Tarjeta de sonido para mesa de mezclas

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Depusheng M4 Mezclador de audio profesional Consola de placa de sonido 4 canales USB digital Bluetooth MP3 Entrada de computadora 48V Estéreo DJ Studio Streaming
  • 4 CANALES: Esta máquina mezcladora de DJ con controlador de interfaz de audio de 4 canales con Bluetooth y tarjeta de sonido, conector para auriculares de 3,5 mm, botón de encendido del micrófono de 48 V, indicador de señal 1/2 independiente.
  • TRANSMISIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH: Capacidad de transmisión de música sin problemas y sin cables directamente a las consolas; Es muy fácil transmitir de forma inalámbrica todas las melodías de música a la mesa de mezclas desde Spotify o Pandora.
  • ESTILO DE DISEÑO: Mini cuerpo, funciones completas, conexión rápida, puedes disfrutar de la emoción de la música. Es compatible con todas las aplicaciones principales del mercado, es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles y se puede usar para bandas, trabajo, transmisión en vivo, canciones K, grabación de computadora o entretenimiento.
  • GRABAR Y CONECTAR A PC: Este mezclador personal tiene una tarjeta de sonido USB e interfaz de audio para grabar y conectar a MAC o PC y tiene compatibilidad universal con archivos de audio digital. Puede ser utilizado por principiantes o aplicaciones profesionales de estudio.
  • ALIMENTACIÓN FANTASMA DE +48V: Para una fuente de alimentación confiable, la consola de mezcla de sonido de estudio / escenario cuenta con una fuente de alimentación fantasma de +48V. tiene un diseño de ruido ultrabajo con un alto espacio para la cabeza y un chasis de metal resistente. Perfecto tanto para principiantes como para profesionales
Más vendido Nº 2
Modonghua Tarjeta de sonido en vivo con múltiples efectos, placa mezcladora con conector USB, mezclador de audio con Bluetooth, cambiador de voz en vivo, estudio de audio DJ
  • Características: ajuste de perilla grande, ajuste de atenuador, 27 tipos de efectos de sonido, iluminación colorida, transmisión en vivo de doble teléfono. Procesador de señal digital con chip DSP, señal digital calcula la voz humana, acompañamiento y efecto de sonido a través del cálculo multicanal.
  • Calidad de sonido: la calidad del sonido es más clara y estable, asegurando una sensación de profundidad y espacio entre la extensión y la voz, haciendo que el sonido durante la transmisión en vivo sea más suave y tridimensional.
  • Frecuencia principal aumentada a 320 MHz: duplica la velocidad de procesamiento de la tarjeta de sonido de uso general en el mercado, el efecto de transmisión en vivo es más realista. Bluetooth 5.0, tecla de interruptor Bluetooth independiente, abre la llave Bluetooth de forma independiente, recepción de alta fidelidad ≤5 m, distancia efectiva de 10 m.
  • Sonido de personalidad de anclaje: efectos de sonido personalizados, cuatro teclas de grabación únicas, se pueden repetir innumerables veces, crea tus propios efectos de sonido. Batería recargable integrada de 1800 mAh, largo tiempo de uso. Cuando la batería es inferior al 20%, cambia la luz roja para indicar, el interruptor parpadea cuando se carga.
  • Ampliamente compatible: compatible inteligente en el mercado más de 500 aplicaciones. Reducción de ruido con un solo clic para mejorar la calidad del sonido, eleva tu voz al otro nivel. La hermosa segunda voz llama a los ventiladores, múltiples efectos de sonido, función excepcional, optimiza la voz. Computadora, teléfono, tableta compatible, alta compatibilidad, soporta la mayoría de sistemas de transmisión principales, como Android, para Win7/8/10, para Mac, etc. Ampliamente compatible: compatible inteligente en el mercado 500+APP.
Más vendido Nº 3
POHOVE Tablero Mezclador de Sonido Profesional inalámbrico Bluetooth Tarjeta de Sonido en Vivo Cambiador de Voz Mezclador de Audio DJ Junta de Sonido 27 Efectos de Sonido Mezclador para transmisión
  • Características: ajuste de perilla grande, ajuste de fader, 27 tipos de efectos de sonido, iluminación colorida, transmisión en vivo de doble teléfono. Procesador de señal digital con chip DSP, la señal digital calcula la voz humana, el acompañamiento y el efecto de sonido a través del cálculo multicanal. Computadora, teléfono, tablet, alta compatibilidad, compatible con la mayoría de los sistemas de transmisión principales, como para Android, para Win7/8/10, para MAC, etc. Compatible inteligente en el mercado 500 + aplicación.
  • Frecuencia principal aumentada a 320 MHz: el doble de velocidad de procesamiento de la tarjeta de sonido de uso general en el mercado, el efecto de transmisión en vivo es más realista. Tiempo de vida de 12 horas de duración, batería recargable integrada de 1800 mAh, largo tiempo de uso.
  • Acompañamiento inalámbrico Bluetooth: Bluetooth 5.0, tecla de interruptor Bluetooth independiente, abre la tecla Bluetooth de forma independiente, recepción de alta fidelidad ≤5 m, distancia efectiva de 10 m. Recordatorio de batería baja, cuando la batería es inferior al 20%, cambia la luz roja a aviso, el interruptor parpadea cuando se carga.
  • Sonido de personalidad de anclaje: efectos de sonido personalizados, cuatro teclas de grabación únicas, se pueden repetir innumerables veces, crea tus propios efectos de sonido. La calidad del sonido es más clara y estable, asegurando una sensación de profundidad y espacio entre la extensión y la voz, haciendo que el sonido durante la transmisión en vivo sea más suave y tridimensional.
  • Reducción de ruido y optimización de la voz: reducción de ruido con un solo clic para mejorar la calidad del sonido, eleva tu voz al otro nivel. La hermosa segunda voz llama a los ventiladores, múltiples efectos de sonido, función excepcional, optimiza la voz.
Más vendido Nº 4
Mezclador de Audio Profesional, Tarjeta de Sonido en Directo Bluetooth Mesa de Mezclas con Múltiples Efectos de Sonido, Equipo de Estudio Podcast para Streaming, Podcasting
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: la placa mezcladora de sonido admite el 99% de las aplicaciones del mercado, compatible con teléfonos celulares, computadoras y tabletas. Úselo para DJ, micrófono de condensador, karaoke en línea, micrófono de podcast, canto, karaoke, transmisión en vivo para Youtube, guitarra, etc.
  • REDUCCIÓN DE RUIDO: la tarjeta de sonido de transmisión admite la reducción de ruido inteligente con un botón, filtra de manera efectiva la interferencia de CA, protege el ruido del entorno externo, la señal de sonido es más clara y más estable, el sonido es más limpio.
  • PLUG AND PLAY: la tarjeta de sonido en vivo es pequeña, portátil, plug and play y fácil de usar. Simplemente conéctelo a otros dispositivos y el sonido cambiará a medida que avanza. Perfecto para uso en interiores y exteriores.
  • CHIP INTELIGENTE: la placa de sonido utiliza un chip de procesamiento inteligente para ajustar el ritmo, de modo que la señal sea estable y clara, y la salida sea mejor. También es compatible con la tecnología inalámbrica compatible con Bluetooth. Admite esquivar y una tecla para eliminar la canción original.
  • MÚLTIPLES EFECTOS: el mezclador de sonido tiene 8 tipos de efectos de sonido, 16 tipos de efectos especiales de ambiente, nuevos efectos de sonido de ambiente cálido, activa el ambiente de tu sala en vivo, para que ya no te sientas incómodo entre vivo.
Más vendido Nº 5
BOMGE 6 canales Audio DJ Consola Mezclador Tarjeta de sonido con 2 micrófonos inalámbricos, USB,Bluetooth, 48 V Phantom para grabación de estudio en casa, DJ Network Live Karaoke 16 Echo/Delay
  • Combinación perfecta: la combinación de micrófono inalámbrico y mezclador, tamaño y peso portátiles, no solo te ahorra más dinero, sino que también tiene aplicaciones más amplias y estables, que es adecuado para la producción de música de estudio en casa, actuaciones en vivo de banda, karaoke, transmisión en vivo en línea (portátil/computadora), fiesta, etc.
  • Alineación automática de frecuencia en banda U; tecnología de frecuencia automática profesional UHF, transmisión estable, frecuencia rápida y constante, plug and play. Rango de frecuencia específico: 470 mh2-608 MHz. La antena de núcleo de acero tiene una mayor resistencia de la función de recepción, hasta 85 metros, para satisfacer la mayoría de las ocasiones. ★ Estabilidad de la señal★ Sin demora ★ Sin radiación ★ Antiaullidos ★ Antiatascos ★Frecuencia constante★Distorsión <0.2%★
  • Múltiples modos de entrada de audio: mezclador de audio profesional de 6 canales (entrada de línea MIC y estéreo). Además de la entrada de micrófono inalámbrico de 2 vías, también incluye 4 entradas mono compatibles con XLR (enchufe desequilibrado de 1/4 pulgadas con fuente de alimentación fantasma de 48 V), 1 estéreo, XLR de 6,3 mm, USB, entrada Bluetooth y enchufe RCA para conectar diferentes dispositivos. Como micrófono dinámico/capacitivo, receptor de micrófono inalámbrico, teléfono móvil, computadora, gutiar, teclado y otros instrumentos musicales.
  • Múltiples modos de grabación de audio: el mezclador tiene integrado en la tarjeta de sonido y la interfaz de audio, que se utiliza para grabar sonido de ruido ultra bajo desde el controlador de sonido DJ a PC, disco flash USB, teléfono móvil y otros dispositivos. Tiene control de grabación integrado y puede emitir audio a través de puertos USB y RCA.
  • Recogida Hi-ti y reducción de ruido: el núcleo de trigo de bobina móvil tiene una sensibilidad excepcional que puede detectar un sonido extremadamente débil y un sonido original preciso. Al grabar sonido, puede suprimir eficazmente el ruido y el ruido externos, para hacer que el efecto de sonido grabado sea más puro y excepcional. El núcleo de trigo de bobina móvil tiene una sensibilidad excepcional que puede detectar un sonido extremadamente débil y un sonido original preciso.
Cargar Mas

De este modo, los pioneros de la batería electrónica usaban sets como el viejo Pollard Syndrum, el Simmons y los modelos Yamaha sólo para ciertos tipos de rock, disco y techno, géneros en los cuales las baterías sólo debían seguir un cierto patrón para llevar el ritmo del tema, sin ninguna variación del timbre o la dinámica Utilizado tanto por pinchadiscos novatos como profesionales, el programa permite realizar mezclas de canciones de manera muy sencilla Si se trata de un montaje fotográfico, los posproductores suelen comenzar a montar las diferentes imágenes al documento final y a integrar las imágenes con el fondo

Mejores precios de tarjeta de sonido para mesa de mezclas

A Griffith se le atribuye la variación de planes, la inserción, el montaje en paralelo, el travelling y las variaciones de ritmo en la edición Esto se explica con un ejemplo muy sencillo similar al efecto Kuleshov, el cual demostraba, encuadrando y ordenando una historia en una secuencia de diferentes maneras, que la manipulación del contexto puede alterar la percepción del espectador, quien es partícipe en el proceso de creación de significados Si, por el contrario, la temperatura es baja y la música melancólica, pensaremos que este está triste No es ningún secreto el hecho de que los colores tengan la capacidad de manipulación de los estados de ánimo y emociones de la gente, ya que lo vemos con el marketing, el cual es utilizado para comunicar la idea de una empresa o de una marca Los directores, siguiendo este simbolismo, crean potentes efectos psicológicos en cuanto a su influencia, pero que son muy sutiles a la hora de presentarlos, ya que el público no presta atención cada vez que las tonalidades varían Se distinguen cuatro tipos de montajes narrativos: el lineal, el invertido, el paralelo y el alterno

Mejores precios de tarjeta de sonido para mesa de mezclas

Esta juega un papel muy destacado tanto en la narración cinematográfica como en la estética de las películas Pero más allá del cine como tal, la música también es en la mayoría de los casos presente en todo producto audiovisual desde los documentales, los cortometrajes y hasta los anuncios comerciales Un efecto de sonido o efecto de audio es un sonido generado o modificado artificialmente, o un proceso de sonido empleado con fines artísticos o de contenido en el cine, la televisión, las grabaciones musicales, los videojuegos, los dibujos animados, las representaciones en directo de teatro o musicales y otros medios En el cine y las producciones televisivas, los efectos de sonido se graban y reproducen para dar un contenido narrativo o creativo sin el uso de diálogo o música Los efectos de sonido son una parte fundamental del filme, ya que su función es incrementar el realismo y ayudar a sumergirnos en la historia y entender lo que está sucediendo Es por ello que a continuación te proponemos dos totorales para que sepas cómo puedes solucionar esto VAS A COJER UN CABLE RCA COMO LOS QUE UTILIZAS PARA CONECTAR AL EQUIPO O AMPLIFICADOR LOS CORTAS Y LOS SUELDASAHI MISMO DONDE ESTAN SOLDADOS LOS CABLES DE EL PARLANTE TANTO EL POSITIVO COMO EL NEGATIVO Entre las utilidades que ofrece Sony Vegas para la edición de vídeo, además de una calidad envidiable de imagen, destacan las herramientas de estabilidad de la imagen, de edición multicámara, efectos de fotograma en tiempo real, transiciones en dos y tres dimensiones, herramientas de texto El editor acepta archivos de audio de resolución completa para dotar de la mejor calidad al sonido de tu proyecto Por otra parte, con Vegas Pro contarás con una ventana de mesa de mezclas con medidores VU, una muy larga lista de efectos de audio, buses de entrada, y muchas otras utilidades