- VINTAGE: El nuevo tocadiscos de vinilo vintage auna Peggy Sue tiene un look retro de los años 50, con un exterior acabado con estilo jeans denim. El estilo acompaña la practicidad en este compacto reproductor de vinilos.
- FUNCIONAMIENTO DUAL DIGITAL Y ANALÓGICO: El reproductor de vinilo Peggy Sue de auna no solo reproduce 3 tamaños diferentes de discos, sino que además puede digitalizar sus canciones preferidas en formato MP3 para no perderse de nada.
- CONECTIVIDAD: A través de su puerto USB podrá realizar la conexión con la corriente eléctrica. Además, el USB del toca discos de vinilos permite que el contenido de los vinilos se almacene y transmita sin problemas en el ordenador.
- FACIL DE UTILIZAR: Reproduzca sus vinilos sencillamente enseguida de sacarlo del paquete, con este tocadiscos vintage no necesita conectarse a altavoces auxiliares ni amplificadores. Gracias a sus altavoces estéreo incorporados todo resulta más fácil y práctico.
- SALIDA AUDIO EXTERIOR: Las señales de audio pueden escucharse a través de sistemas estéreo HiFi o altavoces externos gracias a la salida de línea RCA en la parte posterior. Este tocadiscos bluetooth cuenta además con un controlador de volumen para que no falte nada.
- VUELVE A ESCUCHAR TU COLECCIÓN DE VINILOS - Con este tocadiscos vintage para vinilos y gracias a su sistema estéreo podrás volver a escuchar tus canciones favoritas. Tiene 3 velocidades de reproducción 33 1/3, 45 y 78 RPM (Incluye adaptador 45 RPM).
- ALTAVOCES MUY POTENTES - Disfruta del reproductor de vinilo y sus altavoces estéreo externos de gama completa, proporcionan un sonido nítido de alta calidad. Está equipado con una potencia de 2,5W x 2 vatios RMS y proporciona horas de música.
- FUNCIÓN DE PARADA AUTOMÁTICA - Reproduce tus discos de vinilo favoritos gracias a la innovadora función de parada automática incorporada. La aguja se detiene automáticamente cuando el disco ha terminado y lo protege contra cualquier daño.
- DISEÑO RETRO MUY VERSATIL - Este tocadiscos de diseño vintage para vinilos con altavoces es más que un simple tocadiscos y además tiene una gran variedad de aplicaciones que incluyen una entrada Aux, Bluetooth inalámbrico y una toma de auriculares.
- COMPATIBLE CON EL TOCADISCOS BLUETOOTH - Tecnología inalámbrica Bluetooth para conectarte fácilmente y disfrutar del sonido inalámbrico a través del tocadiscos Bluetooth. Reproduce música desde tu teléfono móvil, MP3, tablet y otros dispositivo.
- VUELVE A ESCUCHAR TU COLECCIÓN DE VINILOS - Con este tocadiscos vintage para discos de vinilo y gracias a su sistema estéreo podrás volver a escuchar tus canciones favoritas. Tiene 2 velocidades de reproducción 33 1/3, 45.
- ALTAVOCES MUY POTENTES - Disfruta del reproductor de vinilo y sus altavoces estéreo externos de gama completa, que proporcionan un sonido nítido de alta calidad. Está equipado con una potencia de 2,5W x 2 vatios RMS y tendrás horas de música.
- FUNCIÓN DE PARADA AUTOMÁTICA - Reproduzca con seguridad tus discos de vinilo favoritos gracias a la innovadora función de parada automática incorporada. La aguja se detiene automáticamente cuando el disco ha terminado y evitar cualquier daño.
- DISEÑO RETRO MUY VERSATIL - Este tocadiscos de diseño vintage para vinilos con altavoces es más que un simple tocadiscos y además tiene una gran variedad de aplicaciones que incluyen una entrada Aux, Bluetooth inalámbrico y una toma de auriculares.
- COMPATIBLE CON TOCADISCOS BLUETOOTH - Con la tecnología inalámbrica bluetooth puedes conectarte fácilmente y disfrutar del sonido inalámbrico a través del tocadiscos. Reproduce música desde tu teléfono móvil, MP3, tableta o Bluetooth.
- VUELVE A ESCUCHAR TU COLECCIÓN DE VINILOS - Con este tocadiscos vintage y gracias a su sistema estéreo podrás volver a escuchar tus canciones favoritas. Tiene 3 velocidades de reproducción 33 1/3, 45 y 78 RPM (Incluye un adaptador 45 RPM).
- ALTAVOCES MUY POTENTES - Disfruta del reproductor de vinilo y sus altavoces estéreo externos de gama completa. Proporcionan un sonido nítido y de alta calidad ya que cuentan con una potencia de 2 x 10 watts Max para que escuches la mejor música.
- FUNCIÓN DE PARADA AUTOMÁTICA - Reproduce tus vinilos con seguridad gracias a la innovadora función de parada automática incorporada. La aguja se detiene automáticamente cuando el disco ha terminado y lo protege contra cualquier daño.
- DISEÑO RETRO MUY VERSATIL - Este tocadiscos de diseño vintage para vinilos con altavoces es más que un simple tocadiscos y además incluye una entrada Aux, Bluetooth inalámbrico, CD, radio AM / FM, USB y toma de auriculares.
- CONVIERTE TU VINILO EN DIGITAL - Este toca discos combina un diseño vintage con la última tecnología. Tiene entrada de USB para que puedas grabar tus vinilos digitalmente. La entrada LP permite mandar tus canciones al ordenador.
- LISTO PARA REPRODUCIR: El reproductor de vinilos retro cuenta con altavoces estéreo incorporados, por lo que puede reproducir sus vinilos inmediatamente después de desempaquetarlo, sin tener que conectar altavoces o amplificadores adicionales tocadiscos de vinilo vintage.
- ANALÓGICO Y DIGITAL: El tocadiscos Jerry Lee de auna no solo es capaz de reproducir hasta 3 tamaños diferentes de vinilos, sino que también le ofrece la posibilidad de convertir la música de sus propios vinilos favoritos en el actual formato MP3. reproductor vinilo.
- PUERTO USB: El reproductor de vinilos tiene un puerto USB en su parte posterior, que permite que la señal de música se grabe fácilmente en la computadora. Al mismo tiempo, por esta entrada podrá conectar su toca discos Jerry Lee a la corriente eléctrica. toca discos.
- AMPLIABLE: Gracias a la salida de línea RCA en su parte posterior, las señales de audio pueden transmitirse a altavoces externos o a sistemas estéreo HiFi. El volumen se ajusta de manera continua directamente en el dispositivo mediante un regulador giratorio. tocadiscos vintage.
- LOOK RETRO: ¿Tiene ganas de revivir los recuerdos de las épocas pasadas? Entonces saque ya sus viejos vinilos favoritos del sótano. Con sus hebillas y su decoración metálica en "estilo usado", el Jerry Lee le atina exacto al look de los años 50. tocadiscos bluetooth.
Aunque los formatos digitales garantizan una calidad de sonido libre de imperfecciones y siempre fieles, cada vez más personas se sienten atraídas por la música en soportes físicos aparentemente obsoletos y técnicamente superados, como las cintas de casete o los discos de vinilo Algunos ejemplos son el tocadiscos Audio Mustang de Ion reproduce la imagen del autorradio de un Ford Mustang de 1965 o el tocadiscos Viflykoo fabricado con madera natural Sus medidas compactas de 35,5 cm de ancho x 11,5 cm de alto x 27,5 cm de largo y su peso liviano de 2,5 kg aportan muchas ventajas en este sentido
Lo mejor de tocadiscos auna peggy
Venimos observando desde hace unos años el resurgir de nuestros queridos vinilos, quien lo iba a decir… la teoría de las modas cíclicas y que vuelven cada x años se confirma de nuevo con la creciente demanda de tocadiscos retro, sus ventas vuelven a dispararse y para los amantes de la música se ha vuelto casi un objeto de culto el tener uno en casa, por eso vamos a tratar hoy de explicar un poco como funcionan y proponeros algunos modelos de tocadiscos baratos para todos los bolsillos Tiene además una salida amplificada de línea como una de sus grandes ventajas respecto a modelos de mismo precio, y nos brinda buenos graves y agudos comparándolo con similares de la competencia Por si fuera poco, podrás escuchar tu música favorita a cualquier hora, de forma discreta y sin molestar a nadie gracias a la conexión para auriculares Y es que se especializan en todo lo relacionado al sonido: micrófonos, altavoces, auriculares y claro, la razón por la que estás leyendo este artículo ¿Qué tocadiscos Auna elegir? ¿El Auna Peggy Sue o el Jerry Lee? Elije el modelo que más te guste por fuera, porque por dentro son el mismo Sus medidas compactas de 35,5 cm de ancho x 11,5 cm de alto x 27,5 cm de largo y su peso liviano de 2,5 kg aportan muchas ventajas en este sentido
La mejor oferta en tocadiscos auna peggy
Si hace 30 años lo más habitual era escuchar cintas en el coche, ahora estos tienen la capacidad de reproducir archivos MP3 e incluso de conectarse a un teléfono móvil vía Bluetooth y que su música suene en todo el vehículo Sin embargo, como apuntamos, la nostalgia también ha provocado que muchos melómanos prefieran escuchar a sus artistas favoritos en los viejos (o nuevos) tocadiscos, disfrutando del momento de colocar un vinilo en el plato y que la aguja comience a recorrer sus surcos En estos establecimientos la oferta es grande y los precios de todo tipo, dependiendo de lo antiguo y valioso que es cada producto Por ello, no es de extrañar que hayan vuelto a venderse y que exista una variedad de modelos que van desde económicos aparatos que no llegan a los 50 euros, hasta equipos que superan los 1