Tocadisco auna

Más vendido Nº 2
Paquete de 4 Agujas Tocadiscos,Universal Recambio de Agujas para Tornamesa Crosley Technics Philips Auna Jensen - Con fonocaptor
  • ALTA CALIDAD: nuestros cartuchos giratorios y agujas para agujas están hechos de una composición de ABS de alta calidad, que proporciona un sonido más claro y suave a la música y no dañará sus preciados álbumes.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 4 agujas de lápiz de repuesto remium para tocadiscos.
  • FÁCIL DE INSTALAR: no necesita herramientas, puede instalar la aguja de grabación fácilmente usted mismo.
  • La aguja del fonógrafo está en un stylus de diamante y reproduce 33 1/3, 45, 78PRM records player.
  • USO UNIVERSAL: este juego de reemplazo de aguja récord es compatible con la mayoría de los giradiscos como: Boytone, Capehart, Crosley, CROWN, EANOS, Fisher, GPO, GRACE DIGITAL AUDIO, ION, Innovative-Technology, Jensen, Leetac, MAGNAVOX, Numark, Pfanstiehl. Si no confirma que se ajusta a su plataforma giratoria, puede consultarnos primero.
Más vendido Nº 3
auna Verticalo SE Dab Plataforma giratoria Retro - Plataforma giratoria Vertical, Sintonizador Radio Dab+, FM, Altavoces estéreo, Puerto USB, Bluetooth, AUX, Pantalla LCD, Salida Auriculares, Madera
  • Diseño retro: Plataforma giratoria nostálgica con plataforma giratoria vertical y transmisión por correa. Versátil: DAB+ y sintonizador para canciones preferidas en la radio. Tecnología moderna: Bluetooth para la conexión inalámbrica.
  • Se pueden conectar todos los lados: Puerto USB habilitado para MP3 para una cómoda reproducción de música. Mejor conectado: salida AUX para grabación o reproducción a través de dispositivos de audio externos.
  • Conexiones: 1 x puerto USB, 1 x 3.5 mm entrada de línea RCA, salida para auriculares. Velocidades de reproducción soportadas: 33, 45, 78 rpm. "Puck" magnético para la fijación del disco.
  • El placer de oír con ese no se qué: el encantador crujido de tiempos olvidados vuelve.
  • Los enpolvados tesoros de vinilo celebran su regreso con los tocadiscos auna Verticalo SE DAB Retro! Soporta todas las velocidades de reproducción convencionales de 33, más de 45 a 78 rpm.
Más vendido Nº 4
Auna TC-386 - Tocadiscos, Minicadena Hi-fi, Radiocasete, Altavoces estéreo, Reproductor de CD, Compatible MP3, Digitalizador USB, Ranura SD, Radio FM, Control Remoto, Negro
  • REPRODUCTOR DE VINILOS: Este equipo de auna destaca por su silencioso reproductor de vinilos con tapa protectora de seguridad. Cuenta con sistema de correa de tracción, cápsula y brazo recto. El plato gira a 33, 45 rpm de velocidad.
  • EQUIPO COMPLETO: La minicadena contiene 2 altavoces estéreo de 2 vías para mezclar funciones clásicas y actuales a la perfección. Además del tocadiscos, dispone de radio, reproductor de CD, doble pletina para casete, puerto USB y ranura SD.
  • VERSÁTIL: Con el mando a distancia suministrado en el contenido del envío podrás controlar sus funciones para la reproducción desde el puerto USB, ranura para tarjetas SD y su reproductor de CD que reconoce el formato audio MP3.
  • DIGITALIZADOR: Gracias a su puerto USB con el auna TC-386 se puede guardar el contenido del tocadiscos, reproductor de CD y el contenido del tus emisoras de radio favoritas en una memoria USB para después digitalizar el audio en una computadora.
  • DISEÑO COMPACTO: Incluyendo una amplia variedad de dispositivos de reproducción, todavía el auna TC-386 dispone de un tamaño compacto y bonita textura en madera para hacerlo adecuado a cada espacio en el salón de cada hogar y oficina.
Más vendido Nº 5
Auna Nr-620 - Tocadiscos, Reproductor de Vinilos y CD, Altavoces Estéreo, Accionamiento Correa, 3 Velocidades, Máx. 45 RPM, Sintonizador Radio FM, USB SD, Control Remoto, Café
  • CADENA MULTIFUNCIONAL: reproductor de CD, radio FM y AM, entradas USB y SD, tocadiscos y reproductor de cassettes. Reproducción directa de pistas MP3 desde lápices o tarjetas de memoria. Salida de línea para la conexión a un amplificador externo.
  • DIGITALIZACIÓN: Función de decodificación directa de MP3 - grabación directa de CDs, discos de vinilo y cintas de cassette en USB. Tocadiscos de marcha suave con correa de transmisión y brazo recto con pick up reemplazable.
  • CONEXIONES: 1 x entrada USB, 1 x entrada SD, 1 x entrada de auriculares jack de 3,5mm, 1 x salida de audio RCA estéreo. Formatos reproducibles: CD, CD-R, CD-RW, MP3. Además, cómodo manejo a través del mando a distancia y de los controles.
  • DISEÑO: La Auna NR-620 es una completa cadena estéreo con diseño neo-gótico que lleva a cabo tanto las funciones tradicionales como las modernas.
  • MULTIFUNCIÓN: Cubre todos los medios de comunicación musical desde el pasado siglo XX gracias al tocadiscos, el reproductor de cassettes integrado lateralmente y el reproductor de CD compatible con MP3.
Cargar Mas

Si eres un entusiasta del vinilo, un coleccionista o todavía tienes tu EPs y 33 almacenados en tu garaje desde hace días, sabrás que el tocadiscos está volviendo Si eres nuevo en el vinilo, un tocadiscos vintage es todo lo que necesitas para probar el vinilo o para escuchar la antigua colección de discos de tus padres Con un puerto USB, puedes grabar la reproducción a MP3 en tiempo real para obtener ese auténtico sonido craqueado de la grabación original

Mejores precios de tocadisco auna

Mira los productos por marca, características, lo que está de moda, ofertas limitadas, nuevos y usadosOye, ¿quieres comprar un tocadiscos Auna? Hemos analizado decenas y te hemos comparado los mejores en calidad-precio Con el diseño en forma de maletín, son unos tocadiscos muy fáciles de manejar y de transportar de un lado a otro El fonocaptor de cerámica estéreo asegura el mejor sonido que llena la habitación a través de los 2 altavoces estéreo incluidos Si algún día no apetece escuchar los vinilos, se puede conectar el aparato de manera inalámbrica vía bluetooth a teléfonos móviles, tabletas o reproductores MP3 y reproducir los archivos de música a través del tocadiscos TT-Play SE de auna Para garantizar el mejor sonido, cuenta con sistema fonocaptor MM con funcionamiento totalmente automático

Mejores precios de tocadisco auna

Y, para agradar también a la vista, cuenta el tocadiscos Fullmatic de auna con un gran diseño y un frente elgante Y es que se especializan en todo lo relacionado al sonido: micrófonos, altavoces, auriculares y claro, la razón por la que estás leyendo este artículo Y si quieres digitalizar tu colección de vinilos, habrás encontrado con el tocadiscos TT-Play SE de auna la solución para hacerlo posible Si buscas comprar un tocadiscos solo para quitarte el gusanillo presta especial atención a este modelo