Tocadiscos años 40

Más vendido Nº 1
40 años cumpleaños hombre octubre tocadiscos vinilo vintage Camiseta
  • Regalo retro de cumpleaños de octubre de 40 años, para hombre, mujer, gadgets de 1981, tocadiscos antiguo con disco de vinilo, hombre o mujer, edición limitada, edición limitada 81, idea de regalo para 40 cumpleaños.
  • 40 cumpleaños en marzo de 1981. Regalo ideal para el Día del Padre, Día de la Madre o Abuelo en 1981. Perfecto para hermano y hermana también para tío, amigo, tío primo. Regalo de Navidad Pascua.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Más vendido Nº 2
40 años cumpleaños hombre mujer 1981 tocadiscos vinilo vintage Camiseta
  • Regalo de cumpleaños retro para hombre o mujer de 1981 con disco de vinilo, para hombre o mujer, edición limitada, edición limitada limitada 81, idea de regalo para 40 cumpleaños.
  • 40 cumpleaños en 1981. Regalo ideal para el Día del Padre, la Madre o el Abuelo en 1981. Perfecto para hermano y hermana también para tío, amigo, tío primo. Regalo de Navidad Pascua.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Más vendido Nº 3
Jukebox Beatfoxx Goldenage años 40/ 50 con LP, CD, USB, reproductor MP3, radio y Bluetooth
  • Jukebox con diseño inspirado en los años 40 y 50 con iluminación LED para salas de estar, salas de fiestas, tiendas, bares, etc.
  • Tocadiscos con función de grabación, reproductor de CD compatible con MP3, sintonizador de radio AM/FM, conexión Bluetooth para smartphones y tablets
  • Puertos USB y SD para la reproducción de música desde memorias USB, reproductores de MP3 y tarjetas de memoria SD, entrada AUX con abrazadera de sujección para la conexión de dispositivos de audio externos
  • Iluminación LED estática, función de cambio de luz o sin luz, salida RCA para altavoz, ecualizador con cinco preajustes (rock / pop / jazz / flat / clásica)
  • Elementos decorativos cromados y con un acabado precioso, incluye mando a distancia, antena de cable integrada, pies con protectores de goma para no estropear el suelo, dimensiones: 105,5 x 56 x 31,5 cm, 20,3 peso
Más vendido Nº 4
Tocadiscos de Vinilo, Tocadiscos Vintage Disco Vinilo LP 3 velocidades Reproductor de Discos Incorporado 2 Parlantes,Toma de Auriculares, USB, Entrada AUX, Salida RCA - Madera Natural
  • ➤【Con tecnología moderna y encanto retro】El diseño de caja retro liviano, acabado de madera natural, tornillos de metal de estilo retro, resaltando su gusto, se convertirá en su enfoque en celebraciones familiares, fiestas o familiares. El diseño del maletín facilita su traslado.
  • ➤【Tocadiscos de 3 velocidades】admite 3 tamaños de discos de vinilo: 7/10/12 pulgadas y 3 velocidades: 33/45/78 RMP (con adaptador 45PRM). Rendimiento estable y profesional para satisfacer sus necesidades musicales.
  • ➤【Bluetooth y conector de 3,5 mm】 Compatible con los reproductores de música más comunes. Nota: El fonógrafo habilitado para Bluetooth solo se utiliza como altavoz y no puede enviar sonido a otros dispositivos de altavoz a través de Bluetooth. Bluetooth y conector de 3,5 mm para reproducir música en teléfonos inteligentes, tabletas, PC, reproductores de MP3 y CD, etc.
  • ➤【2 altavoces estéreo】2 altavoces estéreo de rango completo integrados para garantizar la mejor calidad de sonido y un diseño antirresonancia único. Se colocan tres tapones elásticos debajo del panel y el panel para minimizar la vibración; reproducir y grabar directamente LP y radio a tarjetas USB y SD, y convertir vinilo a MP3 sin una computadora.
  • ➤【Regalos exquisitos y decentes】 Combinando lo moderno y lo retro, práctico y sofisticado. Nuestros tocadiscos se modifican constantemente en apariencia para cumplir con diversas estéticas. Su función es cada vez más perfecta para satisfacer las necesidades del pragmatismo. Puedes dárselo a ti mismo oa tu familia y amigos, será inolvidable.
Más vendido Nº 5
Aguja para tocadiscos Technics EPS 24 CS (de repuesto)
  • Aguja de repuesto para tocadiscos Technics EPS 24 CS.
  • Compatible con Panasonic/Technics EPS 22 ED, EPS 22 ES,
  • EPS 23 CS, EPS 23 ES, EPS 24 CS, EPS 24 ED, EPS 25 ED, EPS 25,
  • EPS 27 CS, EPS 28 CS, EPS 28 ED, EPS 202, EPS 202 ED.
  • Esférica, primera calidad.
Cargar Mas

Se utilizó un autobús original de dos pisos de 1949 que fue restaurado recientemente y se ambientaron hasta 10 establecimientos de la Plaza Real de Barcelona Para ello se contó con un coleccionista y experto que facilitó 140 máquinas de escribir originales de la época También una estación de tren de los años 40, que contó con un tren de época que aún funcionaba

La mejor oferta en tocadiscos años 40

Hay que buscar las localizaciones y ver lo que vas a tener que construir en función de las necesidadesLa vuelta al mercado de los discos de vinilo en los últimos años ha conseguido que los tocadiscos vuelvan a ser todo un referente en cuanto a reproducción musical Además de disponer de varias funciones, entre las que destaca la opción de reproducción inalámbrica por Bluetooth desde otro dispositivo, el conector auxiliar Jack 3,5 mm, o la correa de transmisión con 3 velocidades (33 1/3, 45, 78 RPM), encontramos un diseño muy fácil de transportar a cualquier lugar mediante su asa superiorEn la década de los 40 del pasado siglo la mujer se incorpora al mercado laboral y comienza una importante apertura mental en la sociedad Al finalizar la Segunda Guerra Mundial (1945), se produce un cambio impactante en las tendencias estéticas El maquillaje se vuelve importante y surgen nuevas tendencias estéticas en cuanto a peinados y tocados

Lo mejor de tocadiscos años 40

Las telas y sus confecciones se controlaban desde los gobiernos a causa de la escasez propia de estos años Formaba parte de la distinción de la mujer y se lucía en todos los momentos del día con diseños diferentes: boinas, pamelas, tocados birdcage… Fue Mademoiselle Chanel, a principios del siglo pasado, quien convirtió el sombrero en un imprescindible en el armario de toda mujer También nació entonces el vestido de cóctel, menos formal que el de noche pero más elegante que el vestido de la tarde Destinada sobre todo a hacer rizos o simplemente a aportar movimiento al pelo durante más tiempo, la permanente era un peinado básico que todas las mujeres adoraban Rizos inspirados en Hollywood, esculpidos y ligeros, realizados con la permanente o utilizando bigudíes o una plancha de rizos Las mujeres de los 40 optaban, además de por las tendencias que hemos descrito, por recogidos a base de rollos victorianos, rizos sujetados y peinados ondulados rematados con diademas y horquillas Y las mujeres se fijaban en las famosas, como ahora, y querían incluir ese tipo de falda en sus armarios como un básico más Cuando en 1947 Christian Dior triunfó con la silueta «New Look» , las faldas volvieron a ser amplias, pero se combinaban con cuerpos ceñidos y cinturas de avispa El modisto francés diseñó una nueva línea de falda de mujer, con unas proporciones que se ajustaban al cuerpo femenino y que, de esta forma, equilibraban los hombros y las caderas