Tocadisco

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Azul
  • Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita.
  • Tocadiscos bluetooth con 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in.
  • Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM.
  • Si no tienes disco, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth.
  • Tocadiscos retro con aguja de cerámica incluida y diseño de maleta vintage.
Más vendido Nº 2
Tocadiscos Bluetooth para Discos de Vinilo Tocadiscos de vinilo vintage estéreo de 3 velocidades 33/45/78 RPM con Altavoces incorporados Puerto AUX/Auriculare/RCA Diseño Vintage con Dubierta Antipolvo
  • 【Portátil y liviano 】Reproduzca música de forma inalámbrica desde su teléfono, puede llevarla a cualquier parte, disfrutar de su vida. Ideal para Navidad, padre, madre y amigos.
  • 【3 velocidades y fácil de usar】 Configuración y operación simples. Gran ideal para principiantes. El tocadiscos de tres velocidades (33, 45, 78 RPM) reproduce todos sus discos de vinilo de 7 "10" 12 "y álbumes favoritos.
  • 【Fonógrafo multifunción】 Tocadiscos inalámbrico Reproductor LP Altavoz estéreo incorporado y entrada auxiliar de 3,5 mm para reproducir música desde cualquier dispositivo de altavoz, entrada auxiliar RCA y conector para auriculares.
  • 【Diseño naturalmente retro y vintage】 Diseño de madera natural con cubierta protectora extraíble y panel de conexiones múltiples fácil de usar. Este tocadiscos con tocadiscos es elegante pero rústico, hay una cubierta extraíble en la parte superior para proteger el vinilo y la plataforma del tocadiscos, no se preocupe por el polvo.
  • 【Proceso especial y soporte del vendedor】 La base del tocadiscos está equipada con un resorte para proporcionar absorción de impactos y mejorar la calidad del sonido. Si necesita un lápiz óptico de repuesto / cubierta antipolvo extraíble / adaptador de corriente adecuado / línea RCA, no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 3
Tocadiscos de Vinilo Bluetooth con altavoces internos y cinturones USB accionados por un gramófono retro-3 velocidades de entretenimiento y decoración familiar.
  • [Entrada Bluetooth y conexión USB y salida de línea RCA] Altavoces estéreo integrados, con tecnología inalámbrica Bluetooth, escuche con elegancia su música en su teléfono. Utilice la función USB para reproducir música directamente. Para un sonido mejor o más alto, conecte el altavoz externo a través de RCA cable
  • [Grabación de 3 velocidades y 3 tamaños] Admite 3 velocidades de audición (33-1 / 3, 45 y 78 RPM) y 3 tamaños de grabación (7 '', 10 '' y 12 ''), disfruta de tu tiempo de relajación con este tocadiscos LP tocadiscos
  • 【Placa giratoria y absorción de choque impulsada por correa base La base de la plataforma giratoria equipada con un diseño accionado por resorte y correa absorbe enormemente la descarga, le brinda una música suave y de calidad
  • [Combinación Vintage y Moda] Hecho de madera vintage, combinado con tecnología de moda moderna, le permite disfrutar de música de estilo retro con discos de vinilo o música digital con tecnología inalámbrica. La cubierta antipolvo extraíble mantiene su tocadiscos limpio y nuevo
  • 【Responde】 Servicio personalizado las 24 horas, cualquier pregunta sobre nuestro reproductor de LP, no dudes en contactarnos
Más vendido Nº 4
Tocadiscos de Vinilo, Mersoco Tocadiscos de Vinilo con Bluetooth, Tocadiscos de 3 Velocidades con Altavoces Incorporados, para Discos de Vinilo de 7/10/12 Pulgadas, AUX/RCA
  • Lecteur Recrd À Entraînement Par Courroie À 3 Vitesses ---- Support 33-1 / 3 Rpm, 45Rpm, 78Rpm, Vous Permet De Profiter De Tous Vos Disques Vinyle.
  • Table Tournante Bluetooth Fantastique - Connectez-Vous Sans perdida à Votre Appareil Compatible Bluetooth Pour Profiter De Votre Musique Numérique Préférée.
  • Haut-Parleur Stéréo Intégré ---- Ce Lecteur De Disque Est Un Haut-Parleur Stéréo Intégré, Vous Pouvez L'Utiliser Pour Lire Votre Musique Préférée. Le Stylet à Haute Sensibilité Peut Lire Les Informations d'Enregistrement Avec Précision.
  • Sortie Auxiliaire Et Rca 3,5 mm ---- Prise Jack 3,5 mm Pour La Lecture De Musique à Partir D'Autres Contenus Audio. Les Prises Rca Vous Permettent De Connecter Un Autre Amplificateur Ou Système Stéréo Pour Une Meilleure Expérience D'Écoute (Câbles Inclus).
  • Conception Vintage ---- Bois Naturel Conçu Avec Une Housse de Protection desmontable y un Panneau de Connexions Multiples Fácil À Contrôler. Il Peut Vous Apporter Du Plaisir Musical Mais Également Décorer Votre Chambre Pour Creer Une Atmosphère Agréable Et Relaxante!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
DIGITNOW! Tocadiscos estéreo Plato giradiscos Plato Vinilo de 3 velocidades con Altavoces incorporados (estéreo, 33/45/78 RPM)
  • Tocadiscos vinilo con selector de 3 velocidades (33/45/78 rpm) incluyendo el adaptador de 45 RPM, pudiendo así reproducir cualquier vinilo de su colección.
  • Altavoces estéreo dinámicos de gama completa. Conexión phono posterior para conectar el reproductor de discos a su estéreo doméstico.
  • Dispone de una salida RCA en la parte posterior para altavoces externos, pero también es posible enchufar auriculares.
  • Se usa muy fácilmente, solo hay que colocar el disco, poner la aguja encima por el borde exterior y encenderlo, se puede graduar la velocidad de reproducción.
  • El tocadiscos de siempre, lleva ademas del cable de alimentacion, salida para altavoces externos, y dos conectores auxiliares para conectar otros dispositivos.
Cargar Mas

Esto puede provocar distorsión y un desgaste serio del disco. La función antideslizamiento evita este problema, lo que lleva a un aumento en la calidad de reproducción y una mayor durabilidad del disco. La marca Inves materialó un tocadiscos que cumple con todas y cada una de esas funciones, esas que estás buscando. El Inves RCM2250OEM trae incorporado consigo las funciones de CD, radio, entrada USB y lector de tarjeta SD. Pues si lo adquieres en línea tendrá un precio de coste de aproximadamente 119 euros. Al hacer clic derecho sobre el tocadiscos con un disco de música en la mano, se insertará y empezará a sonar la música que contenga. Al hacer clic derecho de nuevo la música se detendrá y se expulsará el disco de música.La calidad que se va a obtener va a ser equiparable al precio. Los altavoces de esta unidad suenan un poco mejor que los modelos anteriores. En cualquier caso, suficientes para una habitación, pero se quedarían cortos para cualquier otra situación. Estos modelos son muy útiles para la digitalización de vinilos antiguos directamente al pendrive. Pero si tú eres un audiófilo o la calidad del sonido es importante para ti, estos modelos no son para ti. La aguja, pua como le llamas, es solo una parte del sistema captor.La aplicación para PC suministrada te permite convertir, editar y almacenar las pistas de tus grabaciones en vinilo. Tocadiscos con capacidad para convertir a audio de alta resolución. Dispone de todas las funcionalidades que hemos comentado anteriormente mp3, CD, radio… pero con la tecnología desarrollada bajo la marca de Phillips. Es un modelo mucho más completo y con más funciones que el modelo anterior. Este modelo, también de la marca española, tiene un diseño más clásico que el CL139.

Mejores precios de tocadisco

Su primer sencillo bajo esa etiqueta fue Nobody . Alcanzó el número 39 en las listas alemanas.? En el 2005 Tocadisco fue elegido por los lectores de la revista Raveline como uno de los mejores recién llegados del año 2004. En septiembre del 2006 hizo un remix de una pista del proyecto de Michael Cretu llamado Enigma-Eppur Si Muove, perteneciente al álbum A Posteriori. El principal objetivo de Investrónica period el de comercializar productos de terceros, pero de a poco fue creando su propia marca e invirtió en ordenadores, bautizados con el nombre de Inves. Pues está ubicada en la Comunidad de Madrid, capital de España. Su fábrica se halla en Móstoles y su centro logístico de almacenamiento y distribución, en Getafe. Dicha marca se llama Inves, y tal cual como te comentamos en el párrafo anterior, comenzó como una compañía de importaciones, pero con el pasar de los años fue fabricando ella misma sus productos.