Tocadisco con radio

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth con Estéreo Altavoces,33/45/78 RPM Apoyos Cassette/Radio/Vinilo a MP3 USB Codificación/Aux in
  • Reproductor de discos de 3 velocidades apto para 33, 45, 78 RPM seleccionable Reproductor de placa giratoria con función Bluetooth. (Tenga en cuenta: Pulsación larga alrededor de 5 segundos para encender)
  • Plato giratorio con función Bluetooth. Giradiscos para discos de vinilo, reproductor de casete con expulsión y función de avance rápido
  • Reproductor de radio estéreo analógico AM / FM y convertidor a mp3. Conexión auxiliar para otros dispositivos (CD, Ipod, Iphone, etc.)
  • Codificación directa USB / SD para giradiscos, cassettes, auxiliares y radios
  • Altavoces estéreo incorporados, Pantalla LCD con luz de fondo, Auriculares, Con cubierta antipolvo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
SUNSTECH Funk. Tocadiscos de Madera.33/45/78 RPM. Maleta Portátil con Patas Desmontables (43 cm) Estilo Mueble. Radio FM, 2 Altavoces, Conversor Vinilos a MP3, USB y Lector de Tarjetas. Color Azul.
  • Tocadiscos práctico y completo para tu hogar. El tocadiscos funciona como un reproductor de discos independiente con altavoces estéreo integrados. Pero, alternativamente, puede utilizarse como altavoz para reproducir tu música favorita mediante un USB, conectarlo al PC y grabar y convertir tus vinilos favoritos en formatos WAV o MP3 y poder descargarte esa canción que del vinilo que te gusta tanto sin que pierda su sonido tan característico. Si, además deseas conectarlo a tu equipo de música para que suene mucho más potente, no hay problema: integra una salida RCA estéreo en la parte posterior y así podrás escuchar tus vinilos des de tu equipo de música convencional de forma fácil y rápida.
  • Su acabado característico le otorga un aspecto elegante y cuidado, además de que permite ser desmontado y transportado de forma fácil gracias a su cómoda asa de transporte. Tiene forma de maleta encuadernada en un acabado de efecto cuero color turquesa pastel con cierres cromados. Por consiguiente, no o sólo hace que luzca muy bien a la vista, sino que además, gracias a sus soportes altos (43 cm), puede utilizarse como mueble decorativo único para el hogar, sin la necesidad de ocupar espacio en estanterías u otros muebles.
  • Cuenta con selector de velocidades con las 3 estándar (33, 45 y 78 RPM), por lo que permite reproducir cualquier vinilo convencional. Dispone de altavoces integrados en el propio reproductor, lo que permite escuchar los discos sin necesidad de conectar altavoces externos. Integra software de conversión de audio a MP3 con el cual podemos convertir los vinilos en audios con formato MP3 fácilmente. Dispone de una salida RCA en la parte posterior para altavoces externos, pero también es posible enchufar auriculares u otros dispositivos mediante el conector mini jack de la parte frontal.
Más vendido Nº 3
auna Oxford - Equipo de música estéreo con Tocadiscos, Sintonizador de Radio Dab+/FM, x2 Altavoces de 20 W, Bluetooth, Tracción por Correa con 33/45/78 RPM, Reproductor CD, Entrada AUX, Gris
  • ASPECTO RETRO: Un viaje en el tiempo a través del mundo de la música, el equipo estéreo retro Oxford de auna reúne muchas posibilidades de reproducción musical diferentes en un aparato moderno.
  • TOCADISCOS: El elemento central del equipo estéreo retro cuenta con un tocadiscos cubierto por una tapadera y accionado por tracción por correa y con tres velocidades de reproducción diferentes de 33, 45, 78 giros por minuto.
  • VARIEDAD: Junto con el reproductor de CD con capacidad para leer MP3 podrás reproducir los éxitos musicales de todo el siglo XX. Para estar bien informado en el presente, el equipo cuenta con sintonizador de radio FM/DAB+ para radio local y digital.
  • BLUETOOTH: Entrando en la época moderna, el dispositivo está preparado con su conectividad Bluetooth gracias a la cual se puede reproducir archivos de audio del smartphone, tablet u ordenador portátil de forma cómoda e inalámbrica.
  • COMPACTO: Equipado con 2 altavoces separados y una potencia máxima de 20 W, el equipo estéreo cumple perfectamente las funciones de un equipo de alta fidelidad con la ventaja de ocupar muy poco espacio, perfecto para cualquier casa.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
DIGITNOW! Tocadiscos Plato giradiscos Plato Vinilo 33/45/78 RPM, Maleta Portátil con 2 Altavoces Integrados, Grabador de Vinilo a MP3, USB Reproductor MP3, Entrada AUX y RCA, Negro
  • Cuenta con selector de velocidades con las 3 estándar (33 1/3, 45 y 78 RPM), por lo que permite reproducir cualquier vinilo convencional.
  • Dispone de altavoces integrados en el propio reproductor, lo que permite escuchar los discos sin necesidad de conectar altavoces externos.
  • Un software la mar de apañado para PC conversor de audio a MP3 con el cual podemos convertir los vinilos en audio MP3 facilmente.
  • Dispone de una salida RCA en la parte posterior para altavoces externos, pero también es posible enchufar auriculares u otros dispositivos mediante el conector mini jack de la parte frontal.
  • Tiene también un puerto de auriculares / altavoces por si queremos usar unos altavoces mejores para el sonido que salga del tocadiscos de vinilos.
Más vendido Nº 5
Classic Phono TCD2550 Tocadiscos Vintage - Discos de vinilo Retro - Radio cassettes con reproductor de CD / LP / Casete - 33 / 45 / 78 RPM - 2 x 4,5 Watt RMS - Madera
  • Grabación directa USB Reproductor de CD Lector de cassettes 2 altavoces integrados Mando a distancia incl.
  • Grabación directa USB, reproductor de CD, lector de casete, 2 altavoces integrados y mando a distancia incluido.
  • Tocadiscos retro de madera con codificación USB, radio FM, CD y lector de cassette
  • Texto traducido automáticamente
  • Características: Giradiscos en carcasa de madera con puerto USB para la grabación directa y discos de vinilo Radio/reproductor de CD Lector de cassette 3 velocidades: 33 rpm, 45 rpm y 78 rpm Transmisión por correa 2 altavoces integrados Discos es posible incluso en caso de que se muestren cerrados Gracias a la articulación articulada de metal el tocadiscos permanecen abiertos Potencia de salida 2 x 4,5 vatios (RMS) Carcasa MDF
Cargar Mas

Al igual que el CL123 este tocadiscos con CD tiene más opciones: entrada de USB para escuchar o grabar MP3, radio Sin embargo, sólo te sentirás como en casa en el mundo moderno con la función Bluetooth, que permite reproducir archivos de audio de teléfonos inteligentes, tabletas o portátiles de forma inalámbrica y cómoda a través de la cadena estéreo Oakland DAB de auna En comparación con la aguja, el láser nunca daña el disco e incluso mejora la calidad de sonido de los discos desgastados

Mejores precios en la red de tocadisco con radio

Además, tiene algo que lo separa de la competencia: es el primer reproductor de vinilos que puede convertir la música de tus vinilos a formatos de audio de alta definición Con la práctica función «Grabación» a través del puerto USB, puedes grabar las piezas musicales de los discos de vinilo, CD o desde radio y digitalizarlos de esta manera tan sencilla Marcas como Technics, Kenwood y Denon han producido un número importante de tocadiscos con sistema directo, que con el paso del tiempo finalmente se terminaron ganando el respeto entre los entendidos Sus variaciones de velocidad alcanzan hasta un 1%, suficiente para incluso oír pitches más agudos Pero en lo que respecta a su especialidad, que es la conversión de vinilo a digital, es de lo mejor que podrás encontrar en este rango de precios El de los modelos Essential y Debut vienen con una cápsula ajustada, pero de manera que pueda ser usado con otros cartuchos

Mejores precios de tocadisco con radio

El AT-LP60 es un poco más compacto que la mayoría de los tocadiscos con 36 cm cuadrados por 10 de alto y 3 kilogramos de peso Lo probamos escuchando el Unplugged de Alice in Chains y quedamos sorprendidos con el rendimiento a la hora de reproducir vocales También cuanta con una entrada estéreo de 1/8 para que otros dispositivos puedan también conectarse El Denon DP300F ofrece un buen sonido en su rango de precio y el Sony PS-HX500 es ideal para convertir los vinilos en archivos de alta definición