Tocadiscos audio technica at lp60

Más vendido Nº 1
Audio-Technica AT-LP60USB - Tocadiscos de Correa con conexión USB, Plateado
  • Velocidad: 33-1/3 RPM, 45 RPM
  • Relación señal a ruido> 50 dB (DIN-B)
  • Disco de la placa giratoria de aluminio
  • Conexión RCA, 3.5 mm, USB
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Audio-Technica AT-LP3BK Giradiscos de Alta Fidelidad Automático de Tracción por Correa
  • Giradiscos de tracción por correa de funcionamiento totalmente automático, con dos velocidades: 33-1/3 y 45 RPM.
  • Brazo recto balanceado con control de elevación amortiguado hidráulicamente y soporte bloqueable.
  • Preamplificador fono/línea conmutable incorporado, con cable de doble salida RCA fijado permanentemente.
  • Modos conmutables para cápsulas de imán móvil y de bobina móvil.
  • Cápsula fonográfica AT91R Dual Moving Magnet y cabezal universal AT-HS3
Más vendido Nº 3
Audio-Technica AT-LP60XBT-BK Tocadiscos estéreo de transmisión por correa totalmente automática (renovado)
  • Disfruta de tus discos de vinilo favoritos de 33 1/3 y 45 rpm con conectividad inalámbrica o cableada a tu sistema estéreo con el tocadiscos estéreo Audio-Technica AT-LP60XBT
  • Audio Technica AT-LP60X tiene un preamplificador conmutable integrado, que le permite conectarse directamente a su sistema estéreo o altavoces de elección a través de cables RCA, además de conectividad Bluetooth para conectar a sus auriculares o altavoces Bluetooth.
  • Funcionamiento por correa totalmente automático con velocidades de 33 1/3 y 45 rpm con antirresonancia, placa de aluminio fundido a presión y compatibilidad con códec aptX.
  • Tonearm y casco diseñado para mejorar el seguimiento y reducir la resonancia con el cartucho de teléfono integrado de doble imán con lápiz óptico de diamante reemplazable.
  • Preamplificador integrado conmutable para salida de nivel de teléfono o línea con se conecta de forma inalámbrica a tus altavoces y otros dispositivos equipados con tecnología inalámbrica Bluetooth, o a sistemas cableados a través del cable RCA estéreo incluido y el adaptador de CA maneja la conversión de CA/CC fuera del chasis, ayudando a reducir el ruido en la cadena de señal.
Más vendido Nº 4
Más vendido Nº 5
FYL at-pl50 – Cinturón para Tocadiscos Audio Technica AT-LP60 Nuevo garantía
  • 100% nuevo, de alta calidad
  • Compatible con los siguientes modelos de Pioneer Turntable: pl-2 a, pl-a25, PL-100, pl-512, pl-516, pl-516 x, pl-560, pl-990
  • Incluye: cinturón sólo
Cargar Mas

Excelente equipo, lo tiene todo, sonido súper definido y de alta fidelidad, es robusto, confiable, fácil de usar, con controles que le dan mucha mas utilidad y facilitan su uso, mientras mas lo uso mas me encanta, sin duda de lo mejor del mercado. Lo recomiendo al a hundred%. En esta oportunidad hablaremos del modeloAudio-Technica AT-LP120, cuyas opciones técnicas lo convierten en un tocadiscos muy completo, tanto por la calidad profesional de su reproducción, como por las características further que le dan valor agregado a su calidad. De las marcas provenientes de Japón,Audio Technica es una de las mas reconocidas, especialmente por sus micrófonos y auriculares profesionales; en cuanto a sus tocadiscos, los modelos que tiene en su catalogo ofrecen la tecnología y calidad sonora de primera. Los tocadiscos modernos utilizan el sistema de transmisión directa que proporciona robustez al contener un pequeño motor en el plato que evita desfases de movimiento.Permite la conexión a un sistema estéreo equipado con una entrada de nivel fonográfico o una de nivel de línea. El tocadiscos estéreo Audio Technica AT-LP60USB viene equipado con una salida USB que permite la conexión directa con el ordenador PC. Con este giradiscos Audio-Technica acercarás la calidad y fidelidad de audio, legendarias, al mundo digital. Todo esto a través del sistema de grabación de LP a formato digital. Funcionamiento totalmente automático con dos velocidades 33-1/three y forty five rpm. Audio-Technica ha liderado el diseño de cápsulas durante más de 50 años, y esa experiencia queda patente en la cápsula Dual Magnet™ con aguja reemplazable del tocadiscos AT-LP60XBT.GARANTÍA3 es un producto cuya finalidad es la extensión de la garantía expedida por el fabricante. Durante la vigencia de GARANTÍA3, se procederá a la reparación y/o sustitución del bien cubierto.

La mejor oferta de tocadiscos audio technica at lp60

En caso de no poder ser reparado y/o sustituido, el Cliente obtendrá el reintegro del importe de compra del bien teniendo en cuenta su obsolescencia.Se debe activar dentro de los 12 primeros meses desde la fecha de compra del producto. Admás te ofrecemos la posibilidad de comprar una Extensión de garantía del fabricante por 3 años adicionales . En caso de productos profesionales el producto quedaría cubierto 1 año por el fabricante + three por Garantía3 y en caso de productos domésticos 2 años por el fabricante + 3 años por Garantía3.Audio Technica es una marca japonesa que se caracteriza por equipos sencillos de usar, de gran calidad de reproducción y que no renuncia a incorporar nuevas tecnologías. Mi última plataforma giratoria fue un AR con un Shure V15-II y empujando a través de un Pionero del receptor a un par de AR-5s en el frente y 2AXes en la parte de atrás. Hoy tengo alrededor de 500 álbumes en mi teléfono celular y me encontré con un par de cientos de libras de vinilo que había sido almacenado correctamente en el siglo pasado. Ya que algunos me gustó mucho finalmente encontré la necesaria ronda tuit.Escaneado por algo diseñado para transcribir registro digital, he encontrado el Audio Techica plataforma giratoria que era barato y parecía disigned para lo que yo necesitaba.También puedes ver esta guía de los tocadiscos más baratos. Audio Technica AT-LP120, un tocadiscos de la misma marca pero más completo. El tocadiscos viene con un adaptador de 45 RPM y una cubierta antipolvo additionalíble con bisagras. Depende mucho también el estado del vinilo que le coloques.