Tocadiscos audio technica at lp120 usbhc

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
DIGITNOW! Tocadiscos de Vinilo Bluetooth con Altavoces estéreo, 33/45/78 RPM de Velocidad,para Entretenimiento y decoración del hogar
  • Reproductor de discos de 3 velocidades apto para 33, 45, 78 RPM seleccionable Reproductor de placa giratoria con función Bluetooth. (Tenga en cuenta: Pulsación larga alrededor de 5 segundos para encender)
  • Plato giratorio con función Bluetooth. Giradiscos para discos de vinilo, reproductor de casete con expulsión y función de avance rápido
  • Reproductor de radio estéreo analógico AM / FM y convertidor a mp3. Conexión auxiliar para otros dispositivos (CD, Ipod, Iphone, etc.)
  • Codificación directa USB / SD para giradiscos, cassettes, auxiliares y radios
  • Altavoces estéreo incorporados, Pantalla LCD con luz de fondo, Auriculares, Con cubierta antipolvo
Más vendido Nº 2
Audio-Technica AT-LP60XUSB- Tocadiscos automático estéreo de tracción por correa (analógico y usb), Negro (Gunmetal)
  • Experimente el audio de alta fidelidad de sus vinilo y convierta sus discos en archivos digitales.
  • Giradiscos totalmente automático con tracción por correa y dos velocidades: 331/3 y 45 RPM.
  • Seguimiento mejorado y menor resonancia para un sonido más suave.
  • Cápsula fonográfica integrada Dual Magnet con aguja de diamante reemplazable (ATN3600L).
  • El adaptador de CA realiza la conversión de CA/CC fuera del chasis, reduciendo el ruido en la ruta de la señal.
Más vendido Nº 3
Audio-Technica AT-LPW30TK - Tocadiscos, Color Madera de Teca, 11.69 x 42 x 34 cm
  • Giradiscos AT-LPW30TK está diseñado para ofrecerle una reproducción óptima de audio de alta fidelidad de vinilo
  • Revestimiento de chapa de madera de efecto teca
  • Conecte directamente sus altavoces domésticos gracias al amplificador incorporado
Más vendido Nº 4
Audio-Technica AT-LP120X, Tocadiscos de Tracción Directa (Analógico y USB), Negro
  • Disfrute del audio de alta fidelidad de sus vinilos
  • Motor de gran par con accionamiento directo
  • Funcionamiento totalmente manual
  • Control antipatinaje dinámico ajustable
  • Velocidades seleccionables de 33/45/78 rpm
Cargar Mas

Además, los diseñadores japoneses han añadido la conectividad inalámbrica Bluetooth y la salida USB. Actualmente, los productos de audio de Audio-Technica se han convertido en todo el mundo en sinónimo de sonido de alta calidad combinado con una construcción impecable y un excelente diseño artworkístico. El giradiscos Audio Technica AT-LP120USB es un gran producto para los amantes de la música que estén en busca de un tocadiscos en el cual escuchar su música en vinilo. Este equipo en color plateado cuenta con hasta tres velocidades seleccionables (33/forty five/78 rpm).Los diseños de lostocadiscos Audio Technicase enfocan en brindar opciones y cubrir las exigencias de los profesionales en el área, es normal encontrar en sus modelos detalles técnicos de ultima generación que mejoran o facilitan el rendimiento de los mismos. Las calificaciones del Audio Technica AT-LP120-USB en tiendas online de gran renombre como Amazon y Best Buy por personas que lo han comprado son casi en su totalidad de 5 estrellas, catalogándolo como uno de los tocadiscos con mejores reseñas en todo Internet. Para proteger el plato giratorio y el vinilo este tocadiscos integra un cobertor que previene que el polvo o cualquier suciedad se cuele cuando no esta en uso. Para empezar, teniendo en cuenta que Audio Technica chooseó en hacer un tocadiscos mas que todo para hacer scratching, incluyó un brazo en forma de «S» el cual es considerado mas apropiado para este tipo de actividades. Como punto en contra los cables RCA están instaladas de fabricación, es decir no puedes solo desmontarlo así por así.Esto también se refleja en el precio – por supuesto como ventaja para el cliente. Todos los productos Audio-Technica comprados a Audio-Technica Europe están garantizados durante un período de dos años desde la fecha de su adquisición, frente a defectos en los materiales o la fabricación. En caso de manifestarse uno de estos defectos, el producto será reparado y sustituido sin cargo. Todos los productos de Audio-Technica gozan de una garantía de dos años, como estándar, lo que garantiza que podrá disfrutar de su producto con la seguridad que representa saber que su inversión estará siempre protegida. Audio-Technica ha desarrollado y suministrado productos utilizados en los Grammys, la World Cup, la Super Bowl, los Commonwealth Games, así como en todos los Juegos Olímpicos de Verano e Invierno desde Atlanta 1996 hasta Sochi 2014.

Mejores precios en la red de tocadiscos audio technica at lp120 usbhc

En la parte superior derecha del tocadiscos, hay una abertura para que el DJ pueda dejar un cartucho en caso de emergencia. También dispone de dos botones para seleccionar 33 o forty five rpm, un botón de inicio/parada y una rueda para el ajuste fino del motor. Encima del deslizador hay otro botón que nos permite cambiar la dirección del plato. Audio Technica ha introducido un pequeño LED que nos indica hacia qué lado está girando.La unidad tiene uno de los mejores rendimientos del mercado a este precio con algunas de las funciones para DJ ya integradas. El tocadiscos Audio Technica AT-LP120-USB es uno de los reproductores para DJ más famosos que hay en el mercado con un precio inferior a los 300 €. Selecciona entre las velocidades de 33 1/three, forty five o 78 RPM para que se adapten a todos los discos de tu colección. Si no encuentras el producto que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.