Soporte tocadiscos

Más vendido Nº 1
YMYNY Estantería de 3 Estantes, Mesa Auxiliar de Salón, Soporte para Tocadiscos, Muebles de Grabador, Estantería para Estudio, Dormitorio, Estilo Industrial, 40×29×62.5CM Marrón Vintage HST009H
  • Estilo vintage: El diseño de estilo vintage combina bien con otros muebles para decorar el salón o el dormitorio. Además, el portadiscos también se puede utilizar como carpeta de álbumes, mesilla de noche y estantería.
  • Estructura sólida: Hecho de aglomerado de alta calidad, impermeable y fácil de limpiar, con una estructura de hierro y malla de alta capacidad de carga, no tiene que preocuparse por su capacidad de carga, puede sostener libros, revistas, discos y cualquier otro objeto que desee colocar.
  • Versátil: Puede utilizarlo como mesilla de noche, mesa auxiliar, estantería, etc.
  • Fácil de instalar: Puede instalarlo rápidamente siguiendo las instrucciones detalladas que se incluyen en el embalaje.
  • Excelente servicio: Su satisfacción es siempre nuestro objetivo. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Tenemos personal profesional de preventa y postventa disponible las 24 horas del día para responder a sus preguntas.
Más vendido Nº 2
MAWEW Soporte de madera para tocadiscos de mesa con almacenamiento de discos.
  • Soporte para tocadiscos, resistente y elegante: mejoras mejoradas de aleación de acero S304L. 30% de aumento en la resistencia a la corrosión, más un 50% de aumento en la resistencia a la corrosión con pintura brillante para hornear, soporte de vinilo reemplaza mejores materiales solo para mejorar la vida útil y la experiencia de uso, la estructura de madera y metal es resistente, elegante y hermosa. El soporte para tocadiscos está hecho de materiales de alta calidad que mostrará tu gusto único.
  • Soporte para tocadiscos · Almacenamiento ordenado: cuenta con un soporte para tocadiscos de 16 ranuras vintage y una mesa de estilo madera para tocadiscos. Se puede utilizar para almacenamiento de archivos en el hogar y la oficina, ofreciendo un aspecto limpio y moderno y comodidad.
  • Dimensiones del soporte para tocadiscos: la mesa del tocadiscos mide aproximadamente 21.6 x 25.6 x 13.8 pulgadas. Puede poner el tocadiscos de forma estable en la primera capa, y al mismo tiempo, puede almacenar no menos de 80 discos de vinilo en la segunda capa. Tus discos de vinilo se pueden almacenar de manera ordenada, y es más conveniente encontrar su ubicación.
  • Mesa de tocadiscos. Fácil y limpia: el soporte para tocadiscos es un diseño simple, está compuesto de hierro y madera en su conjunto, la capa superior del soporte fono es de madera, con un paño suave unido a la superficie, y la capa inferior está compuesta de acero, que es muy conveniente para limpiar.
  • Soporte para tocadiscos. Tranquilidad: nuestro objetivo es garantizar la calidad, servicio atento, proporcionarte productos de calidad al mismo tiempo, para proteger la calidad de nuestro servicio posventa, soporte giratorio si tienes algún problema de calidad, por favor envía 1 simple correo electrónico, te proporcionaremos un servicio posventa.
Más vendido Nº 3
Tocadiscos de Vinilo Stand,Mesa Auxiliar Soporte Vinilos con Almacenamiento de Vinilos de 3 Niveles Soporte Tocadiscos de Vinilo hasta 200 álbumes, Soporte de Récord de Vinilo para Sala de Estar
  • Soporte para tocadiscos multifunción: Este soporte tocadiscos de 3 niveles con almacenamiento de vinilos se puede utilizar para almacenar tocadiscos, álbumes, altavoces, libros, revistas, CD y colecciones. Satisface sus diferentes necesidades de almacenamiento. En la parte superior del soporte del tocadiscos, es adecuado para varios tamaños de tocadiscos. La capa intermedia y el espacio inferior son suficientes para almacenar discos de vinilo y otros.
  • Gran Capacidad Para Vinilos: Si le gusta coleccionar diferentes vinilos de discos, esta sería una mesa tocadiscos ideal con almacenamiento para discos. El otro lado de almacenamiento de discos adicional permite colocar más vinilos. Además, puede separarlos según la demanda. Al poder mostrar las fachadas de los vinilos, es fácil encontrar el vinilo que desea.
  • Sólido Y De Estudio: La estantería para discos está fabricada con un fuerte tablero de madera, hierro más grueso, suave tela oxford y patas ajustables. Adoptamos el material de alta calidad, que es tacto amistoso, durable, robusto y seguro. Es la elección perfecta tener este soporte para tocadiscos para su tocadiscos y vinilos. Dimensiones del producto: 84 cm(Largo) x 74 cm(Alto) x 30 cm(Ancho)
  • Apto para varios escenarios: No sólo se puede utilizar como gabinete de almacenamiento de discos de vinilo, estante de exhibición de soporte de vinilo, mesa de tocadiscos, sino también mesa de noche, mesa auxiliar, mesa auxiliar en la sala de estar, dormitorio. La textura de madera retro muestra el estilo de mediados de siglo, y la suave tela oxford añade un elemento moderno y sencillo para la decoración del hogar. Combina con todo tipo de escenarios.
  • Bien empaquetado y fácil instalación: Por lo que es más fácil de completar la instalación, el soporte de la plataforma giratoria viene con instrucciones paso a paso y todas las piezas de herramientas marcadas. Ofrecemos dos combinaciones para los clientes, lo que sería más flexible. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Siempre haremos todo lo posible para servir a nuestros clientes.
Más vendido Nº 4
Bikoney Soporte para tocadiscos de almacenamiento de discos de vinilo con gabinete de almacenamiento de discos de vinilo para hasta 200 álbumes, soporte giratorio con soporte para discos, estante de
  • Encimera extragrande: la encimera especialmente ampliada para el tocadiscos, el soporte para tocadiscos con almacenamiento de vinilo puede contener casi cualquier tamaño de tocadiscos. Puedes atascarte a Harry Styles sin preocuparte de que tu tocadiscos se deslice.
  • 【Diseño vertical, no necesita agacharse】Dimensión total: 35 cm de largo x 30 cm de ancho x 144 cm de alto. El uso del espacio vertical no solo reduce eficazmente el área del suelo, sino que también hace que sea mucho más conveniente para usted obtener el disco sin agacharse.
  • Soporte giratorio de gran capacidad: la mesa para tocadiscos cuenta con un estante de exhibición de vinilo de 3 capas y 2 estantes de discos grandes, proporcionando un amplio espacio de almacenamiento para tus tocadiscos, discos, altavoces, equipos de audio, libros, revistas y mucho más. El soporte para discos puede contener hasta 200 discos.
  • Fácil de encontrar registros: el soporte de almacenamiento de discos de vinilo de 3 capas mantiene todo organizado para que puedas separar tu pila por género o como quieras. La organización de exhibición de discos hace que sea más fácil encontrar registros, así como decora la mesa de discos con las impresionantes cubiertas de discos.
  • Resistente y duradero: hecho de marco de metal grueso, tablero de madera de alta calidad fácil de limpiar y tela Oxford de alta calidad, el armario de tocadiscos para dormitorio y sala de estar garantiza una vida útil más larga sin tambalearse ni agitar. La capacidad de carga total del artículo es de 130 kg.
Más vendido Nº 5
COSTWAY Estante para Discos, Soporte para Tocadiscos de 3 Niveles con Revistero en Forma de V, Marco de Metal Robusto en Forma de X y Almohadillas Ajustables, Marrón Rústico
  • 【Soporte para Tocadiscos de 3 Niveles】Este estante de exhibición de discos presenta una parte superior rectangular, un revistero en forma de V y un estante de almacenamiento inferior para mantener tus cosas bien organizadas. Úsalo para colocar CDs, tocadiscos, revistas, álbumes, altavoces y más.
  • 【Superficie Lisa con Veteados de Madera】La parte superior tiene un espacio abierto para tener tus cosas al alcance, ofreciendo comodidad. Su superficie lisa con veteados de madera aporta un aspecto fresco y exquisito, asegurando una fácil limpieza.
  • 【Diseño Versátil y Práctico】El estilo industrial y el diseño sencillo hacen de este soporte para tocadiscos una excelente adición a salas de estar, dormitorios, estudios, oficinas en el hogar y más. También se desempeña bien como mesita auxiliar de sofá, mesita de noche o pequeña estantería. ¡Las posibilidades son infinitas!
  • 【Marco de Metal Sólido y Resistente】El sólido marco de metal en forma de X garantiza durabilidad y estabilidad. La parte superior soporta hasta 50 kg, el revistero en forma de V hasta 20 kg y el estante inferior hasta 30 kg. Las almohadillas ajustables para los pies ofrecen estabilidad adicional y protegen el suelo contra rayones.
  • 【Tamaño Estrecho para Ahorrar Espacio】Con medidas de 40 cm x 30 cm x 61 cm (largo x ancho x alto), este soporte para tocadiscos no ocupa mucho espacio en el suelo, siendo ideal para espacios más reducidos. Nuestra mesa auxiliar estrecha te brinda espacio de almacenamiento extra, manteniendo tu habitación ordenada y limpia.
Cargar Mas

Básicamente, el funcionamiento del tocadiscos consiste en colocar el disco de vinilo sobre el plato giratorio. Hasta que en los años 1990 el disco compacto sustituyó definitivamente al tocadiscos, este había sido el aparato indiscutible para escuchar música. A partir de entonces, tanto el aparato en sí como los discos de vinilo empezaron a formar parte del mundo del coleccionismo, siendo tal su auge, que hasta conocidos cantantes actuales vuelven a publicar discos en ese formato. Sus defensores argumentan una mejor calidad de sonido frente a los modelos digitales actuales, pensados para ser descargados y escuchados al momento, lo que hace que se pierda calidad. Este paquete de 2 agujas para tocadiscos es best para escuchar vinilos nuevos o antiguos.Algunos de los nuevos tocadiscos, tienen en el borde del plato giradiscos hileras de puntos, tantas como sean las distintas velocidades a las que el plato puede girar. Junto al plato se encuentra una luz estroboscópica, cuando el plato gira, una de las hileras de puntos debería producir la sensación de que esa hilera está parada o en su defecto, que gira muy despacio. Si pasa esto, quiere decir que el plato gira fielmente a la velocidad indicada, dependiendo de la velocidad 16, 45, 33 o seventy eight RPM, dependerá la hilera y su cantidad de puntos. Este sistema se utiliza para saber si el sistema de tracción del tocadiscos está funcionando correctamente, se basa en el fenómeno del estroboscopio. Además, el tocadiscos Pioneer PLX-500 dispone de un botón Start/Stop para que el plato de giro se mueva o se detenga y un selector de revoluciones por minuto . Estas características las comparte con el tocadiscos de Audio-Technica, así como la posibilidad de ajustar la velocidad de giro.Tiene algún tocadiscos de gama de entrada con una calidad/precio decente, como el Dual DTJ-301, pero poco más. Cómo twin fue el proveedor principal de tocadiscos para Alemania por décadas, había toda clase de calidades en su línea de productos, así que no todos los tocadiscos Dual son buenos. La calidad de sonido de los mejores tocadiscos Dual está a la par con los mejores tocadiscos audiófilos de nivel de entrada de la época actual.

Mejores precios de soporte tocadiscos

Si puedes obtener un tocadiscos Dual por un precio razonable en el mercado de segunda mano, no dudes en ir a por él. Un buen precio como referencia es alrededor de € por un buen Dual usado en buen estado, tal como el 1229. Por el contrario, los tocadiscos de tracción directa, tienen el motor en el centro moviendo la parte de metallic que mueve el plato. Permite nivelar el brazo para que la aguja no erosione demasiado el disco de vinilo.Solución limpiadora para agujas de tocadiscos.Cepillo integrado en tapa. Nos encaja perfectamente para la mayoría de vinilos de tamaño estándar ya que sus huecos interiores son de 33 cm (según Ikea) y los discos suelen ser de unos 30,5 cm más el embalaje. Normalmente son muebles para darle un espacio y una importancia máxima a nuestro querido tocadiscos.Paquete de eight agujas para tocadiscos, cada una equipada y protegida con una funda de plástica blanca. Estas agujas son una excelente opción para reemplazar las originales de tu tocadiscos. Su tamaño se ajusta a la mayoría de los reproductores, como Anders Nicholson, Boytone, Capeheart, Crosley, Crown, Fisher, GPO e ION, entre muchos otros de primeras marcas. En los 70, Dual comenzó a producir tocadiscos de tracción directa y tracción por correa. Una vez enumerados los componentes de un equipo de sonido completo y su orden lógico, lo siguiente será tener claro donde debemos centrarnos nuestros esfuerzos monetarios para que el conjunto sea lo mejor posible. Este componente no es otro que el tocadiscos, ya que es en este donde se obtiene la calidad de sonido, el resto de los componentes sirven para mantener o no perder esa calidad del sonido, pero nunca la mejoraran, esta es competencia del tocadiscos.Esquema del funcionamiento y partes de una cápsula fonocaptora. Según la cantidad de bobina-imanes se sabe si es estereofónica o monofónica. Motor de corriente continuaLa energía que alimenta al rotor ya no es magnética sino eléctrica.