Tarima batería electrónica

Más vendido Nº 1
Anpro Batería Electrónica, Bateria Musical con 9 Almohadillas de Batería Altavoz Estéreo Incorporado para Niños y Principiantes…
  • Set de Batería Electrónica de 9 Pads: La batería electrónica incluye todos los tambores para empezar: 3 toms, 2 platillos crash, 1 hi-hat, 1 platillo ride, 1 caja y 1 bombo. 2 pedales producen el sonido del bombo. Adecuado tanto para profesionales como para principiantes.
  • Altavoz Integrado y Tecla de Funciones: Equipado con un altavoz estéreo integrado, ofrece una experiencia de sonido envolvente y dinámica. Además, cuenta con teclas de función fáciles de usar para un control sin esfuerzo, mejorando la comodidad.
  • Auriculares y Toma Auxiliar: Sumérjase en un mundo musical privado a través de la salida de auriculares de 3,5 mm, sin molestar a los demás. El puerto Aux admite conexiones a dispositivos como altavoces, teléfonos móviles y reproductores MP3, ofreciendo una compatibilidad versátil.
  • Recargable y Portátil: La batería recargable incorporada proporciona hasta 10 horas de juego por carga. Fabricado en silicona resistente, este kit de batería se puede enrollar fácilmente para transportarlo cómodamente allá donde vayas.
  • Regalo Perfecto para Niños/Principiantes: La almohadilla arco iris electrónica de silicona de 9 tambores está hecha a medida para encender la pasión musical entre niños y principiantes. Un regalo ideal para Navidad, cumpleaños y vacaciones.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Donner DED-80 Batería Electrónica Musical de 7 Piezas con Parches de Malla,180 sonidos,Drum Throne, Headphone, Sticks,Kids Christmas Birthday Gift, 40 Melodics Lessons
  • 🆕[Sensación de juego auténtica y herramientas esenciales para desarrollar habilidades] Batería eléctrica Donner DED-80 especialmente diseñada para principiantes. 180 sonidos incorporados y 15 kits de batería, con 30 canciones de demostración que cubren múltiples estilos musicales. ¡Las funciones de entrenamiento y grabación de la batería electrónica permitirán a los principiantes mejorar sus habilidades de interpretación y disfrutar de cada nota!
  • 🥳[Pedal resistente y duradero] Donner desarrolló un nuevo pedal de estructura, que es cómodo y duradero, el diseño liviano del pedal de hi-hat evita la mayor parte del ruido, brindándole la mejor experiencia.
  • 🥳[Detalles enriquecidos] El juego de batería eléctrica Donner DED-80 con estructura de malla de alta densidad de doble capa, garantizó la vida útil y casi restaura la experiencia real de golpear la batería. Además, el platillo de 10 "proporciona un área de golpe precisa. Los tambores eléctricos Donner lo ayudan a practicar como un buen baterista.
  • 🥳[Ideal para artistas domésticos y al aire libre] Donner ha desarrollado un soporte de batería más estable, el tamaño es más adecuado para adolescentes. ¡Portátil y plegable, adecuado para actuaciones en el hogar y al aire libre! *NOTA: compruebe el tamaño, Tamaño ampliado del conjunto de batería: 39,37 pulgadas * 17,72 pulgadas * 43,31 pulgadas
  • 🥳[Conviértase en un mejor baterista, más rápido] El juego de batería DED-80 se puede vincular al software DAW a través de la interfaz USB MIDI, como una herramienta para su creación musical, use nuestros auriculares para practicar en silencio sin molestar a nadie. El paquete incluye: 4 pads de batería de 7", 3 pads de platillos de 10", 1 pedal de bombo, 1 pedal de hi-hat, 1 cable de audio, 1 trono de batería, 1 auricular, 1 baqueta.
Más vendido Nº 3
Alesis Drum Essentials Bundle - Paquete completo de accesorios para batería electrónica, con taburete y auriculares envolventes incluidos
  • Todo lo necesario para completar tu batería eléctrica: paquete de accesorios para batería electrónica, incluido un taburete plegable y auriculares envolventes
  • Toma asiento y golpea con ritmo: el taburete ajustable de doble brazo proporciona comodidad y soporte a baterías de todas las edades; el tamaño perfecto para cualquier batería eléctrica o acústica
  • Diseño que ahorra espacio: taburete fácil de plegar, ideal para guardarlo en casa y llevarlo a los conciertos o ensayos
  • Escucha los detalles de tu actuación: auriculares prémium de diseño envolvente para reducir el ruido ambiental; compatibilidad universal con módulos de batería eléctrica con toma de auriculares
  • El añadido perfecto a tu batería Alesis - incluye todos los elementos y accesorios necesarios para que aproveches al máximo el Turbo Mesh Kit, Nitro Max Kit, Surge Mesh SE Kit o Command Mesh SE Kit de Alesis
Más vendido Nº 4
OUUTMEE Alfombra para batería, alfombra eléctrica, diseño de símbolo musical rectangular profesional (122 x 152 cm)
  • 【Especificaciones del producto]】Tamaño: varios tamaños para su elección. No solo es una alfombra de tambor electrónica, sino también como alfombra de piano, una alfombra de tambor de jazz, alfombra de absorción de vibración de percusión.
  • Antivibraciones/insonorización: la goma antideslizante de alta calidad puede garantizar la estabilidad.
  • Tejido de alta calidad: está hecho de telas gruesas y puede mejorar la durabilidad. Tambor electrónico, tambor de estantería, tambor de jazz, concierto, bombo, adecuado para ejercicio y música de rendimiento.
  • 【Calidad confiable】 Impermeable y silencioso, incluso si un adulto lo pisa, no afecta la planta baja, no daña la tabla de madera, soporta más de 100.000 arañazos y no daña la superficie.
  • Garantía de calidad: ofrecemos 30 días de garantía de calidad. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Puede que huela cuando está encendido, pero tenga en cuenta que es normal. Si lo pones en un lugar bien ventilado, el olor desaparecerá inmediatamente.
Más vendido Nº 5
Donner Electronic Drum Set, 7 Pads Electric Drum Pad Roll Up, Quiet Drum Pad Altavoz incorporado para niños/principiantes, 40 lecciones de batería incluidas (DED-20)
  • 🥳[Fun Drum Pad Machine] La muestra de fuente de sonido de alta calidad de la almohadilla de batería eléctrica DED-20 se toma de una fuente de batería real, reproduciendo fielmente el sonido de la batería acústica. Se configuraron 7 conjuntos de batería (1 SNARE, 1 CRASH, 1 RIDE, 1 HI-HAT y 3 TOMS), 12 canciones de demostración y 9 acompañamientos para satisfacer las necesidades de interpretación y entretenimiento.
  • 🆒[Altavoces duales estéreo de 2,2 W] El pad de batería eléctrica DED-20 tiene dos fantásticos altavoces estéreo que ofrecen el sonido potente e impactante que deseas. El volumen de la batería eléctrica se puede ajustar a 9 niveles diferentes y puedes ajustar el volumen según tus necesidades. La función de grabación de 180 años puede grabar el momento de inspiración de un baterista y mejorar su potencial creativo.
  • 🆒[Silencioso, sin preocupaciones por el ruido] La almohadilla de batería electrónica Donner está hecha de silicona suave de alta calidad, que puede reducir el ruido al tocar la batería. Admite una salida de auriculares de 3,5 mm, puede usar un par de auriculares para mejorar su técnica sin molestar a su familia, compañeros de cuarto o vecinos. Es tan fácil de guardar que puedes enrollarlo y guardarlo en tu bolso.
  • 🆒[MIDI Connect & Gameplay] Viene con un conector de salida midi estándar y un conector de salida midi USB, puede conectar el tambor a las computadoras para producir música o jugar juegos, o conectar altavoces externos para entretenimiento familiar / fiestas de cumpleaños. Perfecto para adultos que necesitan funcionalidad MIDI y niños para entretenimiento.
  • 🆒[40 lecciones de batería gratuitas y entretenidas de Melodics] Hemos creado cuidadosamente cursos de enseñanza de batería para usuarios que van desde principiantes hasta avanzados, que pueden ayudar de manera efectiva a los bateristas a practicar ritmos, desarrollar un buen sentido de la música y mejorar la eficiencia del aprendizaje. 40 cursos gratuitos y entretenidos son suficientes para dominar todos los aspectos de la creación de arreglos. ¡Recuerda obtener el curso de atención al cliente!
Cargar Mas

En Tamtam encontrarás un catábrand muy completo con las baterías electrónicas más demandadas. Tenemos todos los modelos expuestos, ven a probarlas a nuestra tienda y escúchalas en vivo. Y todos los componentes y piezas adicionales los tenemos en stock, para que los tengas en tu casa cuanto antes. Drum Trigger – Acoplado al aro de caja, timbal o timbal base, transmite la señal al módulo de batería electrónica.Este tipo de baterías son ideales para hacer grabaciones sencillas en tu estudio particular y no ocupan tanto espacio como una batería electrónica convencional. En el lado de las desventajas está la experiencia de uso que en nada tiene que ver a una batería estándar.A su vez, viene con par de pedales para que el usuario pueda practicar también con los pies. Aparte de todo esto, también incluye auriculares y las baquetas, por lo que tendrás todo lo necesario para tocar desde el primer momento.

Mejores precios de tarima batería electrónica

La caja de ahora es de 14″, igual que una caja acústica estándar, e incluye una maya de 3 capas que ofrece un rebote mucho mejor que los parches de 2 capas usados en los toms y en anteriores modelos de caja. es la primera que sin duda puede considerarse una batería electrónica “profesional”. es la caja con parche de malla, que puede ser un gran problema o no dependiendo de tu estilo al tocar, porque para un uso más complejo de la caja, definitivamente los parches de malla son ideales. Una de las mejores partes de esta batería es su mejorado parche de malla de la caja, que hace algunos años, solo podía conseguirse en baterías de gamas más altas. son la opción perfecta para aquellos que buscan comprarse su primera batería electrónica.En cuanto a hardware, la Command añade una estructura de aluminio más resistente, y un parche de malla mejorado tanto en la caja como en el bombo. Básicamente, solo tienes que descargarte la aplicación gratuita en tu tablet , y conectarla con el módulo de la DTX400. Ambos dispositivos se sincronizarán automáticamente, y podrás controlar la batería desde cualquiera de los dos. mucho más sofisticado que muchos de los otros pedales electrónicos en rangos de precios similares. es su mejor hardware, incluyendo la sólida estructura de aluminio y el bombo mejorado. fue uno de los primeros fabricantes de instrumentos electrónicos que hizo productos asequibles para el residence studio promedio. , un modelo un poco más caro, que tampoco lleva la caja con parche de malla, pero es más portátil y tiene un mejor motor de sonido.Subcategorías de Baterías Electrónicas Y EDrums al mejor precio en nuestra tienda on-line. Lo de la tarima funciona, que aunque yo no period muy otimista con el tema, he visto que es verdad, que se evita todo o casi todo el ruido del pedal del bombo a los vecinos de abajo. Encontré el producto a un precio increíble y aún encima sin gastos de envío a España. Además, recibí el bajo en perfectas condiciones sólo dos días después de haber hecho el pedido, lo cual me parece increíble.