Tocadiscos airplay

Más vendido Nº 1
Tocadiscos Bluetooth con parlantes Integrados Reproductor de Vinilo Soporte de transmisión por Correa Salida RCA de 3 velocidades Entrada Auxiliar incorporada Alimentación por batería
  • 【Reproductor de discos todo en uno】 Receptor Bluetooth integrado, reproduce de forma inalámbrica la música de tu teléfono. La línea de cable adaptador adjunto también se puede usar cuando juegas. La conexión RCA de 2 canales en la parte posterior del tocadiscos te permite conectarlo a tu sistema estéreo externo / altavoces más grandes / amplificador.Altavoces BT incorporados con Bluetooth y salida RCA y entrada auxiliar.No te preocupes, no tienes ningún altavoz en casa.
  • 【Energía de batería de litio incorporada】 Puede ser alimentado por una batería recargable para que pueda llevarlo a cualquier lugar para jugar al menos 4 horas. Cargue la batería por completo alrededor de 3-5 horas antes del primer uso. (Nota: el tocadiscos sin un enchufe, puede usar el enchufe de 5V 1A del cargador de su teléfono móvil)
  • 【Tocadiscos de 3 velocidades】 Tocadiscos de 3 velocidades (33-1 / 3, 45 y 78 RPM) y vinilo de 3 tamaños de reproducción de 7 ", 10" y 12 ". es más moderno con estilo retro Hay un cinturón de goma antideslizante en el tocadiscos para garantizar una reproducción estable y evitar deslizamientos.
  • 【Función de parada automática y cubierta antipolvo】 Encienda el botón de parada automática, el tocadiscos se detiene automáticamente después de reproducir un disco, evite rayar el disco. La cubierta antipolvo extraíble protege su tocadiscos del polvo y la humedad es fácil de limpiar.
  • 【Respuesta las 24 horas】 Servicio personalizado las 24 horas, cualquier pregunta sobre nuestro reproductor LP, busque una dirección de correo electrónico posventa en las instrucciones, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente, haremos todo lo posible para resolver los problemas por usted.
Más vendido Nº 2
Souidmy Tocadiscos de Vinilo con Bluetooth, 2 Altavoces Incorporados, Reproductor de 3 Velocidades para Discos de 7/10/12 Pulgadas, con Puerto AUX / Auriculares / RCA
  • 【Reproductor y Grabador Bluetooth】 - Como reproductor de grabación tradicional, Souidmy SRP-201 proporciona opciones de 3 velocidades (33/45/78 RPM) para reproducir discos de vinilo de todos los tamaños (7/10/12) pulgadas y admite la conexión Bluetooth para reproducir listas en su dispositivo.
  • 【Salida y entrada Bluetooth】 - El reproductor de discos Souidmy SRP-201 agrega la función de salida de Bluetooth adicional, lo que significa que también puede conectar sus altavoces inalámbricos u otros sistemas de audio Bluetooth. Una operación rápida y simple hace que el reproductor se integre en su vida diaria.
  • 【Diseño Retro】 - Con un diseño de maleta, este tocadiscos portatil hace un buen equilibrio entre elementos modernos y estilo retro. El cuerpo de lino se decora con bordes de cobre vintage, hacen de este tocadiscos un punto focal en la fiesta, reunión familiar u otro momento de reunión.
  • 【Altavoces Integrados】 - Los altavoces internos de 2x3 vatios proporcionan un sonido rico y excelente, que es la solución compatible basada en el espacio de la caja. Por supuesto, si tiene un sistema de audio superior podría conectar el reproductor de discos a través del puerto RCA.
  • 【Garantía】 Souidmy: nos centramos en instrumentos musicales, Ofrecemos una garantía de 12 meses y un servicio de devolución sin motivo de 7 días en esta tocadiscos. Como equipo positivo, nuestra respuesta se proporcionará dentro de las 24 horas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Tocadiscos Bluetooth con Estéreo Altavoces, Tocadiscos de Vinilo de Estilo Vintage, 33/45/78 RPM, Salida RCA/Auriculares / MP3 / Grabacion de Vinilo
  • Fantástico plato giratorio de Bluetooth: ---- conéctate sin problemas a tu dispositivo con Bluetooth para disfrutar de tu música digital favorita.
  • Reproductor de grabación de 3 velocidades con transmisión por correa ---- Admite 33-1 / 3 RPM, 45 RPM, 78 RPM de velocidad de reproducción, te permite disfrutar de todos tus discos de vinilo. Altavoz estéreo incorporado, puede usarlo para reproducir su música favorita. El lápiz óptico de alta sensibilidad puede leer la información del registro con precisión.
  • Grabación de vinilo a MP3 ---- Grabe discos de vinilo en archivos de audio WAV / MP3 para su posterior reproducción en su PC y dispositivos móviles.
  • Diseño vintage único ---- Peine perfecto de estilo moderno y retro con superficie azul clásica. El tocadiscos con paneles decorativos de metal personalizados y tornillos de metal retro es un adorno brillante en cualquier sala de estar.
  • Entrada auxiliar y salida RCA de 3.5 mm ---- Conector de 3.5 mm para reproducir música de otras unidades de audio. Las tomas RCA te permiten conectar otro amplificador o sistema estéreo para obtener una mejor experiencia auditiva (incluye cables)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Sony PS-LX310BT - Tocadiscos (Conectividad Bluetooth, admite Salidas de línea y Fono) Negro
  • Conectividad Bluetooth sencilla
  • Admite salidas de línea y fono gracias al ecualizador fonográfico integrado
  • Dos velocidades de funcionamiento: 33 y 45 rpm
  • Reproducción automática en un paso para un funcionamiento sencillo
  • Brazo tonal con nuevo diseño para una reproducción clara y detallada
Más vendido Nº 5
1 by One Tocadiscos Vintage Bluetooth con Placa Giratoria de 3 Velocidades y Altavoces incorporados, Salida RCA, Auriculares, MP3, reproducción de música de móviles, Turquesa
  • Vinilos: Soporta 3 velocidades seleccionables: 33, 45, 78 RPM, disfruta musicas con mucha facilidad
  • Equipado con salidas RCA y Auriculares jack puerto o puerto lateral, controles intuitivos y compatible con muchos dispositivos para reproducir música
  • Equilibrio dinámico del brazo con control de amortiguación y con aguja de calidad
  • Sonido de calidad excepcional gracias a los altavoces integrados duales
  • Maletin estilo: Carcasa externa en madera con tapicería de cuero sintético, la plataforma giratoria con funda es ligera: fácil de almacenar, guardar en estado antipolvo y transportar
Cargar Mas

La colección de MusicCast es cada día más grande, desde pequeños reproductores o altavoces, hasta barras de sonido o sistemas completos Y si teníamos curiosidad o necesidad de acceder a los servicios de música en línea, ¡también! A través de la red podremos acceder a radios, bibliotecas compartidas propias, o la música de Spotify, Tidal, Quobuz y otros Su boceto minimalista, la calidad del sonido envolvente, esos graves que no dejan indiferente y sobre todo la compatibilidad con Apple™ Music, SIRI y el resto de equipos Apple, hacen que los HomePod sean unos equipos indispensables en cualquiera hogar

Lo mejor de tocadiscos airplay

El sistema nativo inventado por Apple™ para escuchar, ver y compartir vuestro contenido de modo privada, que podemos usar para dar alguna segunda oportunidad a vuestras colecciones música antigua Bang&Olufsen, Bose, Beats, Bowers&Wilkins, Lubratone, Sonos… son algunas de las marcas que tienen modelos compatibles con AirPlay 2 Motor y polea: Sólo está disponible en un plato giratorio de transmisión con correa, esto nos da la fuerza para que gire el plato Después de la instalación, este programa que actúa como un servidor de medios, transfiere todo desde la pantalla del ordenador de Windows – incluyendo lo que se está reproduciendo a través de los altavoces del ordenador- a Apple TV Hubo un deseo consistente de un AirPlay estable y actualizado para Windows 10, que pidiese ser utilizado con la última generación de Apple TV Con este software puedes usar fácilmente AirPlay Windows y transmitir archivos multimedia simultáneamente a varios dispositivos y así poder disfrutar tu música en perfecta sincronización

La mejor oferta en tocadiscos airplay

Aunque los altavoces de serie nos parecieron correctos, lo cierto es que sacaremos mucho mejor provecho de este Denon con algún modelo de categoría superior Gracias a eso podremos darle órdenes vocales: cambiar de fuente, subir el volumen, cambiar de pista… Todo mediante simples comandos de voz La colección de MusicCast es cada día más grande, desde chicos reproductores o altavoces, hasta barras de sonido o sistemas completos