Tocadisco con radio

Más vendido Nº 1
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth con Estéreo Altavoces,33/45/78 RPM Apoyos Cassette/Radio/Vinilo a MP3 USB Codificación/Aux in
  • Reproductor de discos de 3 velocidades apto para 33, 45, 78 RPM seleccionable Reproductor de placa giratoria con función Bluetooth. (Tenga en cuenta: Pulsación larga alrededor de 5 segundos para encender)
  • Plato giratorio con función Bluetooth. Giradiscos para discos de vinilo, reproductor de casete con expulsión y función de avance rápido.
  • Reproductor de radio estéreo analógico AM / FM y convertidor a mp3. Conexión auxiliar para otros dispositivos (CD, Ipod, Iphone, etc.)
  • Codificación directa USB / SD para giradiscos, cassettes, auxiliares y radios
  • Altavoces estéreo incorporados, Pantalla LCD con luz de fondo, Auriculares, Con cubierta antipolvo
Más vendido Nº 2
JORLAI 9 en 1 Tocadiscos 3 Velocidades con Mando a Distancia, Vinilo Bluetooth Fonógrafo con Altavoces Integrados CD/Cassette Am/FM Radio USB/SD/MMC 3.5mm Aux-in/RCA-out, Negro
  • 【Tocadiscos 9-en-1】Este tocadiscos es un completo sistema de música que reproduce música en vinilo, CD, USB/tarjeta SD y Bluetooth en 3 velocidades/tamaños con grabación, salidas de altavoz y auriculares, controles de tono y volumen, funciones de reloj y alarma. Ideal para amantes y coleccionistas de música vintage.
  • 【Conexión inalámbrica Bluetooth】Puede transmitir música de forma inalámbrica a su teléfono o tableta mediante la función Bluetooth del giradiscos. También puedes conectar auriculares Bluetooth para escuchar música en entornos silenciosos, para mayor comodidad, flexibilidad y una mejor experiencia auditiva.
  • 【Radio AM/FM】La función de radio AM/FM de su giradiscos ofrece música, noticias, información meteorológica y alertas de emergencia en múltiples escenarios. Ya sea en casa, en un entorno empresarial, en un vehículo o en un lugar público, esta función aporta comodidad y entretenimiento al usuario.
  • 【Tocadiscos de vinilos de 3 velocidades】33⅓, 45 y 78 rpm para diferentes tipos de discos y ocasiones, y tres opciones de tamaño: 7, 10 y 12 para diferentes necesidades de almacenamiento y sonido. Disfrute de la música nostálgica eligiendo las RPM y el tamaño adecuados a sus preferencias personales.
  • 【Regalos de moda vintage】Un regalo versátil y bien pensado para una gran variedad de ocasiones, este tocadiscos vintage negro seguro que impresiona. Aporta una experiencia nostálgica y atemporal de música en vinilo, perfecta para padres, cónyuges, hermanos, socios o amigos.
Más vendido Nº 3
Fenton RP180 Tocadiscos de Vinilo y CD Vintage con Bluetooth, Radio FM, Altavoces para Tocadiscos Integrados, 33, 45 y 78 RPM, Salida RCA, contrapeso Ajustable, Parada automática. Color Madera
  • Giradiscos con bluetooth y tocadiscos con cd : Puedes reproducir tus listas de musica favoritas desde su teléfono inteligente, PC o tableta a través de los altavoces integrados en el tocadiscos. También puedes reproducir CD's.
  • Giradiscos vintage con radio : La radio FM integrada, le permite recibir y reproducir emisoras de radio conocidas de su región. Un excelente tocadiscos de vinilo y cd con Bluetooth con altavoz.
  • Reproductor vinilo y cd : el peso del brazo del tocadiscos retro es crucial para que la presión óptima de la aguja produzca un buen sonido. Con el RP180, puede ajustar la presión de la aguja
  • Es hora de sacar tus viejos discos de nuevo. El tocadiscos y cd Fenton RP180 hace que escuchar discos vuelva a ser moderno. Una combinación realmente genial de tecnología antigua de entonces y tecnología de hoy.
  • A pesar de su apariencia retro y atmósfera nostálgica, este tocadiscos cd está equipado con tecnología moderna. Trae un gran estilo y sonido retro a tu sala de estar.
Más vendido Nº 4
Tocadiscos de Vinilo Vintage Bluetooth inalámbrico de 3 velocidades con Radio fonógrafo Am/FM con Conector de 3,5 mm, CD/Cassette, Entrada Auxiliar/Salida RCA, reproducción USB
  • 【Tocadiscos todo en 1】Este tocadiscos todo en uno ofrece tres velocidades, transmisión Bluetooth, radio AM/FM, reproducción de CD y casetes, así como conversión USB a formato digital. El mando a distancia le permite controlar su música como desee.
  • 【Selección de vinilo de 3 velocidades】 Este reproductor de vinilo admite diferentes tamaños de discos y velocidades de reproducción, al tiempo que protege sus discos y mejora su sensación de espacio. Ideal para reuniones familiares y colecciones vintage, está diseñado para traer una experiencia de escucha inmersiva para los amantes de la música.
  • 【FM/AM Radio】Con el tocadiscos multifuncional, puede escuchar programas de radio a su gusto, como música, noticias y otros programas, o información en tiempo real como información local y llamadas de emergencia. Proporciona comodidad y diversión para que disfrute la emoción de la radio en cualquier momento y lugar.
  • 【Conexión Bluetooth perfecta】Este dispositivo utiliza Bluetooth para una experiencia musical ampliada sin cables voluminosos. Combina el sonido cálido y nostálgico del vinilo con la conveniencia moderna de encendido/apagado.
  • 【 CD / Cassette】Este tocadiscos ofrece reproducción de CD y casetes, lo que le permite ampliar su colección de música y disfrutar del sonido único de los CD y casetes. Sumérjase en el mundo de la música de tiempos pasados y viva una experiencia musical que combina lo analógico y lo digital.
Más vendido Nº 5
Lauson 01TT16 Tocadiscos Diseño Vintage Coche de Colección con 2 Altavoces Estéreo Integrado de 3 W | Tocadisco Vinilo con Radio FM, Función Bluetooth, USB, AUX | 3 Velocidades (33, 45, 78) (Negro)
  • Tocadiscos Vintage con Diseño de Muscle Car Americano - Coches de Colección. Diferenciate y hazte con nuestros tocadiscos de diseño con velocimetro, para los amantes de los coches americanos de colección
  • Este tocadiscos tiene dos altavoces integrado de 3 W de potencia, Función Bluetooth para escuchar tu música streaming desde tus dispositivos moviles. Entrada AUX-in, salida para conectar audífonos y RCA para altavoz externo
  • Tocadiscos con diseño Retro Muscle Car, reproduce y convierte Discos de vinilos a 3 velocidades diferentes (33/45/78 RPM). Con la función encoding puedes grabar/digitalizar tus vinilos a un USB
  • Reproductor con Función Auto-Stop en los Tocadiscos Lauson, tus vinilos se detendrán automáticamente al finalizar la reprodución. Además, puedes reproducir musica desde tus USB, Smartphone o cualquier dispositivo compatible
  • Tocadiscos con Velocímetro, tiene la función de subir y bajar volumen, Además de sintonizar tus emisoras de Radio FM favoritas. Garantía extendida hasta 5 años con la marca Lauson.
Cargar Mas

Al igual que el CL123 este tocadiscos con CD tiene más opciones: entrada de USB para escuchar o grabar MP3, radio Sin embargo, sólo te sentirás como en casa en el mundo moderno con la función Bluetooth, que permite reproducir archivos de audio de teléfonos inteligentes, tabletas o portátiles de forma inalámbrica y cómoda a través de la cadena estéreo Oakland DAB de auna En comparación con la aguja, el láser nunca daña el disco e incluso mejora la calidad de sonido de los discos desgastados

Mejores precios en la red de tocadisco con radio

Además, tiene algo que lo separa de la competencia: es el primer reproductor de vinilos que puede convertir la música de tus vinilos a formatos de audio de alta definición Con la práctica función «Grabación» a través del puerto USB, puedes grabar las piezas musicales de los discos de vinilo, CD o desde radio y digitalizarlos de esta manera tan sencilla Marcas como Technics, Kenwood y Denon han producido un número importante de tocadiscos con sistema directo, que con el paso del tiempo finalmente se terminaron ganando el respeto entre los entendidos Sus variaciones de velocidad alcanzan hasta un 1%, suficiente para incluso oír pitches más agudos Pero en lo que respecta a su especialidad, que es la conversión de vinilo a digital, es de lo mejor que podrás encontrar en este rango de precios El de los modelos Essential y Debut vienen con una cápsula ajustada, pero de manera que pueda ser usado con otros cartuchos

Mejores precios de tocadisco con radio

El AT-LP60 es un poco más compacto que la mayoría de los tocadiscos con 36 cm cuadrados por 10 de alto y 3 kilogramos de peso Lo probamos escuchando el Unplugged de Alice in Chains y quedamos sorprendidos con el rendimiento a la hora de reproducir vocales También cuanta con una entrada estéreo de 1/8 para que otros dispositivos puedan también conectarse El Denon DP300F ofrece un buen sonido en su rango de precio y el Sony PS-HX500 es ideal para convertir los vinilos en archivos de alta definición