Tocadiscos 70

Más vendido Nº 1
GPO Canterbury Soporte de Mesa de Madera Retro con Almacenamiento para vinilos (alberga 60-70 álbumes)
  • Mesa para tu tocadiscos y vinilos robusta pero elegante con rieles de almacenamiento
  • Un precioso acabado en cerezo pulido
  • Se entrega como un paquete plano para facilitar el transporte y el almacenamiento
  • Fácil de montar
Más vendido Nº 2
Audibax PP4000 - Preamplificador Previo de Phono RIAA para Tocadiscos - Interruptor ON/Off - Adaptador de Corriente 12V DC - Preamp de Audio Estéreo Hi-Fi para Giradiscos - Conector RCA
  • AMPLIFICA LA SEÑAL DE TU TOCADISCOS: La mayoría de los equipos de audio sólo pueden trabajar con señales de nivel de línea, el nivel de las señales de un tocadiscos es muy bajo, por lo que siempre es necesario utilizar el preamplificador de fono como el Audibax PP4000.
  • ENTRADAS Y SALIDAS RCA ESTÉREO: Disfruta de la mejor calidad de audio con los conectores de entrada y salida tipo RCA que te darán la máxima calidad de audio en estéreo. Conseguirás conectar de manera sencilla tu nuestro preamplificador gracias a sus conectores RCA universales.
  • INTERRUPTOR DE ON/OFF: en nuestro modelo de preamplificador solucionamos el problema del encendido que tienen otros preamplificadores RIAA teniendo que conectarlos y desconectarlos directamente de la red. Nuestro modelo incorpora un cómodo botón de encendido y apagado que facilita su desconexión.
  • ADAPTADOR DE CORRIENTE DE 12 V: Gracias a su pequeño adaptador de corriente podrá llevar cómodamente su preamplificador a cualquier parte utilizándolo para conectarlo y conseguir sacar el máximo partido a tu equipo de sonido. Dispone de un led indicador de funcionamiento en la parte superior.
  • EVITA INTERFERENCIAS: Nuestro preamplificador está construido con un sistema de toma a tierra para poder eliminar posibles ruidos inducidos por los diferentes aparatos electrónicos conectados. De esta forma conseguirás una calidad de sonido limpio y totalmente libre de interferencias.
Más vendido Nº 4
Correa de tracción plana de repuesto para tocadiscos Akai AP M 70, producción europea de máxima calidad APM70
  • Correa para tocadiscos
  • Correa tocadiscos Akai
  • Correa Akai
  • Correa plana para tocadiscos Akai
  • Correa plana
Más vendido Nº 5
Alfombrilla de mouse grande personalizada, bordes cosidos personalizados con tu imagen y texto, suministros de escritorio de oficina, 70 x 30 cm
  • 🌸 Cómo personalizar tu propia alfombrilla de mouse: sube una imagen haciendo clic en el botón PERSONALIZAR AHORA y luego haz clic en el botón SUBIR TU IMAGEN para ello. (Para que se imprima claramente, carga la foto de más de 1 MB)
  • 🌸 Regalo único: se puede personalizar con un nombre, un mensaje único, una fecha memorable o una imagen/foto de tu elección para que sea el regalo perfecto para mujeres y hombres para regalos de cumpleaños, aniversarios, graduaciones, inauguración de la casa, despedida de soltero, Navidad, Día del Padre, Día de la Madre o cualquier otra celebración.
  • 🌸 Gran calidad de impresión: reproducción de imagen a todo color con vibrantes colores permanentes que no se desvanecen, gran idea de regalo.
  • 🌸 Material de alta calidad: con una base de goma antideslizante, esta almohadilla no se desliza mientras está en uso. El acolchado de tela gruesa permite una velocidad óptima y un control preciso mientras juegas. Experimenta la máxima comodidad mientras navegas por la web, trabajas en la oficina o juegas tus juegos favoritos.
  • 🌸 Dimensiones múltiples: 60 x 30 cm, 60 x 40 cm, 70 x 30 cm, 70 x 40 cm, 80 x 30 cm. 0 x 40 cm. 31.50 x 15.75 pulgadas, 35.44 x 15.75 pulgadas, 39.37 x 19.69 pulgadas, 47.24 x 23.62 pulgadas
Cargar Mas

El tocadiscos tiene sonido cuadrafónico, con altavoces de dos vías, y conserva el cableado authentic en perfecto estado, pudiéndose utilizar para escuchar discos de 33 y forty five RPM. Raro y authentic tocadiscos Philips fabricado en los años 70 del siglo XX simulando un antiguo gramófono de trompeta. Se trata de un diseño perteneciente a una edición limitada y numerada. La pieza que aparece en las imágenes es la número 371.Vintage radio tocadiscos cassette combo años 70. Articulo para coleccionistas. En funcionamiento con sus altavoces. Sólo le falta la barra que sujeta los discos. La venden en tiendas de música o tiendas de segunda mano. Raro y exclusivo tocadiscos portátil Schneider con carcasa de plástico, tipo maleta.Ref. nº 991-A ¡¡siempre cuidamos mucho el embalaje!! también alquilamos y vendemos objetos a productoras y estudios de cine, decoradores profesionales, escaparatismo, estudios fotográficos.

La mejor oferta en tocadiscos 70

Esto es una guía para comprar un tocadiscos, si bien no olvidemos que dependiendo de sus circunstancias personales, puede que deba seleccionar también un amplificador o bien altavoces. Porque la alta fidelidad es de todo salvo fácil. Si bien, en términos simples, para producir música desde un tocadiscos, también precisarás un amplificador y unos altavoces. Hay varios detalles a tener en cuenta antes de hacerte con tu nuevo tocadiscos. No es igual si solo queremos un modelo para oír música de vez en cuando o bien si queremos un modelo más profesional.El nombre de la marca también aparece en la pieza que imita al reproductor, que porta la aguja destinada a entrar en contacto con los discos. Technics, Grundig, ortofon, bose, sony, kenwood, shure, rotel, y mucho más. Aceptamos equipos classic como parte del pago. Atención coleccionistas!!!!! impresionante aparato de radio – tocadiscos de la prestigiosa firma, general eléctrica española. excelente conservación, a excepción de un pequeñísimo rayón en la parte superior. medidas 87cm, x 25cm, x alto 41cm.Aguja y cápsula de sonido nueva a estrenar. estudio ofertas, toda españa. de 12 y 7 que acabo de adquirir sin subir su precio. Pongo COMPLETO en el anuncio porque es casi imposible encontrar uno de estos con el cambiadiscos y menos con el de los discos de 7 . Lo vendo porque tengo varios proyectos y no tengo tiempo para acabar este. No lo envío por miedo a que sufra daños. Tocadiscos portátil retro (años 70) con radio.