Tocadiscos antiguo

Más vendido Nº 1
Mersoco Tocadiscos Bluetooth de Vinilo con Altavoces estéreo, Convertidor de Vinilo LP a MP3 con CD, Reproductor de Casete,Radio FM,Entrada Auxiliar y Tomas de Auriculares
  • Tocadiscos multifuncional: aspecto de madera de caoba vintage y características modernas, esto no es solo un tocadiscos. y tiene una variedad de funciones, incluyendo función Bluetooth, entrada auxiliar, reproductor de CD y casete, radio AM/FM, USB y conector para auriculares.
  • Tocadiscos Bluetooth con altavoces: receptor Bluetooth integrado y altavoz estéreo, puedes reproducir música desde un dispositivo inalámbrico externo a través de Bluetooth o un conector auxiliar de 3,5 mm para auriculares.
  • Grabación de vinilo a MP3: graba discos de vinilo directamente en formato digital en tarjeta USB/SD. Asegura el vinilo viejo a tu PC o portátil.
  • Fácil de usar, configuración y operación sencillas. Ideal para los amantes del vinilo. Tocadiscos de tres velocidades (33, 45, 78 rpm) reproduce todos tus discos de vinilo de 7, 10 y 12 pulgadas.
  • Más función: transmisión por correa y brazo de tono semiautomático. Puedes reproducir tus discos favoritos de forma segura. Cuenta con un control de volumen, un botón de grabación/borrado, un botón de parada/USB/SD, un sintonizador de radio FM, un botón de interruptor de modo, un botón de encendido/apagado de CD y botones de clic simples para selección de entrada, encendido/apagado, reproducción/pausa/adelante/rebobinado, expulsión, programa, mezcla, repetición, etc.
Más vendido Nº 2
Tocadiscos Bluetooth de 3 velocidades con y Altavoces estéreos incorporados,admite Salida Salida RCA/Aux in/Auriculares
  • 【Case Estuche de estilo breve】 Diseño de maletín / maleta, fácil traslado y traslado de una habitación a otra con facilidad.
  • 【Transmisión por correa de 3 velocidades】 Los ajustes de velocidad de 33/45/78 RPM con el adaptador de 45 RPM incluido, te permiten disfrutar de todos tus discos de vinilo.
  • 【Función de Bluetooth】 puede conectarse a su bluetooth de forma inalámbrica, como un teléfono móvil, una computadora portátil y otro dispositivo bluetooth
  • 【Altavoces estéreo de rango completo speakers Altavoces estéreo de rango completo dinámicos. Conexión de fono posterior para conectar el reproductor de discos al estéreo de su hogar
  • 【Auriculares y auxiliares en】 Toma de auriculares y entrada auxiliar de 3,5 mm para reproducir música desde sus teléfonos inteligentes, iPod, MP3 y otros reproductores de audio digital
Más vendido Nº 3
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Madera
  • Activa la conexión Bluetooth del tocadiscos y conecta tus dispositivos. Reproduce tu música al volumen que quieras.
  • Puedes reproducir tu música a través de USB, MicroSD y AUX. Además, puedes resintonizar Radio FM.
  • El tocadiscos vintage integra dos altavoces estéreo de 5W cada uno. Además, gracias a las salidas RCA y Jack 3.5mm, puedes conectar altavoces externos y auriculares.
  • Puedes digitalizar tus vinilos y convertirlos a formato WAV a través del puerto USB o la ranura MicroSD del tocadiscos.
  • Incluye un adaptador de 45 rpm para colocar vinilos de diferentes tamaños. Además, cuenta con 3 velocidades de reproducción 33, 45 y 78 rpm.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Tocadiscos Bluetooth Portátil De 3 Velocidades (33 1/3, 45 78 RPM), Tocadiscos Vintage con Altavoces Estéreo Integrados, Salida Jack RCA/3,5 Mm Naranja
  • ⭐【Tocadiscos Bluetooth con 2 Altavoces】el tocadiscos se puede escuchar por Bluetooth la música de otros dispositivo, como Pad, teléfono inteligente Android, tableta, PC, reproductor MP3. Altoparlanti stereo integrati , Sonido de calidad excepcional gracias a los altavoces integrados duales.
  • ⭐【3 velocità e 3 dimensioni dei record】El tocadiscos de tres velocidades (33, 45, 78 RPM) reproduce todos tus discos de vinilo de 7", 10" y 12". Y el adaptador de 45 RPM incluido en los tocadiscos, reproduce sin problemas ninguno de tus discos de vinilo o álbumes favoritos. Es ideal para los amantes del vinilo.
  • ⭐【AUX y salida RCA 】Admite entrada AUX y salida RCA. Hay un cable de entrada AUX incluido en el paquete. Use el cable de entrada auxiliar para reproducir música desde un reproductor de CD, teléfono inteligente u otras fuentes de audio por cable. Y para obtener un sonido mejor o más fuerte, conecte sus altavoces externos a través del cable de salida RCA incluido en el paquete. Además, conector de audio de 3,5 mm para disfrutar de su tiempo.
  • ⭐【Reproductor de Discos Retro】Crea un ambiente cálido en las reuniones familiares. Cuando estás solo, puede ayudarte a relajarte. Aunque no lo uses, puede ser una de las decoraciones de alta gama de la casa. Como regalo, también permite que el destinatario sienta tu corazón.
  • ⭐【Tocadiscos de Vinilo Vintage】 L'utilizzo di materiale in legno retrò, combinato con la moderna tecnologia della moda, ti consente di goderti la tecnologia musicale in stile retrò attraverso dischi in vinile o musica digitale wireless. La copertura antipolvere rimovibile mantiene pulito e innovativo il tuo giradischi.Ideal para la decoración del hogar y el entretenimiento. Disfrutemos del cálido sonido analógico de tu música en vinilo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
DIGITNOW! Portable Belt Drive - Tocadiscos de Estilo Retro de 3 velocidades Vinyl-Black Maletín Giratorio con Altavoz estéreo, admite Salida USB/Auriculares Jack / MP3 / reproducción de música
  • RETRO-DESIGN: ¡El nuevo tocadiscos transportable Peggy Sue de la marca Digitnow! Se verá como una bonita maleta retro de los años 50. El chasis compacto estaba equipado con un acabado de color naranja.
  • ANALÓGICO Y DIGITAL: la plataforma giratoria no solo reproduce hasta 3 tamaños de registro diferentes, sino que también le brinda la capacidad de convertir la música de sus grabaciones personales favoritas en el popular formato MP3 de hoy en día.
  • PUERTO USB: el plato giratorio tiene un puerto USB posterior, lo que hace que sea más fácil grabar la señal de música en la computadora. Al mismo tiempo, el tocadiscos de Peggy Sue recibe fácilmente poder sobre esto.
  • REPRODUCCIÓN INSTANTÁNEA: el auna Peggy Sue Retro Turntable tiene parlantes estéreo integrados, para que pueda reproducir sus registros inmediatamente después de desempacar sin tener que conectar altavoces o amplificadores adicionales.
  • EXPANDIBLE: Una salida de línea estéreo cinch estéreo permite que el audio se dirija a parlantes externos o a su sistema estéreo de alta fidelidad. El volumen se puede ajustar de forma continua directamente en el dispositivo a través de un control giratorio.
Cargar Mas

También se incorpora la compatibilidad con las tecnologías digitales como USB, reproducción de MP3, grabación de soporte digital de los vinilos y hasta radio AM/FM pero con el sintonizador en formato analógico Además, los  más modernos integran en su sistema elementos de última generación como reproductores de CD, puertos USB o incluso lectores de tarjeta SD Tendrás que ir al mercado de segunda mano para adquirirlos, en mi guía definitiva de tocadiscos te enseño los pasos que debes seguir, aquí te enseñaré que modelos son los más interesantes

La mejor oferta en tocadiscos antiguo

Pagar esa cantidad de dinero inmediatamente ahuyentará a algunos interesados en introducirse en el maravilloso mundo del vinilo, pero la calidad se paga, de verdad que vale la pena Solo por sus propiedades musicales, el LP12 es difícil de dejar pasar, aún comparado con los tocadiscos más costosos de última generaciónActualmente es bastante raro encontrar un viejo tocadiscos con funcionamiento por poleaEl TD-124 original cuando fue lanzado en 1957 seguramente fue un tocadiscos magnífico para la época, todavía son muy buscados por los fanáticos de los idler driveA día de hoy, su rendimiento sigue siendo fantásticoPor supuesto que hay mejores tocadiscos dentro de los Rega que el P3, pero en cuanto a relación calidad-precio, el P3 es uno de los mejores hoy en díaUno de los tocadiscos más usados por los DJEl Technics 1200 no requiere mucho para configurarlo y convertirlo en un excelente tocadiscos de alta fidelidad, además, su durabilidad es fantástica Al final, nos hemos juntado con una pequeña colección que ha incluido a Vivaldi, Queen, Los Beatles, Rolling Stone, Roxette, Queen y Bon Jovi, entre otros

Lo mejor de tocadiscos antiguo

Con un manejo manual de la aguja, incorpora en la parte inferior de la izquierda un botón de Start/Stop que hace girar o detener el plato de aluminio fundido donde colocas el vinilo Sin embargo, en los años 40 del siglo XX la firma RCA lanzó dos nuevos modelos, el 9EY3 y el 9EY3M, que incluían una nueva velocidad: 45 RPM No me pongo límites a la hora de elegir un dispositivo y exprimir al máximo sus posibilidades como buena consumidora de tecnología Usted también puede enviarnos por sus propios medios, el tocadiscos averiado o que no funciona del todo correctamente y nosotros nos encargaremos de reparar el tocadiscos y de hacérselo llegar a su propio domicilio El tercer tipo de transmisión es la transmisión por rueda de fricción, donde el motor está conectado al plato giratorio a través de ruedas dentadasUn tocadiscos es un sistema de reproducción del sonido del tipo electromecánico analógico, sucesor del gramófono, que utiliza el mismo tipo de tecnología, sustituyendo el cilindro de fonógrafo por un disco La aplicación de la electricidad al gramófono permitió obtener una serie de ventajas, como una velocidad de giro uniforme gracias al motor eléctrico (lo que redundaba en una mayor calidad en el sonido), menos desgaste tanto en el disco como en la aguja y el control del volumen del sonido Es importante también otra parte del fonochasis, que es una cubierta de plástico para evitar que el polvo entre en el disco y provocar falsas lecturas en la cápsula fonocaptora Las agujas se fabrican en diamante o zafiro, siendo las primeras las propias de las cápsulas fonocaptoras de tipo magnético y las segundas las de cápsulas fonocaptoras de tipo cristal