Tocadiscos actuales

Más vendido Nº 1
YOKING - Antideslizante para tocadiscos de vinilo, peso de placa antideslizante, utilizado para todas las placas actuales de Music Hall
  • Hecho de metal de alta calidad, duradero de usar, ligero, fácil de transportar.
  • El peso antipatinaje se fija a un hilo de pesca fino que se ajusta a la parte trasera de la mayoría de los brazos de lectura Pro-Ject y cuelga por encima del aro antipatinaje.
  • Esto permite la cantidad perfecta de contrarrestada en el brazo de lectura (todos los brazos de lectura tienen un impulso natural en los lados), reduciendo así la inclinación a "saltar" o "patinar".
  • Este es un reemplazo directo si tu peso antipatinaje está dañado o perdido.
  • Este peso funciona con todos los tocadiscos Music Hall actuales, algunas placas de vinilo Music Hall de generación anterior y algunos modelos de tocadiscos Pro-ject.
Más vendido Nº 2
VOKSUN Tocadiscos, Bluetooth Tocadiscos Vinilo con 2 Altavoces incorporados, Reproductor de 3 Velocidades par 33/45/78 RPM, Admite Salida Aux in/Auriculares/Transcripción de Vinilo a Mp3(marrón)
  • 【3 velocidades de plato giratorio】El plato giratorio es adecuado para discos de vinilo a diferentes velocidades de 33, 45, 78 rpm en formatos de 7, 10 y 12 pulgadas. Puede disfrutar de todos los vinilos siempre y cuando recolecte y elija la velocidad correcta.
  • 【Tocadiscos usb a mp3】 Este tocadiscos puede convertir sus vinilos a MP3 que pueden almacenarse por USB sin necesidad de PC o computadora portátil.
  • 【Bluetooth】 La función Bluetooth del tocadiscos es compatible con su teléfono móvil, computadora y otros dispositivos, puede conectar directamente Bluetooth para disfrutar de una música agradable.
  • 【2 altavoces estéreo incorporados】 Con los 2 altavoces integrados, no necesita comprar otro altavoz; Al mismo tiempo, también puede conectar otro amplificador o sistema estéreo a través del cable RCA
  • 【Diseño retro y portátil】 El tocadiscos utiliza un diseño de maleta retro. Puede moverlo fácilmente o colocarlo en diferentes escenas, ya sea en una pelota o en una noche de hogar. Se puede usar siempre y en todas partes.
Más vendido Nº 3
Tocadiscos de Vinilo,VOKSUN Tocadiscos Bluetooth y codificador Digital con 3 velocidades 33/45/78 RPM incorporadas 2 Altavoces estéreo Aux-In RCA, diseño de Estuche(Negro)
  • ✔【Diseño de elementos clásicos】 El tocadiscos VOKSUN es una combinación perfecta de elementos de moda, estilo retro y series de colores clásicas. Piel PVC personalizada, tornillos metálicos estilo retro, botones electrochapados, acabados clásicos en piel. Resalta tu gusto y se convertirá en tu foco en celebraciones familiares, fiestas o familiares. El diseño del maletín facilita su traslado.
  • ✔【Tocadiscos de 3 velocidades】 admite 3 tamaños de discos de vinilo: 7/10/12 pulgadas y 3 velocidades: 33/45/78 RMP (con adaptador 45PRM). Rendimiento estable y profesional para satisfacer sus necesidades musicales.
  • ✔【Bluetooth 5.0】 Con Bluetooth 5.0, puede reproducir música desde un dispositivo Android OS IOS u otros teléfonos inteligentes, y este tocadiscos puede actuar como su altavoz inalámbrico. Pero tenga en cuenta que este producto solo se puede utilizar como receptor Bluetooth. No se puede conectar al altavoz Bluetooth.
  • ✔【Múltiples entradas y salidas】 2 altavoces estéreo dinámicos de rango completo integrados para garantizar un sonido rico y excelente. El disco de vinilo con entrada de tarjeta AUX / USB / SD de 3,5 mm y el registro MP3 se suman a la sensación antigua. Puede transferir iTunes a través del tocadiscos mediante una conexión Bluetooth. Puede conectarlo a un amplificador externo a través del canal de 2 pulgadas en la parte posterior del tocadiscos.
  • ✔【Sistema estéreo】 El reproductor tiene dos altavoces integrados. Para contrarrestar los efectos de la resonancia y los graves, limitamos la potencia a 5 vatios, cada uno de los cuales es adecuado para el uso diario. Si tiene un excelente sistema de audio, por supuesto, también puede conectarlo a este reproductor a través de una conexión RCA o AUX y disfrutar de los efectos de sonido envolvente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Stylineedle Aguja de repuesto con punta de diamante para tocadiscos – Paquete de 2 – Para for ION ICT04RS y Crosley NP4
  • La aguja para tocadiscos de alta calidad está fabricada en China, con excelente acabado.
  • 100% nueva. Proporciona miles de giros para un tiempo de reproducción prolongado.
  • Fácil de colocar con sus propias manos.
  • Funciona con la mayoría de tocadiscos, comoCrosley, Ion, Numark, Bush, Sanyo, Fisher, Sony, Pyle, Philips, Gemini y más.
  • Garantía de reembolso de 30 días con devolución completa si no queda satisfecho. Antes de ordenar la aguja, sírvase comparar su aguja actual con las imágenes para asegurarse de que concuerdan O contáctenos para obtener ayuda.
Más vendido Nº 5
Stylineedle Paquete de 2 agujas con punta de diamante para tocadiscos Crosley, Ion, Jensen, Bush y Teac
  • La aguja para tocadiscos de alta calidad está fabricada en China, con excelente acabado.
  • 100% nueva. Proporciona miles de giros para un tiempo de reproducción prolongado.
  • Fácil de colocar con sus propias manos.
  • Funciona con la mayoría de tocadiscos, como Crosley, Ion, Jensen, Bush, Teac y más.
  • Garantía de reembolso de 30 días con devolución completa si no queda satisfecho. Antes de ordenar la aguja, sírvase comparar su aguja actual con las imágenes para asegurarse de que concuerdan O contáctenos para obtener ayuda.
Cargar Mas

Tiene mucho dinamismo y presenta detalles notables en todas las frecuencias. El motor funciona como un reloj suizo, por lo que los ritmos se perciben de forma impecable.Al igual que otros productos, es importante realizar sus procesos de mantenimiento periódicamente. Es perfect recordar que el peso de la aguja irá sobre el vinilo, para los tocadiscos antiguos el peso es de 1 y three gr, mientras que para los modelos nuevos el peso oscila entre los four y 6 gr. Hay otros modelos que son 100% retro, al igual que en la década de los 80. Cuentan con pletina para cassette donde poder grabar directamente los vinilos.Es un equipo ideal si quieres transferir tu música directamente a un PC/Mac. El SL-1200Mk2 es un dispositivo de accionamiento directo y no por correa. Muchos tocadiscos japoneses que están en el mercado masivo tienen este sistema y dejan bastante que desear. Pero es necesario señalar que la eterna discusión del directo VS cinturón es un poco bizantina, sobre todo porque hay buenos y malos ejemplos de ambos tipos de diseño.

Mejores precios de tocadiscos actuales

Si el tocadiscos no funciona bien luego del cambio de aguja, el usuario debe repetir el proceso antes descrito y ver dónde está el error, de lo contrario contactar con asistencia especializada. Aunque estos son los objetos de mayor importancia en los tocadiscos classic, es importante estar atento a las potencias eléctricas, motores y otros aparatos que compongan el sistema interno del producto. Este es uno de los principales caracteres evaluadores para la elección de un tocadiscos vintage del 2020, pues la aguja debe tener un peso calculado según el modelo.Las voces suenan estridentes, y no hay suficiente resolución en el sonido para oír un poco más allá en la mezcla. A primera vista, es fácil señalar por qué se están vendiendo Cruisers como hamburguesas. Nos gusta el diseño de maletín y sus terminaciones, y las opciones que tienes en naranjo, negro, turquesa, rojo, rosado y azul. Las partes de madera y cuero sintético son de una calidad más que aceptable y ayudan a darle una apariencia interesante. No trae puerto USB, pobre calidad en los detalles de sonido, fabricación. Viene además optimizado por defecto para un caudal de sonido adecuado en la grabación, que te evitará distorsiones propias de los cambios de volumen. Incluye un cable parasalida RCApara conectarte a un residence stereo y ocuparlo como easy reproductor.El cambio de velocidad, como podría esperarse, es guide, moviendo la correa de una polea a otra. Luego utilizamos un vinilo de una banda contemporánea de rock, con parámetros semejantes, y notamos una leve diferencia en cuanto a potencia y prominencia entre la conversión y la descarga digital. Era como una canción recién salida de la sala de mezclas pero sin masterizar. En síntesis, no sonaba tan fuerte como la descarga, pero con la misma claridad y precisión. Sin contar el asunto del volumen, sigue siendo una de las conversiones más fieles que hemos probado en productos similares. Viene también con un handbook de usuario que te ayudará a configurar apropiadamente el contrapeso y el resto de los componentes del equipo cuando lo instales.