Tocadiscos aesthetic

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Souidmy Tocadiscos de Vinilo con Bluetooth, 2 Altavoces Incorporados, Reproductor de 3 Velocidades para Discos de 7/10/12 Pulgadas, con Puerto AUX / Auriculares / RCA
  • 【Reproductor y Grabador Bluetooth】 - Como reproductor de grabación tradicional, Souidmy SRP-201 proporciona opciones de 3 velocidades (33/45/78 RPM) para reproducir discos de vinilo de todos los tamaños (7/10/12) pulgadas y admite la conexión Bluetooth para reproducir listas en su dispositivo.
  • 【Salida y entrada Bluetooth】 - El reproductor de discos Souidmy SRP-201 agrega la función de salida de Bluetooth adicional, lo que significa que también puede conectar sus altavoces inalámbricos u otros sistemas de audio Bluetooth. Una operación rápida y simple hace que el reproductor se integre en su vida diaria.
  • 【Diseño Retro】 - Con un diseño de maleta, este tocadiscos portatil hace un buen equilibrio entre elementos modernos y estilo retro. El cuerpo de lino se decora con bordes de cobre vintage, hacen de este tocadiscos un punto focal en la fiesta, reunión familiar u otro momento de reunión.
  • 【Altavoces Integrados】 - Los altavoces internos de 2x3 vatios proporcionan un sonido rico y excelente, que es la solución compatible basada en el espacio de la caja. Por supuesto, si tiene un sistema de audio superior podría conectar el reproductor de discos a través del puerto RCA.
  • 【Garantía】 Souidmy: nos centramos en instrumentos musicales, Ofrecemos una garantía de 12 meses y un servicio de devolución sin motivo de 7 días en esta tocadiscos. Como equipo positivo, nuestra respuesta se proporcionará dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 2
Victrola VSC-550BT-TQ - Tocadiscos Bluetooth (3 velocidades), Color Turquesa
  • Tocadiscos de tres velocidades (33 1/3, 45, 78 RPM) reproduce todos tus discos de vinilo y álbumes favoritos.
  • Bluetooth integrado para reproducir música de forma inalámbrica desde tu dispositivo habilitado para Bluetooth. No necesita cables.
  • Diseño de maleta portátil con asa de fácil transporte
  • Entrada auxiliar de 3,5 mm para reproducir música desde cualquier dispositivo que no sea Bluetooth, entrada auxiliar RCA y conector de auriculares
  • Altavoces estéreo integrados. No se utiliza batería. Encendido, apagado, control de volumen. Interruptor de selección de parada automática o manual
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Rojo
  • Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita.
  • Tocadiscos bluetooth con 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in.
  • Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM.
  • Si no tienes disco, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth.
  • Tocadiscos retro con aguja de cerámica incluida y diseño de maleta vintage.
Más vendido Nº 4
Senhai Set de 6 Posavasos, Vinilos de Vinilo Retro Placas de Cocina para Bebidas frías y Calientes, protección Antideslizante para Tablas Evita Deslizamiento
  • PROTECTORES DE LA MESA: Estos posavasos podrían proteger la superficie de la mesa de daños al colocar bebidas frías o calientes sobre la mesa.
  • ANTIDESLIZANTE Y DURADERO: con un pequeño disco de goma en la parte inferior, estas montañas no se deslizarán fácilmente.
  • BUENA DECORACIÓN: El diseño del disco de vinilo retro podría ser una decoración genial para la mesa o el escritorio.
  • TAMAÑO UNIVERSAL: el tamaño de 4.1 pulgadas se adapta a cualquier cristalería, taza, taza o botella grandes o pequeñas, lo que las hace excelentes como herramientas de barra y accesorios.
  • REGALO EXCELENTE: Conjunto de 6 posavasos de bebidas de silicona y plástico diferentes en una caja de presentación retro genial, es un regalo maravilloso para los amantes de la música o las cosas retro.
Más vendido Nº 5
Tocadiscos de Vinilo,VOKSUN Tocadiscos Bluetooth y codificador Digital con 3 velocidades 33/45/78 RPM incorporadas 2 Altavoces estéreo Aux-In RCA, diseño de Estuche(Negro)
  • ✔【Diseño de elementos clásicos】 El tocadiscos VOKSUN es una combinación perfecta de elementos de moda, estilo retro y series de colores clásicas. Piel PVC personalizada, tornillos metálicos estilo retro, botones electrochapados, acabados clásicos en piel. Resalta tu gusto y se convertirá en tu foco en celebraciones familiares, fiestas o familiares. El diseño del maletín facilita su traslado.
  • ✔【Tocadiscos de 3 velocidades】 admite 3 tamaños de discos de vinilo: 7/10/12 pulgadas y 3 velocidades: 33/45/78 RMP (con adaptador 45PRM). Rendimiento estable y profesional para satisfacer sus necesidades musicales.
  • ✔【Bluetooth 5.0】 Con Bluetooth 5.0, puede reproducir música desde un dispositivo Android OS IOS u otros teléfonos inteligentes, y este tocadiscos puede actuar como su altavoz inalámbrico. Pero tenga en cuenta que este producto solo se puede utilizar como receptor Bluetooth. No se puede conectar al altavoz Bluetooth.
  • ✔【Múltiples entradas y salidas】 2 altavoces estéreo dinámicos de rango completo integrados para garantizar un sonido rico y excelente. El disco de vinilo con entrada de tarjeta AUX / USB / SD de 3,5 mm y el registro MP3 se suman a la sensación antigua. Puede transferir iTunes a través del tocadiscos mediante una conexión Bluetooth. Puede conectarlo a un amplificador externo a través del canal de 2 pulgadas en la parte posterior del tocadiscos.
  • ✔【Sistema estéreo】 El reproductor tiene dos altavoces integrados. Para contrarrestar los efectos de la resonancia y los graves, limitamos la potencia a 5 vatios, cada uno de los cuales es adecuado para el uso diario. Si tiene un excelente sistema de audio, por supuesto, también puede conectarlo a este reproductor a través de una conexión RCA o AUX y disfrutar de los efectos de sonido envolvente.
Cargar Mas

Algunos álbumes originalmente en LP también se podían comprar en formato EP, con cuatro cortes por EP, o en una caja con tres EP o doce temas. El gran orificio central de los discos de forty five rpm permitía un manejo más sencillo de los discos a reproducir mediante mecanismos jukebox.También hace la perfecta conjugación de estos elementos. Para que la cápsula solo recoja la información del disco de vinilo, y que no sea víctima de las vibraciones parásitas tanto interiores como del mismo fonochasis, del motor o de sonidos exteriores como de los altavoces y/o vibraciones de alguna máquina, el fonochasis tiene que poseer un sistema de suspensión lo más adecuado posible. Es importante también otra parte del fonochasis, que es una cubierta de plástico para evitar que el polvo entre en el disco y provocar falsas lecturas en la cápsula fonocaptora. Los audiófilos han diferido sobre los méritos relativos del LP frente al CD desde que se introdujo el disco digital. Los modernos filtros antidistorsión y los sistemas de sobremuestreo utilizados en las grabaciones digitales han eliminado los problemas observados en los primeros reproductores de CD. Las transcripciones eléctricas y los discos de 78 rpm se utilizaron por primera vez como fuentes para producir los moldes de aluminio lacado para fabricar LPs en 1948.Si no tienes disco, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth. Los amantes de la buena música y los LPs agradecen que hayan regresado. En Amazon podrás encontrar lo nuevo de estos componentes que aparecen reinventados, para seguir sonando por unas décadas más. Los noventa volvieron y uno de los elementos que trajeron al siglo XXI fueron los tocadiscos.

Lo mejor de tocadiscos aesthetic

Los violines de los conjuntos orquestales eran reemplazados comúnmente por violinofones, que se hicieron populares en los estudios de grabación. El vendedor realiza el envío en un plazo de 1 días después de que se haga efectivo el pago – se abre en una nueva ventana o pestaña. Este plato giratorio contiene un brazo de tono equilibrado dinámico con un mecanismo de amortiguación suave. 3-12RPM velocidad variable del plato giratorio por el cambiador de frecuencia. El nombre de Rockola es una variación del nombre del dispositivo Rock-Ola de la invención del fundador de la constructora de máquinas David Cullen Rockola, y no es un acrónimo de la palabra Rock y Victrola como mucha gente piensa.