Tocadisco mustang

Más vendido Nº 1
Lauson 01TT18 Tocadiscos Diseño Vintage Coche de Colección con 2 Altavoces Estéreo Integrado de 3 W | Tocadisco Vinilo con Radio FM, Función Bluetooth, USB, AUX | 3 Velocidades (33, 45, 78) (Azul)
  • Tocadiscos Vintage con Diseño de Muscle Car Americano - Coches de Colección. Diferenciate y hazte con nuestros tocadiscos de diseño con velocimetro, para los amantes de los coches americanos de colección
  • Este tocadiscos tiene dos altavoces integrado de 3 W de potencia, Función Bluetooth para escuchar tu música streaming desde tus dispositivos moviles. Entrada AUX-in, salida para conectar audífonos y RCA para altavoz externo
  • Tocadiscos con diseño Retro Muscle Car, reproduce y convierte Discos de vinilos a 3 velocidades diferentes (33/45/78 RPM). Con la función encoding puedes grabar/digitalizar tus vinilos a un USB
  • Reproductor con Función Auto-Stop en los Tocadiscos Lauson, tus vinilos se detendrán automáticamente al finalizar la reprodución. Además, puedes reproducir musica desde tus USB, Smartphone o cualquier dispositivo compatible
  • Tocadiscos con Velocímetro, tiene la función de subir y bajar volumen, Además de sintonizar tus emisoras de Radio FM favoritas. Garantía extendida hasta 5 años con la marca Lauson.
Más vendido Nº 2
Wiibo - Mustang 1965-BT - Tocadiscos de Vinilo y Bluetooth Vintage - Ideal para Reproducir Discos de Vinilo y Música Desde Dispositivos Digitales Conectados por Bluetooth - Medidas: 33x30x11,8 cm
  • TOCADISCOS DE VINILO: Mustang 1965-BT de Wiibo es el accesorio perfecto para cualquier melómano. Gracias a los dos altavoces stereo que incorpora, podrás amenizar tus fiestas y celebraciones con tu música favorita procedente de tus discos de vinilo, smartphones, tablets u otros dispositivos digitales.
  • GRAN VERSATILIDAD: Nuestro reproductor de vinilo cuenta con la tecnología más moderna para unir el mundo analógico y el digital en un solo producto. Su conexión bluetooth te permitirá escuchar tu música favorita en cualquier parte y disfrutar siempre de la mejor calidad de sonido independientemente del soporte en que la guardes.
  • MÁXIMA CONEXIÓN: Nuestro tocadiscos vintage cuenta con un modo bluetooth que actúa solo como receptor para conectar todos tus dispositivos y desplazarte con mayor comodidad, sin necesidad de utilizar cables. Además, dispone de una salida RCA stereo para complementarlo con otros reproductores de música.
  • ALTA CALIDAD DE SONIDO: Hemos incorporado una cápsula de cerámica y una almohadilla de goma a nuestro tocadiscos de vinilo. De ese modo, conseguimos que la reproducción del sonido sea óptima, sin perder calidad, y amortiguamos las vibraciones que se puedan producir por el roce de la aguja con el disco de vinilo.
  • MEDIDAS IDEALES: Sus dimensiones de 33x30x11,8 cm y su peso de tan solo 3,3 kg hacen que nuestro tocadiscos vintage se pueda colocar en cualquier rincón. Dale un toque de distinción a tu casa o acierta regalándoselo a ese amigo que ame la buena música o que coleccione discos de vinilo.
Más vendido Nº 3
El Tocadiscos de Vinilo clásico y conciso SHUMAN Incluye: Reproductor de Vinilo/USB/Bluetooth/AUX IN
  • Función de tocadiscos de vinilo: velocidad de rotación 33/45 / 78RPM, adecuado para tocadiscos de vinilo de 7 ”, 10” y 12 pulgadas.
  • Función USB: puede poner su música favorita en el USB y reproducirla directamente a través del altavoz del tocadiscos. Todo el espacio está rodeado de tus canciones favoritas y también puedes grabar las canciones del tocadiscos de vinilo en el USB.
  • Bluetooth: puede reproducir de forma inalámbrica su audio favorito en su dispositivo a través del altavoz del tocadiscos, lo cual es conveniente y rápido. Solo admite entrada Bluetooth, no salida Bluetooth.
  • Función de amplificador externo: el producto viene con potencia: RMS 5W x 2, amantes de la fiesta, también puede configurar su propio amplificador para brindar un ambiente más cálido a su fiesta.
  • Tocadiscos de vinilo de apariencia simple y clásica, equipado con suficientes funciones para el uso diario, un producto es suficiente para enriquecer su vida diaria.
Más vendido Nº 4
Tocadiscos Bluetooth con parlantes Integrados Reproductor de Vinilo Soporte de transmisión por Correa Salida RCA de 3 velocidades Entrada Auxiliar incorporada Alimentación por batería
  • 【Reproductor de discos todo en uno】 Receptor Bluetooth integrado, reproduce de forma inalámbrica la música de tu teléfono. La línea de cable adaptador adjunto también se puede usar cuando juegas. La conexión RCA de 2 canales en la parte posterior del tocadiscos te permite conectarlo a tu sistema estéreo externo / altavoces más grandes / amplificador.Altavoces BT incorporados con Bluetooth y salida RCA y entrada auxiliar.No te preocupes, no tienes ningún altavoz en casa.
  • 【Energía de batería de litio incorporada】 Puede ser alimentado por una batería recargable para que pueda llevarlo a cualquier lugar para jugar al menos 4 horas. Cargue la batería por completo alrededor de 3-5 horas antes del primer uso. (Nota: el tocadiscos sin un enchufe, puede usar el enchufe de 5V 1A del cargador de su teléfono móvil)
  • 【Tocadiscos de 3 velocidades】 Tocadiscos de 3 velocidades (33-1 / 3, 45 y 78 RPM) y vinilo de 3 tamaños de reproducción de 7 ", 10" y 12 ". es más moderno con estilo retro Hay un cinturón de goma antideslizante en el tocadiscos para garantizar una reproducción estable y evitar deslizamientos.
  • 【Función de parada automática y cubierta antipolvo】 Encienda el botón de parada automática, el tocadiscos se detiene automáticamente después de reproducir un disco, evite rayar el disco. La cubierta antipolvo extraíble protege su tocadiscos del polvo y la humedad es fácil de limpiar.
  • 【Respuesta las 24 horas】 Servicio personalizado las 24 horas, cualquier pregunta sobre nuestro reproductor LP, busque una dirección de correo electrónico posventa en las instrucciones, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente, haremos todo lo posible para resolver los problemas por usted.
Más vendido Nº 5
ION Audio Mustang LP - Centro de Música 4-en-1 con Diseño de Radio de Coche Clásico, con Giradiscos, Radio, USB y Entradas Auxiliares, color Negro
  • Comodidad completa – Centro de Música 4-en-1 inspirado en el Mustang de 1965 con placa giratoria, radio, USB y entrada auxiliar
  • Reproduce tu colección de discos al completo - Reproduce y convierte discos de 33 1/3, 45 y 78 RPM (la aguja de 78 RPM se vende por separado)
  • Última Tecnología Incorporada - Reproduzca y grabe su colección de música a través de la entrada de unidad flash USB de fácil acceso
  • La pieza central de su experiencia auditiva: entrada auxiliar para conectar y reproducir otros dispositivos
  • Configuración simplificada: altavoces integrados, toma de auriculares para escuchar en privado y salidas de audio estéreo (tomas RCA) para conectar a altavoces externos
Cargar Mas

Nos ofrece un buen sonido para un ambiente pequeño o mediano. Tiene un diseño bastante elegante y llamativo en forma de maletín y está disponible en varios colores. Posee tres velocidades de reproducción y dos altavoces estéreo integrados. Además, se trata de un tocadiscos diseñado para soportar golpes. Simplemente cierre la tapa y llévalo como si transportaras un pequeño maletín.A continuación te vamos a enseñar los estilos de tocadiscos classic más comunes que puedes encontrar en el mercado, así podrás decidirte por el que más va contigo y elegir con más seguridad. AUDIO-TECHNICA fabrica también auriculares, audífonos y micrófonos, los cuales son muy apreciados por su calidad y precisión. Esta es otra de esas marcas en las que siempre se piensa cuando hablamos de un buen tocadiscos, al contar con una gran experiencia cuidando el sonido. El tocadiscos que pensamos es el mejor de esta selección es el Tocadiscos ION Audio Octave LP, ya que cuenta con una gran cantidad de funciones a un precio bastante ajustado, todo ello junto a un diseño retro muy bien conseguido.También trae capa protectora para garantizar una amplia vida al tocadiscos y tiene una excelente relación calidad precio. Ion es una marca referente que nos trae tocadiscos muy económicos con diseños retro que se adaptan muy bien en cualquier espacio, ya sea clásico o moderno. Aquí tienes un excelente modelo con una calidad de sonido espectacularmente limpia y clara, con unas excelentes prestaciones y a un precio de infarto. Viene con amplificador y altavoces incorporados que le otorgan mayor potencia, además también puedes conectar tus auriculares si lo deseas.

Mejores precios en la red de tocadisco mustang

Es ideal tanto para scratchear como para escuchar e incluso digitalizar tu colección de vinilos en casa. Su sólida construcción proporciona una amortiguación de vibraciones excelente y una reproducción precisa. Audio-Technica AT-LP120XBT-USB Plato de alta fidelidad con USB y conexión inalámbrica Bluetooth para el envío de audio sin cables a altavoces, ordenadores y otros dispositivos compatibles. Pero lo que realmente distingue a Mustang LP de la multitud es su dial de sintonización AM/FM que se parece al velocímetro del clásico Mustang de 1965, hasta estar flanqueado por diales redondos a cada lado. Esta unidad ofrece una excelente música con un estilo inigualable.