Tocadisco audio technica at lp120

Más vendido Nº 1
Audio Technica Original Bisagra / Bisagra para Tocadiscos AT-LP120 Cubierta Protección contra el Polvo - 1 Pieza (102481072)
  • Geben Usted Su Modelo un, Um Sicherzustellen, Dass Dieser Artículo Apto
  • Bisagra para el Cubierta Protección contra el Polvo Del Plattenspielers At-lp120usbhc USB HC
Más vendido Nº 2
Audio-Technica AT-LP120USBCBK tocadisco - Tocadiscos (1.1, Corriente alterna, 11W, 115-230V, Windows XP, Vista, MAC OSX, Aluminio)
  • Conectividad USB, con software incluido. Motor de tracción directa con alto par de arranque
  • Velocidades seleccionables de 33/45/78 RPM. Plato profesional de aluminio fundido, con patinador Audio Técnica
  • Brazo balanceado con control blando de amortiguación. Reproducción hacia adelante y hacia atrás
  • Indicador estroboscópico de la velocidad del plato. Equipado con cabezal HS10 y cápsula AT95E
  • Disponible en negro y plateado
Más vendido Nº 4
Caja de música AT-LP120-1 USB Classic High Fidelity Vinyl TurnTable Gordable Reproductor de grabación con cartucho AUDIO TECHNICA AT91, unidad, preamplificador incorporado, contrapeso ajustable, plint
  • Un buen regalo para los fanáticos de la música de vinilo: ¡un buen regalo para los fanáticos de la música de vinilo en el Día de Acción de Gracias, la Navidad, las madres / día de los padres, ¡cumpleaños!
  • El cartucho de fono magnético dual estándar sobresale en claridad y detalle.
  • Servicio postventa: si tiene algún problema de calidad con el producto, comuníquese con nuestro servicio al cliente, lo resolveremos dentro de las 48 horas.
  • Admite dos velocidades de 45 y 78 rpm.Adopta el motor de torsión de accionamiento directo, y el efecto de rotación es bastante tranquilo y estable.
  • Garantía de satisfacción: nuestros productos traerán más diversión y emoción a su vida.Si no está satisfecho, por favor contáctenos, ¡le serviremos a su satisfacción!
Más vendido Nº 5
Audio-Technica AT-LP140XP-SV Tocadiscos profesional para DJ de tracción directa, plata, Hi-Fi, totalmente manual, 3 velocidades, motor de alto par
  • Experimenta audio de alta fidelidad y rendimiento profesional de DJ
  • Motor servomotor de alto par con estabilización de velocidad
  • Funcionamiento totalmente manual
  • Velocidades seleccionables de 33/45/78 rpm
  • Incluye: cable de salida RCA desmontable (doble RCA macho a doble RCA macho), cable de alimentación, adaptador de 45 RPM, contrapeso, alfombrilla de fieltro y cubierta antipolvo extraíble con bisagras
Cargar Mas

Durante más de 40 años, la marca Audio Technica se ha dedicado al diseño de productos de audio destinados a la grabación y monitorización en estudios o a la reproducción de audio en alta definición desde dispositivos móviles, smartphones o reproductores musicales. Si te gusta disfrutar del auténtico sonido de la música de la forma más tradicional, puedes encontrar una opción muy interesante en el tocadiscos Audio Technica AT LP60. Al tratarse de un reproductor digital une tradición con la última tecnología. Podrás reproducir tus discos de vinilo, pero a su vez, podrás conectar este tocadiscos a tu ordenador para poder digitalizar tus canciones favoritas y trabajar con ellas desde un formato digital.Sólo tiene que descargar el software gratuito de grabación Audacity, y empezar a convertir sus grabaciones en archivos de audio digital. El tocadiscos lleva un brazo en forma de S con fuerza de rastreo ajustable y un cabezal common AT-HS6 con cápsula de phono de imán doble AT-VM95E. Por si eso no fuera poco, tienen una relación señal ruido lamentable, un brazo de una aleación metálica de chiste, y una estabilidad que hará aún más complicado mezclar. No creas que no me sabe mal decirte que es una mala compra, pero decirte lo contrario sería mentirte. Definitivamente este tocadiscos es una gran opción de compra no solo por tener un precio tan bajo, sino también por todas las funcionalidades que incluye y que ademas es muy raro encontrar en tocadiscos de ese mismo rango de precio. Si piensas introducirte en el mundo del vinilo y sobre todo profesionalmente el modelo AT-LP120-USB de Audio technica es absolutamente recomendable. El tocadiscos Audio technica AT-LP120-USB se ha convertido en la mejor opción de compra en el mundo de los tocadiscos, no importa si eres un principiante en el mundo de los vinilos o un DJ profesional, este tornamesa es perfecto para todas las situaciones.Vamos a considerar el AT-LP3optimizar el precio de este modelo al máximo para hacer frente a todos los tocadiscos que se están fabricando para todos aquellos iniciados que se quieren distanciar de los tocadiscos como Auna. Muchas revistas especializadas lo incluyen en las listas de los mejores modelos para iniciados. En este artworkículo voy a listar los three modelos más famosos que dispone ahora. Si bien es cierto que quedaría pendiente el tocadiscos Audio-Technica de gama alta AT-LP1240-USB que está diseñado para DJ profesionales. En la lista siguiente se resumen los tocadiscos que se tratan en este artworkículo.

Mejores precios de tocadisco audio technica at lp120

Su experiencia en innovación se extendió rápidamente a varios campos nuevos y condujo al desarrollo de brazos de tono, micrófonos y auriculares. Audio-Technica pronto se convirtió en un referente en estos campos. Fundada en 1962 por Hidéo Matsushita, Audio-Technica se posicionó inmediatamente como líder en la fabricación y diseño de innovadores productos de audio.