- Maravillosa gramola retro iluminada: Transforma tu espacio vital con esta increíble gramola retro de pie de tamaño completo que incluye un impresionante mueble de madera con embellecedores cromados y 7 tonos LED diferentes a elegir.
- Reproducción versátil de la vieja escuela: Con un reproductor de CD de audio, radio AM/FM y un puerto auxiliar, tienes muchas formas de reproducir tus canciones clásicas favoritas a través del sensacional sistema de altavoces.
- Sensación personal: personaliza tu música con las útiles ranuras USB o de tarjeta SD para importar tus listas de reproducción o, simplemente, conéctate a la gramola a través de Bluetooth para reproducir directamente desde tu teléfono.
- Diversión con mando a distancia: Utiliza el práctico mando a distancia con pilas para saltar pistas, ajustar el volumen y controlar las vibraciones cambiando los colores de los LED.
- Dimensiones: 105cm (altura) x 57cm (anchura) x 30cm (profundidad)
- Tocadiscos completo: El tocadiscos RP135W es un sistema compacto con un diseño de los años 60 y altavoces integrados, reproductor de CD, Bluetooth, USB y función de ajuste de varias velocidades.
- Conversión digital: Este tocadiscos permite pasar fácilmente de vinilo a MP3 directamente a USB - ideal para coleccionistas que no quieren arriesgarse a rayar álbumes clásicos.
- Transmisión Bluetooth: El receptor Bluetooth integrado permite reproducir música de forma inalámbrica desde teléfonos inteligentes, tabletas táctiles, ordenadores portátiles y mucho más.
- Altavoces integrados: También incorpora altavoces estéreo de rango completo, esto es práctico para cuando se está en movimiento y también elimina la necesidad de conectarse a altavoces hifi externos.
- El tamaño no es problema: La cápsula estéreo cerámica reproduce vinilos de 7, 10 y 12 pulgadas en la pletina gracias al diseño cuidadosamente equilibrado del RP135W.
- Impreso en España (CÁDIZ).
- 100% Algodón
- Lavar a máquina
- Manga corta
- Cumpleaños 61 años hombre, mujer 1961. regalo retro tocadiscos antiguo con disco de vinilo vintage, edición limitada, edición limitada años 61 regalo perfecto para 61 cumpleaños.
- idea regalo cumpleaños, ideal para el día del padre, día gadget mamá abuelo o abuela. perfecto para hermano y hermana también para el yeso, amigo, la tiza cúgica y la carga. Regalo de Navidad Pascua.
- Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
- DIVERSIÓN EDUCATIVO: Wisky, Micio Giradischi ofrece una experiencia musical única con 5 discos de doble cara para explorar estilos musicales y conocer animales
- INTERACTIVIDAD Y CREATIVIDAD: equipado con 2 botones interactivos para descubrir animales y agregar sonidos divertidos, estimula la curiosidad y la creatividad; la pata del gatito ayuda a desarrollar la motricidad fina
- FÁCIL DE TRANSPORTAR: la funda del tocadiscos y el asa integrada hacen que el juguete sea fácil de llevar a cualquier lugar
- Seguridad y duración: el sistema de apagado automático garantiza un uso seguro y prolongado de las baterías incluidas; con 6 canciones y 30 melodías, la diversión está asegurada durante horas
- Como los grandes: el bebé imita a los más grandes moviendo la pata del gatito para insertar la aguja del tocadiscos y reproducir música, descubrir melodías y escuchar canciones
Muchos artistas conocedores siguieron apostando por grabar sus álbumes en discos de vinilo a la vez que lo hacían en formato CD y Mp3. Los tocadiscos solían rayar a los vinilos o desgastarlos, también era común que la aguja se trabara y repitiera algún segmento del vinilo, provocando un chasquido que delataba su error. Pese a todo los vinilos y los tocadiscos se mantuvieron y ya se habían convertido en instrumentos muy precisos con correa o accionamiento directo. Algunos platos incluso tenían seguimiento lineal controlado electrónicamente y cartuchos magnéticos. Con la llegada de los casetes en la década de los 80 las cosas comenzaron a cambiar, pues aunque los vinilos tenían mejor calidad sonora, los casetes eran mucho más prácticos y portátiles.Por lo tanto, si alguien compra este tipo de tocadiscos, no debe sorprenderse de que después de un tiempo sea necesario cambiar la correa. Desde los casi a hundred and forty años desde que se inventó el fonógrafo, la tecnología que hace girar el vinilo a evolucionado.Lo que hacía la aguja era responder a las vibraciones del sonido que producía una ranura que estaba tanto arriba como abajo en la lámina. Años después en los fonógrafos eléctricos posteriores, los movimientos de la aguja pasaron a ser una señal eléctrica.Una vez hecho esto, se amplifica de forma electrónica a fin de producir el sonido por un altavoz. A la hora de la recreación del sonido, la superficie es la que gira, a la vez que la aguja como tal se encarga de vibrar por todos estos surcos.De esta forma se reproduce de manera débil el sonido que se ha grabado. radio antiguas, equipos de sonido antiguo, consolas antiguas, televisores antiguos, gramolas y aparatos audiovisuales. , no logró el mismo éxito, de la plataforma giratoria, que se usó hasta los años ochenta. Para los músicos más ahorradores tenemos una sección predilecta ¡La colección de giradiscos baratos! Ideales para no perder calidad a la hora de escuchar tu canción favorita y, a la vez, cuidar tu bolsillo para futuras rebajas, liquidaciones o descuentos.
La mejor oferta en tocadiscos año
Pese a que los tocadiscos representaban un gran avance tecnológico y todo el mundo deseaba tener uno en casa para escuchar su música favorita, también tenía una gran desventaja. Hacia 1857 Leon Scott ya había descubierto la forma de grabar sonidos con el invento que patentó como fonoautógrafo, sin embargo no tenía forma de reproducir los sonidos grabados. Como pasó con Thomas Alva Edison, quien inventó el primer artefacto más cercano a convertirse en un tocadiscos, conoce a continuación la interesante historia de este invento.