Tocadiscos antiguo dual

Más vendido Nº 1
Dual NR Minicadena con Tocadiscos (Reproductor de CD, MP3, 3,5 mmm) Negro
  • DAB Sintonizador de (+) para recepción de radio digitales.
  • PLL Sintonizador de FM RDS Para La recepción de radio analógicas.
  • Tocadiscos con accionamiento por correa (incluye cobertura de polvo de facil) y apagado automático en el disco extremo.
  • encoding USB: grabación directa de radio, vinilos y CD.
Más vendido Nº 2
Dual TK 14 / 24 Cartridge holder Headshell
  • Adaptador original Dual Headshell
  • Repuesto para el adaptador TK 14
  • Apto para muchos tocadiscos dobles antiguos (véase la lista más abajo)
Más vendido Nº 3
Navaris 2x Agujas de recambio para tocadiscos - Aguja universal de reemplazo para tornamesa Crosley Technics Philips Auna Jensen - Con fonocaptor
  • Universal: Escucha vinilos nuevos y antiguos con esta aguja para tocadiscos. La cápsula fonocaptora es fácil de instalar y es compatible con todo tipo de giradiscos, como Crosley, Ion, Jensen, Philips, Auna, Zenith y más.
  • Mejora de sonido: La cápsula de cerámica con aguja con punta de diamante producirá una excelente calidad de audio, además ofrece una gran precisión para más de 450 horas de escucha.
  • Envío: Recibirás un set de dos agujas de recambio y un manual.
  • Tus vinilos como nunca los escuchaste: Con esta aguja de tocadiscos disfrutarás del cálido sonido de tus discos de vinilo. La calidad del audio es superior a las de cápsulas hechas únicamente de plástico.
  • Sin interrupciones: La punta de diamante es de alta precisión y permite una reproducción con sonido limpio de tus discos de 33, 45 y 78 RPM.
Más vendido Nº 4
LUTER 2 Piezas Aguja de Repuesto Agujas de Tocadiscos Tocadiscos Stylus Tocadiscos Accesorios de Reemplazo de Agujas para Tocadiscos de Vinilo (Rojo)
  • Lo que obtienes: 2 PCS registran agujas para jugadores.Cada tamaño: 1.85x1cm / 0.72x0.4inch.Cada aguja tiene una cubierta clara con esponja tapada para evitar el daño a la aguja.Embalado en una caja de plástico transparente, fácil de transportar y almacenar.
  • Material premium: Hecho de plástico ABS de alta calidad y aluminio, con un lápiz de cerámica de rubí (4-6 g de presión de aguja), luz y delicada, no dañará fácilmente al jugador de registro.Haz que tu música sea más clara y mejor.
  • Fácil de instalar: el lápiz del reproductor de grabación es fácil de instalar.El diseño del lápiz es simple pero duradero.Puede instalar e intercambiar fácilmente el stylus manualmente.
  • Amplias aplicaciones: la aguja giratoria se puede reemplazar, que es adecuada para diferentes tipos de reproductores de registro de vinilo.Para el rango de modelo específico, consulte la introducción del producto.
  • 【Nota cálida】 Para brindarle una mejor experiencia de compra, le recomendamos que antes de comprar, compare el tamaño de la aguja y el modelo de su tocadiscos con el nuestro, y compare de acuerdo con la siguiente "descripción del producto".
Más vendido Nº 5
Audio Technica AT-VM95E/H - Juego de portacápsulas/Cartucho fonográfico de imán móvil Dual, Estilete cónico de 1,27 cm, Incluye Accesorios de Montaje, Color Negro y Azul
  • Type VM Dual Magnet Mounting Half-inch Frequency Response 20 - 20,000 Hz Channel Separation 20 dB at 1kHz Output Channel Balance 2.0dB Output Voltage 4.0 mV (mV at 1 kHz, 5 cm/sec) Vertical Tracking Angle 23° Vertical Tracking Force Range 1.8 - 2.2g Stylus Shape Elliptical Stylus Size 0.3 x 0.7 mil Stylus Construction Bonded Round Shank Cantilever Aluminium Pipe Coil Inductance 550mH (1 kHz) S
  • tatic Compliance 17 x 10-6 cm/dyne Dynamic Compliance 7.0x10-6cm/dyne (100Hz) Recommended Load Impedance 47,000 ohms Recommended Load Capacitance 100-200 pF Weight 15.5g Dimensions H21.2×W21.4×D62.4mm Replacement Stylus AT-VMN95E Accessories Included Cartridge installation slotted screws 11.0 mm (0.43') × 2 and
  • 8.0 mm (0.31') × 2, Washer × 2
Cargar Mas

Un tocadiscos es un sistema de reproducción del sonido del tipo electromecánico analógico, sucesor del gramófono, que utiliza el mismo tipo de tecnología, sustituyendo el cilindro de fonógrafo por un disco. El tocadiscos también se conoce como pletina giradiscos, giradiscos, tornamesa, fonochasis, plato o choose-up, aunque ninguna de estas cuatro últimas denominaciones tiene demasiada aceptación, excepto en los ámbitos profesionales.El precio, claro, es ligeramente superior al anterior. Al igual que el otro modelo, dispone de tocadiscos, Cds, casettes, radio y pendrive con un diseño vintage de madera. También dispone de mando a distancia y la posibilidad de grabar los vinilos a mp3 directamente en con el USB. Koing – Para transformar tus antiguos discos en formatos digitales y grabarlos directamente en tu ordenador, tarjeta SD o USB, no hay nada mejor que esta marca. Además, vienen con un sistema de detención automática. El estilista y la aguja de un tocadiscos antiguo es lo que hace funcionar y reproducir con éxito estos discos.Puedes conectar este tocadiscos a una salida de audio externa como también escuchar música MP3 desde un pendrive. Su caja de madera le da un aspecto retro y delicado, protegiéndole del polvo. Comprar este tocadiscos ha sido una buena inversión y más porque puede reproducir prácticamente cualquier formato de audio. La función para grabar es buenísima y el sonido se escucha por toda la casa. Tiene un look vintage bien conseguido.

La mejor oferta en tocadiscos antiguo dual

Dispone de sistema de tracción de polea y un motor de cuatro polos y cápsula magnética Shure M75. Este modelo de tocadiscos Dual 1229 en explicit es el favorito de muchos usuario debido a la gran calidad de su sonido pese a ser un tocadiscos automático. Es un reproductor muy bien diseñado con la resistencia y confianza que se espera de esta casa. Oportunidad para coleccionistas y aficionados Hi Fi. Es el modelo EPC 271 CES que se montaba en los tocadiscos Technics SL y 2000. Panasonic, akai, jvc, pioneer, teac, denon, luxman, thorens, twin, lenco, rega. Tocadiscos marca Bettor Dual 510, original de los 70s, en perfecto estado.El reproductor de Cd es capaz de reproducir Cds de música normales así como mp3. Lo mejor de este modelo, es que dispone de una entrada de audio auxiliar, así como salida de auriculares.En cualquier caso, entiendo que el que busque un este tipo de tocadiscos antiguos pone el diseño por encima de todo y, en este caso, la imitación en madera de un reproductor antiguo es perfecta. Para el diseño de madera dando la impresión de un tocadiscos antiguo de los años 20 es impecable. Su funcionalidad es muy simple, pero también hay que destacar que es un tocadiscos con entrada USB que te permitirá grabar nuestros vinilos en mp3.Hemos repasado three modelos para 3 personas totalmente diferentes. Sin embargo, el catálogo de tocadiscos Dual es impresionante. Si la calidad de sonido es tu máxima, debes estar dispuesto a pagar este precio. La calidad de audio es muy buena con un rango dinámico asombrosamente amplio para este precio. Disfrutaras de unas voces claras en los altos mientras en la habitación retumba el bum bum de los bajos. La reproducción del vinilo también es muy sencilla. Hasta tiene botón de apagado y encendido para reproducir el disco.