Tocadiscos audio technica at lp60 usb

Más vendido Nº 1
Audio-Technica AT-LP60XBT-BK Tocadiscos estéreo de transmisión por correa totalmente automática (renovado)
  • Disfruta de tus discos de vinilo favoritos de 33 1/3 y 45 rpm con conectividad inalámbrica o cableada a tu sistema estéreo con el tocadiscos estéreo Audio-Technica AT-LP60XBT
  • Audio Technica AT-LP60X tiene un preamplificador conmutable integrado, que le permite conectarse directamente a su sistema estéreo o altavoces de elección a través de cables RCA, además de conectividad Bluetooth para conectar a sus auriculares o altavoces Bluetooth.
  • Funcionamiento por correa totalmente automático con velocidades de 33 1/3 y 45 rpm con antirresonancia, placa de aluminio fundido a presión y compatibilidad con códec aptX.
  • Tonearm y casco diseñado para mejorar el seguimiento y reducir la resonancia con el cartucho de teléfono integrado de doble imán con lápiz óptico de diamante reemplazable.
  • Preamplificador integrado conmutable para salida de nivel de teléfono o línea con se conecta de forma inalámbrica a tus altavoces y otros dispositivos equipados con tecnología inalámbrica Bluetooth, o a sistemas cableados a través del cable RCA estéreo incluido y el adaptador de CA maneja la conversión de CA/CC fuera del chasis, ayudando a reducir el ruido en la cadena de señal.
Más vendido Nº 2
Audio-Technica AT-LP60XUSB- Tocadiscos automático estéreo de tracción por correa (analógico y usb), Negro (Gunmetal)
  • Experimente el audio de alta fidelidad de sus vinilo y convierta sus discos en archivos digitales.
  • Giradiscos totalmente automático con tracción por correa y dos velocidades: 331/3 y 45 RPM.
  • Seguimiento mejorado y menor resonancia para un sonido más suave.
  • Cápsula fonográfica integrada Dual Magnet con aguja de diamante reemplazable (ATN3600L).
  • El adaptador de CA realiza la conversión de CA/CC fuera del chasis, reduciendo el ruido en la ruta de la señal.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Audio-Technica AT-LP3BK Giradiscos de Alta Fidelidad Automático de Tracción por Correa
  • Giradiscos de tracción por correa de funcionamiento totalmente automático, con dos velocidades: 33-1/3 y 45 RPM.
  • Brazo recto balanceado con control de elevación amortiguado hidráulicamente y soporte bloqueable.
  • Preamplificador fono/línea conmutable incorporado, con cable de doble salida RCA fijado permanentemente.
  • Modos conmutables para cápsulas de imán móvil y de bobina móvil.
  • Cápsula fonográfica AT91R Dual Moving Magnet y cabezal universal AT-HS3
Más vendido Nº 4
Audio-Technica AT-LPW30TK - Tocadiscos, Color Madera de Teca, 11.69 x 42 x 34 cm
  • Giradiscos AT-LPW30TK está diseñado para ofrecerle una reproducción óptima de audio de alta fidelidad de vinilo
  • Revestimiento de chapa de madera de efecto teca
  • Conecte directamente sus altavoces domésticos gracias al amplificador incorporado
Más vendido Nº 5
Audio-Technica AT-LPW40WN Manual Two-Speed 33/45RPM Turntable - Walnut A
  • Disfruta de tus discos de vinilo favoritos de 33 1/3 y 45 rpm con tu sistema estéreo y la mesa giratoria estéreo de nogal Audio-Technica AT-LPW40WN.
  • Tiene un preamplificador conmutable incorporado, lo que le permite conectarse directamente a su sistema estéreo o altavoces de elección a través de cables RCA. Se incluye un cable de audio RCA extraíble con cable de tierra y un adaptador de 45 rpm.
  • El AT-LPW40WN está equipado con un preamplificador de teléfono integrado seleccionable y un cable de salida dual RCA desmontable para permitir la conexión directa a componentes con o sin una entrada de teléfono dedicada.
  • La mesa giratoria incluye un tóner de fibra de carbono recto con fuerza de seguimiento ajustable y un auricular AT-HS4 universal de 1,27 pulgadas con un cartucho de teléfono AT-VM95E de doble movimiento. Audio-Technica ha sido líder en el diseño de cartuchos de phono durante más de 50 años.
  • Esta experiencia muestra en el versátil y de alto rendimiento del cartucho AT-VM95E, que viene con un estillo elíptico de 0,3 x 0,7 mil, pero también es compatible con cualquier estilo de repuesto de la serie VM95, ofreciendo una amplia selección de opciones para cada presupuesto y aplicación.
Cargar Mas

No te quedes con los aparatos obsoletos y anímate a adquirir uno de tantos modelos que existen, que te llevarán a disfrutar de vinilos, cassettes, Cds y evocar tantos recuerdos hermosos. Entre las tantas de características que posee este tocadiscos, una de las más llamativas es que le permite a la persona cambiar la dirección del plato, escoger la velocidad de reproducción y hasta ajustar la velocidad de la manera más fina y delicada.Estamos atentos y constantemente en busqueda de productos de calidad, utilidad que frecuentemente son dificiles de conseguir en Mexico. El AT-LP60BT se puede conectar con cualquier altavoz que disponga de Bluetooth.Los altavoces Sonos no disponen de Bluetooth y la mayoría tampoco de entrada auxiliar, necesitarías un Sonos Connect y usar un cable minijack a minijack. Beats sí que dispone de altavoces con bluetooth, con lo que sí te serviría. La libertad de colocar tu giradiscos en cualquier lugar de tu casa que desees, y de utilizar la portabilidad de tu giradiscos Bluetooth y altavoces con mayor comodidad. El Audio-Technica AT-LP60BT es un giradiscos inalámbrico automático de tracción por correa. three) En el modelo AT-LP60X se ha cambiado el cable RCA no furtheríble por una salida de estéreo AUX de 3,25 mm con el cable de RCA “estilo Y” por aparte. 2) El cable de alimentación del modelo AT-LP60X ahora cuenta con un adaptador CA externo, el cual proporciona una mejor calidad en el audio. El brazo/lápiz de este Audio Technica es recto y no puedes cambiarlo (si quieres el clásico brazo en forma de “s” puedes mirar otros tocadiscos de la misma marca).

Lo mejor de tocadiscos audio technica at lp60 usb

El tocadiscos viene con un adaptador de forty five RPM y una cubierta antipolvo extraíble con bisagras. Al arribar éstos productos, son nuevamente valorados y aprobados por uno de nuestros ingenieros de campo. Nuestros intensivos procedimientos y pruebas de Control de Calidad están diseñados para garantizar la más alta confiabilidad posible. En virtud de que la alusion a la marca ajena es necesaria para indicar el destino del producto o servicio a comercializar, proporcionando con ello informacion al consumidor sobre los productos o servicios que adquieren en el mercado. El cepillo antiestático Record Cleaner Brush está diseñado para eliminar la suciedad, el polvo y la arena integrados en las ranuras de su vinilo. El pincel consiste en un mango de steel con fibras de carbono súper finas que eliminan suavemente la suciedad que podría causar chasquidos, crepitaciones y saltos en los altavoces.Para obtener más información sobre cómo resolver problemas con las compras, consulte aquí. El tocadiscos viene con un adaptador de 45 rpm y una cubierta antipolvo abisagrada desmontable.Nada mas debes dar Play y el brazo se posicionará sobre el vinilo, cuando este termine el brazo regresará a su punto inicial. Tu solo debes presionar el botón de empezar y el brazo se posiciona sobre el vinilo al terminar de leer el vinilo el brazo se levanta y vuelve a su puesto, perfecto si piensas tomar una siesta. Como punto en contra podemos decir que no cuenta con contra peso. Algo que consideramos muy importante, ya que este regula el peso de el cartucho sobre el vinilo y teniendo en cuenta el peso del cartucho de casi 3 gramos puede resultar un poco perjudicial para los discos de vinilo. El sistema ofrece además el software Audacity para Mac y PC, que te permitirá editar tus grabaciones de vinilos. Convierta los registros en archivos digitales a través de la salida USB. Sin embargo, los tocadiscos accionados por correa no siempre son una buena opción para los usuarios novatos que no están acostumbrados a manejar registros.Nuestra empresa es a hundred% mexicana con oficinas generales en La Ciudad de Mexico y un almacen de consolidacion en San Antonio Texas Estados Unidos, establecida desde 2008, contamos con amplia expreriencia en el mercado y un equipo de 12 arduos colaboradores que diariamente nos ponemos a sus ordenes. Estos son productos son escasos en nuestro pais por lo que en la gran mayoria de los casos requieren de consolidacion (1-three dias), envio aereo (1-2 dias) e importacion(1-2 dias), por tal motivo el tiempo de entrega puede variar de four a 8 dias habiles. Ofertar en el producto deseado y no en productos que no corresponden. Estoy pensando en adquirir este modelo pero quería asegurarme, ya que no entiendo mucho, si es suitable con altavoces inalámbricos Sonos y Beats.