Tocadiscos antiguo dual

Más vendido Nº 1
CREATE Record Player Compact - Tocadiscos Plato giradiscos, Plato Vinilo, Retro con Bluetooth, Plato Vinilo 33/45/78 RPM, Altavoces Integrados, USB, SD, MicroSD, Reproductor Mp3 Record y Player
  • Elegante diseño retro de estilo pick-up en forma de maletín de alta calidad hecha a mano con cuero enchapado en 2 colores, negro y blanco crema.
  • Ligero, portátil y resistente. Tan solo tienes que cerrarlo y podrás llevarlo de una estancia a otra o a cualquier otro lugar y conectarlo a la luz donde más te apetezca.
  • Conmutable a 3 velocidades, reproduce discos de vinilo a 33, 45 y 78 revoluciones por minuto, usando un sistema de trasmisión del giro por correa.
  • Admite singles, maxi singles y Lp’s de 7, 10 y 12 pulgadas para que puedas volver a escuchar tanto discos antiguos como los más actuales.
  • Dos altavoces de rango dinámico completo integrados que, en total, emiten una potencia de sonido estéreo de 6W, equivalentes a unos 70 decibelios.
Más vendido Nº 3
8 Piezas de Agujas de Tocadiscos Agujas de Placa Giratoria de Repuesto para Tocadiscos de Vinilo
  • El paquete incluye: viene con una aguja para el reproductor de discos de 8 piezas, cada una está equipada con una funda de plástico blanca, protéjalas de cualquier daño
  • Buen reemplazo: excelente para reemplazar el original, fácil de instalar y suena bien, puede hacer que su música suene más clara, no dañará su grabación fácilmente
  • Fácil de instalar: fácil de instalar estas agujas para reproductores de discos sin herramientas, solo necesita instalarlas manualmente
  • Un tamaño se ajusta a la mayoría: estas agujas son compatibles con la mayoría de los tocadiscos, como Anders Nicholson, Boytone, Capehart, Crosley, CROWN, Fisher, GPO, GRACE DIGITAL, ION, Innovative-Technology, Jensen, Leetac, Pfanstiehl, Radio Shack, y así
  • Ofrecer un sonido claro: la punta del lápiz rubí te brinda un sonido claro y un tono suave, para que puedas disfrutar de la música suave con tu disco
Más vendido Nº 4
Tocadiscos Bluetooth con parlantes Integrados Reproductor de Vinilo Soporte de transmisión por Correa Salida RCA de 3 velocidades Entrada Auxiliar incorporada Alimentación por batería
  • 【Reproductor de discos todo en uno】 Receptor Bluetooth integrado, reproduce de forma inalámbrica la música de tu teléfono. La línea de cable adaptador adjunto también se puede usar cuando juegas. La conexión RCA de 2 canales en la parte posterior del tocadiscos te permite conectarlo a tu sistema estéreo externo / altavoces más grandes / amplificador.Altavoces BT incorporados con Bluetooth y salida RCA y entrada auxiliar.No te preocupes, no tienes ningún altavoz en casa.
  • 【Energía de batería de litio incorporada】 Puede ser alimentado por una batería recargable para que pueda llevarlo a cualquier lugar para jugar al menos 4 horas. Cargue la batería por completo alrededor de 3-5 horas antes del primer uso. (Nota: el tocadiscos sin un enchufe, puede usar el enchufe de 5V 1A del cargador de su teléfono móvil)
  • 【Tocadiscos de 3 velocidades】 Tocadiscos de 3 velocidades (33-1 / 3, 45 y 78 RPM) y vinilo de 3 tamaños de reproducción de 7 ", 10" y 12 ". es más moderno con estilo retro Hay un cinturón de goma antideslizante en el tocadiscos para garantizar una reproducción estable y evitar deslizamientos.
  • 【Función de parada automática y cubierta antipolvo】 Encienda el botón de parada automática, el tocadiscos se detiene automáticamente después de reproducir un disco, evite rayar el disco. La cubierta antipolvo extraíble protege su tocadiscos del polvo y la humedad es fácil de limpiar.
  • 【Respuesta las 24 horas】 Servicio personalizado las 24 horas, cualquier pregunta sobre nuestro reproductor LP, busque una dirección de correo electrónico posventa en las instrucciones, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente, haremos todo lo posible para resolver los problemas por usted.
Más vendido Nº 5
Tocadiscos de Vinilo con Bluetooth Sistema Hi-Fi con Altavoces, admite Salida Salida RCA, Bluetooth, Convertidor con contrapeso, con Cartucho magnético, Grabador de Vinilo a MP3
  • 1. Reproductor de discos superior: la línea fonográfica conmutable incorporada del tocadiscos del sistema HiFi de madera permite la conexión a los parlantes Hi-Fi incluidos oa sus propios parlantes externos a través de los cables de salida RCA duales, el cable de tierra también permite conectar el cable de tierra en su hogar con el cable de tierra de este producto, que puede reducir la interferencia de sonido de manera efectiva.
  • 2. Grabación de vinilo a MP3: puerto USB para soporte de PC Link. Convierta el tocadiscos a MP3 a través de una conexión USB a Mac o PC, grabando discos de vinilo directamente a formato digital en USB. Copia de seguridad de vinilo antiguo en su PC o computadora portátil.
  • 3. Contrapeso ajustable: el contrapeso ajustable puede garantizar un movimiento suave del lápiz óptico Audio-Technica sin saltos para mantener la claridad en los picos musicales y evitar la distorsión, compartiendo felizmente sus músicas favoritas con la familia.
  • 4. Conexión Bluetooth: el tocadiscos con función inalámbrica Bluetooth admite la reproducción de música preciosa desde un dispositivo externo, como un teléfono móvil, una computadora portátil y otros dispositivos Bluetooth.
  • 5. Más funciones: reproducción seleccionable de 33, 45 RPM (adaptador de 45 RPM incluido), indicadores luminosos del modo Phono o del modo Bluetooth, también con control de volumen, botón de modo muy conveniente para que elijas.
Cargar Mas

Un tocadiscos es un sistema de reproducción del sonido del tipo electromecánico analógico, sucesor del gramófono, que utiliza el mismo tipo de tecnología, sustituyendo el cilindro de fonógrafo por un disco. El tocadiscos también se conoce como pletina giradiscos, giradiscos, tornamesa, fonochasis, plato o choose-up, aunque ninguna de estas cuatro últimas denominaciones tiene demasiada aceptación, excepto en los ámbitos profesionales.El precio, claro, es ligeramente superior al anterior. Al igual que el otro modelo, dispone de tocadiscos, Cds, casettes, radio y pendrive con un diseño vintage de madera. También dispone de mando a distancia y la posibilidad de grabar los vinilos a mp3 directamente en con el USB. Koing – Para transformar tus antiguos discos en formatos digitales y grabarlos directamente en tu ordenador, tarjeta SD o USB, no hay nada mejor que esta marca. Además, vienen con un sistema de detención automática. El estilista y la aguja de un tocadiscos antiguo es lo que hace funcionar y reproducir con éxito estos discos.Puedes conectar este tocadiscos a una salida de audio externa como también escuchar música MP3 desde un pendrive. Su caja de madera le da un aspecto retro y delicado, protegiéndole del polvo. Comprar este tocadiscos ha sido una buena inversión y más porque puede reproducir prácticamente cualquier formato de audio. La función para grabar es buenísima y el sonido se escucha por toda la casa. Tiene un look vintage bien conseguido.

La mejor oferta en tocadiscos antiguo dual

Dispone de sistema de tracción de polea y un motor de cuatro polos y cápsula magnética Shure M75. Este modelo de tocadiscos Dual 1229 en explicit es el favorito de muchos usuario debido a la gran calidad de su sonido pese a ser un tocadiscos automático. Es un reproductor muy bien diseñado con la resistencia y confianza que se espera de esta casa. Oportunidad para coleccionistas y aficionados Hi Fi. Es el modelo EPC 271 CES que se montaba en los tocadiscos Technics SL y 2000. Panasonic, akai, jvc, pioneer, teac, denon, luxman, thorens, twin, lenco, rega. Tocadiscos marca Bettor Dual 510, original de los 70s, en perfecto estado.El reproductor de Cd es capaz de reproducir Cds de música normales así como mp3. Lo mejor de este modelo, es que dispone de una entrada de audio auxiliar, así como salida de auriculares.En cualquier caso, entiendo que el que busque un este tipo de tocadiscos antiguos pone el diseño por encima de todo y, en este caso, la imitación en madera de un reproductor antiguo es perfecta. Para el diseño de madera dando la impresión de un tocadiscos antiguo de los años 20 es impecable. Su funcionalidad es muy simple, pero también hay que destacar que es un tocadiscos con entrada USB que te permitirá grabar nuestros vinilos en mp3.Hemos repasado three modelos para 3 personas totalmente diferentes. Sin embargo, el catálogo de tocadiscos Dual es impresionante. Si la calidad de sonido es tu máxima, debes estar dispuesto a pagar este precio. La calidad de audio es muy buena con un rango dinámico asombrosamente amplio para este precio. Disfrutaras de unas voces claras en los altos mientras en la habitación retumba el bum bum de los bajos. La reproducción del vinilo también es muy sencilla. Hasta tiene botón de apagado y encendido para reproducir el disco.