Tocadiscos antiguos con mueble

Más vendido Nº 1
auna Belle Epoque 1912 - Tocadiscos Reproductor de Vinilo Retro, 3 velocidades, CD, Radio Dab+/UKW, Bluetooth, Función grabación USB, 2 Altavoces, Pantalla LED, Mando a Distancia, Marrón
  • LA MEJOR RECEPCIÓN: Reproductor vinilo estéreo con sintonizador de radio DAB+/UKW y mando a distancia. Inalámbrico con Bluetooth para streaming desde smartphone, tablet o PC. De todo, con reproductor de CD para formatos comunes de CD y CD-MP3.
  • DE LO ANTIGUO A LO NUEVO: Este tocadiscos de vinilo vintage con puerto USB para digitalizar discos o CDs, con un elegante aspecto retro con carcasa resistente MDF y elementos decorativos en color latón y 4 patas de apoyo macizas.
  • REPRODUCCIÓN VERSÁTIL: Toca discos con velocidades de reproducción del tocadiscos de 33 1/3, 45 y 78 rpm. Dispone de adaptador para 45 rpm incluido y 2 altavoces externos con una potencia de 5 vatios RMS cada uno.
  • TECNOLOGÍA ACTUAL: El tocadiscos bluetooth retro auna Belle Epoque 1912 es un reproductor estéreo de diseño elegante que combina lo mejor del pasado con la tecnología del futuro.
  • PERFECTA COMBINACIÓN: Las opciones de reproducción incluyen una plataforma giratoria, una conexión Bluetooth para transmitir música desde un smartphone, tableta o portátil, un reproductor de CD para CDs MP3 y un sintonizador de radio DAB+/UKW.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
FYDEE Tocadiscos de Vinilo, Tocadiscos Vintage Bluetooth con 3 Velocidades 33/45/78RPM y 2 Altavoces Estéreo Integrados, Reproductor de Vinilos Soporte Auriculares de 3.5mm, AUX,RCA - Nuez
  • 🎵🎵【Conexión Bluetooth】Disfruta de la música moderna en tu tocadiscos gracias a la función Bluetooth integrada, que te permite conectarte fácilmente a tus dispositivos Bluetooth, como teléfonos Android, iOS y tabletas. Ten en cuenta que el giradiscos solo puede recibir señales Bluetooth y no puede enviar señales Bluetooth.
  • 🎵🎵【Sonido increíble】Disfruta del increíble sonido que ofrece el tocadiscos retro gracias a sus altavoces estéreo integrados de 2 x 3 W. No necesitas dispositivos adicionales para disfrutar de la música. Si deseas conectar el tocadiscos a tu propio sistema de sonido doméstico, el conector RCA te ayudará. Redescubre el sonido completo y cálido de tus vinilos.
  • 🎵🎵【3 velocidades y cubierta antipolvo】El tocadiscos portátil de vinilos cuenta con 3 velocidades ajustables (33 1/3, 45 y 78 rpm) para reproducir tus discos de 7", 10" y 12". El giradiscos se detiene automáticamente al finalizar la grabación para proteger tus discos. Además, la cubierta antipolvo ayuda a mantener tu tocadiscos limpio y ordenado.
  • 🎵🎵【Conexión Aux-in y RCA Out】Con la salida de audio RCA (cable RCA incluido), puedes conectar el tocadiscos a tu amplificador externo o a otros altavoces de sonido envolvente. El puerto Aux-in (cable Aux no incluido) te da más opciones de uso diario, permitiéndote disfrutar de la música como prefieras. También puedes disfrutar de tu música en privado con un cable de auriculares de 3.5 mm.
  • 🎵🎵【Aspecto retro y tecnología moderna】El tocadiscos clásico presenta un hermoso acabado de madera natural y un encanto vintage combinado con tecnología moderna, lo que lo hace ideal tanto para principiantes como para entusiastas de lo vintage. La artesanía distintiva y el diseño elegante añaden un toque retro a tu entretenimiento y decoración del hogar. Además, es una excelente opción de regalo para familiares y amigos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
MAD-LPRETRO-MKII - MADISON - Tocadiscos retro (33, 45, 78 rpm) sobre patas con altavoces integrados, Bluetooth, FM, USB - Adaptador de 45 rpm incluido - Cuero azul claro
  • MAD-LPRETRO-MKII: Tocadiscos de aspecto vintage con altavoces y amplificador integrados. Compatible con 33-45-78 rpm (adaptador de 45 rpm incluido).
  • FUNCIONALIDAD: El MAD-LPRETRO-MKII dispone de una gama completa de funciones que incluyen Bluetooth, USB, SD y FM (selector de frecuencia de metal cepillado a la antigua en la parte delantera). Así podrás disfrutar de tus muebles retro para reproducir tu música favorita, pero también para hacer girar tus viejos y nuevos discos de vinilo.
  • DISEÑO: Con su aspecto retro en tonos azules y blancos, este reproductor de vinilos combina un objeto de diseño de los años 50 con características modernas. Encontrará fácilmente un lugar en su espacio. El tocadiscos viene con pies extraíbles que le ofrecen varias posibilidades de personalización para adaptarse a su entorno con pies extraíbles.
  • SONIDO: El MAD-LPRETRO-MKII tiene altavoces y un amplificador para reproducir su música con una calidad clara e impecable. Para disfrutar de su tocadiscos de forma más festiva, gracias a la salida RCA, conecte su sistema HIFI, altavoz, amplificador.
Más vendido Nº 4
Tocadiscos de Vinilo Bluetooth con Altavoces Integrados, Compatible con Auriculares USB RCA AUX IN y gramófono portátil de 3 velocidades accionado por Correa para Entretenimiento y decoración
  • Tocadiscos de vinilo vintage: una combinación de moda y clásico, hecho de madera vintage. La música se puede disfrutar en discos de vinilo o digitalmente a través de la tecnología inalámbrica moderna. Tocadiscos con cubierta antipolvo extraíble para mantener limpio el tocadiscos.
  • 【3 velocidades y 3 tamaños de registro disponibles】 Admite tocadiscos de tres velocidades (33-1/3, 45 y 78 RPM), incluido un adaptador de 45 RPM. Compatible con 3 tamaños de discos (7'', 10'' y 12''). Fácil de usar, simple de configurar y operar.
  • 【Entrada de Bluetooth y parlantes integrados】Usando la tecnología inalámbrica Bluetooth, reproduzca música desde su teléfono móvil, MP3, tableta u otros dispositivos de audio habilitados para Bluetooth, y transmita audio a través de los dos parlantes estéreo integrados del tocadiscos, brindándole con sonido de alta calidad y disfruta de efectos de sonido inalámbricos.
  • 【Conexión USB/entrada AUX/salida RCA】Conéctalo a USB para obtener reproducción de música directamente, convierte vinilo a música MP3 de forma independiente a través de USB. Fácil de usar. Transmita el audio de varios dispositivos de audio electrónicos, incluido MP3, a través de la interfaz AUX IN y conecte altavoces externos a través de la salida RCA para obtener un sonido más fuerte. Una variedad de métodos de reproducción le brinda opciones ideales.
  • 【Absorción de impacto de la transmisión por correa del tocadiscos de vinilo】 La base suave del tocadiscos está equipada con un diseño de resorte y tecnología de transmisión por correa, que puede reducir en gran medida la vibración y brindarle música suave y de alta calidad.
Más vendido Nº 5
auna Pureness - Tocadiscos, Chasis de Vidrio acrílico, Tracción por Correa, USB, AUX, MM Pickup, Auto-Stop, Pitch Control: regulación de Velocidad, 33 1/3 y 45 RPM, Grabación, Transparente
  • DISEÑO: Pura elegancia para disfrutar del vinilo. El tocadiscos Pureness de auna pone discos antiguos y nuevos en movimiento y convence por su diseño claro y grandioso.
  • EL MEJOR SONIDO: El tocadiscos te da ahora el mejor sonido con un funcionamiento suave de tracción por correa con 45 o 33 1/3 revoluciones por minuto. Para un buen sonido cuenta con la cápsula MM pickup. Tiene velocidad regulable.
  • SENCILLO: Además, el tocadiscos permite la grabación y traspaso del contenido de los vinilos a MP3. Para ello cuenta con un cable USB conectado con el ordenador. Con un software gratuito descargable puedes pasar los vinilos a MP3.
  • ELEGANCIA: Por si esto no fuera poco, lo puedes conectar a otro equipo a través del cable RCA. El tocadiscos Pureness no solo alegra el oído sino que también la vista gracias a su chasis de vidrio acrílico que le da un toque elegante al entorno.
  • CLÁSICO Y MODERNO: El tocadiscos Purenes de auna hace que el tiempo de los antiguos vinilos vuelva a resurgir y podrás escuchar tus viejos vinilos en el presente.
Cargar Mas

En nuestra tienda hemos escogido para ti, el mayor repertorio de mueble tocadiscos milanuncios que hayExisten aficionados de los vinilos, de los vintage, de los modernos, de los bluetooth y un larguísimo etcétera,y entendemos que cuando rastreamos on-line nos encontramos con muchos paginas web especializados, pero pocos tienen de todo, por eso en nuestra web vas a encontrar los ejemplos que exploras, asique no hace falta que busques más, aquí descubrirás tu mueble tocadiscos milanuncios idealcom haya sido lo más productiva posible y que hayas conseguido localizar ese gran tocadisco que te mereces, y sobre todo que te alegres de tu gran compra, y recuerda, comparte nuestra página web con tus compañeros y familiares, nos harías muy felices si así lo hicieses

La mejor oferta de tocadiscos antiguos con mueble

Hoy en día, los tocadiscos han ido evolucionando hacia los giradiscos de los DJ, pero los discos de vinilo vuelven a estar de moda también entre los amantes de la estética retro Recupera tu viejo tocadiscos de entre las cajas del trastero o hazte con un modelo más moderno con conexión USB Puede que se deba a movimientos sociales como los hipsters o simplemente porque está de moda lo retro, pero gracias a ello, los tocadiscos han vuelto a comercializarse Hoy en día, los tocadiscos vuelven a fabricarse tanto con apariencia tradicional como con diseños más modernos Además, los  más modernos integran en su sistema elementos de última generación como reproductores de CD, puertos USB o incluso lectores de tarjeta SD Algunos expertos afirman que la calidad de sonido de los tocadiscos no ha llegado a ser superada por otro tipo de reproductores más modernos, por lo que, si queremos disfrutar de una experiencia de sonido inigualable, podemos combinar el tocadiscos con altavoces de alta calidad

Mejores precios en la red de tocadiscos antiguos con mueble

¡Descubre las innumerables ventajas de sonido que te ofrecen los tocadiscos de la mano de nuestros mejores expertos!