Tapa tocadiscos a medida

Más vendido Nº 1
Reloop - Tapa para RP-1000 RP2000 y RP4000, Transparente
  • Tapa abatible: Protege contra el polvo y la suciedad
  • Diseño hecho con plástico duro: no se dobla, la tapa no tiene hendiduras, protección ideal del tocadiscos
  • Fácil instalación: bisagras de montaje que permiten que la tapa se aguante en el tocadiscos
  • Ajuste perfecto para RP-1000/2000/4000 (y otros modelos de tocadiscos)
  • Resultado: reducción del esfuerzo de limpieza y una vida útil más larga del tocadiscos
Más vendido Nº 2
Tocadiscos Bluetooth para Discos de Vinilo Tocadiscos de vinilo vintage estéreo de 3 velocidades 33/45/78 RPM con Altavoces incorporados Puerto AUX/Auriculare/RCA Diseño Vintage con Dubierta Antipolvo
  • 【Portátil y liviano 】Reproduzca música de forma inalámbrica desde su teléfono, puede llevarla a cualquier parte, disfrutar de su vida. Ideal para Navidad, padre, madre y amigos.
  • 【3 velocidades y fácil de usar】 Configuración y operación simples. Gran ideal para principiantes. El tocadiscos de tres velocidades (33, 45, 78 RPM) reproduce todos sus discos de vinilo de 7 "10" 12 "y álbumes favoritos.
  • 【Fonógrafo multifunción】 Tocadiscos inalámbrico Reproductor LP Altavoz estéreo incorporado y entrada auxiliar de 3,5 mm para reproducir música desde cualquier dispositivo de altavoz, entrada auxiliar RCA y conector para auriculares.
  • 【Diseño naturalmente retro y vintage】 Diseño de madera natural con cubierta protectora extraíble y panel de conexiones múltiples fácil de usar. Este tocadiscos con tocadiscos es elegante pero rústico, hay una cubierta extraíble en la parte superior para proteger el vinilo y la plataforma del tocadiscos, no se preocupe por el polvo.
  • 【Proceso especial y soporte del vendedor】 La base del tocadiscos está equipada con un resorte para proporcionar absorción de impactos y mejorar la calidad del sonido. Si necesita un lápiz óptico de repuesto / cubierta antipolvo extraíble / adaptador de corriente adecuado / línea RCA, no dude en contactarnos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Pro-Ject Essential II - Tocadiscos, negro
  • El cojinete principal está hecho de acero inoxidable y se ejecuta dentro de un casquillo de bronce con revestimiento de teflón
  • El brazo está hecho de una sola pieza de aluminio, lo que es tanto ligero y rígido
  • El brazo está equipado con rodamientos de zafiro
  • Lápiz de forma elíptica que proporciona un sonido equilibrado y libre de distorsión
Cargar Mas

Se conoce como fonochasis al conjunto formado por el plato giradiscos, la cápsula y el brazo fonocaptor, que componen el esqueleto de cualquier tocadiscos. También hace la perfecta conjugación de estos elementos.Como con los viejos electrodomésticos, existe la creencia de que los tocadiscos más pesados son los mejores, y es bastante cierto, porque absorberán más vibraciones y, por tanto, el plato tendrá más estabilidad. También es aconsejable que el modelo sea de tracción directa. De hecho, un cabezal de aguja mal construido es responsable de un sonido menos definido, más ruidoso. Un plato que no amortigüe bien las fluctuaciones de la base donde asienta pueden provocar que el vinilo se «pique» y sufra pérdidas en el sonido.Son un conjunto de piezas mecánicas que, como un reloj, deben bailar a un ritmo acompasado, donde precisión y estabilidad son los elementos clave. Tocadiscos con brazo ClearAudio Carbon 2 y cápsula MC.33 1/three y 45 rpm, conmutable electrónicamente. Mecanismo de alta gama de tracción por correa. Con la mejor de las intenciones puede haber un accidente de mucha pasta con la aguja del plato, los tweters de los altavoces o cualquier otro elemento delicado. Hombre, debe dar rabia tener que soltar a hundred twenty five euros por un trozo de plástico, pero si quieres que el plato te quede bonito, es lo que hay. Viendo los precios de las tapas que circulan por ahí, no me parece especialmente caro. Aceite lubricante para el eje del tocadiscos | Por favor, usa Grease it sólo para giradiscos con rodamientos invertidos, como los modelosRPM Line, Xtension y Signature Line.

Mejores precios de tapa tocadiscos a medida

Me molesta gastar ese dineral en algo que nada tiene qe ver con el sonido. De hecho el Thorens 316 con le que estoy trabajando ahora suena mejor sin la tapa. Acaba de llegarme cuánto me saldría una en UK, en la dirección que ne señalado arriba.Diseño de reproducción del vinilo en vertical totalmente inusual con toque retro. Intentaré pedir la tapa a alguna empresa de fuera, por la zona no encuentro quien me la fabrique. En el Servicio Estación de la calle Aragón de Barcelona te las hacen con las medidas que quieras. Tienen información en su página internet. Supongo que por la zona donde vives algún otro habrá. Tapa nueva a estrenar, precintada.Por último, cabe destacar que la mayoría de motores en la actualidad son de corriente continua y tracción directa. Frente a los motores asíncronos, no utilizan electroimanes, la energía que los alimenta es eléctrica y no magnética, de forma que el rotor se alimenta de manera estable. Por último, más difíciles de adquirir en el mercado, estarían los de polea, que alcanzan la velocidad nominal al instante, son baratos y robustos. Pero sus piezas se deterioran con facilidad, añaden ruido de fondo y una vez se estropean, son difíciles de reparar.