Tocadiscos 1970

Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Rojo
  • Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita.
  • Tocadiscos bluetooth con 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in.
  • Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM.
  • Si no tienes disco, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth.
  • Tocadiscos retro con aguja de cerámica incluida y diseño de maleta vintage.
Más vendido Nº 3
VOKSUN Tocadiscos Vinilo, Tocadiscos Vintage de Estilo Vintage a 3 Velocidades(33/45/78 RPM) con Altavoces Incorporados, Graba de Vinilo a MP3, Admite Bluetooth/Salida RCA/Aux in/USB/LP(Azul)
  • 【Reproductor de registro de 3 velocidades】 El tocadiscos es adecuado para discos de vinilo a diferentes velocidades de 33, 45, 78 rpm en formatos de 7, 10 y 12 pulgadas. Disfruta de todos los platos giratorios que recolectas y elige la velocidad adecuada en consecuencia.
  • 【Bluetooth y AUX】 Bluetooth incorporado puede escuchar música de forma inalámbrica a través de su dispositivo móvil con Bluetooth y compatible con sus dispositivos IOS / Android. Conecte su dispositivo de audio como iPod, reproductor de MP3, teléfonos móviles, etc. al puerto AUX IN con un cable de audio de 3.5 mm (no incluido). Por lo tanto, puede disfrutar de la música desde el iPod, reproductor de MP3, teléfonos móviles, etc.
  • 【Altavoces integrados】 Sonido estéreo redondo 2.0 incorporado, efecto de sonido altamente restaurado. Los altavoces incorporados son una alternativa para viajar, si prefiere dejar su sistema de audio en casa. Proporcionan un sonido completo al reproducir todos los estilos de música.
  • 【Grabe de vinilo a reproductor de audio】 Puede grabar fácilmente sus placas y guardarlas directamente en su disco U. Al mismo tiempo, también puede usar el MP3 para compartir su música favorita y reproducirla. La función LP se puede ajustar dinámicamente, haciéndola más cómoda. Los 2 altavoces estéreo de rango dinámico completo incorporados pueden garantizar un sonido rico y excelente.
  • 【Elegancia y confort moderno】 La carcasa de cuero ofrece sensaciones táctiles muy bien, agradables al tacto. Combina un estilo vintage con todas las últimas tecnologías de música y conexión. Diseño de asa portátil, fácil de transportar, ligero y retro. También es una decoración elegante que puede hacer que su sala de estar y dormitorio sean más hermosos.
Más vendido Nº 4
Dual TK 14 / 24 Cartridge holder Headshell
  • Adaptador original Dual Headshell
  • Repuesto para el adaptador TK 14
  • Apto para muchos tocadiscos dobles antiguos (véase la lista más abajo)
Más vendido Nº 5
Tocadiscos Bluetooth con Estéreo Altavoces, Tocadiscos de Vinilo de Estilo Vintage, 33/45/78 RPM, Salida RCA/Auriculares / MP3 / Grabacion de Vinilo
  • Fantástico plato giratorio de Bluetooth: ---- conéctate sin problemas a tu dispositivo con Bluetooth para disfrutar de tu música digital favorita.
  • Reproductor de grabación de 3 velocidades con transmisión por correa ---- Admite 33-1 / 3 RPM, 45 RPM, 78 RPM de velocidad de reproducción, te permite disfrutar de todos tus discos de vinilo. Altavoz estéreo incorporado, puede usarlo para reproducir su música favorita. El lápiz óptico de alta sensibilidad puede leer la información del registro con precisión.
  • Grabación de vinilo a MP3 ---- Grabe discos de vinilo en archivos de audio WAV / MP3 para su posterior reproducción en su PC y dispositivos móviles.
  • Diseño vintage único ---- Peine perfecto de estilo moderno y retro con superficie azul clásica. El tocadiscos con paneles decorativos de metal personalizados y tornillos de metal retro es un adorno brillante en cualquier sala de estar.
  • Entrada auxiliar y salida RCA de 3.5 mm ---- Conector de 3.5 mm para reproducir música de otras unidades de audio. Las tomas RCA te permiten conectar otro amplificador o sistema estéreo para obtener una mejor experiencia auditiva (incluye cables)
Cargar Mas

La aguja del tocadiscos suele durar bastante, pero, no hay que dejar de tener presente, que podría romperse con un mal golpe. Sí, las agujas antaño nos daban disgustos cuando de un mal golpe caía inmisericorde sobre el disco, pasando por varios surcos y dejando un bonito arañazo que nos fastidiaba el disco, o esa canción, creando un bonito salto. Si desea un tocadiscos vintage de alta calidad que pueda funcionar mejor que cualquier otro reproductor en el mercado, un tocadiscos de alta fidelidad para el hogar hipster es perfecto para usted. El tocadiscos portátil cr6 231d-gr Sterling de Alpine seguramente complacerá incluso a los audiófilos más exigentes. Si bien muchos audiófilos prefieren usar sistemas de altavoces empotrados más grandes para escuchar discos de vinilo, el tamaño pequeño y compacto del cr6 231d-gr Sterling permite colocar estas unidades fuera de casa. Este versátil tocadiscos se puede mover fácilmente de una habitación a otra según sea necesario. El gran atractivo de la tecnología de tracción directa es su capacidad para eliminar la degradación de la calidad del sonido causada por la fluctuación de la rotación y las vibraciones mínimas entre el motor y el mecanismo de transmisión.Un tocadiscos vintage es mucho más que un objeto de coleccionista. Para muchos, su calidad de reproducción es especial, y hasta mejor que la tecnología moderna, prefiriendo un disco de vinilo a lo que se pueda escuchar en, por ejemplo, un ipod. Tener un giradiscos retro no es sólo ser amante de la estética retro y vintage, es saber apreciar lo bueno. Escuchar música en un tocadiscos retro es todo un ritual o ceremonia, un tributo a la música de verdad y a tiempos pasados maravillosos. Cuenta con una salida three,5 mm jack para que puedas disfrutar de tu música favorita desde tus auriculares, además puedes grabar tus vinilos, la radio e incluso discos de gramófono a música en formato mp3.No nos hacemos responsables de los posibles contratiempos que puedan surgir. Nosotros hemos hecho nuestra selección asociando los tocadiscos años 70 a los coches, rock and roll, etc… Pero también es cierto que, yo que viví en esa época, puedo decir que los tocadiscos eran bastante «sosos». Por lo menos el que yo tenía, era con una base de madera y dos palancas, que estaban sobre el plato negro. Estaba montado sobre un amplificador Pioneer, y una radio plateada.

La mejor oferta de tocadiscos 1970

Giradiscos estéreo a tracción por correa totalmente automático, con brazo y cabezal universales.Modos MM y MC conmutables. Si va a una tienda a comprar un producto Lauson, es importante que sepa lo que está buscando antes de realizar su compra last. Esto le ahorrará tiempo y hará que su búsqueda sea más eficiente. Primero, decida si desea comprar una unidad que reproduzca discos, CD o incluso DVD.El tocadiscos se puede volver a poner en funcionamiento rápidamente con los conocimientos adecuados. En 1985, TRAX Dance Music Guide fue lanzada en Estados Unidos. Se trataba de la primera revista a nivel nacional para disyoqueis.