Toca toca tocadiscos

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Tocadiscos Bluetooth para Discos de Vinilo Tocadiscos de vinilo vintage estéreo de 3 velocidades 33/45/78 RPM con Altavoces incorporados Puerto AUX/Auriculare/RCA Diseño Vintage con Dubierta Antipolvo
  • 【Portátil y liviano 】Reproduzca música de forma inalámbrica desde su teléfono, puede llevarla a cualquier parte, disfrutar de su vida. Ideal para Navidad, padre, madre y amigos.
  • 【3 velocidades y fácil de usar】 Configuración y operación simples. Gran ideal para principiantes. El tocadiscos de tres velocidades (33, 45, 78 RPM) reproduce todos sus discos de vinilo de 7 "10" 12 "y álbumes favoritos.
  • 【Fonógrafo multifunción】 Tocadiscos inalámbrico Reproductor LP Altavoz estéreo incorporado y entrada auxiliar de 3,5 mm para reproducir música desde cualquier dispositivo de altavoz, entrada auxiliar RCA y conector para auriculares.
  • 【Diseño naturalmente retro y vintage】 Diseño de madera natural con cubierta protectora extraíble y panel de conexiones múltiples fácil de usar. Este tocadiscos con tocadiscos es elegante pero rústico, hay una cubierta extraíble en la parte superior para proteger el vinilo y la plataforma del tocadiscos, no se preocupe por el polvo.
  • 【Proceso especial y soporte del vendedor】 La base del tocadiscos está equipada con un resorte para proporcionar absorción de impactos y mejorar la calidad del sonido. Si necesita un lápiz óptico de repuesto / cubierta antipolvo extraíble / adaptador de corriente adecuado / línea RCA, no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 2
1 BY ONE Tocadiscos HiFi Bluetooth portátil, Reproductor de Discos de Vinilo con Cartucho magnético 33/45 RP Reproducción inalámbrica
  • Todo en uno: este tocadiscos puede funcionar a 33 RPM o 45 RPM; Gracias a sus altavoces, puedes escuchar la música de otros dispositivos conectados con el puerto Aux-in; Además, también puede conectar sus altavoces externos al tocadiscosTodo en uno: este tocadiscos puede funcionar a 33 RPM o 45 RPM; Gracias a sus altavoces, puedes escuchar la música de otros dispositivos conectados con el puerto Aux-in; Además, también puede conectar sus altavoces externos al tocadiscos
  • Cartucho magnético y contrapeso ajustable: estos son esenciales para usar un tocadiscos clásico con precisión; De hecho, permiten equilibrar el deslizamiento del lápiz óptico entre las ranuras de los vinilos, obteniendo así un sonido cálido y envolvente, sin ruidos ni distorsiones.
  • Reproducción inalámbrica: gracias a la conexión inalámbrica, puede emparejar y escuchar la música de sus dispositivos favoritos por Bluetooth, como iPhone, teléfono inteligente Android, tableta, PC y reproductores de MP3 a través de los altavoces del tocadiscos.
  • Lápiz óptico Audio-Technica: el cartucho de lápiz óptico Audio-Technica con punta de diamante está diseñado para producir un sonido rico y claro; Fluye entre los surcos de los discos con precisión y precisión, brindándole una escucha perfecta
  • Aspecto elegante: fabricado en madera y metal con un estilo vintage y moderno perfectamente equilibrado; Los bordes redondeados crean un diseño refinado y encantador
Más vendido Nº 3
Tocadiscos, Miric Tocadiscos de Vinilo con 2 Altavoces incorporados, portátil, 3-velocidades, para Discos de Vinilo de 7/10/12 Pulgadas, Equipado con Puerto USB/SD/AUX, soporta Transcripción - Azul
  • [ESTILO RETRO] - El Miric Record Player tiene un diseño retro de maleta, un estuche de jade azul con asa y hebilla de bronce, que muestra buen gusto y se conviertirá en el punto central de su casa, fiesta o reunión familiar.
  • [MULTIFUNCTION PLAYER] - El reproductor Miric puede reproducir discos de vinilo de todos los tamaños a 33/45/78rpm. Y también es compatible con Bluetooth Connect para reproducir sus listadas musicales de Itunes. Además, si guardó canciones favoritas en USB o tarjeta SD, inserte el USB/SD, luego presione el botón de modo para cambiar las fuentes fácilmente.
  • [SISTEMA STEREO] - El reproductor tiene dos altavoces incorporados. Para equilibrar el efecto de la resonancia y los graves profundos, limitamos la tasa de potencia a 3 vatios, lo que es adecuado para el uso diario. Por supuesto, tiene un maravilloso sistema de audio, a través del puerto RCA o AUX, también puede conectarlos a este reproductor y disfrutar de un efecto envolvente.
  • [TRANSCRIPCIÓN] - los discos de vinilo están convencidos de que cubren una mayor variedad de sonidos, frecuencias y ritmos que los digitales. Para mantener la experiencia real, el reproductor admite transcripción síncrona. Puede grabar el sonido en la tarjeta USB/SD al mismo tiempo durante la reproducción, y se eliminará el ruido.
  • [GARANTÍA] - Su satisfacción es nuestra principal preocupación. Ofrecemos una garantía de 18 meses y un servicio de devolución sin motivo de 30 días. El Record Player es un buen regalo para la familia, el amante o los niños.
Más vendido Nº 4
Tocadiscos Vinilo Compacto con Altavoz Bluetooth Desmontable, Toca Discos Vinilo Musica de 3 Velocidades, Reproductor Vinilo con Altavoz Integrado
  • ✔️ REPRODUCTOR DE VINILO MODERNO: De la mano de los especialistas en audio i-box le presentamos Midwest, el nuevo reproductor vinilo compacto elegante y fácil de usar con altavoz Bluetooth desmontable. Con un diseño moderno minimalista, Midwest combina un tocadiscos de diseño compacto con la transmisión de audio por Bluetooth.
  • ✔️ ALTAVOZ BLUETOOTH DESMONTABLE: El altavoz de doble función se conecta al tocadiscos a través de una toma de carga magnética para escuchar su vinilo. También se puede utilizar como un altavoz Bluetooth portátil independiente cuando se separa. Escuche todas sus últimas canciones a través de Bluetooth desde su teléfono inteligente o tableta. Lleve su música a cualquier parte y disfrútela dondequiera que esté (la reproducción del tocadiscos no es posible a través de Bluetooth).
  • ✔️ MÚLTIPLES OPCIONES DE SALIDA: Disfrute de la reproducción de audio directamente desde el reproductor, sin necesidad de ningún equipo adicional. También cuenta con una salida de línea RCA/Phono por si desea conectar sus propios altavoces domésticos o un amplificador. Dispone de una salida de auriculares para disfrutar de su música en privado.
  • ✔️ CONTROL DE 3 VELOCIDADES: Dé una nueva vida a su colección de vinilos. Reproduzca todos sus singles, EP y LP, incluso los de 78 rpm, gracias al interruptor de control de 3 velocidades dedicado para alternar entre 33-1/3, 45 y 78 RPM. El sistema de tocadiscos también cuenta con una entrada auxiliar para más posibilidades de reproducción.
  • ✔️ COMPRE CON CONFIANZA: Nuestros productos son diseñados en el Reino Unido y ofrecemos una garantía de 12 meses, una política de fácil devolución y un amable servicio de atención al cliente. Esta caja de regalo cuidadosamente seleccionada incluye 1 toca discos Midwest, 1 cable de alimentación y 1 guía de usuario fácil.
Más vendido Nº 5
Muse MT de 110 B Retro Tocadiscos con USB, Aux-In, CD, Bluetooth Negro
  • Retro tocadiscos de Muse en 2 colores
  • USB encoding, USB para MP3, conector de auriculares, AUX IN
  • 39 FM presets
  • Contenido del envío: Tocadiscos, cable de red, 1 Stylus, instrucciones de uso
  • 3 velocidades, 33 u/min, 45 u/min, 78 u/min)
Cargar Mas

La aplicación de la electricidad al gramófono permitió obtener una serie de ventajas, como una velocidad de giro uniforme gracias al motor eléctrico (lo que redundaba en una mayor calidad en el sonido), menos desgaste tanto en el disco como en la aguja y el control del volumen del sonido Este sistema se utiliza para saber si el sistema de tracción del tocadiscos está funcionando correctamente, se basa en el fenómeno del estroboscopio Hoy en día no se siguen produciendo, pero si consigues un buen modelo de segunda mano a buen precio serás un afortunado

La mejor oferta de toca toca tocadiscos

Sus variaciones de velocidad alcanzan hasta un 1%, suficiente para incluso oír pitches más agudos Está disponible en negro o plata y la mayor parte de su cuerpo está construido con un plástico duro, a excepción del plato y el brazo, que están hechos de aluminio El Primary E se suministra sin preamplificador, lo que es ideal para muchas personas debido al aumento de amplificadores equipados Desde que abres la caja y reproduces tu primer álbum en el Primary E, debería tomar no más de 10 minutos, aunque sea la primera vez que pones tus manos en un tocadiscos Esto se traducirá en emociones sonoras profundas, voces ricas, detalladas y con suficiente separación del audio de fondo para ser consistentes y convincentes El AT-LP60 es un poco más compacto que la mayoría de los tocadiscos con 36 cm cuadrados por 10 de alto y 3 kilogramos de peso

La mejor oferta en toca toca tocadiscos

Pese a que se extraña un ecualizador de tono y bajo, no se puede pedir más por el precio que se paga Puedes identificar fácilmente el plato del tocadiscos ya que, por lo general, es de metal, con un tapizado que le brinda protección al disco mientras se reproduce Es recomendable que el plato siempre este tapizado para que el disco no sufra daños y el tocadiscos funcione correctamenteLa palabra tocadiscos se utiliza para hacer referencia a una de las primeras formas de reproducción de música