Toca toca tocadiscos

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Madera
  • Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita.
  • Tocadiscos bluetooth con 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in.
  • Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM.
  • Si no tienes disco, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth.
  • Tocadiscos retro con aguja de cerámica incluida y diseño de maleta vintage.
Más vendido Nº 2
Tocadiscos de Vinilo Vintage con Altavoces Integrados - Reproducción de MP3 USB / Bluetooth / Radio FM / Reproductor de CD y Casete / Discos de Vinilo LP / Lector de Tarjetas SD / Grabadora (Marrón)
  • ♫ EQUIPO DE MUSICA COMPACTO 7 EN 1: imprescindible para todos los entusiastas de la música, el tocadiscos i-Box con Bluetooth le permite disfrutar escuchando sus vinilos, CD, casetes, radio FM y más en un estilo clásico, todo en un reproductor de música. Combina un estilo retro vintage con lo último en tecnologías musicales y de conexión. También cuenta con entrada AUX, conexión USB y emparejamiento Bluetooth.
  • ♫ DIGITALIZE SU MÚSICA: con la ranura USB, no solo puede reproducir archivos MP3, sino que también puede grabar y preservar su Vinyl o Aux-In directamente al formato USB MP3 sin la necesidad de un ordenador. El tocadiscos de 3 velocidades reproduce discos, LP o 78. Esta es una manera simple y fácil de modernizar su colección de registros sin la necesidad de utilizar software o cables complicados.
  • ♫ CONECTE A TELÉFONOS Y TABLETAS: con su conexión Bluetooth incorporada y fácil de emparejar, puede disfrutar de manera instantánea la reproducción de música desde su teléfono inteligente o tableta desde sus listas de reproducción favoritas. También tiene un puerto AUX IN para una mayor versatilidad y opciones.
  • ♫ ALTAVOCES INTEGRADOS: disfrute del sonido de la sala con los altavoces estéreo incorporados de 2 x 2 W para la reproducción de audio directamente desde el tocadiscos retro i-box, sin necesidad de ningún equipo adicional. También cuenta con salida de línea R + L para conexión de altavoz externo si desea conectar su configuración de audio doméstica existente, o para escuchar en privado, hay una toma de auriculares.
  • ♫ COMPRE CON CONFIANZA: Ofrecemos una garantía de 12 meses sin problemas y un amable servicio de atención al cliente en caso de que lo necesite. Dentro de la caja encontrarás 1 x plato giratorio vintage, 1 x fuente de alimentación y una guía de usuario fácil de seguir para ayudarte a comenzar.
Más vendido Nº 4
Tocadiscos,Tocadiscos de Vinilo con 2 Altavoces incorporados, portátil, 3-velocidades, para Discos de Vinilo de 7/10/12 Pulgadas, Equipado con Puerto RCA out/AUX in/headphone jack
  • Fantástico plato giratorio de Bluetooth: ---- conéctate sin problemas a tu dispositivo con Bluetooth para disfrutar de tu música digital favorita.
  • Reproductor de grabación de 3 velocidades con transmisión por correa ---- Admite 33-1 / 3 RPM, 45 RPM, 78 RPM de velocidad de reproducción, te permite disfrutar de todos tus discos de vinilo. Altavoz estéreo incorporado, puede usarlo para reproducir su música favorita. El lápiz óptico de alta sensibilidad puede leer la información del registro con precisión.
  • Grabación de vinilo a MP3 ---- Grabe discos de vinilo en archivos de audio WAV / MP3 para su posterior reproducción en su PC y dispositivos móviles.
  • Diseño vintage único ---- Peine perfecto de estilo moderno y retro con superficie azul clásica. El tocadiscos con paneles decorativos de metal personalizados y tornillos de metal retro es un adorno brillante en cualquier sala de estar.
  • Entrada auxiliar y salida RCA de 3.5 mm ---- Conector de 3.5 mm para reproducir música de otras unidades de audio. Las tomas RCA te permiten conectar otro amplificador o sistema estéreo para obtener una mejor experiencia auditiva (incluye cables)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
DIGITNOW! Tocadiscos estéreo Plato giradiscos Plato Vinilo de 3 velocidades con Altavoces incorporados (estéreo, 33/45/78 RPM)
  • Tocadiscos vinilo con selector de 3 velocidades (33/45/78 rpm) incluyendo el adaptador de 45 RPM, pudiendo así reproducir cualquier vinilo de su colección.
  • Altavoces estéreo dinámicos de gama completa. Conexión phono posterior para conectar el reproductor de discos a su estéreo doméstico.
  • Dispone de una salida RCA en la parte posterior para altavoces externos, pero también es posible enchufar auriculares.
  • Se usa muy fácilmente, solo hay que colocar el disco, poner la aguja encima por el borde exterior y encenderlo, se puede graduar la velocidad de reproducción.
  • El tocadiscos de siempre, lleva ademas del cable de alimentacion, salida para altavoces externos, y dos conectores auxiliares para conectar otros dispositivos.
Cargar Mas

La aplicación de la electricidad al gramófono permitió obtener una serie de ventajas, como una velocidad de giro uniforme gracias al motor eléctrico (lo que redundaba en una mayor calidad en el sonido), menos desgaste tanto en el disco como en la aguja y el control del volumen del sonido Este sistema se utiliza para saber si el sistema de tracción del tocadiscos está funcionando correctamente, se basa en el fenómeno del estroboscopio Hoy en día no se siguen produciendo, pero si consigues un buen modelo de segunda mano a buen precio serás un afortunado

La mejor oferta de toca toca tocadiscos

Sus variaciones de velocidad alcanzan hasta un 1%, suficiente para incluso oír pitches más agudos Está disponible en negro o plata y la mayor parte de su cuerpo está construido con un plástico duro, a excepción del plato y el brazo, que están hechos de aluminio El Primary E se suministra sin preamplificador, lo que es ideal para muchas personas debido al aumento de amplificadores equipados Desde que abres la caja y reproduces tu primer álbum en el Primary E, debería tomar no más de 10 minutos, aunque sea la primera vez que pones tus manos en un tocadiscos Esto se traducirá en emociones sonoras profundas, voces ricas, detalladas y con suficiente separación del audio de fondo para ser consistentes y convincentes El AT-LP60 es un poco más compacto que la mayoría de los tocadiscos con 36 cm cuadrados por 10 de alto y 3 kilogramos de peso

La mejor oferta en toca toca tocadiscos

Pese a que se extraña un ecualizador de tono y bajo, no se puede pedir más por el precio que se paga Puedes identificar fácilmente el plato del tocadiscos ya que, por lo general, es de metal, con un tapizado que le brinda protección al disco mientras se reproduce Es recomendable que el plato siempre este tapizado para que el disco no sufra daños y el tocadiscos funcione correctamenteLa palabra tocadiscos se utiliza para hacer referencia a una de las primeras formas de reproducción de música