Tapas de acrílico para tocadiscos

Más vendido Nº 1
Pro-Ject - Tapa para tocadiscos cover it e
  • Cubierta de acrílico transparente para tocadiscos USB Elemental y Elemental Phono
  • Protege el tocadiscos y la aguja.
  • Simplemente colócalo sobre todo el tocadiscos cuando no esté en uso
  • Dimensiones: 471 x 103 x 331 mm (exterior), 465 x 100 x 325 mm (interior)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Victrola Pro Tocadiscos semiautomático con grabación de vinilo a MP3 por USB
  • Giradiscos de transmisión por correa de 2 velocidades (33 1/3, 45 rpm)
  • Cartucho magnético móvil con aguja punta de diamante
  • Toma de salida rca
  • Graba desde vinilo a mp3 a través de tu pc (software incluido)
  • Botón de elevación y expulsión automática para retorno automático
Más vendido Nº 3
Aiwa APX-680BT: Tocadiscos Bluetooth, 2 velocidades 33/45 RPM, Cápsula de Aluminio magnética, Brazo balanceado
  • Tocadiscos de dos velocidades 33 / 45 rpm
  • Transmisión por correa
  • Brazo ajustable balanceado con movimiento amortiguado
  • Cápsula de aluminio magnética con imán móvil de alta calidad AT3600L
  • Conexión a cualquier altavoz Bluetooth
Más vendido Nº 4
Bopfimer Soporte de almacenamiento para discos de vinilo, extremos acrílicos, muestra tus solteros y LP en esta moderna unidad de rack portátil.
  • HHLT 50 LP de 12 pulgadas o 7 pulgadas: no dejes que los vinilos apilados se deslicen, se deslicen y se rompan al saltar, jive y hollín. Manténgalas ordenadas, organizadas y no libres si pides hoy KAIU.
  • Sabíamos que este cubo de almacenamiento transparente de acrílico y madera es 100% irrompible, irrompible y soporta tus 50 apilas más pesadas sin torsión, sin doblarse ni deformarse. Los coleccionistas de discos de vinilo de serie vintage dicen que es tan resistente que es fácilmente la última configuración que tienes que comprar.
  • Su colección significa demasiado para guardarla en réplicas débiles. Además, la auténtica memoria de vinilo Kaiu pendiente de patente cuenta con un acrílico resistente a la rotura y con una placa de extremo en ángulo, lo que te permite experimentar este flip catótico flip, flip y flip. Si tu soporte de vinilo no tiene KAIU, no es el correcto.
  • Montaje en segundos: Sleek, Minimalist, Space Saving. El almacenamiento de álbumes garantiza una mejor organización que una caja de almacenamiento para discos de vinilo, una caja, un cubo, una estantería, un armario o una caja de almacenamiento para discos de vinilo con tapa. Todas las piezas encajan perfectamente y hacen que sea el almacenamiento de vinilo más sencillo que se ha montado hasta hoy.
Más vendido Nº 5
auna Dark Star 6000 - Amplificador HiFi para Coche , Amplificador de 6 Canales , Potencia 6000 W , 3 x entradas estéreo RCA , Retroiluminación LED , Chasis metálico , Carcasa de acrílico , Negro
  • SONIDO HIFI: El amplificador de potencia para coche de 6 canales auna Dark Star 6000 ofrece una potencia de salida de 6000 vatios (600 W RMS) proporcionando un sonido potente de alta fidelidad con un bajo factor de ruido en el vehículo.
  • DISEÑO TOP: El exterior del amplificador de potencia muestra una cubierta metálica de acrílico negro con cantos redondeados y retroiluminación LED que convierte al vehículo en el centro de atención de los amantes del diseño.
  • MULTIFUNCIÓN: La etapa de salida de auna tiene numerosas características: interruptor de crossover, control de ganancia, X-Over LPF / Full, 3 entradas de audio RCA estéreo y un conjunto de terminales de altavoces que completan sus funciones.
  • VERSÁTIL: Asimismo, el auna Dark Star 6000 ofrece un apartado técnico que se adapta a las necesidades del usuario con filtro de paso de bajo y crossover ajustables, para dar una configurición precisa del dispositivo al usuario.
  • AUNA: Desde 2007 auna presenta una cartera de productos de sonido en casi todas las áreas acústicas de la vida de los consumidores tales como altavoces, radios y tocadiscos, centrando su atención en el sonido moderno e innovador.
Cargar Mas

Cuando se usan esponjas rasposas o incluso con algunos jabones puede dañarse el material, quedan marcas de la esponja que le dan al acrílico un aspecto opaco y hacen que ya no quede traslúcido, como era en el comienzo Pero con estos consejos para limpiar acrílico, podrás evitar estropearlo por una limpieza errónea Observa el objeto que desees limipiar y en base a la cantidad de suciedad que éste presente considera si debes o no usar un limpiador

La mejor oferta en tapas de acrílico para tocadiscos

Sin embargo, en caso de que el elemento que quieras limpiar presente una cantidad mayor de suciedad, entonces intenta con una mezcla de limpiador de vidrio, detergente no abrasivo y agua; toma un balde  y mezcla allí todos los ingredientes Debes perstar atención a no mover el trapo en círculos, pues esto causaría que la suciedad generara rasguños en el acrílico, pasa el trapo suavemtente cambiando de lado cada tanto, para que la suciedad que se junta en el trapo no roce el acrílico También puedes dejarlo bajo el grifo un tiempo (en caso de que el elemento que quieres limpiar lo permita) así será aún más fácil la tarea El soborthane es una material tipo polimérico -viscoelástico que tiene una cualidades especiales como que absorbe las vibraciones y las aislaGanador del premio EISA a mejor tocadiscos, el modelo Project Debut Carbon DC 2MRED, incluye todas las ventajas y novedades que su hermano mellizo Debut Carbon DC OM10 pero con la importante diferencia de incluir mejor cápsula, consiguiendo mejor definición, mejores graves y una escena sonora más realista Al utilizar este material en el brazo se mejora la dureza del mismo y se eliminan resonancias no deseadas

Mejores precios de tapas de acrílico para tocadiscos

El soborthane es una material tipo polimérico -viscoelástico que tiene una cualidades especiales como que absorbe las vibraciones y las aisla Simplemente conecte su giradiscos HiRes de Debut Carbon RecordMaster a su PC a través de USB, reproduzca un disco, rasgue su preciosa colección de vinilos en Audio de Alta Resolución El convertidor A/D interno de clase alta soporta conversión nativa de analógico a DSD digital de 11 Utilizando una aplicación de PC (Vinyl Studio Lite, incluida en el CD) puedes copiar, editar y almacenar pistas de tus discos de vinilo Al hacerlo, disfrutará de su valiosa colección de discos con toda su auténtica calidez y suavidad en cualquier momento y en cualquier lugar con comodidad digital