Tocadiscos antiguos con mueble precio

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Tocadiscos de Vinilo, MUSITREND Tocadiscos Bluetooth Estéreo de 3 velocidades con Altavoces incorporados 33/45/78 RPM Apoyos Cassette/Radio/Vinilo a MP3 USB Codificación/Aux in
  • Conversión de vinilo MP3 - transfiera música de vinilo a MP3 para reproducirlos en su estéreo o escucharlos en computadoras y dispositivos móviles
  • Tocadiscos de 3 velocidades - admite 3 tamaños de discos de vinilo: 7/10/12 pulgadas y 3 velocidades: 33/45/78 RMP (con adaptador 45PRM). Rendimiento estable y profesional para satisfacer sus necesidades musicales
  • Múltiples entradas y salidas - 2 altavoces estéreo dinámicos de rango completo integrados para garantizar un sonido rico y excelente. El disco de vinilo con entrada de tarjeta AUX / USB / SD de 3,5 mm y el registro MP3 se suman a la sensación antigua. Puede transferir iTunes a través del tocadiscos mediante una conexión Bluetooth. Puede conectarlo a un amplificador externo a través del canal de 2 pulgadas en la parte posterior del tocadiscos
  • Características elegantes de MUSITREND - puede escuchar las últimas noticias a través de la radio DAB+ / FM y grabar directamente el sonido de un CD / cassette / grabadora directamente a USB sin usar ningún otro software, que es simple y conveniente
  • Combinación Vintage y Moda - combinado con tecnología de moda moderna, le permite disfrutar de música de estilo retro con discos de vinilo o música digital con tecnología inalámbrica. La cubierta antipolvo extraíble mantiene su tocadiscos limpio y nuevo
Más vendido Nº 2
Tocadiscos,Tocadiscos de Vinilo con 2 Altavoces incorporados, portátil, 3-velocidades, para Discos de Vinilo de 7/10/12 Pulgadas, Equipado con Puerto RCA out/AUX in/headphone jack
  • Fantástico plato giratorio de Bluetooth: ---- conéctate sin problemas a tu dispositivo con Bluetooth para disfrutar de tu música digital favorita.
  • Reproductor de grabación de 3 velocidades con transmisión por correa ---- Admite 33-1 / 3 RPM, 45 RPM, 78 RPM de velocidad de reproducción, te permite disfrutar de todos tus discos de vinilo. Altavoz estéreo incorporado, puede usarlo para reproducir su música favorita. El lápiz óptico de alta sensibilidad puede leer la información del registro con precisión.
  • Grabación de vinilo a MP3 ---- Grabe discos de vinilo en archivos de audio WAV / MP3 para su posterior reproducción en su PC y dispositivos móviles.
  • Diseño vintage único ---- Peine perfecto de estilo moderno y retro con superficie azul clásica. El tocadiscos con paneles decorativos de metal personalizados y tornillos de metal retro es un adorno brillante en cualquier sala de estar.
  • Entrada auxiliar y salida RCA de 3.5 mm ---- Conector de 3.5 mm para reproducir música de otras unidades de audio. Las tomas RCA te permiten conectar otro amplificador o sistema estéreo para obtener una mejor experiencia auditiva (incluye cables)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Tocadiscos, VIFLYKOO Tocadiscos Bluetooth para Discos de Vinilo con 33/45/78 RPM Altavoces estéreos incorporados,con RCA y Line in Montado - Madera Natural
  • ➤【Tocadiscos de 3 Velocidades】 Admite 3 tamaños de tocadiscos de vinilo: 7/10/12 pulgadas y 3 velocidades: 33/45/78 RMP (con adaptador 45PRM). Rendimiento estable y profesional para satisfacer sus necesidades musicales.No hay necesidad de preocuparse por problemas de calidad, no dude en contactarnos.
  • ➤【Altavoces Estéreo Incorporados 】Tocadiscos vintage 2 altavoces estéreo dinámicos de rango completo integrados (altavoces debajo de la base) garantizan un sonido rico y excepcional. Cuando desee disfrutar de la música tranquilamente en casa, puede elegir el altavoz integrado. Al reproducir varios estilos de música, pueden proporcionar un sonido completo y profundo.
  • ➤【Función Bluetooth Conector de 3.5 mm】Tocadiscos bluetooth compatible con los reproductores de música más comunes. Puede reproducir música desde un dispositivo Android OS IOS u otros teléfonos inteligentes, tocadiscos puede actuar como su altavoz inalámbrico. Pero tenga en cuenta que este producto solo se puede utilizar como receptor Bluetooth. No se puede conectar al altavoz Bluetooth.
  • ➤【Diseño Clásico de Madera】Vinyl player base de madera de color natural, llena de diseño de estilo retro. Amplificador tocadiscos ​también está equipado con una cubierta antipolvo, por lo que cuando se reproduce música, se puede reproducir cuando está cerrado. Tiene un sentido de la ciencia y la tecnología modernas, pero también tiene un encanto retro. Es a la vez exquisito y práctico, mostrando su gusto.
  • ➤【Regalo Exquisito y Decente】 Combina lo moderno y lo retro, tanto práctico como sofisticado. Nuestros tocadiscos se modifican constantemente en apariencia para cumplir con diversas estéticas. Su función es cada vez más perfecta para satisfacer las necesidades del pragmatismo. Puedes dárselo a ti mismo oa tu familia y amigos, será inolvidable
Más vendido Nº 4
Tocadiscos de Vinilo con Bluetooth Sistema Hi-Fi con Altavoces, admite Salida Salida RCA, Bluetooth, Convertidor con contrapeso, con Cartucho magnético, Grabador de Vinilo a MP3
  • 1. Reproductor de discos superior: la línea fonográfica conmutable incorporada del tocadiscos del sistema HiFi de madera permite la conexión a los parlantes Hi-Fi incluidos oa sus propios parlantes externos a través de los cables de salida RCA duales, el cable de tierra también permite conectar el cable de tierra en su hogar con el cable de tierra de este producto, que puede reducir la interferencia de sonido de manera efectiva.
  • 2. Grabación de vinilo a MP3: puerto USB para soporte de PC Link. Convierta el tocadiscos a MP3 a través de una conexión USB a Mac o PC, grabando discos de vinilo directamente a formato digital en USB. Copia de seguridad de vinilo antiguo en su PC o computadora portátil.
  • 3. Contrapeso ajustable: el contrapeso ajustable puede garantizar un movimiento suave del lápiz óptico Audio-Technica sin saltos para mantener la claridad en los picos musicales y evitar la distorsión, compartiendo felizmente sus músicas favoritas con la familia.
  • 4. Conexión Bluetooth: el tocadiscos con función inalámbrica Bluetooth admite la reproducción de música preciosa desde un dispositivo externo, como un teléfono móvil, una computadora portátil y otros dispositivos Bluetooth.
  • 5. Más funciones: reproducción seleccionable de 33, 45 RPM (adaptador de 45 RPM incluido), indicadores luminosos del modo Phono o del modo Bluetooth, también con control de volumen, botón de modo muy conveniente para que elijas.
Más vendido Nº 5
Tocadiscos de Vinilo, Tocadiscos Vintage Disco Vinilo LP 3 velocidades Reproductor de Discos Incorporado 2 Parlantes,Toma de Auriculares, USB, Entrada AUX, Salida RCA - Madera Natural
  • ➤【Con tecnología moderna y encanto retro】El diseño de caja retro liviano, acabado de madera natural, tornillos de metal de estilo retro, resaltando su gusto, se convertirá en su enfoque en celebraciones familiares, fiestas o familiares. El diseño del maletín facilita su traslado.
  • ➤【Tocadiscos de 3 velocidades】admite 3 tamaños de discos de vinilo: 7/10/12 pulgadas y 3 velocidades: 33/45/78 RMP (con adaptador 45PRM). Rendimiento estable y profesional para satisfacer sus necesidades musicales.
  • ➤【Bluetooth y conector de 3,5 mm】 Compatible con los reproductores de música más comunes. Nota: El fonógrafo habilitado para Bluetooth solo se utiliza como altavoz y no puede enviar sonido a otros dispositivos de altavoz a través de Bluetooth. Bluetooth y conector de 3,5 mm para reproducir música en teléfonos inteligentes, tabletas, PC, reproductores de MP3 y CD, etc.
  • ➤【2 altavoces estéreo】2 altavoces estéreo de rango completo integrados para garantizar la mejor calidad de sonido y un diseño antirresonancia único. Se colocan tres tapones elásticos debajo del panel y el panel para minimizar la vibración; reproducir y grabar directamente LP y radio a tarjetas USB y SD, y convertir vinilo a MP3 sin una computadora.
  • ➤【Regalos exquisitos y decentes】 Combinando lo moderno y lo retro, práctico y sofisticado. Nuestros tocadiscos se modifican constantemente en apariencia para cumplir con diversas estéticas. Su función es cada vez más perfecta para satisfacer las necesidades del pragmatismo. Puedes dárselo a ti mismo oa tu familia y amigos, será inolvidable.
Cargar Mas

Enhorabuena, en nuestra net de compra venta puedes hacerlo. Tanto si quieres vender tus viejos televisores videocámaras o libro en formato papel para añadir algo de pasta adicional a tu cuenta bancaria, como si aspiras a lograr algo de dinero con un producto para entretenerte, te localizas en el área idóneo. Se puede decir más alto pero no más claro, hallarás en nuestra internet unos estupendos dispositivos para deleitarte en tu tiempo libre y no aburrirte. Si bien en nuestra web podrás encontrar cada uno de estos tocadiscos antiguos al mejor precio del mercado, no olvides preguntar por más modelos y diseños que con gusto le mostraremos todos los disponibles sin ningún tipo de compromiso. TOCADISCOS KOLSTER MOD. HELSINKI CON DOS ALTAVOCES Antiguo tocadiscos marca Kolster modelo Helsinki, con sus dos altavoces.Los precios son accesibles y los hay de todo tipo, costosos y baratos. Ya tenemos el tocadiscos que queremos?Muchos tipos y estilos nos sirven para que combinen con la ambientación de la zona. Como alternativa también podemos restaurar un mueble antiguo y convertirlo en uno classic. Os dejamos algunas concepts. Mueble La voix de son maitre radio/tocadiscos años 30,Visseaux y Philips 117X Gran proyecto private de restauracion. Este tipo de aparatos se suelen denominar frankenstein,por la diversas piezas de otras marcas a la hora del montaje.

La mejor oferta en tocadiscos antiguos con mueble precio

Se vende precioso tocadiscos antiguo de vinilos incorporado en mueble de cristal ahumado, con puertas junto con algunos vinilos. Si en las fotos ves algo que te gusta, pide informacion y te dire precio y estado. piano sumders, mueble tocadiscos, mesa despacho, tallas de madera, ceramica and so on. escucho ofertas que no sean ridiculas, mete mi tlf. en milanuncios y veras todo lo que ve ndo. Equipo de sonido Grundig completo con amplificador, radio, casete, tocadiscos, 2 altavoces y mueble. Con sus manuales originales. Regalo vinilos y casetes.Aparte, es un modelo con línea curva y bordes redondeados, como también de un elegante y clásico diseño. Su peso es de aproximadamente four kilogramos, o sea, nada. Si en el propio mueble del tocadiscos no nos caben todos los discos de vinilo que tenemos, la mejor manera es colocarlos en una caja y que también puedan estar a la vista. Con un toque clásico tenemos varias opciones que van a quedar muy, pero que muy bien. Sin estas tecnologías, funciones como las recomendaciones personalizadas, las preferencias de la cuenta o la localización podrían no funcionar correctamente. ¿Quieres más información? Puedes cambiar tus preferencias cuando quieras en tu configuración de privacidad.Pues acá te recomendaremos un sinfín de opciones para que luzca perfecto en tu sala. Lo que usted ve, es lo que compra, sin garantía de funcionamiento al tratarse de aparatos con electrónicas con decenas de años a sus espaldas. Hemos actualizado nuestras condiciones de uso y nuestra política de privacidad con información importante sobre cómo usamos tus datos, cómo compartimos los datos con nuestros socios y qué opciones de privacidad tienes a tu disposición. Si lo que buscas es un tocadiscos portátil, deberías pasarte por nuestro apartado dedicado a ello. Reproduce MP3 desde CD, USB o SD, y dispone de sintonizador de radio FM con 20 capacidad para almacenar hasta 20 emisoras y cuenta con dos altavoces de 20W. Con estética menos antigua, pero sí más tirando a retro de los años 80.