Soporte acordeón

Más vendido Nº 1
K&M 174 Soporte para acordeón negro, de acero - giratorio, ajustable horizontal y verticalmente
  • Modelo - 174 Soporte para órgano, le permite colocar su instrumento con total seguridad.
  • Particularidad: la estructura plegable de 4 patas con tornillo de compensación garantiza una estabilidad perfecta. La inclinación ajustable +/-22° permite una posición ergonómica ideal.
  • Material: Para una protección óptima de su acordeón, hemos utilizado acero con recubrimiento en polvo. Las cubiertas protectoras de goma son reemplazables.
  • Dimensiones: La altura se puede ajustar de forma flexible mediante un tornillo de bloqueo de 73 a 113,5 cm. El peso es de 6,64 kg. La profundidad de 38 a 58,5 cm y la anchura de 13,5 a 25 cm se pueden adaptar específicamente al cuerpo.
  • König & Meyer: Desde 1949 fabricamos en Alemania atriles, soportes para micrófonos e instrumentos, soportes para altavoces y accesorios para músicos. De Wertheim al mundo entero: “Music is what we stand for”.
Más vendido Nº 2
Pronomic AS-100 Amp soporte
  • Soporte combo de metal (con recubrimiento en polvo), adecuado para todos los amplificadores/Amps con un ancho minimo de aprox. 30 cm
  • También aptos para Mixer, Racks, altavoces, Laptops etc. regulable en altura, asegurado doble mediante tornillo y tuerca de bloqueo
  • Profundidad de la superficie de apoyo aprox. 19 cm, ancho de la superficie de apoyo aprox. 28 cm
  • Altura de la superficie de apoyo regulable de aprox. 37 cm en 6 fases hasta aprox. 51 cm
  • Máxima capacidad de carga: 30 kg, peso: 4 kg
Más vendido Nº 3
Vaguelly Bolsa de acordeón para acordeón 80-96 bajo, funda acolchada para acordeón, mochila con correas para los hombros, bolsa de accesorios, bolsa de transporte para instrumentos para adultos, color
  • Bolsa de transporte para 120 graves: tejido de nailon resistente a los arañazos con acolchado de esponja de 9,5 mm para proteger los daños de tu acordeón.
  • 【Accesorios de acordeón】 Gran espacio, capacidad de grabación multifuncional también se puede cargar con equipo para viajes.
  • Mochila con acordeón: la bolsa de acordeón tiene correas ajustables que se pueden adaptar a diferentes métodos de transporte. puede personalizar de acuerdo a sus necesidades.
  • Bolsa de acordeón: el bolsillo de acordeón cuidadosamente diseñado tiene bolsillos adicionales con cremallera en la parte delantera para pequeños accesorios, muy práctico.
  • 【Bolsa de acordeón】 Sistema de transporte cómodo y ergonómico con correas bien acolchadas para liberar los hombros.
Más vendido Nº 4
Vaguelly 5 Piezas Bolsa Acordeón Contenedor Acordeón Llevando Accesorio Acordeón Soporte Almacenamiento Acordeón Niño Bandeja Almacenamiento A Prueba Choques Algodón
  • Bolsa porta acordeón: se puede llevar en hombros y puede distribuir uniformemente la fuerza física sin causar demasiado peso sobre los hombros.
  • Bolsa de transporte para almacenamiento de acordeón: se puede llevar en hombros y puede distribuir uniformemente la fuerza física sin causar demasiado peso en los hombros. estuche de transporte para acordeón
  • Contenedor : esta bolsa para acordeón no solo puede proteger eficazmente su acordeón, sino que también facilita su transporte.
  • Bolsa de acordeón simple-- rendimiento, puedes comprar este práctico producto en un .
  • Bolsa acolchada para acordeón: este paquete de acordeón es muy conveniente para todos los que tocan el acordeón.
Más vendido Nº 5
Rayzm Correas de acordeón, Correas ajustables para cinturones de hombro para acordeones, 6cm de ancho * 1cm de grosor Terciopelo súper suave para jugar cómodamente
  • La correa de acordeón acolchada Rayzm es súper suave para una gran comodidad cuando tocas acordeón de tamaño mediano o pesado de pie, especialmente durante largas horas. Es ajustable para adaptarse a cualquier persona.
  • Esta correa no tiene partes metálicas en la parte superior o posterior, por lo que no dejará arañazos en su precioso acordeón. El gancho premium de 12 cm de largo y la cinta de bucle se fijaron mediante un perno de prensa en la parte superior, puede soportar hasta 25 kg de peso de forma segura. ¡No te preocupes por la caída de tu acordeón!
  • Las cómodas hombreras miden aproximadamente 65 cm (largo) * 6 cm (ancho máximo), están hechas de tela de terciopelo de alta calidad llena de cojín de 1 cm de grosor para distribuir el peso de su acordeón.
  • Longitud ajustable de 70 cm a 135 cm, se puede usar en la mayoría de los acordeones diatónicos o de piano. Si es demasiado largo, puede cortarlo con una tijera y derretir los bordes de la tela de nylon con calor.
  • La correa trasera agrega un buen soporte, hace que sus hombreras no se deslicen de sus hombros incluso cuando toca su acordeón caminando.
Cargar Mas

Todos los temas del menú de acordeón vienen con su propia configuración y máscaras preestablecidas que se pueden personalizar sin ningún conocimiento de HTML o CSS Puede definir múltiples instancias de menú de acordeón y luego puede agregar el menú de acordeón creado con la ayuda de widgets y códigos cortosUtilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación

Lo mejor de soporte acordeón

El acordeón es un instrumento musical armónico de viento, constituido por un fuelle, un diapasón y dos cajas armónicas de madera Aunque esta denominación puede que no sea correcta) dependiendo del tipo de acordeón; la parte de la mano izquierda tiene botones en ambos tipos de acordeón para tocar los bajos y acordes de acompañamiento, también accionando una palanca se cambia el sistema de bajos, pasando al sistema BASSETI, que coloca las 4 primeras filas desde afuera con notas cromáticas y por octavas, mientras que las dos últimas se dejan como bajos y contrabajos sin octavas Es muy popular en el País Vasco, Navarra, La Rioja, Asturias, Cantabria, Galicia y el norte de Castilla y León (España), París (Francia), Europa Central (Alemania, Austria), Europa del Este (Rusia, Bulgaria, Ucrania), sur de Italia, Panamá, norte de México y Colombia, noreste de Argentina, República Dominicana, Ecuador, Perú y Chile por su vinculación con el folclore Estas cajas de madera contienen unos conductos por los que pasa el aire a las cajas musicales directamente a través de las voces que emiten las diferentes notas musicales Para tocar el acordeón cromático de botones y el de teclas son idénticas en la mano izquierda, pero para la mano derecha varían enormemente Generalmente estos acordeones tienen más de tres columnas: lo más normal es que tengan 5 columnas de botones, siendo las dos superiores réplicas de las dos primeras

Lo mejor de soporte acordeón

El segundo manual tiene acceso por medio de una palanca o barra cerca de la botonera izquierda que al ser activado se disponen de 58 notas ordenadas cromáticamente, con las cuales puede el intérprete hacer melodía y deponer de un rango de notas más amplio Esto último se debe a que para el acordeón no se usan aditamentos electrónicos en su afinación, ya que la forma como vibran los pitos (en música: color de la nota) dificulta su lectura en aparatos electrónicos Además, puede elegir si los visitantes pueden ampliar solo un elemento a la vez o pueden ver varios elementos ampliados al mismo tiempo Por ejemplo, es recomendable configurar un icono de reloj junto a la hora de su evento o un icono de dinero junto a un elemento de fijación de precios Aún leyendo la frecuencia de la nota con aparatos electrónicos, el brillo de la nota solo que se gradúa al gusto podría no quedar acorde a los demás En Colombia, por ejemplo, donde se usan mayormente los acordeones diatónicos, encontramos una profesión empírica denominada técnico de acordeones, que se dedica a estos procedimientos como al mantenimiento del acordeón en general Parece que el origen europeo de los instrumentos de lengüeta libre está en los órganos soplados orientales, que se habían extendido por Rusia en el siglo XVIII, aunque no como instrumento popular Estos diez acordes bastaban para acompañar numerosas canciones, siendo muy sencillo su uso y aprendizaje en la música popular, sobre todo cuando en 1831 Isoard Mathieu reemplaza los acordes de cada botón por dos notas individuales que se producían una al abrir y otra al cerrar el fuelle, es así dotado de dos escalas diatónicas, lo que da lugar al acordeón diatónico La evolución del instrumento continúa y en 1854 Malhaús Bauer sustituye los botones por teclas, creando el acordeón a piano, al que denominaban el piano del pobreSomos un centro especializado en el acordeón, que desde 1995 ofrecemos un completo servicio a todos los intérpretes de este instrumento