Tocadiscos antiguo

Más vendido Nº 1
ByronStatics Tocadiscos Vinilo - Reproductor discos vinilo, 3 velocidades, 2 altavoces integrados, aguja repuesto, salida línea RCA, entrada AUX, conector auriculares, maleta vintage (Negro)
  • 【REPRODUCTOR DE GRABACIONES DE 3 VELOCIDADES】 La configuración y operación son lo suficientemente simples para alguien que recién está comenzando con los registros y tiene opciones para 33, 45, 78 RPM 3 velocidades. Dejará de reproducirse automáticamente una vez que llegue al final de un registro, no es necesario que se preocupe por el desgaste de los vinilos.
  • 【SONIDO ESTÉREO PREMIUM】 El tocadiscos gira completamente plano, el brazo de la aguja se levanta bien con el elevador y cae muy silenciosamente sobre el disco Sin saltos, la música que sale de los altavoces es suave, cálida y crea un ambiente agradable en su habitación.
  • 【ESTUCHE DE ESTILO BREVE】 El diseño del maletín hace que el pequeño tocadiscos sea ideal para moverse por la casa o viajar a lugares, le brinda la máxima flexibilidad para escuchar música donde y como lo desee, una excelente opción para los amantes del vinilo.
  • 【NO SE REQUIERE SISTEMA ESTÉREO NI EQUIPO ADICIONAL】 Fácil funcionamiento del tocadiscos ByronStatics, póngalo en funcionamiento en minutos. El aspecto retro combinado con la comodidad de la tecnología moderna hace que este asequible tocadiscos sea ideal para principiantes y entusiastas de la vendimia.
  • 【BUENO PARA LA ELECCIÓN】 Crea una atmósfera cálida cuando se reúnen en familia. Cuando está solo, puede ayudarlo a relajarse. Como regalo, nuestro tocadiscos vintage sería el regalo perfecto para su elección.
Más vendido Nº 2
ROUOHUD Tocadiscos Retro Gramófono, Vinilo Registro Jugador Tocadiscos estéreo Plato giradiscos Plato Vinilo de 3 velocidades con Altavoces incorporados (estéreo, 33/45/78 RPM)(Color:A)
  • [Tocadiscos de vinilo de 3 velocidades (33/45 / 78RPM)] Este exquisito fonógrafo antiguo utiliza una exquisita base de madera maciza y está cuidadosamente elaborado por hábiles artesanos. Las líneas suaves y la pintura pintada a mano en todos los lados son muy delicadas. El cuerno de latón se hace remachando a mano 8 piezas de pétalos de latón, y la superficie está desgastada. Admite discos de vinilo de 7 "/ 10" / 12 ".
  • [Proporciona un estéreo más rico y de alta calidad] Los altavoces de latón equipados con tweeters maximizan el realismo del sonido. Hay un altavoz de rango medio en los lados izquierdo y derecho de la unidad principal, que restaura la calidad de la voz humana y el timbre puro, y proporciona un rico efecto de sonido envolvente estéreo de 360 ​​grados.
  • [Tocadiscos de gramófono accionado por correa con lápiz de rubí y bocina de latón] Para proporcionar un gramófono de la mejor calidad, elegimos un diseño de transmisión por correa, lápiz de rubí y bocina de latón. Con este tocadiscos de fonógrafo de larga duración, puede disfrutar de una música extraordinaria.
  • [Aplicación] Para hotel, club, bar, sala de yoga, decoración del hogar u oficina, colección de recuerdos o regalo de Navidad.
  • [Configuración / soporte remoto rápido y fácil] Con un manual muy simple y fácil de entender, la instalación se puede completar en 10 minutos, sin ninguna habilidad o herramienta. Puede usar el panel y el control remoto para controlar el tocadiscos del tocadiscos de vinilo. Prepárate para disfrutar de tu música favorita.
Más vendido Nº 3
Tocadiscos de 8 en 1 SHUMAN - Reproductor de Giradiscos,Dab/FM Radio,Inalámbrico, Reproductor de CD,Cassette,Grabación USB,Altavoz Incorporado,Salida RCA, Regalo del día del Padre (MC250DBT)
  • ❥ Sistema estéreo retro: el plato giratorio Shuman incluye 3 velocidades: 33, 45 y 78 rpm, compatible con todos los principales reproductores de música, se puede usar como reproductor de CD / MP3, también se puede conectar a Bluetooth y usted puede lea la clave de datos USB para reproducir la música que elija.
  • ❥ Las elegantes características de Shuman: puede escuchar las últimas noticias a través de la radio DAB / FM sin tener que usar ningún otro software para grabar el sonido de un CD / cassette / grabadora directamente en USB, lo cual es muy simple y conveniente.
  • ❥Vintage SHUMAN MC-250DBT, con una carcasa de madera para fonógrafo de alta calidad, una pantalla LCD clara y artesanal y un control remoto para escuchar música fácilmente.
  • ❥Regalo del Día del Padre: fácil de usar, equipado con un manual y un control remoto, fácil de aprender, las personas mayores pueden aprender a operar rápidamente y disfrutar del placer de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ❥Nos particularités: phonographe antique, restaurez le ton du lecteur de disques vinyle vintage, commémorez le passé et conservez le temps.
Más vendido Nº 4
Tocadiscos de Vinilo Vintage con Altavoces Integrados - Reproducción de MP3 USB / Bluetooth / Radio FM / Reproductor de CD y Casete / Discos de Vinilo LP / Lector de Tarjetas SD / Grabadora (Gris)
  • ♫ EQUIPO DE MUSICA COMPACTO 7 EN 1: imprescindible para todos los entusiastas de la música, el tocadiscos i-Box con Bluetooth le permite disfrutar escuchando sus vinilos, CD, casetes, radio FM y más en un estilo clásico, todo en un reproductor de música. Combina un estilo retro vintage con lo último en tecnologías musicales y de conexión. También cuenta con entrada AUX, conexión USB y emparejamiento Bluetooth.
  • ♫ DIGITALIZE SU MÚSICA: con la ranura USB, no solo puede reproducir archivos MP3, sino que también puede grabar y preservar su Vinyl o Aux-In directamente al formato USB MP3 sin la necesidad de un ordenador. El tocadiscos de 3 velocidades reproduce discos, LP o 78. Esta es una manera simple y fácil de modernizar su colección de registros sin la necesidad de utilizar software o cables complicados.
  • ♫ CONECTE A TELÉFONOS Y TABLETAS: con su conexión Bluetooth incorporada y fácil de emparejar, puede disfrutar de manera instantánea la reproducción de música desde su teléfono inteligente o tableta desde sus listas de reproducción favoritas. También tiene un puerto AUX IN para una mayor versatilidad y opciones.
  • ♫ ALTAVOCES INTEGRADOS: disfrute del sonido de la sala con los altavoces estéreo incorporados de 2 x 2 W para la reproducción de audio directamente desde el tocadiscos retro i-box, sin necesidad de ningún equipo adicional. También cuenta con salida de línea R + L para conexión de altavoz externo si desea conectar su configuración de audio doméstica existente, o para escuchar en privado, hay una toma de auriculares.
  • ♫ COMPRE CON CONFIANZA: Ofrecemos una garantía de 12 meses sin problemas y un amable servicio de atención al cliente en caso de que lo necesite. Dentro de la caja encontrarás 1 x tocadiscos de vinilo vintage, 1 x fuente de alimentación y una guía de usuario fácil de seguir para ayudarte a comenzar.
Más vendido Nº 5
Denver MRD-51, Equipo de Música, Estilo Retro, Dab, Tocadiscos y Reproductor de CD y Casetes, Grabación Desde Un Disco de Vinilo, CD y Cassette, Ethernet, Madera
  • Multifunción: el equipo de música mrd-51 dispone de reproductor de discos de vinilo, sintonizador de radio, reproductor de cd, pletina de cassette y altavoces estéreo en un mismo sistema que combina las funciones tradicionales con un sonido actualizado
  • Tocadiscos: puedes escuchar música de los años 50-60, pero con una tecnología mejorada; es compatible con discos de tamaño 17,5/25/30 cm y puede reproducir a 3 velocidades: 33/45/78 rpm; aguja de cerámica de diamante
  • Radio digital y analógica: tú eliges si quieres sintonizar la radio de forma digital con dab o si prefieres la manera tradicional, utilizando la sintonización analógica de banda de frecuencias y búsqueda de emisora manual como en los viejos tiempos
  • Reproductor de cd: el reproductor de cd es compatible con los siguientes formatos: cd/cd-r/cd-rw
  • Grabación: a través del puerto usb puedes grabar música desde un cd, un disco de vinilo o un cassette directamente al ordenador; de esta forma puedes escuchar el sonido tradicional de forma digital y llevártela contigo a donde quieras
Cargar Mas

También se incorpora la compatibilidad con las tecnologías digitales como USB, reproducción de MP3, grabación de soporte digital de los vinilos y hasta radio AM/FM pero con el sintonizador en formato analógico Además, los  más modernos integran en su sistema elementos de última generación como reproductores de CD, puertos USB o incluso lectores de tarjeta SD Tendrás que ir al mercado de segunda mano para adquirirlos, en mi guía definitiva de tocadiscos te enseño los pasos que debes seguir, aquí te enseñaré que modelos son los más interesantes

La mejor oferta en tocadiscos antiguo

Pagar esa cantidad de dinero inmediatamente ahuyentará a algunos interesados en introducirse en el maravilloso mundo del vinilo, pero la calidad se paga, de verdad que vale la pena Solo por sus propiedades musicales, el LP12 es difícil de dejar pasar, aún comparado con los tocadiscos más costosos de última generaciónActualmente es bastante raro encontrar un viejo tocadiscos con funcionamiento por poleaEl TD-124 original cuando fue lanzado en 1957 seguramente fue un tocadiscos magnífico para la época, todavía son muy buscados por los fanáticos de los idler driveA día de hoy, su rendimiento sigue siendo fantásticoPor supuesto que hay mejores tocadiscos dentro de los Rega que el P3, pero en cuanto a relación calidad-precio, el P3 es uno de los mejores hoy en díaUno de los tocadiscos más usados por los DJEl Technics 1200 no requiere mucho para configurarlo y convertirlo en un excelente tocadiscos de alta fidelidad, además, su durabilidad es fantástica Al final, nos hemos juntado con una pequeña colección que ha incluido a Vivaldi, Queen, Los Beatles, Rolling Stone, Roxette, Queen y Bon Jovi, entre otros

Lo mejor de tocadiscos antiguo

Con un manejo manual de la aguja, incorpora en la parte inferior de la izquierda un botón de Start/Stop que hace girar o detener el plato de aluminio fundido donde colocas el vinilo Sin embargo, en los años 40 del siglo XX la firma RCA lanzó dos nuevos modelos, el 9EY3 y el 9EY3M, que incluían una nueva velocidad: 45 RPM No me pongo límites a la hora de elegir un dispositivo y exprimir al máximo sus posibilidades como buena consumidora de tecnología Usted también puede enviarnos por sus propios medios, el tocadiscos averiado o que no funciona del todo correctamente y nosotros nos encargaremos de reparar el tocadiscos y de hacérselo llegar a su propio domicilio El tercer tipo de transmisión es la transmisión por rueda de fricción, donde el motor está conectado al plato giratorio a través de ruedas dentadasUn tocadiscos es un sistema de reproducción del sonido del tipo electromecánico analógico, sucesor del gramófono, que utiliza el mismo tipo de tecnología, sustituyendo el cilindro de fonógrafo por un disco La aplicación de la electricidad al gramófono permitió obtener una serie de ventajas, como una velocidad de giro uniforme gracias al motor eléctrico (lo que redundaba en una mayor calidad en el sonido), menos desgaste tanto en el disco como en la aguja y el control del volumen del sonido Es importante también otra parte del fonochasis, que es una cubierta de plástico para evitar que el polvo entre en el disco y provocar falsas lecturas en la cápsula fonocaptora Las agujas se fabrican en diamante o zafiro, siendo las primeras las propias de las cápsulas fonocaptoras de tipo magnético y las segundas las de cápsulas fonocaptoras de tipo cristal