Tocadiscos 2017

Más vendido Nº 1
Muse MT de 110 B Retro Tocadiscos con USB, Aux-In, CD, Bluetooth Negro
  • Retro tocadiscos de Muse en 2 colores
  • USB encoding, USB para MP3, conector de auriculares, AUX IN
  • 39 FM presets
  • Contenido del envío: Tocadiscos, cable de red, 1 Stylus, instrucciones de uso
  • 3 velocidades, 33 u/min, 45 u/min, 78 u/min)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Thomson TT600BT. Tocadiscos Profesional TT600BT
  • Trasmisor Bluetooth para la reproducción de música sin cables o con cables mediante salida RCA
  • 2 velocidades (33/45 rpm) Control de equilibrio del brazo
  • Acabado de aluminio Tecnología audio technica
  • Codificador: Permite grabar sus vinilos Plato estroboscópico con indicador de velocidad
  • Aguja con luz indicadora de recorrido Contrapeso y Anti-skating Fuente de alimentación: 230 V
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Azul
  • Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita.
  • Tocadiscos bluetooth con 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in.
  • Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM.
  • Si no tienes disco, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth.
  • Tocadiscos retro con aguja de cerámica incluida y diseño de maleta vintage.
Cargar Mas

Este sistema consiste en una correa conectada al motor y al plato, esta correa hace que el plato gire. Este sistema es preferido de las personas que quieren una mejor calidad del sonido ya que es mas constante. Dos botones uno de 33 y otro de forty five, que al presionarlos al mismo tiempo toca a seventy eight rpm.El objetivo es tener el brazo perfectamente equilibrado, de modo que cuando lo sueltes, la aguja esté prácticamente flotando sobre la superficie del vinilo, sin llegar a apoyarse. Cuanto más cerca consigas que esté la aguja de la superficie de registro sin tocarla, mejor.Estos términos se refieren al tipo de cápsula que se puede montar en el brazo. Entraré en más detalles acerca de las diferencias un poco más tarde, por ahora sólo voy a decir que siempre que puedas debes elegir un tocadiscos con la posibilidad de montar cápsulas estándar.

Mejores precios en la red de tocadiscos 2017

El especialista en platos y cápsulas Audio Technica ofrece con su LP3 un plato con funcionamiento automático y previo incorporado por un precio muy atractivo. El tema fue publicado en un inicio como la A de un disco forty five, y es uno de los pocos discos puramente instrumentales en haber llagado al numero 1 del afamado rating de la billboard de 1973. El tema aparece también en un disco de vinilo de 7 con el tema Danny Boy como lado B y que fue publicado ese mismo año, de la salida de la pelicula Phenomenon, en cuya banda sonora se puede escuchar otros buenos temas de Marvin Gay, Peter Gabriel, Bryan Ferri entre otros. Este Wheel se compone de una plataforma fabricada en aluminio y madera que puede sostener el vinilo no sólo de forma horizontal sobre una mesa o estantería, sino que también puede reproducir el vinilo de forma vertical, incluso si lo colocamos como un cuadro en la pared. Como podéis comprobar en el vídeo la aguja no está a la vista, sino que se esconde debajo del vinilo, por lo que reproducimos la cara que se encuentra boca abajo.Aun así, creo que es un tocadiscos al que se le puede sacar un poco más de “chicha” y cambiar la cápsula por una mejor, por ejemplo, una Ortofon 2m Red mejoraría mucho el sonido. Además, si eres novato, esta guía te ayudará a aprender todos los conceptos esenciales de los tocadiscos (partes, terminología, configuración y puesta a punto…) y el mundo de los vinilos en common, en poco tiempote convertirás en todo un experto. Antiguos, Vintage y con la máxima calidad al mejor precio. Al igual que el Audio-Technica AT-LP120XUSB están bastante por encima del DUAL DTJ 301. Si en cambio eres de los que les gusta ir ampliando su sistema te recomiendo el Pro-Ject Essential II sin phono incorporado, que suele encontrarse algo más barato, y comprar un previo de phono externo de buena calidad. El Pro-ject está mejor fabricado que el Audio Technica LP-one hundred twenty.