Tocadiscos años 90

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
PRIXTON Marconi - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth, USB y TF, 2 Altavoces Incorporados, Tapa Antipolvo, Diseño Veta de Madera
  • Tocadiscos de vinilo bluetooth y convertidor de vinilos a formato WAV a través de USB y TF.
  • Reproductor vinilo y de música a través de USB, TF, Radio FM y Bluetooth.
  • Tocadiscos bluetooth con velocidad 33.3 / 45 / 78 RPM.
  • Tocadiscos vintage con salida de audio alámbrica RCA y auriculares e inalámbrica por bluetooth.
  • Vinyl player con tapa antipolvo diseñado en veta de madera.
Más vendido Nº 2
Tocadiscos vintage de vinilo. Camiseta
  • Tocadiscos vintage de vinilo
  • El regalo genial para los fans del estilo vintage, discos LP y música. Un bonito diseño de estilo retro. Muestra tu amor por los 70, 80 y la era de los tocadiscos. La mejor opción para todos los amantes del vinilo
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Más vendido Nº 4
Tocadiscos Music Lover Vintage Vinyl Tshirt Trance T-Shirt Camiseta
  • Esta impresionante camiseta vintage es la idea de regalo perfecta para los amantes de la música con gusto por discos de vinilo vintage y estilos mezclados.
  • Si tú o alguien que conoces ama el tocadiscos vintage, entonces esta camisa de diseño remix con temática musical es solo para ti. Camiseta de DJ Trance, discoteca, rock, hip hop.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Más vendido Nº 5
Fenton RP135W Tocadiscos Retro con Altavoces Integrados (3 velocidades 33, 45 y 78 RPM) con Bluetooth, Reproductor de CD, Reproductor de mp3 USB y Radio. Estilo años 60 - Madera
  • Tocadiscos completo: El tocadiscos RP135W es un sistema compacto con un diseño de los años 60 y altavoces integrados, reproductor de CD, Bluetooth, USB y función de ajuste de varias velocidades.
  • Conversión digital: Este tocadiscos permite pasar fácilmente de vinilo a MP3 directamente a USB - ideal para coleccionistas que no quieren arriesgarse a rayar álbumes clásicos.
  • Transmisión Bluetooth: El receptor Bluetooth integrado permite reproducir música de forma inalámbrica desde teléfonos inteligentes, tabletas táctiles, ordenadores portátiles y mucho más.
  • Altavoces integrados: También incorpora altavoces estéreo de rango completo, esto es práctico para cuando se está en movimiento y también elimina la necesidad de conectarse a altavoces hifi externos.
  • El tamaño no es problema: La cápsula estéreo cerámica reproduce vinilos de 7, 10 y 12 pulgadas en la pletina gracias al diseño cuidadosamente equilibrado del RP135W.
Cargar Mas

Tocadiscos el Corte Inglés, tocadiscos de Amazon, tocadiscos Carrefour, tocadiscos Sony, tocadiscos Ion. Con el pasar de los años y el avance constante e incesante de la tecnología, el gramófono fue quedando obsoleto para darle mayor cabida al tocadiscos, del cual consiguieron implantar un reproductor de audio que funcionará a través de la electricidad, y no mediante la mecánica. Los giradiscos antiguos, son conocidos por mantener su esencia, esa fidelidad al sonido que lo caracteriza.Sin embargo, los CDs presentaban música comprimida y digitalizada. Los vinilos se hicieron a sí mismos una forma de arte debido a la gran superficie sobre la que se podían imprimir gráficos y libros. Los discos podrían ser fabricados en formas o colores inusuales. Otra variación en los discos de vinilo fue el uso de múltiples espiras concéntricas de diferentes grabaciones.Esto period tan común que se acuño el dicho sonar como un disco rayado, refiriéndose a alguien que está siendo molesto redundante. La alta fidelidad hizo grandes avances durante la década de 1970, los tocadiscos se convirtieron en instrumentos muy precisos con correa o accionamiento directo. Algunos platos incorporaban un seguimiento lineal controlado electrónicamente y cartuchos magnéticos. Por todo el mundo proliferaban empresas que suministraban productos o componentes al mundo del vinilo.

Lo mejor de tocadiscos años 90

El debut de esta banda de brith pop estuvo cargado de una actitud rebelde y letras dirigidas hacia la juventud que vivía al límite. En el segundo álbum, se muestra su madurez musical; What’s the Story Morning Glory rescata sonidos de la invasión británica de mediados de los 60 pero conservando su identidad.