Software batería electrónica

Más vendido Nº 1
Toontrack – Metal Machinery SDX toontrac Software de batería
  • Producido y ingeniería by Andy Sneap, Tambores muestreadas por John Tempesta
  • Registrado de Henson Grabación studios, Los Ángeles, EUA
  • Six (6) kit Ajustes preestablecidos de incluye a medida muestras, surtido by Andy Sneap
  • Requiere una Superior Drummer 2 autorizada instalar y 20 GB de espacio libre en el disco duro. (Su Superior Drummer necesita ser actualizado a la versión 2.4.1 de este SDX para cargar)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
HUION H1060P Tableta gráfica con área de Trabajo de 10 x 6.25 Pulgadas con una Mejora Soporte de lápiz óptico sin batería Enseñanza y Trabajo en línea, y Uso de conferencias Web
  • Dispositivos Android compatibles: la tableta gráfica Huion H1060P se puede conectar con un teléfono / tableta Android para entregar su idea brillante, puede conectar fácilmente su teléfono a la tableta con el conector OTG. Solo se admiten teléfonos móviles y tabletas con Android 6.0 o superior. Nota: El cursor no se mostrará en el teléfono y la tableta Samsung Galaxy, excepto en la serie Note.
  • Lápiz sin batería: no es necesario cargarlo ni más baterías. Con tecnología EMR avanzada, H1060P permite crear durante mucho tiempo sin interrupciones no deseadas. Admite reconocimiento de inclinación de ± 60 grados, lo que le permite dibujar líneas más naturales con diferentes ángulos, lo que hace que su obra de arte sea más sofisticada. Una velocidad de informe rápida de 233 PPS garantiza una grabación fluida sin demora.
  • Área ampliada para dibujar: la tableta gráfica H1060P tiene solo 10 mm de grosor y 770 g de peso, lo que la hace delgada y portátil. Y el espacio de trabajo está diseñado en una proporción áurea de 10 x 6,25 pulgadas, lo que le garantiza una experiencia de dibujo agradable y más espacio para crear.
  • Teclas programables: la combinación de 12 teclas rápidas y 16 teclas programables que el usuario puede definir como desee en la configuración del controlador, le permitirá trabajar de manera eficiente con un flujo de trabajo simplificado y una mayor eficiencia. Admite usuarios diestros y zurdos --- El modo predeterminado es el modo diestro. Puede configurar el modo para zurdos a través de la configuración avanzada en la plataforma del conductor.  
  • Bueno, compatibilidad: conecte esta tableta de dibujo Huion a su computadora mediante un cable USB a su Mac (OS X 10. 11 o posterior) o PC (Windows 7 o posterior), dispositivos Android (Android 6.0 o posterior), luego podrá comenzar a crear inmediatamente . También funciona con todo el software de dibujo convencional, como PS, SAI, Corel Painter, Illustrator, etc. Se proporciona 1 año de garantía a todos los clientes respetados de Huion.  
Más vendido Nº 3
Microsoft Office Hogar y Empresas 2021 Todas las aplicaciones de Office 2021 para 1 PC/MAC Código de activación enviado por correo
  • Office Hogar y Empresas le ayuda a dirigir su negocio con herramientas de productividad. Incluye aplicaciones clásicas de Office, Word, Excel, PowerPoint, además de Outlook y OneNote
  • Se instala solo en 1 dispositivo Windows o Mac
  • El soporte técnico proporciona instalación y se incluye durante 60 días sin coste adicional
  • Licencia para 1 persona para uso personal y comercial
  • El pago se realiza una sola vez
Más vendido Nº 4
Swimovate Poolmate Plus Reloj Cuenta Vueltas con Software de Descarga, Unisex Adulto, Negro, Talla Única
  • Puede descargar la información en un teléfono Android o Tablet con solo tocar el reloj. También incluye un Pod para poder descargar al PC o Mac
  • Modo de nadar en aguas abiertas
  • Batería de larga duración
  • Resistente al agua hasta 50 m
  • 24 horas reloj y alarma
Más vendido Nº 5
Convertidores de Energía de Batería de Litio, Práctico Y Duradero Adaptador de Batería Reemplazo del Convertidor Fácil de Usar para Black and Decker de Litio de 18 V a
  • Materiales de alta calidad: hechos de materiales de alta calidad, seguros y duraderos, tendrán una larga vida útil sin daños intencionales.
  • Buen rendimiento: este convertidor de potencia tiene un buen rendimiento de trabajo, una gran practicidad y puede convertir eficazmente la fuente de alimentación.
  • Fabricación profesional: el adaptador de batería especialmente diseñado para Black + Decker a Metabo, se adapta perfectamente a equipos eléctricos y baterías.
  • Reemplazo perfecto: se puede usar para reemplazar piezas viejas o dañadas, fabricadas profesionalmente, sin necesidad de preocuparse por la falta de coincidencia.
  • Fácil de usar: plug and play, operación simple, no es necesario instalar controladores ni software adicionales, fácil de usar.
Cargar Mas

Se conoce como batería electrónica al instrumento de percusión en el que el sonido es emitido por un generador de ondas electrónicas o un sampler, que produce ondas sonoras sintetizadas También se dan casos en los que el convertidor está aparte y se usa una tarjeta de sonido a modo de módulo sampler La mayoría de módulos modernos tienen entradas para dos o más platillos, bombos, de tres a cuatro toms, un redoblante (que normalmente puede producir dos señales de redoblante o de aro), y un hi-hat

Mejores precios de software batería electrónica

El hi-hat, como hemos dicho antes, posee una pedalera que controla la apertura virtual, produciendo sonidos que van del hi-hat abierto por completo a cerrado y sonidos intermedios en los kits de mejor calidad Este factor es visto por muchos como una gran ventaja sobre las baterías acústicas, dado que con un solo set de batería se puede tocar jazz, rock o baladas, simplemente seleccionando los kits de sonido desde el móduloDamos un repaso a los mejores programas de batería electrónica para PC y llevar tus canciones al siguiente nivel Tanto si eres un compositor profesional como si estás empezando a producir, Cubase te ofrece todo lo que necesitas para llevar tus ideas musicales a la práctica Este programa cuenta con un mezclador interno en el cual se puede variar el nivel de echo, compresión y otros parámetros La versión 2 de Ezdrummer cuenta con cinco kits de batería de tipo moderno o vintage y la posibilidad de variar instrumentos en cada uno de ellos

La mejor oferta en software batería electrónica

El programa permite montar canciones sin tener conocimientos de batería en general usando loops, bloques MIDI o hasta contar con estructuras de canciones previamente creadas Ofrece la posibilidad de amplia elección de micrófonos de ambiente y 230 GB de muestras de sonido Puede ser indicado para artistas que buscan sonidos de batería de los géneros musicales antes citados o de la banda Periphery Adecuado para practicar con auriculares o tocar en vivo en lugares pequeños a través de un amplificador La mayoría de las baterías permite el uso de doble pedal aunque puede que sea necesario experimentar con los ajustes de la sensibilidad y algún que otro parámetro Cuenta con un mezclador integrado y procesadores que incluyen filtro de respuesta, envolvente, compresor, distorsión, ecualizador, echo, retardo y saturación de cinta magnética Contiene 130 programas pre establecidos con sonidos variados desde muy limpios a altamente distorsionados Ofrece un mezclador interno con la posibilidad de alterar incluso los diferentes sonidos dentro de la caja por ejemplo (centro de parche, lado de parche, golpe con aro – rim shot, micro de arriba, micro de abajo etc NOTA: las baterías electrónicas en el mejor caso llevan 3 sensores en la caja por tanto la posibilidad de usar todas las posibilidades del programa antes citadas a la hora de interpretar con la batería ha de ser investigado de antemano Esto se nota especialmente en los sonidos de los platos y a la hora de hacer trabajo sensible de caja (ghost notes)