Thomann acordeones

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Donner Piano Eléctrico Digital 88 Teclas, Mitad Contrapesadas Teclas, Teclado Musical Adecuado para Principiantes con Soporte de Piano Desmontable y Pedal Triple, DEP-10S
  • 🎹【88 TECLAS SENSIBLE CONTRAPESADAS】El piano eléctrico digital DEP-10S con 88 Mitad Contrapesadas Teclas simula el toque real de tocar el piano. Las teclas semipesadas proporcionan un mayor control y maximizan la comodidad de juego. Puedes tocar riffs rápidos en cualquier lugar del teclado.
  • 🎹【SOPORTE DE PIANO DESMONTABLE 】El piano eléctrico DEP-10S viene con un Soporte de Muebles en el paquete. También tiene Pedales Triples en el soporte de muebles, que incluyen Sustain Pedal, Soft Pedal y Supersonic Pedal para garantizar la calidad de su práctica.
  • 🎹 【8 TONOS y 128 POLIFONÍA】El teclado de piano de 88 teclas con 8 voces elaboradas profesionalmente incluyen piano acústico, piano de cola eléctrico, órgano de iglesia, etc. le permiten disfrutar de la belleza de varios instrumentos. Con 128 polifonía, el piano digital puede proporcionar una interpretación súper clara, una sensación natural de diferentes sonidos, los jugadores podían distinguir el tono claramente en varias ocasiones.
  • 🎹【CALIDAD SONIDO ESTÉREO】Dos potentes salidas estéreo de alta calidad de 25 VATIOS. Equipado con interfaz de audio, conectable a altavoces de mayor potencia. El modo de auriculares le permite disfrutar del aprendizaje en cualquier momento sin molestar a los demás. Sostenga las entradas y salidas de pedal y audio, perfectamente utilizadas para arreglos musicales y un conjunto.
  • 🎹【MÁS ADECUADO PARA PRINCIPIANTES】Diseñado para principiantes. Preste atención a la diferencia:Las teclas semipesadas tienen un buen equilibrio de retroalimentación táctil y táctil, mientras que las teclas totalmente ponderadas prestan más atención a restaurar la pesadez de la tecla de piano real. DEP-10S es más adecuado para principiantes sin conceptos básicos o para uso en etapas.
Más vendido Nº 2
Rayzm Stand/Atril para partituras plegable y portátil con bolsa de transporte, altura ajustable, Peso máximo 1.5Kg, Ligero y Compacto para Viajes o Desplazamientos
  • Soporte de Metal Resistente: Las tres baras de sujección de 19mm /16mm /13mm son ya mayores que otros stands en el Mercado. La base en forma de trípode es de metal, cada una de sus patas es de 16mm de diámetro, además de tener unos extremos de goma antideslizante para ofrecer una mayor estabilidad. Asimismo, estas tres patas también se pueden modular, alargar y acortar al gusto de cada uno.
  • Altura Flexible : Gracias a sus clavijas de precisión, lo puedes ajustar fácilmente de 37 a 122 cm de altura, con lo que serás capaz de tocar tanto sentado como de pie. (Medidas de stand estándar, este atril está diseñado para personas de hasta 1,6 metros).
  • Suficiente Espacio para tus Partituras y Cuadernos de Ensayo: La placa de sujección para libros mide 50cm (largo) x 29cm (alto) x 2cm (ancho), y cuenta con una capacidad maxima de aguante 1.5 Kg. Esencialmente se compone de dos sujeta páginas de muelle con contrapesos que se pueden modular y mover fácilmente, pero siempre manteniendo lás páginas en su sitio y ofreciendo una Resistencia clave para una mayor estabilidad.
  • Ideal para Viajes: Viene con dos partes que puedes graduar fácilmente (instrucciones incluidas). Tras utilizar el atril, podrás plegarlo en una pieza y guardarlo en su bolsa impermeable y resistente al agua.
  • Múltiples Usos: Este es un atril de partituras para muchos instrumentos, ideal para guitarra, ukulele, batería/percusión ....., además, también puede utilizarse como stand para menús en bares, restaurantes, hoteles, salones.
Más vendido Nº 3
RockJam Kit de 61 Teclado de piano digital, Banco Soporte de teclado, Auriculares, Pedal de sostenido y simplemente Aplicación de piano
  • El súper kit de teclado y piano RockJam 761 incluye un teclado electrónico con 61 teclas de tamaño completo que te ofrecen esa sensación de piano tradicional mientras mantiene un diseño portátil y compacto que puede ser alimentado por la fuente principal (fuente de alimentación incluida) o por baterías.
  • Este teclado de piano digital RockJam 761 cuenta con un panel de pantalla táctil que muestra comentarios y activa los 200 ritmos, 200 tonos, una función de enseñanza y 30 canciones de demostración que son parte de su funcionalidad.
  • El piano eléctrico RockJam 761 tiene funcionalidad de grabación y reproducción que le permite crear capas para su sonido y la salida midi se integra con su estación de trabajo de audio digital como Ableton y lógica a través de un solo cable.
  • Este paquete de súper kit de teclado musical incluye un soporte para teclado que es de diseño robusto y se puede ajustar para adaptarse a los pianistas de teclado, tanto jóvenes como mayores.
  • Este súper kit de teclado de piano eléctrico contiene un asiento acolchado que se pliega fácilmente y tiene un asiento acolchado grueso para horas de tocar cofortable, audífonos sobre la oreja para que pueda practicar en privado y un pedal de sostenido.
Más vendido Nº 4
Asmuse Melodica 32 Teclas Set Melódico Piano de Viento de Teclado Instrumento de Acordeón de órgano con 4 Boquillas y Paño de Limpieza, Bolsa de Transporte para Principiantes Niños
  • 🎵 [Sencillo y fácil de aprender]: Diamonica melodica 32 tasti con squisita fattura, un instrumento sencillo para principiantes, estudiantes y niños, juego fácil y aprendizaje rápido.
  • 🎵 [Material ABS]: adopta material ABS ecológico, no tóxico y seguro; tamaño compacto, ligero y cómodo de llevar.
  • 🎵 [Última tecnología de soldadura]: cuerpo de bronce fosforoso, muelles fiables y patas de acero inoxidable
  • 🎵 [2 modos de juego]: boquilla corta y correa trasera para jugar de pie, y boquilla de tubo largo que te permite colocarla sobre la mesa para jugar.
  • 🎵[Lista de empaque]: viene con un estuche de transporte, una correa para el estuche, una boquilla corta, una boquilla larga, un paño de limpieza y un manual del usuario.
Más vendido Nº 5
Piano Electrónico Plegable de 88 Teclas,Vogvigo Teclado Semipesado de Tamaño Completo con 128 Tonos/Bluetooth/Pedal de Sostenido/Aplicación Inteligente Para Practicar, Negro
  • 【Diseño ultraportátil】 El piano plegable pesa solo 3,4 kg, incluso una niña puede moverlo fácilmente. El tamaño plegado de este piano es de 69 * 16,5 * 8 cm, es liviano y fácil de transportar, por lo que se puede plegar para viajar en avión y se puede guardar en el maletero, que es muy adecuado para el almacenamiento doméstico diario. Puede llevarlo consigo en cualquier momento y lugar. La bolsa de piano de un solo hombro a juego le permite llevar el piano con usted.
  • 【Teclado semipesado de 88 teclas de tamaño completo】 El piano digital de 88 teclas le proporciona un toque con los dedos y una profundidad de tecla similares a la de un piano. El piano plegable también tiene detección de fuerza inteligente. Las teclas de piano estándar de 22 mm, sin vibrato ni continuo, proporcionan un toque más sensible para diferentes estilos de interpretación.
  • 【Teclado electrónico multifuncional】 El piano portátil tiene una interfaz de controlador MIDI / USB, 128 tonos y ritmos y 15 pistas de demostración. También incluye teclados duales, metrónomo, transposición, acordes automáticos, cambio de intensidad, sustain, vibrato, batería de teclado, grabación y otras funciones. La batería de litio recargable incorporada se puede utilizar de forma continua durante 8 horas y se puede cargar completamente en solo 1,5 horas.
  • 【Aplicación inteligente sigue el aprendizaje】 Puede seleccionar el nombre de Bluetooth de este piano en la interfaz de configuración MIDI del dispositivo externo o el software compatible con este piano eléctrico para establecer una conexión. Deje que los principiantes aprendan piano a través de la aplicación didáctica. Puede conectar una variedad de dispositivos para lograr una mejor experiencia de entrenamiento a través de diferentes tomas
  • 【Para todos】 Este piano digital está hecho de ABS de alta calidad, lo que proporciona una estructura confiable para un uso prolongado. Equipado con un completo teclado de aprendizaje con función didáctica, apto para adultos, niños, principiantes y usuarios de todos los niveles.
Cargar Mas

Estos modelos son considerablemente más complejos, con lo que cuentan con más de 40 botones y teclas La musicalidad y utilidad en esta serie ofrece características de desempeño que hasta ahora solo estaban disponibles en instrumentos considerablemente más costosos La zona de los fuelles está fabricada con piel de cabra, por ser suave y fina, además de que brinda un buen grado de flexibilidad, dejando abrir al máximo el acordeón sin que pierda aire

La mejor oferta en thomann acordeones

Además de esto conserva la calidad sonora de manera excepcional y sobre todo destaca los armónicos naturales Comienza por el rodaje, tocándolo poco a poco hasta que llegue a su punto perfecto de sonido y flexibilidad Te presentamos este colorido y muy efectivo acordeón, que cuenta con un diseño muy festivo y alegre Está hecho de materiales baratos como el plástico ABS en toda la carcasa externa y las teclas tipo piano Al ponerlo centrado sobre nuestro pecho, en la una parte de la mano derecha tiene un un diapasón con una serie de teclas que pueden ser afines a las de un piano para el acordeón a piano o bien redondas (botones) para el acordeón cromático Los pasajes se acoplan bastante bien y el volumen no es desaforado en los agudos ni deficiente en los bajos

La mejor oferta en thomann acordeones

Cantidad de registros, materiales, colores, ideal para principiantes o bien para profesionales, todo en nuestro top diez Un acordeón barato, por poner un ejemplo, son los de juguete, diseñado para que los pequeños se vayan familiarizando con el instrumento, conociendo sus partes y tocándolo según su nivel Limpia esmeradamente la chapa que tiene los orificios por donde se asoman los botones de la parte aguda del instrumento Haga click en una imagen debajo de esta sección para ver la distribución completa de los acordeones del sistema C y del sistema B, tal y como se muestra en la aplicación Hohner Chromatic SqueezeBox Accordion Pro Cantidad superior en registros y coros y un genial teclado de madera, un instrumento de calidad incomparable