Tocadiscos audio technica at lp60x usb

Más vendido Nº 1
Audio-Technica LP60X Giradiscos Automático Estéreo de Tracción por Correa Negro
  • Diseñado en Tokio, Japón, por Audio-Technica, reconocida marca por nuestros equipos de alta fidelidad desde 1962
  • Giradiscos totalmente automático con tracción por correa y dos velocidades: 331/3 y 45 RPM
  • El preamplificador fono conmutable incorporado le permite conectar el LP60X directamente a sus altavoces amplificados
  • Seguimiento mejorado y menor resonancia para un sonido más suave
  • Cápsula fonográfica integrada Dual Magnet con aguja de diamante reemplazable (ATN3600L)
Más vendido Nº 2
1 lápiz de Repuesto ATN3600L Compatible con Modelos Audio-Technica AT-LP60X, AT-LP60XBT y AT-LP60XBT USB Turntable,Record Player Needles with Stylus Cleaning Brush.
  • 💎Agujas de repuesto versus originales: compatibles con las siguientes agujas de cartuchos para tocadiscos populares de Audio Technica: AT3600/AT3600L/AT3601/AT3651/AT3650L/AT3650C/AT3650/AT3626, adecuadas para AT-LP60X, AT-LP60XBT y AT-LP60XBT-USB. Reproductor de tocadiscos.
  • 💎Punta de aguja de diamante: esta punta de tocadiscos está hecha de diamante extremadamente duradero y la barra de aguja está hecha de material de fibra de carbono de alta calidad, lo que no solo mejora la dureza, sino que también garantiza una excelente calidad de sonido. Por ello, es muy elogiado por muchos amantes de la música en Europa y Estados Unidos.
  • 💎Excelente rendimiento: nuestro lápiz óptico recientemente actualizado presenta un diseño de punta ovalada y está hecho de diamante endurecido. Durante el uso, se puede adherir más profundamente a la pared interior de la pista de audio, captando así los detalles más finos de la pista de audio, asegurando que el sonido de reproducción sea completo, rico y en capas. Puede producir un sonido natural y delicado.
  • 💎Fácil de instalar: tenga en cuenta que el lápiz óptico es relativamente pequeño, sostenga los lados del lápiz óptico y no toque la punta al instalarlo. Comience quitando el lápiz antiguo. Tome el nuevo lápiz y sosténgalo por los lados, inserte la pestaña del lápiz en la ranura en la parte inferior del estuche y luego mueva el cuerpo del lápiz hacia arriba para asegurarse de que no quede espacio entre la parte superior del lápiz y la punta. . Casete e instalación completados.
  • 💎Lo que obtendrá: 1 pieza de aguja de tocadiscos de repuesto para ATN3600L, empaquetada en una caja de plástico para evitar dañar la aguja. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o problemas de uso, comuníquese con nosotros y le brindaremos un servicio 100% profesional y entusiasta.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Audio-Technica LP60XUSBGM Giradiscos Automático Estéreo de Tracción por Correa (analógico y usb) Gunmetal
  • Experimente el audio de alta fidelidad de sus vinilo y convierta sus discos en archivos digitales
  • Giradiscos totalmente automático con tracción por correa y dos velocidades: 331/3 y 45 RPM
  • Seguimiento mejorado y menor resonancia para un sonido más suave
  • Cápsula fonográfica integrada Dual Magnet con aguja de diamante reemplazable (ATN3600L)
  • El adaptador de CA realiza la conversión de CA/CC fuera del chasis, reduciendo el ruido en la ruta de la señal
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Audio-Technica LP120XUSBBK Giradiscos de Tracción Directa (Analógico y USB) Negro
  • Servo motor DC de tracción directa
  • Control dinámico de antideslizamiento ajustable
  • Velocidades seleccionables de 33/45/78 RPM
  • Convierte discos de vinilo en archivos digitales a través de la salida USB
  • Plato de aluminio profesional antiresonante fundido a presión con alfombrilla de fieltro
Cargar Mas

Existen fans de los vinilos, de los vintage, de los modernos, de los bluetooth y un larguísimo etcétera,y entendemos que cuando rebuscamos On-line localizamos muchos sitios especializados, pero pocos tienen de todo, por eso en nuestro sitio web vas a encontrar los ejemplos que investigas, asique no hace falta que busques más, aquí localizarás tu tocadiscos audio technica at lp60x usb ideal De la misma manera,tenemos la firmeza de que esa opinion te ayudó a preferir por uno u otro producto, mañana puede ser cualquiera y tú opinion suma La reducción del ruido es todavía mayor gracias a la inclusión de un adaptador de corriente alterna (CA) que desplaza la conversión CA/CC fuera del chasis, donde su impacto en la cadena de la señal es limitado

La mejor oferta de tocadiscos audio technica at lp60x usb

Se trata de una versión mejorada del AT-LP120xBT-USBHC, que se ha desarrollado para que los usuarios disfruten aún más de los discos de vinilo Además, los diseñadores japoneses han añadido la conectividad inalámbrica Bluetooth y la salida USB Una de las características distintivas del tocadiscos es la salida USB, que permite la conexión directa del dispositivo a una computadora Esto le permite conectar el AT-LP120xBT-USB directamente a su sistema de audio estéreo, tenga o no una entrada especial de Phono La conectividad del tocadiscos está mejorada por la conectividad inalámbrica Bluetooth, lo que permite la transmisión directa de audio desde el AT-LP120xBT-USB a cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth, como auriculares o altavoces portátiles El cápsula está integrada en el cabezal para garantizar el rendimiento y la facilidad de configuración

La mejor oferta en tocadiscos audio technica at lp60x usb

El cartucho está integrado en el cabezal para garantizar el rendimiento y facilitar la instalación El cartucho está integrado en el cabezal para garantizar el rendimiento y facilitar la instalación El diseño liviano y las almohadillas cómodas y aislantes le permiten tantas horas de escucha como desee, y el cable de 3,5 m le ofrece una gran flexibilidad