Tocadiscos cassette cd usb

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
DIGITNOW! Tocadiscos de Vinilo Bluetooth con Altavoces estéreo, 33/45/78 RPM de Velocidad,para Entretenimiento y decoración del hogar
  • Reproductor de discos de 3 velocidades apto para 33, 45, 78 RPM seleccionable Reproductor de placa giratoria con función Bluetooth. (Tenga en cuenta: Pulsación larga alrededor de 5 segundos para encender)
  • Plato giratorio con función Bluetooth. Giradiscos para discos de vinilo, reproductor de casete con expulsión y función de avance rápido
  • Reproductor de radio estéreo analógico AM / FM y convertidor a mp3. Conexión auxiliar para otros dispositivos (CD, Ipod, Iphone, etc.)
  • Codificación directa USB / SD para giradiscos, cassettes, auxiliares y radios
  • Altavoces estéreo incorporados, Pantalla LCD con luz de fondo, Auriculares, Con cubierta antipolvo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth Plato Giradiscos Plato Vinilo, CD, Cassette, Encoding, USB, SD, MMC, Am, FM, 3 velocidades, 33/45/78 RPM,con Dos Externo Altavoces
  • Tocadiscos bluetooth con 3 velocidades (33, 45 y 78 RPM), Bluetooth y altavoces estéreo (3W RMS x 2)
  • Reproductor de CD, MP3, pletina para cassette y sintonizador analógico AM y FM estéreo
  • Puerto USB, lector tarjetas SD y MMC, Aux-in, con dos altavoces.
  • Grabación directa (giradiscos, CD, USB, SD, MMC) y función encoding: conversión digital de canciones a MP3
  • Si usted es insatisfacción con él, la vuelta de la ayuda y la garantía 100% de la parte posterior del dinero, por qué no intentar esta plataforma giratoria ahora NINGÚN RIESGO.
Más vendido Nº 3
Dab Tocadiscos, DLITIME Record Player con Radio FM/USB/RCA/AUX/Control Remoto/CD/Reproductor de Casetes Giradiscos de Vinilo
  • ♬♪【3 velocidades ajustables】 3 velocidades de 33/45/78 RPM, tocadiscos, giradiscos accionados por correa, soporta discos de vinilo de 7 ", 10" y 12 "
  • ♬♪【Jack de 3.5 mm】 Compatible con todos los reproductores de música, También se usa para conectar cualquier Jack de 3.5 mm con el estéreo de su hogar, como auriculares, altavoces bluetooth, etc.
  • ♬♪【Portátil para almacenamiento】 Placa giratoria tipo maletín para fácil almacenamiento y transporte, con diseño Retro de madera.
  • ♬♪【Multifuncional】 13 funciones más libres de alternar, pantalla LED/reproductor USB/reproductor de CD/escaneo/preajuste/grabación de discos/reproductor de cassettes/auriculares Toma de 3,5 mm/AUX/RCA/DAB FM y AM/control remoto/vinilo jugador
  • ♬♪【Garantizado】 Garantía de un año garantizada. Cuando utiliza nuestro reproductor de discos DLITIME para resolver cualquier problema de uso, puede comunicarse con nosotros en cualquier momento, le daremos servicio de por vida.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Auna Nr-620 - Tocadiscos, Reproductor de Vinilo y CD, Altavoces Estéreo, Accionamiento Correa, 3 Velocidades, Máx. 45 RPM, Sintonizador Radio FM, USB SD, Control Remoto, Crema
  • CADENA MULTIFUNCIONAL: reproductor vinilo y CD, radio FM y AM, entradas USB y SD, tocadiscos y reproductor de cassettes. Toca discos con reproducción directa de pistas MP3 desde lápices o tarjetas de memoria. Salida de línea para la conexión a un amplificador externo.
  • DIGITALIZACIÓN: Función de decodificación directa de MP3 - grabación directa de CDs, discos de vinilo y cintas de cassette en USB. Tocadiscos vintage de marcha suave con correa de transmisión y brazo recto con pick up reemplazable.
  • CONEXIONES: 1 x entrada USB, 1 x entrada SD, 1 x entrada de auriculares jack de 3,5mm, 1 x salida de audio RCA estéreo. Formatos reproducibles: CD, CD-R, CD-RW, MP3. Además, cómodo manejo a través del mando a distancia y de los controles.
  • DISEÑO: El tocadiscos bluetooth de Auna NR-620 es una completa cadena estéreo con diseño neo-gótico que lleva a cabo tanto las funciones tradicionales como las modernas.
  • MULTIFUNCIÓN:El tocadiscos de vinilo vintage cubre todos los medios de comunicación musical desde el pasado siglo XX gracias al tocadiscos, el reproductor de cassettes integrado lateralmente y el reproductor de CD compatible con MP3.
Más vendido Nº 5
Equipo de música Denver MRD-51 Black de Estilo Retro. Tocadiscos. Radio Digital Dab. Reproductor de CD y casetes. Grabación Directa a través de USB de Discos de Vinilo, CDs y Cassettes. Madera
  • Multifunción: El equipo de música MRD-51 dispone de reproductor de discos de vinilo, sintonizador de radio, reproductor de CD, pletina de cassette y altavoces estéreo en un mismo sistema que combina las funciones tradicionales con un sonido actualizado.
  • Tocadiscos: Puedes escuchar música de los años 50-60, pero con una tecnología mejorada. Es compatible con discos de tamaño 17,5/25/30 cm y puede reproducir a 3 velocidades: 33/45/78 rpm. Aguja de cerámica de diamante.
  • Radio digital y analógica: Tú eliges si quieres sintonizar la radio de forma digital con DAB o si prefieres la manera tradicional, utilizando la sintonización analógica de banda de frecuencias y búsqueda de emisora manual como en los viejos tiempos.
  • Reproductor de CD: El reproductor de CD es compatible con los siguientes formatos: CD/CD-R/CD-RW.
  • Grabación: A través del puerto USB puedes grabar música desde un CD, un disco de vinilo o un cassette directamente al ordenador. De esta forma puedes escuchar el sonido tradicional de forma digital y llevártela contigo a donde quieras.
Cargar Mas

El vendedor es responsable de los gastos de envío de la devolución. Solamente enchufar, y encender, normalmente proporcionan un grandísimo confort y una calidad de sonido razonable. Hay tocadiscos con cassette que funcionan en base a dos velocidades. Estos últimos, tienen más potencia y garantizan mayor durabilidad y resistencia en su trabajo de reproducción musical. Recuerda que no todos los tocadiscos con cassette tienen las mismas funciones y/o características.Antes de realizar dicha devolución deberás ponerte en contacto con Chal-Tec GmbH (Electronic-Star) en el plazo indicado a traves de E-Mail, teléfono o fax, y se te indicará el procedimiento a seguir para realizar la devolución. En las transacciones que cumplan los requisitos necesarios, estarás cubierto por la Garantía al cliente de eBay si recibiste un artículo que es distinto de la descripción que aparece en el anuncio. Es un sin sentido elegir un mastodóntico tocadiscos si no tienes donde situarlo.Antes de escoger un tocadiscos analiza las valoracioens, luego cercióprice si cumple con tus exigencias y finalmente analiza el coste. La reaparición de los discos clásicos llevó a intérpretes populares como Rihanna y Beyonce a lanzar sus discos también en formato classic, esto provoca que en este momento sea la oportunidad idónea para meterse en el terreno de los tocadiscos. Por lo tanto el factor que condicionará hacernos con un equipo de este tipo dependerá del uso que le queramos dar, las personas que lo utilicen y el nivel de adaptabilidad al reproducir audio desde diferentes fuentes. Esto los convierte en una buena opción para toda la familia. Como comentábamos las opciones son muy amplias, y los precios son realmente sorprendentes teniendo en cuenta las funcionalidades que nos brindan estos equipos. El ahorro económico es muy alto, sobre todo a largo plazo, ya que con unos precios muy accesibles podemos optar a todo tipo de reproducción sin dejar de lado los métodos de reproducción antiguos. Para poder convertir la música a formato MP3 es necesario disponer de un ordenador y un programa que viene en un cd para poder conectarlo mediante el USB y transferir así las canciones al conversor.

Mejores precios en la red de tocadiscos cassette cd usb

También cuenta con entradas USB y SD para poder escuchar nuestra música directamente desde un dispositivo externo como pen drive o cualquier otro sistema de almacenamiento. Su precio es algo elevado, pero teniendo en cuenta sus funciones y calidad tiene una gran relación calidad precio. También cuenta con radio FM y AM, pudiendo grabarla o escucharla con mayor privacidad gracias a la salida de auriculares del equipo.