Soporte de acordeón

Más vendido Nº 1
K&M 174 Soporte para acordeón negro, de acero - giratorio, ajustable horizontal y verticalmente
  • Modelo - 174 Soporte para órgano, le permite colocar su instrumento con total seguridad.
  • Particularidad: la estructura plegable de 4 patas con tornillo de compensación garantiza una estabilidad perfecta. La inclinación ajustable +/-22° permite una posición ergonómica ideal.
  • Material: Para una protección óptima de su acordeón, hemos utilizado acero con recubrimiento en polvo. Las cubiertas protectoras de goma son reemplazables.
  • Dimensiones: La altura se puede ajustar de forma flexible mediante un tornillo de bloqueo de 73 a 113,5 cm. El peso es de 6,64 kg. La profundidad de 38 a 58,5 cm y la anchura de 13,5 a 25 cm se pueden adaptar específicamente al cuerpo.
  • König & Meyer: Desde 1949 fabricamos en Alemania atriles, soportes para micrófonos e instrumentos, soportes para altavoces y accesorios para músicos. De Wertheim al mundo entero: “Music is what we stand for”.
Más vendido Nº 2
ABClife Carpeta Clasificadora para Documentos - Archivador acordeón 12 Bolsillos y tapa de gran Capacidad soporte Extensible portátil, Archivador A4 para Office School
  • 【ALTA CAPACIDAD】📂 El organizador de archivos de escritorio ABC Life se puede utilizar para archivar documentos de tamaño A4 y carta, 12 bolsillos perfectos para almacenar su archivo, se mantiene firme, que puede contener más de 1500 hojas.
  • 【DISEÑO EXCELENTE】📂 El diseño exclusivo de la etiqueta de inserción de la A a la Z ayuda a clasificar y encontrar sus archivos de manera efectiva.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】📂 Hecho de material de PP ecológico de primera calidad, a prueba de agua, buena flexibilidad, difícil de romper o deformar, mantendrá sus documentos en buenas condiciones.
  • 【APLICACIÓN MULTIFUNCIONAL】📂 La caja de archivo expansible puede almacenar múltiples artículos, documentos, estados de cuenta, recibos, comprobantes, facturas, etc. Es perfecto para el hogar, la oficina, el uso escolar, hace que su trabajo sea más relajado y agradable.
  • 【FÁCIL DE ALMACENAR】 📂 la carpeta de archivos es ideal para almacenar documentos importantes en el escritorio, con su diseño elegante e inteligente, se verá profesional, llevándolo a cualquier reunión de negocios o usándolo para el trabajo.
Más vendido Nº 3
HAISSKY Carpeta Clasificadora con Tapa, Archivador Acordeón Soporte Extensible portátil acordeón Archivador A4 para Office School Home, 5 Compartimientos
  • [Diseño de moda] La forma de la carpeta de archivos es como el acordeón. La carpeta es amarillo colores, lo que hace que la carpeta sea moderna y fácil de reconocer.
  • [5 bolsillos con pestañas] La carpeta de expansión se divide en 5 partes que podrían poner diferentes tipos de documentos. Hay pestañas en cada mezanine que hace que sea fácil de encontrar el tipo de documentos en diferentes bolsillo.
  • [Alta calidad] La carpeta está hecha de material de polipropileno (PP) (no tóxico y no radioactivo), difícil de romper y deformación.
  • [Alcance aplicable] La carpeta es ideal para el hogar, el uso de la oficina, la escuela, y podría ser regalos, un recuerdo, o planificador de la boda, apenas como usted tiene gusto.
  • [Garantía] Todos los productos tienen garantía de calidad de 12 meses, y hemos comprobado los productos antes de despachar.
Más vendido Nº 4
Carpeta de archivos ignífuga A5, 13 bolsillos, organizador de archivos expandible, bolsa de documentos, certificado, organizador de documentos de acordeón, soporte para cheques de facturas, bolsa de
  • Tamaño perfecto: carpeta de archivos expandible para organizar y almacenar papeles o documentos importantes, adecuada para uso en escritorio y estantes, lo suficientemente grande para documentos A5 o Snaller como cheques, facturas, recibos, boletos.
  • Material ignífugo: hecho de fibra de material ignífugo, soporta altas temperaturas de hasta 0 °F, protege los artículos importantes interiores de quemaduras
  • Atributo impermeable: carpeta de archivos impermeable y a prueba de humedad de alta calidad, evita daños por manchas de agua. Un gran organizador de archivos para tiras de hombres de negocios para llevar documentos comerciales
  • Fácil movilidad: la carpeta de archivos expandible A4 duradera para que puedas llevar a cualquier lugar mientras mantiene todo intacto.
  • Organizador práctico: la bolsa de documentos ignífuga no solo es documentos de almacenamiento, sino que también puede organizar facturas, certificados y fotos, ampliamente utilizada en la oficina, campus, escuela y hogar
Más vendido Nº 5
Carpeta Clasificadora 26 Bolsillos - ABClife Archivador A4 acordeón de gran Capacidad soporte Extensible portátil acordeón Clasificador Documentos para Office School,Etiquetas del alfabeto A-Z
  • 【CARPETA EXPANDENTE DE 26 BOLSILLOS ARCO IRIS】 📂 Versión de actualización del organizador de archivos de acordeón con 26 bolsillos individuales. A diferencia de otros, nuestra carpeta de archivos expandible de plástico tiene una mayor capacidad al agregar dos bolsillos más. El diseño único de la etiqueta de inserción A-Z encaja perfectamente con 26 bolsillos, cada archivo se puede personalizar de acuerdo con lo que necesita.
  • 【ALTA CAPACIDAD】 📂 Nuestras carpetas de colores son más altas, adecuadas para todos los archivos A4 y archivos de tamaño carta, mientras que otras carpetas no son lo suficientemente altas, no son adecuadas para archivos de tamaño carta. 26 bolsillos perfectos para almacenar su archivo, se mantienen firmes, con capacidad para más de 3500 hojas.
  • 【MATERIAL PLÁSTICO DE ALTA CALIDAD】 📂 Hecho de material de PP ecológico de primera calidad, a prueba de agua, buena flexibilidad, difícil de romper o deformar, mantendrá sus documentos en buenas condiciones. Hermosa apariencia, con estilo artístico, es como una obra de arte en tu mano, te encantará.
  • 【MULTIFUNCIONAL】 📂 El cuadro de archivo desplegable puede almacenar varios documentos, por ejemplo, documentos, recibos, facturas, facturas, tarjetas de presentación, vales, cupones, etc. Adecuado para el hogar, la oficina, la escuela y el viaje, haga que su trabajo sea más relajado y agradable.
  • 【FÁCIL DE ALMACENAR】 📂 la carpeta de archivos es ideal para almacenar documentos importantes en el escritorio, con su diseño elegante e inteligente, se verá profesional, llevándolo a cualquier reunión de negocios o usándolo para el trabajo.
Cargar Mas

Somos un centro especializado en el acordeón, que desde 1995 ofrecemos un completo servicio a todos los intérpretes de este instrumento Nuestro establecimiento se encuentra ubicado en Irun (Guipúzcoa) muy cerca de la frontera con Hendaye (Francia) Además, puede elegir si los visitantes pueden ampliar solo un elemento a la vez o pueden ver varios elementos ampliados al mismo tiempo

La mejor oferta de soporte de acordeón

El icono del título es el icono al lado del título del elemento y puede ser diferente en todos los elementos Por ejemplo, es recomendable configurar un icono de reloj junto a la hora de su evento o un icono de dinero junto a un elemento de fijación de preciosHace un tiempo que quería preparar el tutorial para hacer estas esferas plegadas que quedan tan lindas para decorar, pero la verdad es que no encontraba el momento para hacerlo, y justo recordé que ya había hecho este tutorial, en el 2014, pero al modificar la web y el blog, había quedado archivado en el disco Plegar una diagonal desde el vértice inferior izquierdo hasta donde se indica en la cuarta división o línea vertical a la derecha Todos los temas del menú de acordeón vienen con su propia configuración y máscaras preestablecidas que se pueden personalizar sin ningún conocimiento de HTML o CSS Puede definir múltiples instancias de menú de acordeón y luego puede agregar el menú de acordeón creado con la ayuda de widgets y códigos cortos

La mejor oferta en soporte de acordeón

Se pueden ampliar cuando y según sea necesario, ahorrando un espacio valioso y mostrando una amplia gama de contenido Si desea 3 temas y características adicionales con un excelente soporte personal, compre la versión PRO