Simulador batería electrónica

Más vendido Nº 1
DMW-BLF19E Batería simulada DMW-DCC12 Acoplador de CC + Adaptador de Cable USB + Alimentación 5V3A para cámaras Panasonic Lumix DMC-GH3 GH4 GH5
  • ★ Fuente de alimentación del usb + cable de la impulsión de la CC del usb, para la fotografía de interior larga del tiempo.Cable de alimentación móvil + USB cable DC de conducción , para fotografía de larga duración al aire libre.
  • ★ DC cable de la unidad no sólo puede desempeñar el papel de adaptador de corriente, sino también eficazmente inhibir el ruido armónico de la corriente.
  • ★ Chip de alta calidad, convertidor DC-DC, alta eficiencia de conversión.Buena estabilidad, puede salir corriente alta, corriente quiescente es pequeño.
  • ★ Anillo magnético diseño anti-jamming, mejorar la estabilidad del trabajo de la cámara. Amplia gama de aplicaciones para todas las cámaras digitales y videocámaras de 7.2V-8.4V, soporta la Parte 9 v Productos digitales.
  • ★ DC para conectar la fuente de alimentación para la fuente de alimentación de la cámara digital, capacidad de la energía: 8000-30000mAh, el equivalente de la fuente de alimentación de la cámara en el uso múltiple de la batería nueva; Cuando conduce el flash para tomar fotografías o videos, cuanto más larga sea la fuente de alimentación ininterrumpida, más tiempo utilizará el tiempo.
Más vendido Nº 2
DAUERHAFT ower System EN-EL14 Batería simulada 4 Opciones de Enchufe de alimentación, para N-ikon(European Standard 100-240V)
  • Este producto facilita enormemente el trabajo de fotografía en interiores. Puede utilizar este producto antes de que finalice la carga de la batería de la cámara, o puede utilizar este producto si no desea utilizar la batería.
  • Decodificación completa, sin errores al iniciar, la cámara muestra la potencia.
  • Combinado con la batería falsa externa totalmente decodificada EN-EL14, también se puede conectar al banco de energía del puerto de CC para uso en exteriores.
  • Se proporcionan 4 opciones de enchufe de alimentación para que los usuarios elijan.
  • Hecho de plástico de buena calidad, resistente, resistente al calor, duradero y ligero.
Más vendido Nº 3
Batería simulada Acoplador Dc DMW-DCC8, Adaptador de corriente dual USB DMW-AC8 Kit de cargador de cámara para DMW-BLC12, Panasonic Lumix DMC-FZ200, DMC-FZ1000, FZ2000, DMC-G5, DMC-G6, DMC-G7, DMC-GX8
  • Batería simulada externa totalmente decodificada DMW-BLC12 para Panasonic Lumix DMC-FZ200, DMC-FZ1000, DMC-G5, DMC-G6, DMC-G7, DMC-GX8 DMC-FZ300 DMC-G85 DMC-FZ2000 Cámaras DMC-FZ2500 (CONSEJOS IMPORTANTES : NO para Panasonic Lumix DMC-GH2)
  • Portátil y conveniente para la fotografía al aire libre o de viaje: nuestro exclusivo adaptador de diseño USB es realmente práctico y práctico para hacer una grabación de Vedio durante mucho tiempo al viajar o al aire libre. Incluso puede realizar una grabación de todo el día sin apagar su dispositivo al cambiar su banco de alimentación
  • 100% de protección de seguridad, nunca dañe su cámara: fabricada con chip IC inteligente superior en su interior, le brindamos a su dispositivo protección total contra sobrecarga, cortocircuito, sobrecalentamiento o sobrecarga.
  • Entrada de alimentación USB: 5V, 2A-4A (por lo menos 2A de corriente, hasta 4A si es necesario); Salida: DC 7.2V-8.0V, conéctese directamente al Power Bank y no necesita preocuparse por quedarse sin batería Más
  • Garantía de un año: servicio al cliente sin preocupaciones, reembolso incondicional o reemplazo gratuito si es defectuoso o tiene problemas de calidad
Más vendido Nº 4
D-LI109 Batería Simulada Proporcione una Fuente de Alimentación para Cámara y Batería
  • Batería D-LI109 Reemplazo Adaptador de alimentación de CA DC acoplador D-DC128.
  • Compatible con cámaras réflex digitales Pentax K-70 / K-50 / K-30 / KR K-2 K-S1 K-S2.
  • Proporcione una fuente de alimentación para la cámara y la batería, no necesita reemplazar la batería de la cámara una vez más.
  • Accesorios perfectos para fotografiar y fotografiar durante mucho tiempo, evitando que los problemas reemplacen y recarguen varias baterías continuamente.
  • Para asegurarse de que la tapa de la tapa de la batería esté completamente cerrada para que este dispositivo funcione antes de cargarla.
Más vendido Nº 5
Batería simulada ACK-E18, DR-E18 Dual USB Adaptador de Corriente Kit de Cargador de cámara para Canon Rebel T7i T6i T6s SL2 EOS 200D 750D 760D 800D 77D Beso 8000D X8i
  • Kit de batería simulada externa totalmente decodificada para Canon Rebel T7i T6i T6s SL2 EOS 200D 750D 760D 800D 77D beso 8000D X8i (CONSEJOS IMPORTANTES: NO para Canon T6 y EOS M3, M5, M6)
  • 100% de protección de seguridad: compilación con Chip IC de alta calidad en el interior, le brindamos a su dispositivo protección total contra sobrecarga, cortocircuito, sobrecalentamiento o sobrecarga.
  • Portátil y conveniente para la fotografía al aire libre o de viaje: nuestro exclusivo adaptador de diseño USB es realmente práctico y práctico para hacer una grabación de Vedio durante mucho tiempo al viajar o al aire libre. Incluso puede realizar una grabación de todo el día sin apagar su dispositivo al cambiar su banco de alimentación
  • Entrada de alimentación USB: 5V, 2A-4A (por lo menos 2A de corriente, hasta 4A si es necesario); Salida: DC 7.2V-8.0V, conéctese directamente al Power Bank y no necesita preocuparse por quedarse sin batería Más
  • Garantía de un año: Servicio al cliente sin preocupaciones, reembolso incondicional o reemplazo gratuito si es defectuoso o tiene problemas de calidad; El paquete incluye: 1 * DR-E18 DC Coupler; Cable de alimentación USB de doble puerto de 1 * 1.5M.
Cargar Mas

Sobre todo en la coincidencia de la cantidad de pads a la cantidad de toms o platos en la batería digital. Toontrack Superior Drummer es un programa superior de recreación altamente realista de sonidos de batería para usar en tu computadora.Hasta ahora cuenta con un desarrollo tal que alguno que otro se encontrará en algún escenario o en un estudio de grabación. La aplicación transforma la pantalla de tu teléfono/tableta en una simulación realista de una batería. Mira como las yemas de tus dedos se transforman mágicamente en baquetas!Cada vez que golpeas un tambor o platillo, no estás simplemente disparando un sonido fijo, estás tocando un instrumento de cuerpo completo que responde como su contraparte acústica en todos los sentidos, con un rango sonoro sin precedentes a tu disposición. Maximizar el rendimiento de una batería es el objetivo crítico en el diseño de cualquier dispositivo autónomo, desde los smartphones a productos IoT .

Mejores precios en la red de simulador batería electrónica

Cuando se detectan errores, los circuitos del control de suministro de energía intentan corregir o restaurar el voltaje al nivel programado. (El error es la diferencia de voltaje entre el nivel programado y el nivel real.) Durante este tiempo, la tensión cae o desciende sustancialmente.La característica principal que necesitamos es una fuente de baja impedancia y funcionamiento en 2 cuadrantes (tensión positiva pero corriente bidireccional, por lo que podemos simular las direcciones de descarga y carga). También necesitamos aislar los diversos simuladores de célula de forma que se pueden conectar en serie como el paquete actual. Este último requisito sugiere el uso de transformadores y, para reducir su tamaño, una arquitectura de tipo conmutada. Una topología conmutada en concreto ofrece aislamiento y funcionamiento en 2 cuadrantes, como es el caso del convertidor flyback. Addictive drums 2de XLN Audio es un programa de batería para pc que contiene three kits distintos con amplias posibilidades de procesamientos de cada instrumento del package por separado. Cuenta con un mezclador integrado y procesadores que incluyen filtro de respuesta, envolvente, compresor, distorsión, ecualizador, echo, retardo y saturación de cinta magnética. Contiene a hundred thirty programas pre establecidos con sonidos variados desde muy limpios a altamente distorsionados.