Soporte para batería electrónica

Más vendido Nº 1
XDrum 21970 - Soporte para caja Stage
  • Soporte de caja asequible con características profesionales
  • Ajustable a diferentes tamaños
  • Rejilla conjunta para inclinar la caja, herraje doble reforzado
  • Tres patas con pies de goma, tornillos de mariposa estables
Más vendido Nº 2
Donner DED-200 Batería Electrónica de con Cabezales de Malla 8 piezas con trono de batería, auriculares de palo, cable de audio, soporte de metal de hierro más estable
  • 【Muestreo de batería real】 Fiel al muestreo de batería acústica de la batería real, pruebe y ajuste los detalles de cada timbre repetidamente, haciendo que el sonido sea más realista y excelente, acorte la respuesta de choque al extremo para evitar el retraso del sonido. Puede practicar en en casa o para actuaciones de bandas!
  • 【Toque delicado】 El parche de tambor de malla de 8 pulgadas más delicado, la sensación es similar al tambor real, lo que le ayuda a practicar como un buen baterista.
  • 【Más estable y seguro】 El platillo de silicona de 10 pulgadas tiene una respuesta de tono estable y bien distribuida en cualquier posición del platillo. El soporte de metal de hierro plegable es más estable y seguro.
  • 【Rico en funciones】 200 timbres, 20 canciones de demostración, 20 tonos preestablecidos, se pueden conectar a MP3 para reproducir canciones. Fácil de practicar, el uso de auriculares no molestará a los demás
Más vendido Nº 3
Greluma 2 Piezas 12V 8xAA Soporte de Batería Caja de Almacenamiento de Batería de Plástico con Tapa de Caja Interruptor de Encendido/Apagado con Enchufe de DC de 5,5 mm x 2,1 mm
  • 1.Adecuado para bricolaje y mantenimiento de todo tipo de equipos de DC, diseño de interruptor de encendido / apagado, cableado de refuerzo pegado.
  • 2.Aplicaciones: juguetes, electrónica para el hogar, fuente de alimentación de tablero, fuente de alimentación de iluminación LED, electrodomésticos de bajo voltaje, control remoto, radio, reloj de cuarzo, teclado inalámbrico, calculadora electrónica, timbre, grabadora digital portátil, grabadora, afeitadora eléctrica, cámara flash, cepillo de dientes eléctrico, mango de juego
  • 3.Material resistente: uso de material resistente, alta resistencia, buena tenacidad, no es fácil de romper.
  • 4.Fácil de instalar: la batería se fija mediante un resorte de acero inoxidable. Es muy conveniente instalar y reemplazar la batería, y no es fácil dañar otras partes.
  • 5. Paquete: 2 x 8 soportes para pilas AA con enchufe de DC de 5,5 mm x 2,1 mm. Nota: no conecte el positivo y el negativo directamente ni lo utilice para una salida de corriente máxima alta.
Más vendido Nº 4
BONROB Juego de Batería Electrónica, Soporte para Juegos DTX, Enrollable y Plegable, Altavoz Incorporado, 9 Pads con Conector para Auriculares, para Cumpleaños de Vacaciones Navideñas
  • ♫【SET DE TAMBOR ELECTRÓNICO ACTUALIZADO DE 9 PADS】: Nuevo diseño de 9 pads y dos pedales de batería; trompetas duales que rodean el estéreo; agudos equilibrados de tres bandas. Efecto de graves impactantes, tambores que golpean el alma. Perfecto para varios estilos muisic como pop, rock, Latín, electrónica, etc.
  • ♫【APOYA EL JUEGO ELECTRÓNICO DE TAMBOR DE RED COMPLETA】: el juego de batería BONROB proporciona el juego DTX, Roland con 1400 canciones, desde practicar habilidades básicas para principiantes hasta canciones clásicas que admiten Mac y PC. ¡Aprender mientras tocas, encuentras música, disfrutas de la vida!
  • ♫【ALTAVOZ INCORPORADO】 Enchufe sus auriculares y comience su música, no molestare a nadie en ningún momento. Ajuste el volumen y los diferentes tipos de batería para disfrutar del placer de la música.
  • ♫【DISFRUTANDO DE LA MÚSICA EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR】 Las pads de batería eléctricas plegables y las baquetas plegables te permiten llevarlo a cualquier parte, ponerlo en tu mochila, comenzar tu viaje. La pad del tambor incluso podría conectarse a la fuente de alimentación que utilizas para cargar tu teléfono.
  • ♫【REGALOS PERFECTOS】 ¿Todavía estás pensando en los regalos de Navidad? ¡No lo dudes más, la batería electrónica BONROB es tu elección perfecta! ¡Comienza tu música desde aquí!
Más vendido Nº 5
Missyee Mini Proyector Portatil, Batería Recargable Incorporada y Sistema Operativo Android 9.0 DLP Proyector, Soporta Full HD 1080P WiFi Bluetooth TV, Smartphone , con Estuche de Transporte y Trípode
  • Missyee Mini Proyector Portatil, Batería Recargable Incorporada y Sistema Operativo Android 9.0 DLP Proyector, Soporta Full HD 1080P WiFi Bluetooth TV, Smartphone , con Estuche de Transporte y Trípode
  • 【Mini tamaño,Portátil,Batería integrada】: Solo hay un proyector missyee del tamaño de una botella de Coca-Cola y viene con una bolsa de almacenamiento portátil de serie, para que pueda llevarlo fácilmente de viaje.Batería incorporada del proyector pico de 5200 mAh que dura entre 1,5 y 2 horas después de la carga completa. Flexible para usar en cualquier lugar y no necesita cargarse siempre. Larga vida útil de la lámpara hasta 45000 horas. Si lo usa durante 3 horas al día, son 40 años.
  • 【Algoritmos avanzados actualizados de DLP】: 150 lúmenes ANSI Brinda una imagen un 70% más brillante, más vívida y un 50% más nítida. Puede disfrutar de una pantalla de visualización grande y real de 30-120 "a una distancia de 1-3 m. Admite una resolución nativa de 1080p, 854 * 480. Con corrección trapezoidal horizontal y vertical de ± 40 y función de proyección de ángulo ascendente de compensación del 100%. Puede proyectar un rectángulo, imagen estable en casi cualquier ángulo.
  • 【Lente completamente envuelta, conexión externa múltiple】: El proyector portátil agrega un vidrio antirrayas de evaporación óptica del 99,99% frente a la lente de la máquina óptica para proteger la lente de la contaminación.Puede ser compatible con varios dispositivos a través de USB y HDMI. Admite conexión Wifi a tu teléfono o conexión Bluetooth a tu altavoz. Se puede conectar fácilmente con su teléfono inteligente, PS3, PS4, X-Box ONE para disfrutar de GRANDES juegos.
  • 【Garantía y servicio】: Viene con una bolsa y un trípode personalizados que están diseñados para un fácil transporte y almacenamiento conveniente. Missyee admite la garantía de devolución de dinero de 30 días, la garantía de 1 año, la extensión de la garantía por el segundo año y el servicio de soporte profesional de por vida. Si tiene algún problema con este mini proyector, no dude en contactarnos por correo electrónico o inmediatamente a través de Amazon.
Cargar Mas

Consta de una caja en el centro, dos bombos cada uno con su pedal, dos Toms (tom 1 y tom 2) aéreos, dos Toms base a la derecha, un hi-hat con su pedal a la izquierda de la caja, un plato Ride (el más grande) a la derecha de la caja, varios Crash, un pequeño Splash y un China En los últimos años está ganando popularidad el sistema de tracción directa, en el que una pieza rígida une la plataforma y la leva Aproximadamente se encuentra entre el primer cuarto y el primer tercio de la baqueta (en el extremo que no es la punta), por ser el punto en el que se anulan las fuerzas de reacción en nuestra mano al golpear, permitiendo un golpeo de mayor contundencia con el mínimo esfuerzo

Mejores precios en la red de soporte para batería electrónica

Una de las funciones más importantes del baterista es la de mantener el tempo o pulso de la canción, bien sea para generar el tiempo y que los demás músicos le sigan, bien sea para crear diferentes ritmos alrededor de ese tempo, dándole a la canción dinámicas muy distintas De hecho bateristas de primera fila como Thomas Lang, Johnny Rabb, Tony Royster u Omar Hakim se han especializado y tocan habitualmente sets electrónicos Dentro tienen los fonocaptores (transductor piezoeléctrico) y una resistencia especial sensible a la fuerza Todos los sonidos de estos instrumentos de alta calidad están grabados sin comprimir y en estéreo La avanzada tecnología de disparo digital detecta cada matiz de reproducción en ultra alta definición, mientras que las almohadillas de tambor y platillo de gran diámetro ofrecen una sensación excepcional, presentada en un amplio diseño de estilo acústicoLos sonidos de platos del módulo xD3 reproducen a la perfección los patrones de resonancia y reverb capturados en grabaciones de platos acústicos en estudio de alta definición

Mejores precios en la red de soporte para batería electrónica

 Parches de mallaATV utiliza en sus pads un parche de malla de dos capas duradero y con una gran sensibilidad Mediante esta tecnología patentada, los sonidos sin comprimir que contienen una enorme cantidad de información sonora suenan en el mismo instante que el golpe Aproveche esta gama completa de funciones de soporte para mejorar su poder de expresión como baterista El kit contiene un bombo de 8”, una caja de 12” de doble zona, dos toms de 8” de doble zona, un floor tom de 10” de doble zona, un hi-hat de 12” con pedal, dos crashes de 12” con chocke y un ride de 14” de triple zona Todo esto acompañado de un rack de 4 herrajes con quick-lock y un soporte de caja por separado , para un montaje seguro y cómodo Con un set de batería electrónica se está bien preparado para cualquier situación musical, dado que los sets permiten ajustar el volumen y modificar el sonido general de manera rápida y práctica En el pasado, los sistemas de percusión electrónicos se limitaban principalmente a generar sonidos sintéticos, pero hoy en día funcionan principalmente con tecnología de sampleado que reproducen el sonido de una batería acústica, platillos y percusión Estos pueden ser sonidos de percusión como sacudidores, panderos o cencerros, pero también sonidos electrónicos sintéticos Pero incluso como batería puede dejarse inspirar por los presets o programarlos empleando los mini pads integrados Aquí se le puede dar rienda suelta a la imaginación sin limitaciones técnicas y sin margen de error, puesto que las cajas de ritmos suelen disponer de un sistema de autocorreción gracias a la función quantize