Tocadiscos aiwa px e80

Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
THAKKER AN 11 Aguja para Aiwa - Swiss Made
  • Quality: Generic stylus
  • Stylus-name: AN 11
  • Material: diamond, bonded
  • Tracking force, recommended: 2,5g
  • Stylus-type: spherical
Más vendido Nº 5
No es fácil de Romper Práctica transmisión por Correa, Tocadiscos, Elasticidad Profesional para Tocadiscos(1L10 Circumference 200mm)
  • 【CINTURÓN DE GOMA DE GRABACIÓN DE CALIDAD PREMIUM】 Este reemplazo de cinturón giratorio está hecho de material de caucho fino, que tiene buena dureza y elasticidad, lo suficientemente suave y duradero, puede durar mucho tiempo. Son características de diseño profesional y práctico con una apariencia hermosa, no fáciles de romper.
  • 【FUNCIONES PRINCIPALES】 Esta correa para tocadiscos de vinilo se aplica principalmente para hacer que el tocadiscos gire más suavemente, restaurar la velocidad del tocadiscos y reducir el ruido también, lo que se adapta a la mayoría de los tipos de grabadoras accionadas por correa y se adapta bien a sus demandas, una buena opción para su reemplazo y reparar
  • 【2 ESPECIFICACIONES OPCIONALES】Proporcionamos 2 longitudes de correas de transmisión de la plataforma giratoria para que usted elija para satisfacer sus necesidades. Incluye: Longitud media: 1L10 200 mm/7,87 pulgadas; 1L11 270 mm/10,63 pulgadas (opcional). Son adecuados para una amplia gama de tocadiscos y satisfacen las necesidades de reparación y reemplazo de la correa de su grabadora.
  • 【MÉTODO DE MEDICIÓN DE LA CORREA ANTIGUA】 Puede aplanar la correa de transmisión del viejo tocadiscos después de plegarla en línea recta y pellizcar ambos extremos, medir la longitud del plegado, multiplicar la longitud por 2. Y también la correa de disco de goma negra es fácil de instalar, no necesita herramientas , puede instalarlo fácilmente usted mismo.
  • 【100% DE GARANTÍA DE CALIDAD】 Tenemos mucha confianza en la calidad de este reemplazo de la correa del tocadiscos y ofrecemos garantía o reembolso por ello. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Resolveremos su problema en 24 horas.
Cargar Mas

El vendedor no ha especificado una forma de envío a Alemania. Contactar al vendedor- se abre en una nueva ventana o pestaña y solicita el envío a tu ubicación. Para más información sobre las opciones de envío, consulta los detalles en la descripción del artworkículo o contacta con el vendedor.Aprenderás todo lo basic para llevar a cabo una buena compra. Introduce un número menor o igual que 2.Si cambia de opinión acerca de su compra, puede devolver el artworkículo para un reembolso completo dentro de los 30 días de la fecha de compra. Introduce un número menor o igual que 0. Te haces con un tocadiscos porque reconoces el sonido analógico. Pero varias mesas tren una función que te permite realizar copias digitales de tus discos favoritos con la finalidad de que puedas preservarlos, y tener la música contigo siempre que salgas de tu casa.

La mejor oferta en tocadiscos aiwa px e80

Guarda giradiscos aiwa PX E80 para recibir notificaciones por correo electrónico y actualizaciones en tu feed de eBay. Ve a la cesta para obtener más información.