Tocadiscos airis td500

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Rojo
  • Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita.
  • Tocadiscos bluetooth con 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in.
  • Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM.
  • Si no tienes disco, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth.
  • Tocadiscos retro con aguja de cerámica incluida y diseño de maleta vintage.
Más vendido Nº 2
VOKSUN Tocadiscos Vinilo, Tocadiscos Vintage de Estilo Vintage a 3 Velocidades(33/45/78 RPM) con Altavoces Incorporados, Graba de Vinilo a MP3, Admite Bluetooth/Salida RCA/Aux in/USB/LP(Azul)
  • 【Reproductor de registro de 3 velocidades】 El tocadiscos es adecuado para discos de vinilo a diferentes velocidades de 33, 45, 78 rpm en formatos de 7, 10 y 12 pulgadas. Disfruta de todos los platos giratorios que recolectas y elige la velocidad adecuada en consecuencia.
  • 【Bluetooth y AUX】 Bluetooth incorporado puede escuchar música de forma inalámbrica a través de su dispositivo móvil con Bluetooth y compatible con sus dispositivos IOS / Android. Conecte su dispositivo de audio como iPod, reproductor de MP3, teléfonos móviles, etc. al puerto AUX IN con un cable de audio de 3.5 mm (no incluido). Por lo tanto, puede disfrutar de la música desde el iPod, reproductor de MP3, teléfonos móviles, etc.
  • 【Altavoces integrados】 Sonido estéreo redondo 2.0 incorporado, efecto de sonido altamente restaurado. Los altavoces incorporados son una alternativa para viajar, si prefiere dejar su sistema de audio en casa. Proporcionan un sonido completo al reproducir todos los estilos de música.
  • 【Grabe de vinilo a reproductor de audio】 Puede grabar fácilmente sus placas y guardarlas directamente en su disco U. Al mismo tiempo, también puede usar el MP3 para compartir su música favorita y reproducirla. La función LP se puede ajustar dinámicamente, haciéndola más cómoda. Los 2 altavoces estéreo de rango dinámico completo incorporados pueden garantizar un sonido rico y excelente.
  • 【Elegancia y confort moderno】 La carcasa de cuero ofrece sensaciones táctiles muy bien, agradables al tacto. Combina un estilo vintage con todas las últimas tecnologías de música y conexión. Diseño de asa portátil, fácil de transportar, ligero y retro. También es una decoración elegante que puede hacer que su sala de estar y dormitorio sean más hermosos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Tocadiscos, VIFLYKOO Tocadiscos Bluetooth para Discos de Vinilo con 33/45/78 RPM Altavoces estéreos incorporados,con RCA y Line in Montado - Madera Natural
  • ➤【Tocadiscos de 3 Velocidades】 Admite 3 tamaños de tocadiscos de vinilo: 7/10/12 pulgadas y 3 velocidades: 33/45/78 RMP (con adaptador 45PRM). Rendimiento estable y profesional para satisfacer sus necesidades musicales.No hay necesidad de preocuparse por problemas de calidad, no dude en contactarnos.
  • ➤【Altavoces Estéreo Incorporados 】Tocadiscos vintage 2 altavoces estéreo dinámicos de rango completo integrados (altavoces debajo de la base) garantizan un sonido rico y excepcional. Cuando desee disfrutar de la música tranquilamente en casa, puede elegir el altavoz integrado. Al reproducir varios estilos de música, pueden proporcionar un sonido completo y profundo.
  • ➤【Función Bluetooth Conector de 3.5 mm】Tocadiscos bluetooth compatible con los reproductores de música más comunes. Puede reproducir música desde un dispositivo Android OS IOS u otros teléfonos inteligentes, tocadiscos puede actuar como su altavoz inalámbrico. Pero tenga en cuenta que este producto solo se puede utilizar como receptor Bluetooth. No se puede conectar al altavoz Bluetooth.
  • ➤【Diseño Clásico de Madera】Vinyl player base de madera de color natural, llena de diseño de estilo retro. Amplificador tocadiscos ​también está equipado con una cubierta antipolvo, por lo que cuando se reproduce música, se puede reproducir cuando está cerrado. Tiene un sentido de la ciencia y la tecnología modernas, pero también tiene un encanto retro. Es a la vez exquisito y práctico, mostrando su gusto.
  • ➤【Regalo Exquisito y Decente】 Combina lo moderno y lo retro, tanto práctico como sofisticado. Nuestros tocadiscos se modifican constantemente en apariencia para cumplir con diversas estéticas. Su función es cada vez más perfecta para satisfacer las necesidades del pragmatismo. Puedes dárselo a ti mismo oa tu familia y amigos, será inolvidable
Cargar Mas

Ya sea por querer rememorar los años dorados de la música o por querer volver a sentir su inconfundible y atractivo sonido, cada vez es más común encontrar en el mercado tocadiscos vintage, los cuales son capaces de transportarnos a épocas pasadas o de hacernos disfrutar de los últimos temas del momento Además de disponer de varias funciones, entre las que destaca la opción de reproducción inalámbrica por Bluetooth desde otro dispositivo, el conector auxiliar Jack 3,5 mm, o la correa de transmisión con 3 velocidades (33 1/3, 45, 78 RPM), encontramos un diseño muy fácil de transportar a cualquier lugar mediante su asa superior Cuenta con 2 altavoces estéreo para ofrecernos una mayor calidad de sonido que nada tendrá que envidiar a la de los primeros modelos de tocadiscos

Lo mejor de tocadiscos airis td500

Con el modelo de tocadiscos Viflykoo podrás seguir escuchando los temas clásicos y actuales de la música en versión vintage Los guardas por razones sentimentales, porque te gusta el crujir de la aguja, o porque nunca encontraste el momento de convertirlos a MP3, que es lo que se emplea hoy en día Además, este modelo de tocadiscos es capaz de grabar nuestros audios en MP3 para así poder reproducirlos en todo tipo de dispositivos Además de ser compatible tanto con la reproducción por Bluetooth como con la de discos de vinilo, dispone de una función de sincronización Elige el tamaño de apertura de sus 2 altavoces y consigue una calidad de audio más clara y nítida La música es digitalizada directamente y transferida a través del conector USB al PC, donde se graba a través de la herramienta Audacity, el software que se incluye con el tocadiscos

Mejores precios de tocadiscos airis td500

Cuenta, además, con la “Garantía Swapping”, a través de la cual, en caso de que sea necesario, la compañía se encarga de la recogida y entrega a domicilio del producto Hoy en día, los tocadiscos han ido evolucionando hacia los giradiscos de los DJ, pero los discos de vinilo vuelven a estar de moda también entre los amantes de la estética retro Recupera tu viejo tocadiscos de entre las cajas del trastero o hazte con un modelo más moderno con conexión USB Puede que se deba a movimientos sociales como los hipsters o simplemente porque está de moda lo retro, pero gracias a ello, los tocadiscos han vuelto a comercializarse Además, los  más modernos integran en su sistema elementos de última generación como reproductores de CD, puertos USB o incluso lectores de tarjeta SD Algunos expertos afirman que la calidad de sonido de los tocadiscos no ha llegado a ser superada por otro tipo de reproductores más modernos, por lo que, si queremos disfrutar de una experiencia de sonido inigualable, podemos combinar el tocadiscos con altavoces de alta calidad ¡Descubre las innumerables ventajas de sonido que te ofrecen los tocadiscos de la mano de nuestros mejores expertos!