Tocadiscos blanco

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Teac TN-180BT-A3 Giradiscos con salida Bluetooth (transmisión por correa, 33/45/78 rpm, preamplificador de fono integrado, carcasa de MDF de alta densidad) Blanco
  • Tocadiscos de tres velocidades con transmisión por correa con soporte de 33/45/78 rpm
  • Ecualizador Phono MM integrado y Line out
  • Retorno automático y elevador de brazo manual
  • Plato de aluminio fundido a presión
  • Mecanismo antiskating, mueble de alta densidad MDF para una mejor resistencia a las vibraciones y resonancias
Más vendido Nº 2
Fenton RP162W Giradiscos Tocadiscos Retro de Alta Fidelidad con Bluetooth, Altavoces Integrados, Reproductor de mp3 por USB y Carcasa de Madera, Color Blanco
  • ♩ Sonido de alta fidelidad estéreo: los altavoces del RP162W son altavoces de alta fidelidad de alta calidad y proporcionan un sonido estéreo sublime.
  • ♩♩ Carcasa de madera: el RP162W cuenta con una carcasa de madera en estilo retro. Esta carcasa le da al tocadiscos una apariencia hermosa, lo que lo convierte en un placer para la vista.
  • ♩♩♩ Presión de la aguja ajustable: el brazo de plato está equipado con un contrapeso ajustable para ajustar la presión de la aguja. Esto permite una mejor exploración de surcos para una reproducción de sonido mejor y más detallada. Con el RP162, por lo tanto, tiene la garantía de la mejor calidad de sonido.
  • ♪ 3 velocidades: el RP162 tiene 3 velocidades y, por lo tanto, es adecuado para todos los discos de vinilo de todos los formatos. El adaptador / disco suministrado asegura que también pueda tocar sus singles sin ningún problema.
  • ♫ Transmisor / receptor Bluetooth: el módulo Bluetooth integrado puede transmitir y recibir. Por ejemplo, puede escuchar su disco favorito a través de sus auriculares Bluetooth o altavoz Bluetooth. Pero también es posible transmitir música desde su teléfono o tableta al tocadiscos .Y no solo eso, el Fenton RP162 también dispone de reproductor y grabador de MP3 a través de la entrada USB incorporada en un lateral. Con este grabador podrás digitalizar tus vinilos. ¡Lo mejor de los dos mundos!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Audio-Technica LP60XBTWH Giradiscos Automático Estéreo Inalámbrico de Tracción por Correa Blanco
  • Cableado o inalámbrico, disfrute de lo mejor de ambos mundos con el LP60XBT
  • Se conecta a los altavoces y auriculares Bluetooth de última generación
  • Funcionamiento completamente automático con dos velocidades: 331/3 y 45 RPM
  • El preamplificador fono conmutable incorporado le permite conectar el LP60XBT directamente a sus altavoces amplificados
  • Cápsula fonográfica integrada Dual Magnet con aguja de diamante reemplazable (ATN3600L)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
PRIXTON Studio Deluxe - Tocadiscos de Vinilo Vintage Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth USB Tarjeta SD y Radio, 2 Altavoces Incorporados, Tapa Antipolvo
  • Potencia de salida: 2 x 5 W y reproduce 3 velocidades: 33, 45 y 78 rpm
  • Conexión Bluetooth, salida de audio RCA, entrada de audio AUX
  • Entrada USB y lector de tarjeta SD. Radio FM.
  • Pantalla LED digital. Graba vinilos en tarjeta SD y USB.
  • Alimentación DC: DC 5V1A.
Más vendido Nº 5
DIGITNOW! Gira-Discos estéreo Prato giratório, Prato de vinil de 3 velocidades, com altifalantes incorporados, estéreo, 33/45/78 RPM
  • Tocadiscos vinilo con selector de 3 velocidades (33/45/78 rpm) incluyendo el adaptador de 45 RPM, pudiendo así reproducir cualquier vinilo de su colección.
  • Altavoces estéreo dinámicos de gama completa. Conexión phono posterior para conectar el reproductor de discos a su estéreo doméstico.
  • Dispone de una salida RCA en la parte posterior para altavoces externos, pero también es posible enchufar auriculares.
  • Se usa muy fácilmente, solo hay que colocar el disco, poner la aguja encima por el borde exterior y encenderlo, se puede graduar la velocidad de reproducción.
  • El tocadiscos de siempre, lleva ademas del cable de alimentacion, salida para altavoces externos, y dos conectores auxiliares para conectar otros dispositivos.
Cargar Mas

Cuenta con preamplificador de PHONO con 36 db de ganancia y ecualización RIAA, uno de sus puntos fuertes teniendo en cuenta la calidad precio es su cápsula MM AT-VM95E, la sucesora de la AT95 que tan buenos resultados ha dado en muchos tocadiscos. Ofrecen tocadiscos esteticamente muy elegantes, chapados en madera, colores crema, incluyen sus propios altavoces pese a las salidas RCA estéreo, compatibles con velocidades de giro estándar , knobs de control analógico y giro infinito e incorporan sintonizador de radio AM/FM. El Dual DTJ 301 es un monstruo de 7 kg, sin altavoces ni caprichos tecnológicos, pero con una robustez que hará que dure años y años de uso. No ofrece grandes cifras pero sí un sonido HiFi propio de los equipos del doble de precio. Su sistema de pastillas magnéticas está optimizado para evitar “retardos” en la reproducción, es de tracción directa, ultrasilencioso — incluye carcasa protectora de metacrilato para evitar que entre polvo en los vinilos— y completamente handbook. Además de reproducir vinilos, formatean en MP3, tienen puerto USB, con altavoces integrados en los extremos del tocadiscos que darán perfectas notas a tu sala. Para mayor potencia del sonido, puedes conectar externamente altavoces vía Bluetooth o por entrada de audio.Otro punto decisivo y de ventaja para la firma de tornamesa Thomson es la capacidad que tienen sus equipos de grabar los diferentes discos de vinilo a un formato digital, ya sea este MP3 o WMA. El hecho de que esta firma pueda ser capaz de digitalizar en una buena calidad de audio un disco de formato análogico, cube mucho. ¡Además es una gran ventaja para nosotros al comprar un equipo con un gran abanico de posibilidades! Incluye una función muy explicit, que es la transmisión vía Bluetooth para reproducir música sin necesidad de cables. En definitiva, un tocadiscos de calidad con un diseño elegante y muy funcional.Si quieres saber el precio y la disponibilidad de este tocadiscos búscalo en Amazon.Fíjate en los materiales de elaboración; muchos vienen en madera y envoltura de cuero o con una funda anexada. Los altavoces vienen en la parte frontal, cerca de las asas, para tener mejor nitidez en el audio. La selección de la plataforma va de acuerdo con el gusto del usuario; si prefieres una plataforma de tipo guide, él mismo deberá accionar el brazo del tocadiscos, subiéndolo y bajándolo para que funcione.

La mejor oferta de tocadiscos blanco

En cuanto a los discos, volvió a escena el de vinilo; actualmente se consiguen discos analógicos de vinilo de 180 o 200 gramos de prensado. En algunos equipos puedes adaptar componentes como USB o un plato para Djs. Algunos modelos funcionan con dos velocidades; otros más sofisticados lo hacen con tres. ?Compatibilidad? Estas agujas de lápiz son compatibles con la mayoría de los tocadiscos, como Anders Nicholson, Boytone, Capehart, Crosley, Crown, Fisher, Gpo, Grrace Digital, Ion, Innovative-Technology, Jensen, Leetac, Pfanstiehl, Radio Shack, and so on. en. ?Presión de Aguja?1,5-2 gramos.La funda de la aguja está hecha de plástico blanco con patas chapadas en oro para facilitar la conexión o soldadura. Mira precios bajos en Tocadiscos Blanco disponibles en Internet. Una selección de los 30 que están a la ventaEn este punto tenéis a vueestra disposición Tocadiscos Blanco para que los compres al mejor precio del mercado.