Software para batería electrónica

Más vendido Nº 1
ASHATA 10000mAh Power Bank Case Celda de polímero de Litio portátil 3 Carcasa de celda de batería de polímero con Pantalla Digital 2 Tablero de Software USB(Negro)
  • ◆ 【Carga segura】 : con la tarjeta de software 2USB y el esquema INJOINIC, tiene una función para proteger contra sobrecarga, sobredescarga, cortocircuito y sobrecarga.
  • ◆ 【Durable】: diseño de fibra de carbono, de alta calidad, resistente a los arañazos y al desgaste.
  • ◆ 【Pantalla digital】: puede mostrar fácilmente la capacidad restante de la batería con una pantalla digital.
  • ◆ 【Alta calidad】: fuente de alimentación estable y eficiente mediante celda de polímero de alta calidad, segura y no caliente.
  • ◆ 【Portátil】: es pequeño, cumple con los estándares de embarque y se puede colocar directamente en el avión.
Más vendido Nº 2
Mr. Wonderful - Bateria Externa portatil para movil, Power Bank 6.000 mAh, Unicornios
  • 2 entradas usb
  • Ergonomico
  • Carga 2-3 veces un movil completo
  • High quality
Más vendido Nº 3
Toontrack – Metal Machinery SDX toontrac Software de batería
  • Producido y ingeniería by Andy Sneap, Tambores muestreadas por John Tempesta
  • Registrado de Henson Grabación studios, Los Ángeles, EUA
  • Six (6) kit Ajustes preestablecidos de incluye a medida muestras, surtido by Andy Sneap
  • Requiere una Superior Drummer 2 autorizada instalar y 20 GB de espacio libre en el disco duro. (Su Superior Drummer necesita ser actualizado a la versión 2.4.1 de este SDX para cargar)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HUION H1060P Tableta gráfica con área de Trabajo de 10 x 6.25 Pulgadas con una Mejora Soporte de lápiz óptico sin batería Enseñanza y Trabajo en línea, y Uso de conferencias Web
  • Dispositivos Android compatibles: la tableta gráfica Huion H1060P se puede conectar con un teléfono / tableta Android para entregar su idea brillante, puede conectar fácilmente su teléfono a la tableta con el conector OTG. Solo se admiten teléfonos móviles y tabletas con Android 6.0 o superior. Nota: El cursor no se mostrará en el teléfono y la tableta Samsung Galaxy, excepto en la serie Note.
  • Lápiz sin batería: no es necesario cargarlo ni más baterías. Con tecnología EMR avanzada, H1060P permite crear durante mucho tiempo sin interrupciones no deseadas. Admite reconocimiento de inclinación de ± 60 grados, lo que le permite dibujar líneas más naturales con diferentes ángulos, lo que hace que su obra de arte sea más sofisticada. Una velocidad de informe rápida de 233 PPS garantiza una grabación fluida sin demora.
  • Área ampliada para dibujar: la tableta gráfica H1060P tiene solo 10 mm de grosor y 770 g de peso, lo que la hace delgada y portátil. Y el espacio de trabajo está diseñado en una proporción áurea de 10 x 6,25 pulgadas, lo que le garantiza una experiencia de dibujo agradable y más espacio para crear.
  • Teclas programables: la combinación de 12 teclas rápidas y 16 teclas programables que el usuario puede definir como desee en la configuración del controlador, le permitirá trabajar de manera eficiente con un flujo de trabajo simplificado y una mayor eficiencia. Admite usuarios diestros y zurdos --- El modo predeterminado es el modo diestro. Puede configurar el modo para zurdos a través de la configuración avanzada en la plataforma del conductor.  
  • Bueno, compatibilidad: conecte esta tableta de dibujo Huion a su computadora mediante un cable USB a su Mac (OS X 10. 11 o posterior) o PC (Windows 7 o posterior), dispositivos Android (Android 6.0 o posterior), luego podrá comenzar a crear inmediatamente . También funciona con todo el software de dibujo convencional, como PS, SAI, Corel Painter, Illustrator, etc. Se proporciona 1 año de garantía a todos los clientes respetados de Huion.  
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Alesis CompactKit 7 - Batería Electrónica de Sobremesa de 7 Pads Sensibles a la Velocidad, 265 Sonidos y Melodías de Percusión, Salida USB-MIDI, Pedales y Baquetas incluidas
  • Kit de batería electrónica digital todo en uno de 7 pads con altavoces integrados, 2 pedales para charles/bombo y baquetas incluidas
  • Auténtica respuesta de batería: 7 pads de batería sensibles a la velocidad de pulsación garantizan la captura de hasta el más sutil de los matices al tocar
  • Los 45 kits de batería predeterminados, 5 kits de batería de usuario, 265 voces de percusión y más de 100 sonidos play along convierten esta batería electrónica en el instrumento musical definitivo
  • Integración DAW Perfecta - Salida USB-MIDI (Mac/PC) para utilización con todos los software DAW y plug-ins estándar; La percusión manual permite el uso de las manos en vez de palos
  • Alimentación mediante el adaptador de corriente incluido o con 6 pilas C para que puedas tocar la batería donde quiera que vayas
Cargar Mas

Otro de los grandes fabricantes más populares en lo que a baterías electrónicas se refiere. Alesis es una compañía estadounidense especializada en instrumentos y herramientas de la industria musical, incluyendo baterías electrónicas, obviamente. Esta firma es de las más recomendadas cuando se busca uno de estos instrumentosy su principal característica distintiva es la gran calidad, diseños y durabilidad que poseen sus productos. Alesis presenta el Debut Kit, un completo sistema de batería electrónica en un paquete completo.Revisa qué tipos de puertos ofrece, que pueden ser muy variados, desde USB, midi, and so forth. Una pieza fundamental de una batería electrónica es el módulo, que es en donde se pueden configurar los sonidos, funciones, se adaptan las conexiones, etc.Veamos a continuación un resumen de los professionals y contras de esta opción, que para muchos podría ser calificada como la mejor batería electrónica del momento. Por lo que se refiere a su durabilidad, se trata de una opción que podría resistir el uso sin problemas, debido a su estructura metálica robusta, y en lo relativo a sus matices acústicos, podrás elegir entre los 287 sonidos en su módulo. Tiene 4 sonidos de batería, cada almohadilla de colour tiene un efecto de sonido diferente. Esta batería electrónica estimula la creatividad y despierta la imaginación, tocando pueden expresarse y expresar sus emociones libremente. Es posible que en función de tu nivel de experiencia te convenga más uno u otro modelo.

Mejores precios en la red de software para batería electrónica

De hecho, muchos de ellos están pensados para principiantes, con módulos que incluyen un modo de entrenamiento y ritmos básicos que puedas imitar y, así, interiorizar los diferentes estilos. Otras baterías, más profesionales, permitirán ahondar mejor en los entresijos de cada género. En este sentido, también puedes fijarte en las salidas de sonido para saber hasta cuántas combinaciones puedes llegar a realizar promptáneamente y a tocar sobre canciones ya grabadas.Es un monitor de 2.1 canales, por lo que es estéreo y su calidad de sonido proyecta una imagen clara cubriendo desde los agudos más finos hasta los graves más profundos. Su formato reducido permite transportarlo, aunque hay que decir que es bastante pesado, pero es que no se puede tener todo y en la calidad, esto se nota. Gracias a nuestros departamentos y talleres especializados, podemos ofrecerle un soporte profesional y garantizarle un servicio de mantenimiento rápido.Y luego, 1 vez a la semana, dejar que se descargue, cargarla de nuevo y dejarla de nuevo en un 60% para mantenerla mejor. Pero como viene integrada no puedo estar cada semana armando y desarmando el portátil. El portátil es nuevo, e imagino que hoy en día todos los portátiles cuando llegan al 100% la batería deja de cargar y simplemente se alimenta el portátil directamente del enchufe. Pero tengo entendido que no es muy bueno para batería guardarla al a hundred% permanentemente. De hecho, he leido multitud de opiniones que usa el portatil siempre conectado y al cabo de 1 año o 2, la batería no le dura ni 30min.