Tapa de metacrilato para tocadiscos

Más vendido Nº 1
GPO Piccadilly Tocadiscos Retro de 3 velocidades Bluetooth con Tapa de metacrilato y Altavoces externos - Negro
  • Tocadiscos retro para todos tus vinilos: 33, 45 y 78 con parada automática
  • Conecta tus dispositivos de reproducción como tu smartphone o tablet por Bluetooth o usando un cable 3.5mm en la entrada AUX
  • Altavoces externos y tapa de plástico extraíble de alto brillo lo hacen un objeto de colección
  • Afina tu salida de música con la función de control de velocidad.
  • 2 x 8 vatios de salida (16 vatios en total)
Más vendido Nº 2
GPO Piccadilly Tocadiscos Retro de 3 velocidades con Tapa de metacrilato y Altavoces externos - Blanco
  • Reproduce todos tus vinilos: 33, 45 y 78
  • Tapa de plástico de alto brillo (extraíble)
  • Control de velocidad de reproducción
  • Receptor Bluetooth
  • 2 x 8 vatios de salida (16 vatios en total)
Más vendido Nº 3
Victrola Pro Tocadiscos semiautomático con grabación de vinilo a MP3 por USB
  • Giradiscos de transmisión por correa de 2 velocidades (33 1/3, 45 rpm)
  • Cartucho magnético móvil con aguja punta de diamante
  • Toma de salida rca
  • Graba desde vinilo a mp3 a través de tu pc (software incluido)
  • Botón de elevación y expulsión automática para retorno automático
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
longzon Tapas Silicona Ajustables Cocina, 18 Piezas de Tapas de Silicona Reutilizables Ecológicas con Tapa de Cerveza,Tapas Silicona para Latas, Sin BPA, para Lavavajillas, Refrigerador - Redonda
  • ► Protección de la salud y el medio ambiente: Nuestras tapas de silicona reutilizables ecológicas están hechas de silicona de alto nivel, de textura suave, son duraderas, no son tóxicas siendo 100% libre de ftalato, plomo, plástico y BPA. y no dejan sabores ni olores, y reutilizables una vez lavadas ayudando al medio ambiente al no usar otros tipos de materiales contaminantes. Tapas elásticas se adhieren muy bien y es una alternativa al film transparente super buena.
  • ► Fácil de usar: Solo le ofrecemos una tapas silicona ajustables con un tamaño de 2.6 pulgadas (6.5cm), se puede estirar hasta 4 pulgadas (10,2 cm). Tiene 4 colores. Puede Nuestra usar la tapa de silicona flexible para latas, jarras/os y frutas, etc. El rango de temperatura de las tapas de silicona longzon es de -58F(50 ℃)~ + 450F(230 ℃), adecuado para el refrigerador, lavavajillas y horno microondas. Tapas de silicona elásticas conserva muy bien los alimentos, No se mezclan los sabores.
  • ► Uso amplio: Nuestras tapas silicona ajustables son duraderas y no se rasgarán ni deformarán. Fácil de usar y reutilizable, proteger mejor el medio ambiente que con plástico film. La tapa de silicona longzon es redonda. También pueden uar en las lavavajillas y los microondas.(ATENCIÓN : Hay que tener en cuenta que no se pueden poner si estan mojadas con anterioridad porque resbalan.)
  • ► 18 Piezas / 4 colores: Las tapas de silicona reutilizables ecológicas longzon vienen con 4 colores: azul, rosa, amarillo y transparente, puedes ordenar comidas por color. ¡Le proporcionaremos 18 tapas de silicona!
  • ► Esenciales de cocina: Tapas silicona ajustables cocina son muy útiles en la cocina para que en el refrigerador no se mezclen los sabores de los alimentos. Además, es una idea excelente ya que tapas silicona ajustables cocina ecologicas sustituye al plástico de usar y tirar.y puede mantener los alimentos y las comidas más tiempo sin que se estropeen, ya sean en el propio tarro, como en un tupper o plato externo, como puesto directamente sobre el propio alimento (por ejemplo en la fruta).
Más vendido Nº 5
Kesote Conjunto de 3 Bloques de Estampación de Acrílico Transparentes Bloques para Sellos para Scrapbooking
  • 3 tamaños diferentes: 3 bloques en 3 tamaños diferentes (diámetro de 10 cm, 7,5 cm, 5 cm), son capaces de satisfacer sus necesidades de usar sellos diferentes.
  • En la supercifie de cada bloque, hay dos películas de PVC para proteger el bloque de arañazos. Antes de quitar la película, es necesario quitar las películas.
  • La forma única con bordes dentados permite un mejor agarre durante el uso y el color transparente permite un fácil posicionamiento de la imagen.
  • Hecho de acrílico transparente, estos bloques son fáciles de limpiar con agua y una toalla. Limpiarlos antes de cada aplicación puede obtener una mejor experiencia de uso.
  • Ideal para perforar proyectos de manualidades como páginas de álbumes, cuadernos, revistas, entradas, invitaciones, collages y mucho más con una variedad de formatos de sellos.
Cargar Mas

Rega Planar 2 con una calidad de construcción increíble, da un salto de calidad respecto al Pro-Ject Debut Carbon DC de la gama anterior. Tiene un plinto formado por un sándwich de acrílico laminado con MDF de relleno, plato de acrílico laminado y brazo de aluminio muy sólido y de gran calidad. Es manual, tanto en parada como en cambio de velocidad. Sigue mucho la línea de los Pro-Ject (más bien los Pro-Ject de los Rega) y tiene un diseño muy elegante y minimalista. Funciona mediante transmisión por correa y carece de control de velocidad y tono.Su cápsula Rega Carbon Moving Magnet que, si bien es una cápsula aceptable, no hace justicia al tocadiscos. Si tienes tu giradiscos desprotegido, en Madrid HiFi disponemos de tapas protectoras para muchísimos modelos.Tiene el plinto de plástico, plato de aluminio y un brazo metálico en forma de “S” más pesado que el aluminio. De diseño muy retro, utiliza el sistema de tracción directa con control de velocidad y tono Si eres poseedor de viejos vinilos de 78 rpm estás de suerte ya que el AT-LP120 es uno de los pocos platos con el podrás reproducir este tipo de discos. Trae un previo de phono incorporado, el cual puedes desactivar en caso de querer utilizar uno externo y un puerto USB con el que digitalizar tus vinilos utilizando el programa Audacity. En Materials World, la tienda on-line de materiales para el bricolaje y las manualidades, podrás encontrar una amplia gama decajas de metacrilatotransparente, con modelos sin tapa y con tapa, en formas de cajas cuadradas o rectangulares.

La mejor oferta de tapa de metacrilato para tocadiscos

Me he bajado el guide de su página, la de Dual, y no esta nada claro. La goma tiene que ir al plato metálico, y después la enganchas en el pitorro metálico ese que ese ve en la foto. El mejor y mas concurrido foro de música Rock de la península ibérica. Donde encontraras las últimas novedades e información de festivales como el Azkena Rock Festival, BBK Live, Mad Cool, Resurrection Fest, Download, Kristonfest.