Tocadiscos antiguos con mueble precio

Más vendido Nº 1
Tocadiscos de 8 en 1 SHUMAN - Reproductor de Giradiscos ,Dab /FM Radio ,Inalámbrico , Reproductor de CD,Cassette,Grabación USB,Altavoz Incorporado,Salida RCA, Regalo del día del Padre (MC250DBT)
  • ❥ Sistema estéreo retro: el plato giratorio Shuman incluye 3 velocidades: 33, 45 y 78 rpm, compatible con todos los principales reproductores de música, se puede usar como reproductor de CD / MP3, también se puede conectar a Bluetooth y usted puede lea la clave de datos USB para reproducir la música que elija.
  • ❥ Las elegantes características de Shuman: puede escuchar las últimas noticias a través de la radio DAB / FM sin tener que usar ningún otro software para grabar el sonido de un CD / cassette / grabadora directamente en USB, lo cual es muy simple y conveniente.
  • ❥Vintage SHUMAN MC-250DBT, con una carcasa de madera para fonógrafo de alta calidad, una pantalla LCD clara y artesanal y un control remoto para escuchar música fácilmente.
  • ❥Regalo del Día del Padre: fácil de usar, equipado con un manual y un control remoto, fácil de aprender, las personas mayores pueden aprender a operar rápidamente y disfrutar del placer de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ❥Nos particularités: phonographe antique, restaurez le ton du lecteur de disques vinyle vintage, commémorez le passé et conservez le temps.
Más vendido Nº 2
Yaheetech 2 x Mesitas de Noche con Margen Elevado Vintaje para Dormitorio Salon Mesa Auxiliar Industrial Apilable de Madera Metal Cajoneras Rústicas para Tocadiscos
  • Mesitas con cajón: Esta mesa auxiliar cuenta con un gran cajón para organizar sus pertenencias. Un borde elevado en tres de los lados para evitar la caída de objetos, que hace la tapa ideal para colocar lámpara, moviles, libros, etc. Dimensión total: 35 x 42 x 52,5 cm
  • Mesa apilable: Las mesitas de noche se puede apilar como una mesita para utilizo. Se puede utilizar en espacio límite para crear más capacidad de almacenaje. Es ideal para utilizo como mesa auxiliar para video juego, CD, revistas, libros, etc.
  • Mesa auxiliar de metal: La estructura hecha de metal de calidad permite cargar peso (24 kg). Una capa recubierta resistente al agua hace facilitar el limpio de esta mesita de noche, además de prolongar la vida útil y ofrecer un buen mantenimiento.
  • Fácil de montar: Los accesorios requeridos y el manual incluyen en el embalaje. Siguiendo el manual con debujo que queda claramente el proceso de montaje, el montaje se completará fácilmente.
  • Mesita de noche vintaje para varias ocasiones: Con dibujo de madera, esta mesa auxiliar crea un estilo vintaje, que es buena decoración para cualquier habitación tales como dormitorio, sala de estar, salón, etc.
Más vendido Nº 3
AUNA Graceland XXL Jukebox Vintage - Rockola Discos , MP3 , CD , AUX , Radio FM , Puerto USB , 100 W MAX
  • INTERFAZ: Para reproducir música se puede acceder desde conexiones de puertos USB y ranura SD que permite reproducir y grabar música.
  • DIGITAL: Reproduce MP3 desde CD, USB o CD, y dispone de sintonizador de radio FM con 20 capacidad para almacenar hasta 20 emisoras. Posibilidad de salida de línea para retransmitir la señal de audio conectando cables externos con su entrada AUX.
  • DISEÑO VINTAGE: El Auna Graceland inspira su diseño en las rockolas de los años 50 con estilo americano. Acompañará cualquier ambiente con su estilo retro, reproduciendo música con formatos modernos para no perderse de nada.
  • POTENTE: La jukebox Graceland de Auna ofrece diferentes posibilidades de hacer su día más entretenido. Cuenta con potentes altavoces de 2 x 20 W RMS / 100 W max. para que la música siempre esté de fondo o animando las fiestas.
  • CONEXIONES: El Auna Graceland cuenta con: 1 x Puerto USB, 1 x Ranura para tarjetas SD, 1 x Entrada de audio AUX de 3,5 mm, 1 x Salida de línea estéreo RCA.Velocidades de reproducción compatibles: 33, 45, 78 RPM.
Más vendido Nº 4
VASAGLE - Mesita de Noche, Mesa Auxiliar, Mesa de café, Estante con cajón de plástico extraíble, Estante de Rejilla, Marco de Metal, para salón, Dormitorio, Vintage LET64X
  • ELEGANCIA VINTAGE: Madera vintage para un encanto clásico, hierro rígido para un chic industrial, ahora se funden en esta mesita de noche para aportar un delicado toque antiguo a tu hogar
  • HECHO PARA DURAR: Patas de metal y tableros de partículas de alta resistencia para una estructura sólida y estable, duradero por muchos años; 4 pies ajustables para mayor estabilidad en suelos desnivelados
  • GUARDA TODO LO QUE NECESITAS: Un cajón de tela no tejida extraíble y un estante de malla metálica ofrecen doble espacio para depositar los objetos esenciales, desde revistas hasta pañuelos de papel; si no puedes mantener los ojos abiertos más tiempo, simplemente coloca tu libro en el estante inferior
  • HAZLO A TU MANERA: Úsalo como mesita de noche para poner la lámpara y el despertador que te despierta todas las mañanas, o como mesita de sofá para servir las comidas y bebidas, pasando un momento relajante
Más vendido Nº 5
IW.HLMF Tocadiscos Split Tocadiscos Bluetooth Multifunción Tocadiscos Portátil De 3 Velocidades Negro
  • ? El tocadiscos compacto de 80 mm se puede girar para ejercer 8 veces la fuerza centrífuga para reducir el espacio ocupado, y también puede jugar de manera estable.
  • ? No es necesario conectar ningún equipo externo, escuchar es fácil y conveniente. El diseño separado del altavoz y el reproductor Bluetooth se puede cambiar a voluntad, y un altavoz puede realizar dos tipos de experiencia musical.
  • ? Experimente la maravillosa y cálida música natural que lo llevará al centro de la actuación.
  • ? Diseño de una pieza de dos piezas, toma música con el altavoz Bluetooth independiente, la carga puede durar 10 horas.
  • 2 unidades de controlador de rango completo integradas de 2 pulgadas y 4 radiadores de graves. Ya sea la plenitud de los graves o la presentación detallada de los tonos medios y altos del vinilo, puede brindar un efecto auditivo natural y perfecto.
Cargar Mas

Enhorabuena, en nuestra net de compra venta puedes hacerlo. Tanto si quieres vender tus viejos televisores videocámaras o libro en formato papel para añadir algo de pasta adicional a tu cuenta bancaria, como si aspiras a lograr algo de dinero con un producto para entretenerte, te localizas en el área idóneo. Se puede decir más alto pero no más claro, hallarás en nuestra internet unos estupendos dispositivos para deleitarte en tu tiempo libre y no aburrirte. Si bien en nuestra web podrás encontrar cada uno de estos tocadiscos antiguos al mejor precio del mercado, no olvides preguntar por más modelos y diseños que con gusto le mostraremos todos los disponibles sin ningún tipo de compromiso. TOCADISCOS KOLSTER MOD. HELSINKI CON DOS ALTAVOCES Antiguo tocadiscos marca Kolster modelo Helsinki, con sus dos altavoces.Los precios son accesibles y los hay de todo tipo, costosos y baratos. Ya tenemos el tocadiscos que queremos?Muchos tipos y estilos nos sirven para que combinen con la ambientación de la zona. Como alternativa también podemos restaurar un mueble antiguo y convertirlo en uno classic. Os dejamos algunas concepts. Mueble La voix de son maitre radio/tocadiscos años 30,Visseaux y Philips 117X Gran proyecto private de restauracion. Este tipo de aparatos se suelen denominar frankenstein,por la diversas piezas de otras marcas a la hora del montaje.

La mejor oferta en tocadiscos antiguos con mueble precio

Se vende precioso tocadiscos antiguo de vinilos incorporado en mueble de cristal ahumado, con puertas junto con algunos vinilos. Si en las fotos ves algo que te gusta, pide informacion y te dire precio y estado. piano sumders, mueble tocadiscos, mesa despacho, tallas de madera, ceramica and so on. escucho ofertas que no sean ridiculas, mete mi tlf. en milanuncios y veras todo lo que ve ndo. Equipo de sonido Grundig completo con amplificador, radio, casete, tocadiscos, 2 altavoces y mueble. Con sus manuales originales. Regalo vinilos y casetes.Aparte, es un modelo con línea curva y bordes redondeados, como también de un elegante y clásico diseño. Su peso es de aproximadamente four kilogramos, o sea, nada. Si en el propio mueble del tocadiscos no nos caben todos los discos de vinilo que tenemos, la mejor manera es colocarlos en una caja y que también puedan estar a la vista. Con un toque clásico tenemos varias opciones que van a quedar muy, pero que muy bien. Sin estas tecnologías, funciones como las recomendaciones personalizadas, las preferencias de la cuenta o la localización podrían no funcionar correctamente. ¿Quieres más información? Puedes cambiar tus preferencias cuando quieras en tu configuración de privacidad.Pues acá te recomendaremos un sinfín de opciones para que luzca perfecto en tu sala. Lo que usted ve, es lo que compra, sin garantía de funcionamiento al tratarse de aparatos con electrónicas con decenas de años a sus espaldas. Hemos actualizado nuestras condiciones de uso y nuestra política de privacidad con información importante sobre cómo usamos tus datos, cómo compartimos los datos con nuestros socios y qué opciones de privacidad tienes a tu disposición. Si lo que buscas es un tocadiscos portátil, deberías pasarte por nuestro apartado dedicado a ello. Reproduce MP3 desde CD, USB o SD, y dispone de sintonizador de radio FM con 20 capacidad para almacenar hasta 20 emisoras y cuenta con dos altavoces de 20W. Con estética menos antigua, pero sí más tirando a retro de los años 80.