Tocadiscos aesthetic

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
FYDEE Tocadiscos de Vinilo Vintage Bluetooth con 3 Velocidades 33/45/78RPM y 2 Altavoces Estéreo Integrados, Reproductor con Soporte Auriculares de 3.5mm, AUX,RCA - Madera Natural
  • 🎵🎵【Conexión Bluetooth】Disfruta de la música moderna en tu tocadiscos gracias a la función Bluetooth integrada, que te permite conectarte fácilmente a tus dispositivos Bluetooth, como teléfonos Android, iOS y tabletas. Ten en cuenta que el giradiscos solo puede recibir señales Bluetooth y no puede enviar señales Bluetooth.
  • 🎵🎵【Sonido increíble】Disfruta del increíble sonido que ofrece el tocadiscos retro gracias a sus altavoces estéreo integrados de 2 x 3 W. No necesitas dispositivos adicionales para disfrutar de la música. Si deseas conectar el tocadiscos a tu propio sistema de sonido doméstico, el conector RCA te ayudará. Redescubre el sonido completo y cálido de tus vinilos.
  • 🎵🎵【3 velocidades y cubierta antipolvo】El tocadiscos portátil de vinilos cuenta con 3 velocidades ajustables (33 1/3, 45 y 78 rpm) para reproducir tus discos de 7", 10" y 12". El giradiscos se detiene automáticamente al finalizar la grabación para proteger tus discos. Además, la cubierta antipolvo ayuda a mantener tu tocadiscos limpio y ordenado.
  • 🎵🎵【Conexión Aux-in y RCA Out】Con la salida de audio RCA (cable RCA incluido), puedes conectar el tocadiscos a tu amplificador externo o a otros altavoces de sonido envolvente. El puerto Aux-in (cable Aux no incluido) te da más opciones de uso diario, permitiéndote disfrutar de la música como prefieras. También puedes disfrutar de tu música en privado con un cable de auriculares de 3.5 mm.
  • 🎵🎵【Aspecto retro y tecnología moderna】El tocadiscos clásico presenta un hermoso acabado de madera natural y un encanto vintage combinado con tecnología moderna, lo que lo hace ideal tanto para principiantes como para entusiastas de lo vintage. La artesanía distintiva y el diseño elegante añaden un toque retro a tu entretenimiento y decoración del hogar. Además, es una excelente opción de regalo para familiares y amigos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Victrola Journey Tocadiscos de Maleta Bluetooth con Plato Giratorio de Tres velocidades | Negro | VSC-550BT-BLK-EU
  • PLATO GIRATORIO DE TRES VELOCIDADES: Gracias a la función de plato giratorio de TRES VELOCIDADES, podrá reproducir una amplia gama de vinilos a 33 1/3 rpm, 45 rpm o 78 rpm, garantizando una compatibilidad total con su colección de vinilos completa
  • DISEÑO PORTÁTIL TIPO MALETA: Su diseño, compacto y portátil, le permite llevarse la música donde quiera que vaya, convirtiéndolo en ideal para picnics, fiestas o simplemente para disfrutar de sus canciones favoritas allá donde esté
  • TRANSMISIÓN INALÁMBRICA MEDIANTE BLUETOOTH: Conecte su smartphone, tablet u otro dispositivo Bluetooth al Victrola Journey+ y transmita su música, podcast y audiolibros favoritos de forma inalámbrica, con una escucha fluida y sin cables
  • ALTAVOCES ESTÉREO INTEGRADOS: Experimente un sonido inmersivo con los altavoces estéreo integrados, eliminando la necesidad de equipos externos Simplemente abra la maleta y estará listo para disfrutar de su música sin complicaciones
  • MÚLTIPLES OPCIONES DE CONECTIVIDAD: Muchas opciones de reproducción con Victrola Journey Con conexiones vía Bluetooth, entrada AUX o clavija para auriculares de 3,5 mm, para escuchar música desde smartphones, tablets u otros dispositivos externos
Más vendido Nº 3
Fenton RP115D Tocadiscos Retro en Estuche Tipo Maleta con Altavoces Integrados, Bluetooth y USB para digitalización de vinilos a MP3 (33, 45 y 78 RPM) - Blanco
  • Bluetooth: además de reproducir su colección de discos, también puede transmitir sus canciones favoritas. Simplemente conecte su teléfono, computadora portátil o tableta al tocadiscos a través de Bluetooth.
  • Altavoces incorporados: no hay necesidad de incorporar altavoces externos para reproducir la música de este giradiscos. Este tocadiscos tiene dos altavoces integrados.
  • Vinilo: El tocadiscos tiene 3 velocidades ajustables (33, 45 y 78 rpm) para que se puedan reproducir todos sus LP, singles y los LP de 78 rpm más antiguos.
  • Digitalización: También es posible digitalizarlos los vinilos y convertirlos a formato mp3. De esta manera también puede disfrutar de sus discos LP digitalmente.
  • Retro: el RP115G está acabado con cuero marrón que le da un aspecto realmente moderno.
Más vendido Nº 4
Tocadiscos Vinilo,Reproductor de Vinilo Tocadiscos Vintage Bluetooth con Altavoces Incorporadas,3 Velocidades 33/45/78 RPM, Giradiscos de Vinilo, Salida RCA/Aux in-Marrón
  • ⭐【Tocadiscos de Vinilo Bluetooth con 2 Altavoces】el tocadiscos se puede escuchar por Bluetooth la música de otros dispositivo, como Pad, teléfono inteligente Android, tableta, PC, reproductor MP3. Altoparlanti stereo integrati , Sonido de calidad excepcional gracias a los altavoces integrados duales.
  • ⭐【3 velocità e 3 dimensioni dei record】El tocadiscos de tres velocidades (33, 45, 78 RPM) reproduce todos tus discos de vinilo de 7", 10" y 12". Y el adaptador de 45 RPM incluido en los tocadiscos, reproduce sin problemas ninguno de tus discos de vinilo o álbumes favoritos. Es ideal para los amantes del vinilo.
  • ⭐【AUX y salida RCA 】Admite entrada AUX y salida RCA. Hay un cable de entrada AUX incluido en el paquete. Use el cable de entrada auxiliar para reproducir música desde un reproductor de CD, teléfono inteligente u otras fuentes de audio por cable. Y para obtener un sonido mejor o más fuerte, conecte sus altavoces externos a través del cable de salida RCA incluido en el paquete. Además, conector de audio de 3,5 mm para disfrutar de su tiempo.
  • ⭐【Reproductor de Discos Retro】Crea un ambiente cálido en las reuniones familiares. Cuando estás solo, puede ayudarte a relajarte. Aunque no lo uses, puede ser una de las decoraciones de alta gama de la casa. Como regalo, también permite que el destinatario sienta tu corazón.
  • ⭐【Tocadiscos Vintage】 L'utilizzo di materiale in legno retrò, combinato con la moderna tecnologia della moda, ti consente di goderti la tecnologia musicale in stile retrò attraverso dischi in vinile o musica digitale wireless. La copertura antipolvere rimovibile mantiene pulito e innovativo il tuo giradischi.Ideal para la decoración del hogar y el entretenimiento. Disfrutemos del cálido sonido analógico de tu música en vinilo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth con Estéreo Altavoces,33/45/78 RPM Apoyos Cassette/Radio/Vinilo a MP3 USB Codificación/Aux in
  • Reproductor de discos de 3 velocidades apto para 33, 45, 78 RPM seleccionable Reproductor de placa giratoria con función Bluetooth. (Tenga en cuenta: Pulsación larga alrededor de 5 segundos para encender)
  • Plato giratorio con función Bluetooth. Giradiscos para discos de vinilo, reproductor de casete con expulsión y función de avance rápido.
  • Reproductor de radio estéreo analógico AM / FM y convertidor a mp3. Conexión auxiliar para otros dispositivos (CD, Ipod, Iphone, etc.)
  • Codificación directa USB / SD para giradiscos, cassettes, auxiliares y radios
  • Altavoces estéreo incorporados, Pantalla LCD con luz de fondo, Auriculares, Con cubierta antipolvo
Cargar Mas

Algunos álbumes originalmente en LP también se podían comprar en formato EP, con cuatro cortes por EP, o en una caja con tres EP o doce temas. El gran orificio central de los discos de forty five rpm permitía un manejo más sencillo de los discos a reproducir mediante mecanismos jukebox.También hace la perfecta conjugación de estos elementos. Para que la cápsula solo recoja la información del disco de vinilo, y que no sea víctima de las vibraciones parásitas tanto interiores como del mismo fonochasis, del motor o de sonidos exteriores como de los altavoces y/o vibraciones de alguna máquina, el fonochasis tiene que poseer un sistema de suspensión lo más adecuado posible. Es importante también otra parte del fonochasis, que es una cubierta de plástico para evitar que el polvo entre en el disco y provocar falsas lecturas en la cápsula fonocaptora. Los audiófilos han diferido sobre los méritos relativos del LP frente al CD desde que se introdujo el disco digital. Los modernos filtros antidistorsión y los sistemas de sobremuestreo utilizados en las grabaciones digitales han eliminado los problemas observados en los primeros reproductores de CD. Las transcripciones eléctricas y los discos de 78 rpm se utilizaron por primera vez como fuentes para producir los moldes de aluminio lacado para fabricar LPs en 1948.Si no tienes disco, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth. Los amantes de la buena música y los LPs agradecen que hayan regresado. En Amazon podrás encontrar lo nuevo de estos componentes que aparecen reinventados, para seguir sonando por unas décadas más. Los noventa volvieron y uno de los elementos que trajeron al siglo XXI fueron los tocadiscos.

Lo mejor de tocadiscos aesthetic

Los violines de los conjuntos orquestales eran reemplazados comúnmente por violinofones, que se hicieron populares en los estudios de grabación. El vendedor realiza el envío en un plazo de 1 días después de que se haga efectivo el pago – se abre en una nueva ventana o pestaña. Este plato giratorio contiene un brazo de tono equilibrado dinámico con un mecanismo de amortiguación suave. 3-12RPM velocidad variable del plato giratorio por el cambiador de frecuencia. El nombre de Rockola es una variación del nombre del dispositivo Rock-Ola de la invención del fundador de la constructora de máquinas David Cullen Rockola, y no es un acrónimo de la palabra Rock y Victrola como mucha gente piensa.