Tocadiscos at lp120 usb

Más vendido Nº 2
Caja de música AT-LP120-1 USB Classic High Fidelity Vinyl TurnTable Gordable Reproductor de grabación con cartucho AUDIO TECHNICA AT91, unidad, preamplificador incorporado, contrapeso ajustable, plint
  • Un buen regalo para los fanáticos de la música de vinilo: ¡un buen regalo para los fanáticos de la música de vinilo en el Día de Acción de Gracias, la Navidad, las madres / día de los padres, ¡cumpleaños!
  • El cartucho de fono magnético dual estándar sobresale en claridad y detalle.
  • Servicio postventa: si tiene algún problema de calidad con el producto, comuníquese con nuestro servicio al cliente, lo resolveremos dentro de las 48 horas.
  • Admite dos velocidades de 45 y 78 rpm.Adopta el motor de torsión de accionamiento directo, y el efecto de rotación es bastante tranquilo y estable.
  • Garantía de satisfacción: nuestros productos traerán más diversión y emoción a su vida.Si no está satisfecho, por favor contáctenos, ¡le serviremos a su satisfacción!
Más vendido Nº 3
Doolland Universal LP Disc Record Player Phono Turntable Headshell 4 pines con OFC Leadwires Terminales dorados para LP120-USB/LP240-USB/LP1240-USB/AT-LP5 Tocadiscos de accionamiento directo
  • Cabezal universal para cartuchos de giradiscos de 4 pines, se adapta a los giradiscos profesionales LP120-USB/LP240-USB/LP1240-USB/AT-LP5 de accionamiento directo.
  • Cuerpo de aleación de aluminio con elevación de dedo integral, duradero y cómodo de usar.
  • Equipado con una arandela de goma para un ajuste seguro al brazo de su tocadiscos.
  • Cables conductores de OFC (cobre sin oxígeno) de alta calidad con terminales chapados en oro.
  • Gran reemplazo para el casco antiguo de su tocadiscos.
Más vendido Nº 5
Audio-Technica AT-LP120X, Giradiscos de Tracción Directa (Analógico y USB), Plata
  • Tocadiscos estéreo profesional, usb y analógico, equ ipad o con una salida usb para la conexión directa a su computadora para la transferencia de sus álbumes a archivos digitales
  • Cuenta con un motor de accionamiento directo servocontrolado de cc, junto con un control antipatinaje dinámico ajustable y un preamplificador fonográfico
Cargar Mas

Todo lo que tenemos que hacer es activar en primer lugar el dispositivo en el que vamos a escuchar la música y pulsar a continuación el botón Bluetooth del plato. La luz parpadeará durante unos segundos y cuando lo reconozca se emparejará.Al ser por correa, el motor hace girar el plato con un cinturón de goma, una característica que lo hace difícil de usar profesionalmente porque un DJ no podrá girarlo más rápido o girarlo al revés. El renacimiento de vinilo puede estar en pleno apogeo, pero Audio-Technica no es un recién llegado a la fiesta — la compañía ha estado fabricando las cápsulas fonocaptoras durante más de 50 años. El AT-LP60 es un tocadiscos con todas las funciones, e incluye una cápsula fonocaptora ya montada, un preamplificador fono, un plato de metallic y una cubierta de polvo de plástico transparente. Su elevado precio se debe gran parte al motor, ya que es uno de los mejores que se pueden encontrar en el mercado, es fantásticamente potente y supera en esta área a muchos otros, incluso hasta de marcas mucho más conocidas. Si eres aspirante a DJ y esperas crear tu propia música, empieza con este modelo de tocadiscos, te durará muchísimos años, pero hazle mantenimiento. El tocadiscos AT-LP60-USB es un modelo completamente automático, muy fácil de manejar o manipular y aparte de ello, trae consigo una salida USB para hacer más sencillo el trabajo de digitalizar los discos de vinilos, esos que tanto cuidas.Somos una empresa con más de 30 años dedicados a la importación y comercialización de instrumentos musicales, MIDI, audio e iluminación profesional. A la fecha contamos con 31 tiendas en operación en 16 estados de la República Mexicana, siendo la cadena de tiendas de venta al público más grande del país. En los últimos 10 años se han abierto 10 tiendas en las ciudades de Culiacán, Guadalajara, Hermosillo, Mérida, Monterrey, Puebla, Toluca, Tuxtla y Veracruz; tienen desde 200m2 hasta 500m2 de área de exhibición. Ofertitas es un blog de chollos, en el que encontrarás una cuidada selección diaria con las mejores ofertas y descuentos. Puede que hayas notado la ausencia de anuncios molestos, banners o ventanas que te explotan en la cara. Si aprovechas algún chollo a través de estas páginas, Ofertitas podría obtener una pequeña compensación, pero eso nunca afectará al precio del producto ni condicionará la selección de las ofertas que analizamos en el weblog. Hoy en día, los productos de audio de Audio-Technica se han convertido en sinónimos a nivel mundial de un perfecto rendimiento sonoro, junto con una construcción impecable y un diseño artworkístico.

Mejores precios en la red de tocadiscos at lp120 usb

Muchas revistas especializadas lo incluyen en las listas de los mejores modelos para iniciados. Pero a base de esfuerzo y buen trabajo también se ha ganado un sitio como un buen fabricante de cartuchos de tocadiscos. En la lista siguiente se resumen los tocadiscos que se tratan en este artículo. Los tocadiscos Audio Technica, junto a los Denon, quizá sean los fabricantes japoneses más reconocidos del mercado. Kit básico de mantenimiento para discos de vinilo.1 x Record Cleaner.Recuerda que el precio publicado pertenece a la talla y color descritos en la publicación. Es importante recordar que al ser un producto traído desde los Estados Unidos la DISPONIBILIDAD Y PRECIO de los artworkículos pueden variar DIARIAMENTE. Asimismo, las tallas y colores están sujetas a la disponibilidad, en algunos casos puede que el valor del producto por cuestiones de tamaño, color o proveedor pueda cambiar ya que diariamente se actualizan de forma AUTOMÁTICA los precios con los de nuestros proveedores. Es indispensable que se garantice la integridad del producto; solo se podrá iniciar el trámite de garantía, cuando el producto cuente con las etiquetas intactas, esté en un estado de limpieza impecable y la caja y los accesorios se encuentran en perfecto estado. El tercer y último modelo de esta marca que te presentaremos en este artículo, será el Audio Technica AT-LP5, es más costoso que los dos tocadiscos anteriormente mencionados.