Tocadiscos 78 rpm

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Jam Spun Out Tocadiscos con Bluetooth – Reproductor de Discos de Vinilo con Transmisión a Correa, 3 Velocidades 33 1/3, 45, 78 RPM, Salida para Auriculares, Entrada Auxiliar, Cubierta Antipolvo
  • Da rienda suelta a tu colección de vinilos y escucha tus discos favoritos de forma inalámbrica a través de Bluetooth en el tocadiscos Jam Spun Out. Simplemente conecta el tocadiscos a tus altavoces Bluetooth
  • Olvídate de los engorrosos cables de conexión con el tocadiscos Jam Spun Out, ¡podrás escuchar tus discos de forma inalámbrica en cualquier altavoz Bluetooth! Adecuado para 33¹ /3, 45 y 78 revoluciones
  • Convierte fácilmente vinilos a MP3 conectando tu tocadiscos a tu PC o Mac. Esto le permitirá escuchar sus vinilos favoritos mientras viaja en su teléfono inteligente o en cualquier otro reproductor de MP3.
  • Tiene un conector para conectar auriculares y una frecuencia de 150 Hz a 15 kilohercios
  • Cubierta antipolvo incluida
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Tocadiscos Bluetooth Portátil De 3 Velocidades (33 1/3, 45 78 RPM), Tocadiscos Vintage con Altavoces Estéreo Integrados, Salida Jack RCA/3,5 Mm Naranja
  • ⭐【Tocadiscos Bluetooth con 2 Altavoces】el tocadiscos se puede escuchar por Bluetooth la música de otros dispositivo, como Pad, teléfono inteligente Android, tableta, PC, reproductor MP3. Altoparlanti stereo integrati , Sonido de calidad excepcional gracias a los altavoces integrados duales.
  • ⭐【3 velocità e 3 dimensioni dei record】El tocadiscos de tres velocidades (33, 45, 78 RPM) reproduce todos tus discos de vinilo de 7", 10" y 12". Y el adaptador de 45 RPM incluido en los tocadiscos, reproduce sin problemas ninguno de tus discos de vinilo o álbumes favoritos. Es ideal para los amantes del vinilo.
  • ⭐【AUX y salida RCA 】Admite entrada AUX y salida RCA. Hay un cable de entrada AUX incluido en el paquete. Use el cable de entrada auxiliar para reproducir música desde un reproductor de CD, teléfono inteligente u otras fuentes de audio por cable. Y para obtener un sonido mejor o más fuerte, conecte sus altavoces externos a través del cable de salida RCA incluido en el paquete. Además, conector de audio de 3,5 mm para disfrutar de su tiempo.
  • ⭐【Reproductor de Discos Retro】Crea un ambiente cálido en las reuniones familiares. Cuando estás solo, puede ayudarte a relajarte. Aunque no lo uses, puede ser una de las decoraciones de alta gama de la casa. Como regalo, también permite que el destinatario sienta tu corazón.
  • ⭐【Tocadiscos de Vinilo Vintage】 L'utilizzo di materiale in legno retrò, combinato con la moderna tecnologia della moda, ti consente di goderti la tecnologia musicale in stile retrò attraverso dischi in vinile o musica digitale wireless. La copertura antipolvere rimovibile mantiene pulito e innovativo il tuo giradischi.Ideal para la decoración del hogar y el entretenimiento. Disfrutemos del cálido sonido analógico de tu música en vinilo.
Más vendido Nº 3
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth con Estéreo Altavoces,33/45/78 RPM Apoyos Cassette/Radio/Vinilo a MP3 USB Codificación/Aux in
  • Reproductor de discos de 3 velocidades apto para 33, 45, 78 RPM seleccionable Reproductor de placa giratoria con función Bluetooth. (Tenga en cuenta: Pulsación larga alrededor de 5 segundos para encender)
  • Plato giratorio con función Bluetooth. Giradiscos para discos de vinilo, reproductor de casete con expulsión y función de avance rápido.
  • Reproductor de radio estéreo analógico AM / FM y convertidor a mp3. Conexión auxiliar para otros dispositivos (CD, Ipod, Iphone, etc.)
  • Codificación directa USB / SD para giradiscos, cassettes, auxiliares y radios
  • Altavoces estéreo incorporados, Pantalla LCD con luz de fondo, Auriculares, Con cubierta antipolvo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
DIGITNOW! Tocadiscos 33/45/78 RPM Seleccionables, Maleta Portátil con 2 Altavoces Integrados, grabador de vinilo a MP3, USB reproductor MP3, entrada AUX y RCA, Negro
  • Cuenta con selector de velocidades con las 3 estándar (33 1/3, 45 y 78 RPM), por lo que permite reproducir cualquier vinilo convencional.
  • Dispone de altavoces integrados en el propio reproductor, lo que permite escuchar los discos sin necesidad de conectar altavoces externos.
  • Un software la mar de apañado para PC conversor de audio a MP3 con el cual podemos convertir los vinilos en audio MP3 facilmente.
  • Dispone de una salida RCA en la parte posterior para altavoces externos, pero también es posible enchufar auriculares u otros dispositivos mediante el conector mini jack de la parte frontal.
  • Tiene también un puerto de auriculares / altavoces por si queremos usar unos altavoces mejores para el sonido que salga del tocadiscos de vinilos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Roadstar TT-260SPK Tocadiscos de Vinilo, 3 Velocidades 33/45/78 RPM, Altavoces Integrados, Salida Audio RCA, AUX IN, Autoparada, Estilo Vintage, Madera
  • DISEÑO: Combina un diseño atemporal con la electrónica moderna. Montado sobre una robusta y elegante base de madera, te hará disfrutar de tu colección de vinilos por mucho tiempo.
  • FUNCIONAMIENTO PERFECTO: Su brazo de lectura dinámico y equilibrado con control de amortiguación suave asegura una perfecta reproducción de tus vinilos preferidos. Ideal para nostálgicos que consideran que el sonido de un disco es especial e incomparable.
  • SALIDA RCA: Puedes conectar el tocadiscos a amplificadores o cualquier altavoz externo para un sonido perfecto gracias a su salida RCA. Sus dimensiones 310x390x115mm te permiten mover el reproductor de vinilos de una habitación a otra fácilmente.
  • 3 VELOCIDADES: Puedes seleccionar la velocidad de reproducción de tus vinilos entre 33 / 45 / 78 rpm dispone de función autoparada por lo que no te tienes que preocupar de retirar el brazo de lectura cuando termina la reproducción del disco.
  • CALIDAD DE SONIDO: Cuenta con altavoces estéreo integrados en la base con una potencia de sonido nominal RMS de 2 x 1.5W y una potencia de salida total PMPO de 24W. Dispone de toma AUX-IN Ø 3.5mm jack.
Cargar Mas

¿Sabías que la superficie de vinilos más grande del mundo está a un sólo click on? Latienda de vinilos de amazonofrece grandes posibilidades. Uno de los elementos más importantes de la cápsula es la aguja. Esta es la encargada de leer las sinuosidades contenidas en el surco, y debe estar en contacto permanente con el disco y siempre tendría que existir una superficie grande de contacto entre estos dos. Es aquí donde se produce el mayor inconveniente en este tipo de artefactos, el desgaste de uno de estos dos a lo largo del tiempo.Tocadiscos de vinilo Mersoco M435Se trata de un tocadiscos de estilo vintage, que tiene un diseño de maletín que permite su fácil traslado y que así puedas llevarlo a cualquier parte sin ningún inconveniente. Ofrece three velocidades de 33/forty five/78RPM, lo que permite disfrutar de todos los vinilos de una forma muy efectiva y es appropriate con todos los vinilos para que puedas disfrutar de toda tu colección con este aparato.El reproductor de vinilos Peggy Sue viene con preamplificador fono, cápsula y un puerto USB. A través del puerto USB podemos digitalizar vinilos en un PC usando el programa incluido, Audacity.También trae una salida RCA.

La mejor oferta de tocadiscos 78 rpm

No ofrece detalles sonoros sublimes ni el perfil más fiel, pero esto es entendible ya que es un tocadiscos muy barato. El Lenco emite un sonido balanceado en todas las frecuencias. Si lo comparamos con otros productos suena parecido a reproducir archivos MP3 en Spotify utilizando un par de auriculares buenos.Debes buscar una opción que tenga una conexión RCA, porque así podrás utilizar unos altavoces externos que tengan una mayor calidad de sonido. Recuerda que, los altavoces que vienen con este tipo de dispositivos no suelen ofrecer una gran calidad de sonido. Además, aseguran que es una buena combinación retro-moderno, y es perfecto para la decoración de la casa cuando no se está usando. Es un modelo que tiene un encanto clásico pero que permite conectarlo a los dispositivos modernos. Este modelo tiene muy buenas opiniones por parte de los usuarios que han comprado este modelo, asegurando que tiene un diseño classic perfecto, y que tiene también radio y conexión USB para que puedas poner música fácilmente. También aseguran que es muy recomendable, y tiene un acabado muy bonito para la decoración cuando no se utiliza.Lo primero que puedes revisar es que se encuentre libre de vibraciones. Puedes revisar las patas ajustables que vienen con el equipo de vez en cuando. La instalación de un sistema de este tipo es también muy sencilla.Solo debes conectar el tocadiscos al preamplificador y luego el preamplificador al amplificador o receptor AV. Antes de encender el equipo, asegúfee de que el tocadiscos esté conectado a tierra. Los tocadiscos que no traen un preamplificador normalmente vienen con un cable tierra, que solo debes conectar al puerto tierra del preamplificador. Tras colocar el tocadiscos en la superficie adecuada, debes revisar si cuenta con la funciónanti-skating.