante lata de almacenamiento de metal
Cargar Mas

Y gracias a su tapa transparente el equipo siempre permanece limpio y libre de polvo. Si buscas un tocadiscos retro para tu colección de vinilos esta genial Jukebox te va a encantar! En este modelo ya no hace falta seleccionar las canciones, sus botones de fuera son un mero adorno ya que a pesar de sus estilo retro, sus funciones son totalmente actuales. Tocadiscos de vinilo Amzdeal AMDCPJ01-JPSe trata de un tocadiscos que tiene three velocidades de 33/45/78RPM, y que incorpora 2 altavoces estéreo para que puedas reproducir tus vinilos favoritos en cualquier lugar. Es suitable con vinilos de 7, 10 y 12, y con su cartucho de alta sensibilidad puede leer fácilmente toda la música. Tiene una conexión de productor de grabación inalámbrica, y una función de reproducción tanto por SD como por USB. Reproductor de discos de vinilo a tracción por correa con función de autodetención. Conectividad mediante puerto USB y ranura SD para reproducir y grabar música.Además, aseguran que la caja está hecha de piel sintética, y tiene una muy buena calidad con un inside forrado en fieltro de gran calidad. No cabe duda de que es una gran opción si buscas la máxima versatilidad posible, y su función bluetooth le aporta mucha más comodidad para reproducir tu música favorita desde cualquier parte. Cuenta con conexión para la grabación inalámbrica, y cuenta con reproducción desde SD y USB para aportar una mayor versatilidad a este modelo.Muchos modelos de gira-discos hoy en día incluyen la función, pero no está demás revisar. Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/seventy eight RPM.; Si no tienes disco, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth. He comprado este tocadiscos hace ya más de 6 meses y realmente funciona como el primer día. ¡Además puede reproducir de todo! Una ventaja es que puedes pasar de canciones del CD o de los vinilos al pendrive.

La mejor oferta en retro musique tocadiscos

Si te has decidido a sumarte a esta vieja/nueva moda, puede que te resulte difícil escoger cual es el mejor equipo adecuado para ti. Grabación de vinilo a MP Grabe discos de vinilo en archivos de audio WAV / MP3 para su posterior reproducción en su PC y dispositivos móviles.Parece una locura que en pleno 2020 cuando toda la música está digitalizada y a golpe de click on te vayamos a hablar de tocadiscos, ¿verdad?. Sabemos que Spotify o Itunes son muy cómodos para el día a día, para estar al tanto de las novedades de tus grupos favoritos y de los éxitos del momento, pero nada se puede comparar al sonido de un vinilo. auna NR-620 Cadena estéreo tocadiscos grabación MP3 negro 40 cm Tocadiscos retro 33 1/three y forty five rev./min. El tocadiscos Jerry Lee de Auna no requiere de altavoces adicionales, ya que en su elegante carcasa maleta ya posee dos altavoces estéreo integrados. Sin embargo, la salida RCA posterior proporciona la capacidad de conectar altavoces externos si se prefiere.