Sonos tocadiscos

Más vendido Nº 1
kwmobile Piezas de Amortiguador de Sonido - Kit de 4X Goma de Silicona antivibración para Altavoces Tocadiscos vinilos Equipo de Sonido Home Cinema
  • ADIÓS VIBRACIONES: Disfruta de un sonido limpio en tu equipo de música con estos amortiguadores. Solo tienes que colocarlos en la parte inferior de los altavoces para reducir las vibraciones que afectan la calidad del sonido.
  • CUIDA DE TU TOCADISCOS: Al añadir un soporte de silicona en la base de tu tocadiscos, podrás reducir el riesgo de que el disco de vinilo se salte, ya que se reducirán las vibraciones que pueden causar que la desviación de la aguja.
  • DETALLES: Recibirás 4x almohadilla de silicona antivibraciones. Están hechas de silicona y tienen Ø 5.3 CM de diámetro y 1 CM de grosor. Cada una pesa 15 G y en conjunto pueden soportar hasta 25 KG.
  • AUTOADHESIVAS: Los tacos son muy fáciles de instalar ya que incluyen un film autoadhesivo. Para colocarlos solo tienes que retirar la película y pegarlos en la base de tu equipo de música.
  • VERSÁTIL: Estas gomas son compatibles con una amplia gama de equipos de sonido y audio, como altavoces, tocadiscos o amplificadores de sonido.
Más vendido Nº 2
Reloop Concorde negro - Sistema fonocaptor esférico con construcción robusta para los tocadiscos, sonido profesional adecuado para scratching, (negro)
  • Corte de la aguja esférico: buena calidad de sonido con poco desgaste fabricado por Ortofon
  • Construcción robusta: de confianza, incluso cuando se usa en la discoteca
  • Fácil instalación: se coloca fácilmente en el brazo de lectura con conexión SME
  • Adecuado para scratching, para DJ desde profesionales a principiantes
  • Fabricación y calidad profesionales
Más vendido Nº 3
Pro-Ject Tappeto - Placa protectora para tocadiscos con características especiales de sonido
  • Diámetro de 300 mm y tiene un espesor de 1.5 mm
  • Se adapta a todos los tocadiscos y proporciona una superficie antiestática y estable
  • Reduce la resonancia de la placa de metal del reproductor
  • Minimiza el ruido del motor y el funcionamiento mientras se juega
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Sony PS-LX310BT - Tocadiscos (Conectividad Bluetooth, admite Salidas de línea y Fono) Negro
  • Conectividad Bluetooth sencilla
  • Admite salidas de línea y fono gracias al ecualizador fonográfico integrado
  • Dos velocidades de funcionamiento: 33 y 45 rpm
  • Reproducción automática en un paso para un funcionamiento sencillo
  • Brazo tonal con nuevo diseño para una reproducción clara y detallada
Más vendido Nº 5
Topretty Altavoz Bluetooth,diseño de Tocadiscos Altavoz Bluetooth Altavoces Bluetooth inalámbricos portátiles con Sonido, Soporte de Tarjeta TF, Cable AUX
  • 【Stylish Turntable Bluetooth Speaker】El magnífico diseño de este producto tiene moda, individualidad, hermosa apariencia generosa y sonido puro. Diseñado para parecerse a un tocadiscos clásico, este altavoz cuenta con un acabado de madera impresionante y perillas de estilo vintage. Con su calidad de sonido superior y tecnología avanzada, podrá disfrutar de sus canciones favoritas en audio de alta fidelidad.
  • 【Bluetooth Input & Output】Stream sus canciones digitales favoritas, audiolibro desde sus dispositivos Bluetooth como smartphone, tablet, ordenador portátil a través de los altavoces del tocadiscos. Ya sea que esté organizando una fiesta, relajándose después del trabajo o simplemente leyendo un libro, este altavoz es el compañero perfecto.
  • 【All Day on Battery Life】Los altavoces estéreo con una batería de litio recargable de 1200 mAh incorporada. Interfaz USB del ordenador, salida DC5V/1A carga 4,5 horas.El altavoz retro bluetooth proporciona hasta 10 horas de reproducción continua de música con una sola carga. Eso significa que puedes disfrutar de todas tus canciones favoritas sin tener que preocuparte de que la batería se agote a mitad de canción.
  • 【HD Stereo Extra Bass】El altavoz bluetooth inalámbrico está equipado con altavoces con controladores de frecuencia completa de alta potencia y un procesador de señal digital avanzado para garantizar un sistema de sonido de alta fidelidad. Botón de graves extra para mejorar el efecto de graves.
  • 【Package Including】1 altavoz Bluetooth, 1 cable de audio, 1 cable de carga, 1 manual. El altavoz inalámbrico para exteriores Iis compatible con la tecnología Bluetooth 5.0. Proporcionar una conexión rápida, potente y estable con una amplia compatibilidad. Soporta tarjeta TF y cable AUX.
Cargar Mas

Es decir, modelos que pudiesen comunicarse entre sí de alguna manera para reproducir el mismo sonido por toda la casa (o funcionar independientemente claro) La característica única de este modelo es que dispone de una batería interna de larga duración y que ha sido diseñado para ser considerado un altavoz portátil Lo cierto es que el Move ha sido el primer intento de Sonos de explorar el mercado de los altavoces portátiles y parece que lo ha hecho muy bien

La mejor oferta de sonos tocadiscos

La diferencia del segundo es que incluye un amplificador que te permitiría utilizar tus altavoces inalámbricos para reproducir un tocadiscos, por ejemplo En cambio, es un dispositivo que alimenta sus altavoces de alta fidelidad o componentes de audio existentes, llevándolos a su sistema Sonos Alimentará los altavoces con cable tradicionales, ya sean de estantería, de pie, de pared, de techo o al aire libre, y los integrará en el sistema inalámbrico de Sonos Para configuraciones de cine en casa, un Sonos Amp puede agregar sonido estéreo a su televisor con traseros inalámbricos usando una configuración de cine en casa Sonos, mientras que dos Sonos Amps permitirán sonido envolvente Los usuarios también pueden reproducir cualquier música almacenada en un dispositivo local, ya sea una computadora o un teléfono, a través de un sistema Sonos El Asistente de Google también llegará pronto, lo que, en consecuencia, permitirá el control a través deGoogle Home o dispositivos habilitados para el Asistente de Google

Mejores precios en la red de sonos tocadiscos

Trueplay es una función de software que Sonos lanzó en 2015, que permite a los usuarios sintonizar los altavoces a su entorno mediante la aplicación Sonos Sonos In-Wall de Sonance y Sonos In-Ceiling de Sonance pueden beneficiarse del software de ajuste cuando se conectan al Sonos Amp Esto significa que un solo botón podría controlar las luces inteligentes y la música desde un sistema Sonos, si tiene una configuración de hogar inteligente perfecta como las que ofrecen empresas como Creston El Sonos Amp lo permitiría, lo que le permitirá agrupar los altavoces de torre en blanco y negro con el Sonos One para obtener un audio multisala perfecto O puede tener parlantes para exteriores, como un par de parlantes Sonos Outdoor by Sonance (disponibles en abril de 2019), que llevarán las capacidades multisala de Sonos a su jardín cuando estén conectados a un Sonos Amp