Tocadiscos 3 velocidades

Más vendido Nº 1
Tocadiscos Bluetooth de 3 velocidades con y Altavoces estéreos incorporados,admite Salida Salida RCA/Aux in/Auriculares
  • 【Case Estuche de estilo breve】 Diseño de maletín / maleta, fácil traslado y traslado de una habitación a otra con facilidad.
  • 【Transmisión por correa de 3 velocidades】 Los ajustes de velocidad de 33/45/78 RPM con el adaptador de 45 RPM incluido, te permiten disfrutar de todos tus discos de vinilo.
  • 【Función de Bluetooth】 puede conectarse a su bluetooth de forma inalámbrica, como un teléfono móvil, una computadora portátil y otro dispositivo bluetooth
  • 【Altavoces estéreo de rango completo speakers Altavoces estéreo de rango completo dinámicos. Conexión de fono posterior para conectar el reproductor de discos al estéreo de su hogar
  • 【Auriculares y auxiliares en】 Toma de auriculares y entrada auxiliar de 3,5 mm para reproducir música desde sus teléfonos inteligentes, iPod, MP3 y otros reproductores de audio digital
Más vendido Nº 2
Tocadiscos de Vinilo con Altavoz, Tocadiscos Vintage accionado por Correa, Compatible con 3 velocidades, reproducción inalámbrica, Auriculares, Entrada Auxiliar, Salida RCA Retro Negro
  • 3 velocidades y 3 tamaños de discos de vinilo: soporte para el ajuste de tres velocidades de escucha (33-1/3, 45 y 78 RPM) y la reproducción de tres tamaños (7'', 10'' y 12'') de discos de vinilo, te permite disfrutar de toda tu colección de discos.
  • Función de parada automática y protección contra el polvo: enciende el botón de parada automática, el tocadiscos se detiene automáticamente al final de la música. La cubierta extraíble puede proteger el tocadiscos. Puede cerrar la cubierta protectora para evitar la entrada de polvo.
  • Entradas AUX y salida de línea RCA y Bluetooth: simplemente conecta altavoces externos a través de las salidas RCA o utiliza la entrada auxiliar para conectar dispositivos como un reproductor de CD y un smartphone. Conecte canciones de forma inalámbrica desde su teléfono inteligente al tocadiscos del tocadiscos.
  • El mejor regalo: crea un ambiente cálido cuando las reuniones familiares. Cuando estás solo, puede ayudarte a relajarte. Incluso si no lo usa, puede ser una de las decoraciones más importantes para su hogar. Como regalo, también permite al destinatario sentir tu corazón.
Más vendido Nº 3
FYDEE Tocadiscos de Vinilo, Tocadiscos Vintage Bluetooth con 3 Velocidades 33/45/78RPM y 2 Altavoces Estéreo Integrados, Reproductor de Vinilos Soporte Auriculares de 3.5mm, AUX,RCA - Gris
  • 🎵🎵【Conexión Bluetooth】Disfruta de la música moderna en tu tocadiscos gracias a la función Bluetooth integrada, que te permite conectarte fácilmente a tus dispositivos Bluetooth, como teléfonos Android, iOS y tabletas. Ten en cuenta que el giradiscos solo puede recibir señales Bluetooth y no puede enviar señales Bluetooth.
  • 🎵🎵【Sonido increíble】Disfruta del increíble sonido que ofrece el tocadiscos retro gracias a sus altavoces estéreo integrados de 2 x 3 W. No necesitas dispositivos adicionales para disfrutar de la música. Si deseas conectar el tocadiscos a tu propio sistema de sonido doméstico, el conector RCA te ayudará. Redescubre el sonido completo y cálido de tus vinilos.
  • 🎵🎵【3 velocidades y cubierta antipolvo】El tocadiscos portátil de vinilos cuenta con 3 velocidades ajustables (33 1/3, 45 y 78 rpm) para reproducir tus discos de 7", 10" y 12". El giradiscos se detiene automáticamente al finalizar la grabación para proteger tus discos. Además, la cubierta antipolvo ayuda a mantener tu tocadiscos limpio y ordenado.
  • 🎵🎵【Conexión Aux-in y RCA Out】Con la salida de audio RCA (cable RCA incluido), puedes conectar el tocadiscos a tu amplificador externo o a otros altavoces de sonido envolvente. El puerto Aux-in (cable Aux no incluido) te da más opciones de uso diario, permitiéndote disfrutar de la música como prefieras. También puedes disfrutar de tu música en privado con un cable de auriculares de 3.5 mm.
  • 🎵🎵【Aspecto retro y tecnología moderna】El tocadiscos clásico presenta un hermoso acabado de madera natural y un encanto vintage combinado con tecnología moderna, lo que lo hace ideal tanto para principiantes como para entusiastas de lo vintage. La artesanía distintiva y el diseño elegante añaden un toque retro a tu entretenimiento y decoración del hogar. Además, es una excelente opción de regalo para familiares y amigos.
Más vendido Nº 4
JORLAI 9 en 1 Tocadiscos 3 Velocidades con Mando a Distancia, Vinilo Bluetooth Fonógrafo con Altavoces Integrados CD/Cassette Am/FM Radio USB/SD/MMC 3.5mm Aux-in/Rca-out, Negro
  • 【Tocadiscos 9-en-1】Este tocadiscos es un completo sistema de música que reproduce música en vinilo, CD, USB/tarjeta SD y Bluetooth en 3 velocidades/tamaños con grabación, salidas de altavoz y auriculares, controles de tono y volumen, funciones de reloj y alarma. Ideal para amantes y coleccionistas de música vintage.
  • 【Conexión inalámbrica Bluetooth】Puede transmitir música de forma inalámbrica a su teléfono o tableta mediante la función Bluetooth del giradiscos. También puedes conectar auriculares Bluetooth para escuchar música en entornos silenciosos, para mayor comodidad, flexibilidad y una mejor experiencia auditiva.
  • 【Radio AM/FM】La función de radio AM/FM de su giradiscos ofrece música, noticias, información meteorológica y alertas de emergencia en múltiples escenarios. Ya sea en casa, en un entorno empresarial, en un vehículo o en un lugar público, esta función aporta comodidad y entretenimiento al usuario.
  • 【Tocadiscos de vinilos de 3 velocidades】33⅓, 45 y 78 rpm para diferentes tipos de discos y ocasiones, y tres opciones de tamaño: 7, 10 y 12 para diferentes necesidades de almacenamiento y sonido. Disfrute de la música nostálgica eligiendo las RPM y el tamaño adecuados a sus preferencias personales.
  • 【Regalos de moda vintage】Un regalo versátil y bien pensado para una gran variedad de ocasiones, este tocadiscos vintage negro seguro que impresiona. Aporta una experiencia nostálgica y atemporal de música en vinilo, perfecta para padres, cónyuges, hermanos, socios o amigos.
Más vendido Nº 5
VOSTERIO Tocadiscos, Entrada y Salida Bluetooth, Tocadiscos de 3 velocidades con Radio FM, reproducción de USB y Tarjetas TF, digitalización de vinilos, Pantalla LED, Acabado en Madera
  • ❤La tecnología moderna se une al diseño vintage: este tocadiscos de aspecto retro cuenta con un montón de funciones contemporáneas que pueden aportarle mucho más que un impresionante sonido de vinilo, también puede funcionar como altavoz Bluetooth, reproductor de radio FM y reproductor de tarjetas USB/TF.
  • ❤Plug In and Play: está bien construido con materiales de calidad, pero minimalista y sencillo de manejar para cualquier usuario. No necesita configuración y puede reproducir todos los tamaños de vinilo en 3 velocidades. La pantalla LED hace que sea más fácil de operar en diferentes modos.
  • ❤Entrada y salida Bluetooth: su conectividad inalámbrica le permite transmitir su música desde el teléfono móvil, las tabletas y el ordenador portátil a los altavoces del tocadiscos, y también le permite conectar el tocadiscos con su altavoz Bluetooth al reproducir vinilos para obtener una experiencia de audio diferente. (La mayoría de los demás tocadiscos del mercado solo admiten la entrada BT).
  • ❤Multiple Audio Input: soporta varias entradas de audio como aux in, USB y reproducción de tarjetas TF. También puede digitalizar estrictamente su vinilo en su unidad USB y tarjeta TF entonces usted puede mantener su música de vinilo favorito para siempre.
  • ❤Doble altavoz estéreo incorporado: este tocadiscos todo en uno es una gran mejora con respecto a los anteriores tocadiscos con altavoces estéreo incorporados, ya que ofrece un sonido nítido y equilibrado.
Cargar Mas

Un tocadiscos de vinilo es un sistema que permite la reproducción de sonido electromecánico analógico. Es el sucesor del gramófono, y usa su misma tecnología, para reproducir la música almacenada en discos de vinilo. Tocadiscos de vinilo Amzdeal AMDCPJ01-JPSe trata de un tocadiscos que tiene 3 velocidades de 33/forty five/78RPM, y que incorpora 2 altavoces estéreo para que puedas reproducir tus vinilos favoritos en cualquier lugar.Entrada auxiliar RCA para agregar sus propios altavoces externos y conector para auriculares incluidos. Disfruta de este modelo de Tocadiscos MT 210-A , un tocadisco multifuncional a tres velocidades con funciones de bluetooth. Esta Tornamesa cumple varias funciones, Tocadisco Bluetooth y Tocadisco con three velocidades de reproduccion. Use el tocadiscos USB para las funciones básica de oír música y/o que funciona para digitalizar vinilos y otras señales de audio tales como o la entrada AUX de audio.Puede ser encontrado con mucha facilidad en tiendas convencionales o digitales como Amazon, ofertado por precio accesibles. Los tocadiscos de vinilo retro o vintage, son bastante populares en la actualidad, y te permiten conseguir reproducir tu colección de vinilos de forma sencilla. Los puedes conseguir en grandes superficies como Carrefour o El Corte Inglés, aunque su precio puede ser elevado.

Mejores precios de tocadiscos 3 velocidades

Este funcional aparato fue el reproductor de sonido que permaneció por más tiempo entre los usuarios, hasta el siglo XXI. Por el año 1950, surgieron los equipos combinados compuestos por radio y tocadiscos; para 1958, se produjeron los primeros discos en estéreo. Los discos de vinilo tienen ciertas tienen surcos en los cuales se graba la música y el tocadiscos lo que hace es girar en dirección contraria a estos surcos. Esto causa que se produzca la vibración de la aguja mientras que se encuentra en movimiento, aunque estas vibraciones por sí solas no sirven de mucho, por lo cual se convierten en señales eléctricas con la ayuda de dos imanes y dos bobinas dentro de la cápsula fonocaptora.Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra. Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción. Podrá devolver el Producto en un plazo máximo de treinta días naturales desde que haya adquirido la posesión del producto/s. La devolución se podrá hacer tanto de forma online como presencial en la tienda de Mataró pero el proceso deberá iniciarse a través de eBay y el reembolso se realizará en el mismo medio de pago con el que el Producto fue adquirido.Se encuentran bien acoplados en el modelo de tocadiscos, bien sea en la parte frontal o en la base, dando buena apariencia; mayormente traen un amplificador de 1,5W de potencia. Los materiales son muy diversos, dependiendo de cada pieza del tocadiscos. En el caso específico de los platos, se utilizan materiales como vidrio, acrílicos, madera y algunos metales, entre otros, que ayudan a estabilizar la velocidad de rotación. Si en cambio, prefieres trabajar menos, elige la plataforma automática, que con solo pulsar un botón podrás activar el sistema de tipo electrónico y el equipo comenzará a reproducir. La selección de la plataforma va de acuerdo con el gusto del usuario; si prefieres una plataforma de tipo handbook, él mismo deberá accionar el brazo del tocadiscos, subiéndolo y bajándolo para que funcione.