Tarjeta de sonido para mesa de mezclas

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Behringer Q802USB, Mezclador de 2 Buses con Preamplificadores y Compresores de Micrófono XENYX, Ecualizadores Británicos e Interfaz USB/Audio, 8 puertos
  • Premium ultra bajo ruido, mezclador analógico de alto espacio libre
  • 2 Estado-de-la-art preamplificadores de micrófono Xenyx
  • Compresores de grado de estudio con funcionalidad de una botón fácil y control LED para profesionales vocales y el sonido del instrumento
  • Interfaz USB/audio estéreo incorporado para conectar directamente al ordenador
Más vendido Nº 2
Depusheng U6 Consola de mezcla de sonido Bluetooth USB Grabación en computadora Reproducción de 48 V Phantom Power Delay Efecto de repetición Mezclador de audio USB de 6 canales para grabación en PC
  • Salida del canal principal del bus auxiliar.
  • Una salida AUX y retroceso.
  • Ecualizador de 2 bandas para cada canal de entrada.
  • Reverberación profesional incorporada.
  • Display electrónico balanceado de 2 buses.
Más vendido Nº 3
Moukey Mezclador deLínea 8 Canales/Mesa Mezcla Ultra Bajo Ruido/Mini Mezclador deAudio DC 5V 4-Stereo para Pequeños Clubes o Bares
  • Conmutación simple estéreo / mono: versión estéreo: se deben usar conectores macho y macho del cable de audio estéreo TRS de 1/4 de pulgada para las conexiones de entrada y salida (el cable de audio estéreo de macho a macho de 1/4 de pulgada (cable TRS) es Punto clave) y luego presione la tecla de alternancia. Versión mono: Mezcle 8 entradas de señal mono en 1 salida de señal mono (conector TS macho a macho de 1/4 de pulgada para conexión de entrada y salida).
  • Fuente de alimentación DC 5V-DC 5V power supply-Este producto utiliza el último modo de fuente de alimentación DC 5V, por lo que ya no restringe los escenarios de aplicación. Nota: Utilice una fuente de alimentación externa con certificación CE o UL y manténgase alejado de la fuente de interferencia, de lo contrario, provocará ruido y otras interferencias no deseadas en el producto. (No incluye adaptador)
  • Control simple: el mezclador de audio recopila el sonido de muchas fuentes diferentes (micrófono, guitarra, bajo y teclado) en una posición de monitoreo para monitorear o enrutar. Cada canal del mezclador lineal tiene un control de volumen independiente, enchufes de entrada independientes y control de volumen para cada canal, y una única salida de un amplificador.
  • Versatilidad de configuración simplificada: el mezclador es ideal para dispositivos con múltiples teclados y grabación, donde es necesario mezclar múltiples canales en una pista de audio. Ideal para su teclado, configuración de escenario pequeño, batería o submezcla, y luego la mezcla principal. Mezclador: El diseño moderno se ve muy bien en cualquier escritorio, con controles grandes que son fáciles de usar y de tamaño pequeño, evitando enredos de cables, ropa, etc.
  • Mezclador de línea de 8 canales de bajo ruido: el mini mezclador de audio produce la más alta calidad de sonido en todos los niveles de salida, tiene una operabilidad de ruido ultra bajo y proporciona un excelente rendimiento de audio. Sin distorsiones y fácil de configurar, ideal para mezclar rápidamente 8 señales de nivel de línea sin complejidad. El mezclador de 8 canales produce la más alta calidad de señal con la más alta integridad de señal, incluso en los niveles más altos.
Más vendido Nº 4
Depusheng T6 Consola mezcladora de tarjeta de sonido portátil de 6 canales Mezclador de audio Incorporado 16 DSP 48V Phantom Power Admite conexión BT MP3 para grabación de computadora, bandas
  • Se trata de una consola mezcladora multifunción de 6 canales con tarjeta de sonido. Puede satisfacer muchas demandas de los usuarios, como producción de música en casa, transmisión en vivo, versiones de canciones K, etc.
  • Bluetooth incorporado, funciona con todos sus dispositivos favoritos.
  • El mezclador se activa con la ganancia de entrada y el ajuste de sonido alto y bajo. La alimentación fantasma de 48 V incorporada es adecuada para la alimentación directa del micrófono condensador.
  • Puerto de salida de auriculares de alta definición, reproductor MP3, con tarjeta de sonido, se puede conectar directamente a la PC.
  • El mezclador es pequeño y liviano, se puede conectar directamente al USB de la PC para suministrar energía directamente, sin necesidad de energía adicional. Puede ser operado por conexión USB a una computadora, elimina la molestia de usar un adaptador externo, también puede usar energía móvil, USB o adaptador AC / DC para la fuente de alimentación.
Más vendido Nº 5
Tarjeta de sonido en vivo e interfaz de audio con efectos de mezclador de DJ y cambiador de voz, F988 Bluetooth Stereo Audio Mixer, para transmisión en vivo Youtube, PC, estudio de grabación y juegos
  • Tarjeta de sonido profesional F988: es la tarjeta de sonido en vivo F988, con chip dual DSP importado, acompañamiento inalámbrico Bluetooth, ajuste preciso de doble propulsor, control de luz inteligente avanzado. Las luces de la consola golpean de acuerdo a la música harán que tu concierto esté lleno de emoción.
  • Chip dual DSP importado: chip de reducción de ruido doble DSP integrado, que permite que el micrófono del condensador mantenga una frecuencia de muestreo de 120 kHz y tasa de bitraje de 24 bits, asegurando que tu voz se captura en alto detalle, proporciona un sonido lleno de emociones. Alta sensibilidad estable y clara, este micrófono de transmisión profesional fue diseñado para podcasting, transmisión y grabación de música y video corto. satisfacer todas tus necesidades.
  • Mezclador de audio profesional en vivo: 16 tipos de sonido de efectos especiales de fondo fijo, 7 tipos de modos de grabación de sonido, 4 tipos de modos de cambio de sonido, 4 tipos de funciones especiales (liminación/Denoise/Voice Over/reproducción interna), añade más diversión a tu transmisión en vivo y podcasting.
  • Multiaplicación: compatible con teléfonos móviles dobles en vivo, micrófonos dobles, este dispositivo de efectos de sonido se puede utilizar en la mayoría de teléfonos móviles, ordenadores, tabletas, PS4, Xbox, Switch, sistemas Apple iOS, sistemas Android y plataforma de juegos. Grabación de estudio profesional, karaoke en casa, chat de voz, en vivo, Facebook, Youtube, Tiktok, WeChat, etc.
  • 【Orientado al cliente, servicio duro】Somos una empresa dedicada a la investigación y desarrollo de equipos de grabación de música, ofrecemos 12 meses de garantía, y 30 días sin motivo para devolverlo, si tienes alguna pregunta en el proceso de uso, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo, resolveremos cualquier problema en 12 horas.
Cargar Mas

De este modo, los pioneros de la batería electrónica usaban sets como el viejo Pollard Syndrum, el Simmons y los modelos Yamaha sólo para ciertos tipos de rock, disco y techno, géneros en los cuales las baterías sólo debían seguir un cierto patrón para llevar el ritmo del tema, sin ninguna variación del timbre o la dinámica Utilizado tanto por pinchadiscos novatos como profesionales, el programa permite realizar mezclas de canciones de manera muy sencilla Si se trata de un montaje fotográfico, los posproductores suelen comenzar a montar las diferentes imágenes al documento final y a integrar las imágenes con el fondo

Mejores precios de tarjeta de sonido para mesa de mezclas

A Griffith se le atribuye la variación de planes, la inserción, el montaje en paralelo, el travelling y las variaciones de ritmo en la edición Esto se explica con un ejemplo muy sencillo similar al efecto Kuleshov, el cual demostraba, encuadrando y ordenando una historia en una secuencia de diferentes maneras, que la manipulación del contexto puede alterar la percepción del espectador, quien es partícipe en el proceso de creación de significados Si, por el contrario, la temperatura es baja y la música melancólica, pensaremos que este está triste No es ningún secreto el hecho de que los colores tengan la capacidad de manipulación de los estados de ánimo y emociones de la gente, ya que lo vemos con el marketing, el cual es utilizado para comunicar la idea de una empresa o de una marca Los directores, siguiendo este simbolismo, crean potentes efectos psicológicos en cuanto a su influencia, pero que son muy sutiles a la hora de presentarlos, ya que el público no presta atención cada vez que las tonalidades varían Se distinguen cuatro tipos de montajes narrativos: el lineal, el invertido, el paralelo y el alterno

Mejores precios de tarjeta de sonido para mesa de mezclas

Esta juega un papel muy destacado tanto en la narración cinematográfica como en la estética de las películas Pero más allá del cine como tal, la música también es en la mayoría de los casos presente en todo producto audiovisual desde los documentales, los cortometrajes y hasta los anuncios comerciales Un efecto de sonido o efecto de audio es un sonido generado o modificado artificialmente, o un proceso de sonido empleado con fines artísticos o de contenido en el cine, la televisión, las grabaciones musicales, los videojuegos, los dibujos animados, las representaciones en directo de teatro o musicales y otros medios En el cine y las producciones televisivas, los efectos de sonido se graban y reproducen para dar un contenido narrativo o creativo sin el uso de diálogo o música Los efectos de sonido son una parte fundamental del filme, ya que su función es incrementar el realismo y ayudar a sumergirnos en la historia y entender lo que está sucediendo Es por ello que a continuación te proponemos dos totorales para que sepas cómo puedes solucionar esto VAS A COJER UN CABLE RCA COMO LOS QUE UTILIZAS PARA CONECTAR AL EQUIPO O AMPLIFICADOR LOS CORTAS Y LOS SUELDASAHI MISMO DONDE ESTAN SOLDADOS LOS CABLES DE EL PARLANTE TANTO EL POSITIVO COMO EL NEGATIVO Entre las utilidades que ofrece Sony Vegas para la edición de vídeo, además de una calidad envidiable de imagen, destacan las herramientas de estabilidad de la imagen, de edición multicámara, efectos de fotograma en tiempo real, transiciones en dos y tres dimensiones, herramientas de texto El editor acepta archivos de audio de resolución completa para dotar de la mejor calidad al sonido de tu proyecto Por otra parte, con Vegas Pro contarás con una ventana de mesa de mezclas con medidores VU, una muy larga lista de efectos de audio, buses de entrada, y muchas otras utilidades