Soporte para acordeón

Más vendido Nº 1
K&M 174 Soporte para acordeón negro, de acero - giratorio, ajustable horizontal y verticalmente
  • Modelo - 174 Soporte para órgano, le permite colocar su instrumento con total seguridad.
  • Particularidad: la estructura plegable de 4 patas con tornillo de compensación garantiza una estabilidad perfecta. La inclinación ajustable +/-22° permite una posición ergonómica ideal.
  • Material: Para una protección óptima de su acordeón, hemos utilizado acero con recubrimiento en polvo. Las cubiertas protectoras de goma son reemplazables.
  • Dimensiones: La altura se puede ajustar de forma flexible mediante un tornillo de bloqueo de 73 a 113,5 cm. El peso es de 6,64 kg. La profundidad de 38 a 58,5 cm y la anchura de 13,5 a 25 cm se pueden adaptar específicamente al cuerpo.
  • König & Meyer: Desde 1949 fabricamos en Alemania atriles, soportes para micrófonos e instrumentos, soportes para altavoces y accesorios para músicos. De Wertheim al mundo entero: “Music is what we stand for”.
Más vendido Nº 2
ABClife Carpeta Clasificadora para Documentos - Archivador acordeón 12 Bolsillos y tapa de gran Capacidad soporte Extensible portátil, Archivador A4 para Office School
  • 【ALTA CAPACIDAD】📂 El organizador de archivos de escritorio ABC Life se puede utilizar para archivar documentos de tamaño A4 y carta, 12 bolsillos perfectos para almacenar su archivo, se mantiene firme, que puede contener más de 1500 hojas.
  • 【DISEÑO EXCELENTE】📂 El diseño exclusivo de la etiqueta de inserción de la A a la Z ayuda a clasificar y encontrar sus archivos de manera efectiva.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】📂 Hecho de material de PP ecológico de primera calidad, a prueba de agua, buena flexibilidad, difícil de romper o deformar, mantendrá sus documentos en buenas condiciones.
  • 【APLICACIÓN MULTIFUNCIONAL】📂 La caja de archivo expansible puede almacenar múltiples artículos, documentos, estados de cuenta, recibos, comprobantes, facturas, etc. Es perfecto para el hogar, la oficina, el uso escolar, hace que su trabajo sea más relajado y agradable.
  • 【FÁCIL DE ALMACENAR】 📂 la carpeta de archivos es ideal para almacenar documentos importantes en el escritorio, con su diseño elegante e inteligente, se verá profesional, llevándolo a cualquier reunión de negocios o usándolo para el trabajo.
Más vendido Nº 3
Carpeta Clasificadora 26 Bolsillos - ABClife Archivador A4 acordeón de gran Capacidad soporte Extensible portátil acordeón Clasificador Documentos para Office School,Etiquetas del alfabeto A-Z
  • 【CARPETA EXPANDENTE DE 26 BOLSILLOS ARCO IRIS】 📂 Versión de actualización del organizador de archivos de acordeón con 26 bolsillos individuales. A diferencia de otros, nuestra carpeta de archivos expandible de plástico tiene una mayor capacidad al agregar dos bolsillos más. El diseño único de la etiqueta de inserción A-Z encaja perfectamente con 26 bolsillos, cada archivo se puede personalizar de acuerdo con lo que necesita.
  • 【ALTA CAPACIDAD】 📂 Nuestras carpetas de colores son más altas, adecuadas para todos los archivos A4 y archivos de tamaño carta, mientras que otras carpetas no son lo suficientemente altas, no son adecuadas para archivos de tamaño carta. 26 bolsillos perfectos para almacenar su archivo, se mantienen firmes, con capacidad para más de 3500 hojas.
  • 【MATERIAL PLÁSTICO DE ALTA CALIDAD】 📂 Hecho de material de PP ecológico de primera calidad, a prueba de agua, buena flexibilidad, difícil de romper o deformar, mantendrá sus documentos en buenas condiciones. Hermosa apariencia, con estilo artístico, es como una obra de arte en tu mano, te encantará.
  • 【MULTIFUNCIONAL】 📂 El cuadro de archivo desplegable puede almacenar varios documentos, por ejemplo, documentos, recibos, facturas, facturas, tarjetas de presentación, vales, cupones, etc. Adecuado para el hogar, la oficina, la escuela y el viaje, haga que su trabajo sea más relajado y agradable.
  • 【FÁCIL DE ALMACENAR】 📂 la carpeta de archivos es ideal para almacenar documentos importantes en el escritorio, con su diseño elegante e inteligente, se verá profesional, llevándolo a cualquier reunión de negocios o usándolo para el trabajo.
Más vendido Nº 4
HAISSKY Carpeta Clasificadora con Tapa, Archivador Acordeón Soporte Extensible portátil acordeón Archivador A4 para Office School Home, 5 Compartimientos
  • [Diseño de moda] La forma de la carpeta de archivos es como el acordeón. La carpeta es amarillo colores, lo que hace que la carpeta sea moderna y fácil de reconocer.
  • [5 bolsillos con pestañas] La carpeta de expansión se divide en 5 partes que podrían poner diferentes tipos de documentos. Hay pestañas en cada mezanine que hace que sea fácil de encontrar el tipo de documentos en diferentes bolsillo.
  • [Alta calidad] La carpeta está hecha de material de polipropileno (PP) (no tóxico y no radioactivo), difícil de romper y deformación.
  • [Alcance aplicable] La carpeta es ideal para el hogar, el uso de la oficina, la escuela, y podría ser regalos, un recuerdo, o planificador de la boda, apenas como usted tiene gusto.
  • [Garantía] Todos los productos tienen garantía de calidad de 12 meses, y hemos comprobado los productos antes de despachar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Carpeta Clasificadora Archivador acordeón 26 Bolsillos de gran Capacidad soporte Extensible portátil acordeón, Multi-Color Archivador A4 buen ayudante para Office, School, Home
  • ★ ALTA CAPACIDAD: los organizadores de archivos se pueden utilizar para archivar documentos de tamaño A4 y carta, 26 bolsillos perfectos para almacenar su archivo, mantenerse firmes, que pueden contener más de 3000 hojas.
  • ★ DISEÑO EXCELENTE: el exclusivo diseño de etiqueta de inserción A-Z ayuda a clasificar y encontrar tus archivos de manera efectiva, con etiquetas en blanco adicionales puedes escribir las tuyas, cada archivo se puede personalizar de acuerdo con lo que necesites.
  • ★ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: fabricado con material de PP de primera calidad, respetuoso con el medio ambiente, resistente al agua, buena flexibilidad, difícil de romper o deformar, mantendrá sus documentos en buenas condiciones.
  • ★ APLICACIÓN MULTIFUNCIONAL: el archivador desplegable puede almacenar múltiples elementos, documentos, estados de cuenta, recibos, comprobantes, facturas, etc. Es perfecto para el hogar, la oficina y el uso de la escuela, para que su trabajo sea más relajado y agradable.
  • ★ FÁCIL DE ALMACENAR- la carpeta de archivos es ideal para almacenar documentos importantes en el escritorio, con su diseño elegante e inteligente, se verá profesional, llevándolo a cualquier reunión de negocios o usándolo para el trabajo.
Cargar Mas

Además, puede elegir si los visitantes pueden ampliar solo un elemento a la vez o pueden ver varios elementos ampliados al mismo tiempo Por ejemplo, es recomendable configurar un icono de reloj junto a la hora de su evento o un icono de dinero junto a un elemento de fijación de precios Como explica el analista de XTB, Joaquín Robles, la posibilidad de que logre quitas y una reestructuración en su deuda es la única solución en estos momentos, ya que su actual situación financiera no invita al optimismo

La mejor oferta en soporte para acordeón

Perjudicará principalmente a los inversores minoristas, que perderán gran parte de su inversión al reducirse el capital social Su única opción para no perder dinero es acudir a la ampliación de capital, aunque tendrán que realizar una nueva inversión y existe el riesgo de volver a quedarse sin nada Es solo un supuesto, ya que la compañía no se ha pronunciado al respecto, pero sería una justa compensación si estos títulos corporativos no tuviesen ningún coste e incorporasen la opción de percibir una parte del importe que resulte del negocio a futuro de la empresa Se trata de una compañía que no ha sabido recuperarse desde la pasada crisis y ha ido deteriorando sus estados financieros progresivamente durante los últimos años, destaca Robles Consiguió superar esta situación en julio de 2014 y volvió al parqué en enero de 2018, tras la llegada de un grupo de inversores rusos Si los accionistas mayoritarios no confiaban en la acción, ¿por qué iban a hacerlo los minoritarios? Así, la cotización se ha desplomado a mínimos históricos tras las fuertes caídas que ha registrado este martes después de anunciar que estaba al borde de la liquidación

Lo mejor de soporte para acordeón

Estos mínimos coinciden con la base (soporte) de un canal bajista por el que se viene desplazando el precio desde finales de 2018, mientras que la parte alta del mismo (resistencia) pasa en este momento por los aproxElfsight FAQ Plugin para WordPress permite dar forma a una lista estructurada de preguntas y respuestas con información de fácil acceso para sus clientes y ayuda a mostrarla en su sitio web de manera más eficaz Haga que sus preguntas frecuentes sean fáciles de usar y útiles para que los lectores les proporcionen la información que están buscando antes de dirigirse a su equipo de soporte Aprovecha la oportunidad para combatir las dudas de los clientes y las ideas erróneas sobre tus productos para aumentar las ventas