Tocadiscos classic

Más vendido Nº 1
Victrola Classic 6-in-1, Tocadiscos Bluetooth, Caoba
  • Centro de música todo en uno
  • Giradiscos de 3 velocidades (33 1/3, 45, 78 rpm)
  • Reproductor de cd y cassette
  • Bluetooth que transmite de forma inalámbrica tu música favorita
  • Reproducir música de fuentes externas a través de aux-in
Más vendido Nº 2
El Tocadiscos de Vinilo clásico y conciso SHUMAN Incluye: Reproductor de Vinilo/USB/Bluetooth/AUX IN
  • Función de tocadiscos de vinilo: velocidad de rotación 33/45 / 78RPM, adecuado para tocadiscos de vinilo de 7 ”, 10” y 12 pulgadas.
  • Función USB: puede poner su música favorita en el USB y reproducirla directamente a través del altavoz del tocadiscos. Todo el espacio está rodeado de tus canciones favoritas y también puedes grabar las canciones del tocadiscos de vinilo en el USB.
  • Bluetooth: puede reproducir de forma inalámbrica su audio favorito en su dispositivo a través del altavoz del tocadiscos, lo cual es conveniente y rápido. Solo admite entrada Bluetooth, no salida Bluetooth.
  • Función de amplificador externo: el producto viene con potencia: RMS 5W x 2, amantes de la fiesta, también puede configurar su propio amplificador para brindar un ambiente más cálido a su fiesta.
  • Tocadiscos de vinilo de apariencia simple y clásica, equipado con suficientes funciones para el uso diario, un producto es suficiente para enriquecer su vida diaria.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Classic Phono TCD2550 Tocadiscos Vintage - Discos de vinilo Retro - Radio cassettes con reproductor de CD / LP / Casete - 33 / 45 / 78 RPM - 2 x 4,5 Watt RMS - Madera
  • Grabación directa USB Reproductor de CD Lector de cassettes 2 altavoces integrados Mando a distancia incl.
  • Grabación directa USB, reproductor de CD, lector de casete, 2 altavoces integrados y mando a distancia incluido.
  • Tocadiscos retro de madera con codificación USB, radio FM, CD y lector de cassette
  • Texto traducido automáticamente
  • Características: Giradiscos en carcasa de madera con puerto USB para la grabación directa y discos de vinilo Radio/reproductor de CD Lector de cassette 3 velocidades: 33 rpm, 45 rpm y 78 rpm Transmisión por correa 2 altavoces integrados Discos es posible incluso en caso de que se muestren cerrados Gracias a la articulación articulada de metal el tocadiscos permanecen abiertos Potencia de salida 2 x 4,5 vatios (RMS) Carcasa MDF
Más vendido Nº 4
Lenco Classic Phono TT-34 - Tocadiscos (Estructura de Madera, 2 Altavoces Incorporados, Superficie de Piel Sintética), Color Marron
  • Sistema estéreo portátil de maletín con tocadiscos.reproducción de lp con la tapa cerrada
  • Exclusivo diseño vintage con construcción de auténtica madera nogal/teca
  • Puerto usb para conexión a pc / mac y transferencia en formato digital del sonido del vinilo
  • Velocidad: 33 / 45 / 78.rpm.transmisión por correa
  • Dos altavoces incorporados en el móvil
Más vendido Nº 5
Tocadiscos Shuman 8-en-1 Sistema Retro-Tocadiscos de Vinilo,Reproductor Bluetooth, Reproductor de CD, Reproductor de Cintas, Reproductor USB, Radio FM / Dab, Regalo del Día del Padre (MC274DBT)
  • La integración del sistema compuesto SHUMAN es un buen socio en su hogar. El sistema integrado incluye: reproductor de giradiscos de vinilo, reproductor Bluetooth, reproductor de CD, reproductor USB, reproductor de cintas, radio FM / DAB, entrada auxiliar, un producto que contiene todo, simple y conveniente, rentable.
  • Producto nuevo de SHUMAN: todo el producto está compuesto por un gabinete de madera maciza, una trenza dorada y un panel de control táctil mate. El peso neto es de 9 kg, con 2 parlantes incorporados y excelente potencia: 2 x 5.0 vatios RMS Los clientes compran parlantes adicionales, equipados con un control remoto, manuales y tomas de conversión adicionales. Este es un producto que sirve a los clientes íntimamente, y también debe ser un producto texturizado.
  • Plataforma giratoria de vinilo de tres velocidades: transmisión por correa, 33 rpm. Velocidad de rotación de 45 rpm y 78 rpm, 7 pulgadas. Se puede usar un plato giratorio de 10 y 12 pulgadas, con función de apagado automático, y diseño para reducir el consumo de energía, reduce en gran medida la pérdida de accesorios del plato giratorio y extiende la vida útil.
  • Función Bluetooth: puede emparejarse con su dispositivo en cualquier momento, incluidas tabletas, computadoras u otros dispositivos, reproducir cualquier dato de audio que desee escuchar, sin ningún cable de datos u otros dispositivos, 2 altavoces estéreo integrados pueden hacer que más Buena experiencia, la maravilla del sonido.
  • Función de grabación: puede grabar directamente el sonido de giradiscos de vinilo, CD, cintas, radios DAB a través de USB, grabación con un clic, en el proceso de escucha, puede grabar mientras escucha el audio, al mismo tiempo. Tiempo, sin usar otro software, alta eficiencia, alta calidad, fácil de entender y operar.
Cargar Mas

Tocadiscos retro de funcionamiento por correa con puerto USB para reproducir y digitalizar vinilos. TN-300 Tocadiscos con previo de phono integrado MM | cápsula AudioTechnica AT95 | RPM | Salida USB para digitalizar vinilos a un ordenador. Además de por su avanzada tecnología, incluidos el peso de apoyo ajustable y el brazo de aguja curvado, este tocadiscos llama la atención por su cautivador diseño retro con superficie de imitación a madera y cantos redondeados. El reproductor de discos viene con opciones prácticas como bluetooth, para que pueda reproducir música digital en el reproductor de discos y la posibilidad de conectarlo a altavoces externos. A pesar del hecho de que todavía se fabrican tocadiscos Rega, los tocadiscos retro Rega antiguos son de los mejores tocadiscos vintage en la actualidad. Crosley ha diseñado su propio nicho, el cual puede atraer a algunos.Los tocadiscos retro de Crosley utilizan una tecnología de los años 50, cápsulas de cerámica, lo que es bastante absurdo, ya que este tipo de cápsulas son malísimas. Si tu objetivo es tener un tocadiscos con la peor cápsula que puedas encontrar en el mercado, no dudes en comprarlo. Los tocadiscos retro actuales de Crosley son muy baratos con un diseño old-fashion muy conseguido. Barato y falso-retro son, por lo general, una combinación horrible, los tocadiscos de Crosley son un claro ejemplo de ello.Por eso es importante asegurarse de que tu tocadiscos de maleta cuente con salida RGA y así podrás conectar fácilmente unos altavoces de mayor potencia a tu equipo sin problemas. El diseño cambia un poco, por ejemplo, la posición de los altavoces. Lo bueno de este tocadiscos Auna es que dispone de salida RCA para acoplarlo a unos altavoces externos. Este tocadiscos Auna tt-83n es uno de que mejor relación calidad precio tiene. Si buscas comprar un tocadiscos solo para quitarte el gusanillo presta especial atención a este modelo. Más que un tocadiscos, este modelo dispone radio y lector de CD con MP3. Este tocadiscos Auna tiene uno de los diseños retro más elegante del mercado.

Mejores precios en la red de tocadiscos classic

No puedes evitar el uso de un previo si te importa conservar en buen estado tu colección de vinilos (ten en cuenta que existen tocadiscos y amplificadores con previos incorporados, lo cual está bien si estas iniciándote y buscas comodidad). El mercado objetivo de Crosley es la gente que busca adquirir un tocadiscos retro simplemente por su estética llamativa.Quizá porque es muy popular como tocadiscos para DJ. Son dos tocadiscos similares lo cual justifica agruparlos, los sistemas Garrard son de los mejores tocadiscos antiguos cuando se les agrega un buen plinto. Al igual que los Garrard, hay que colocarlos sobre un plinto de buena calidad, ya que sus motores son muy potentes para mover sus pesados platos y eso crea algunas vibraciones. El sonido del Linn se caracteriza por ser rítmico, con una excelente sensación de conjunto en la presentación musical. Tiene una calidez y presentación del sonido relajada que coincide perfectamente con su apariencia. Solo por sus propiedades musicales, el LP12 es difícil de dejar pasar, aún comparado con los tocadiscos más costosos de última generación.Un Rega nuevo resaltaría demasiado en una casa ambientada en los años 50 con suelo de madera y muebles antiguos. Los mejores tocadiscos antiguos tienen un encanto y una estética cálida que a menudo les hace falta a los tocadiscos más modernos. Muchos tocadiscos modernos son estéticamente minimalistas, lo cual también atrae a algunos. Todos recordamos que en los espacios de comida rápida y de compartir en público se encontraban las radios retro en el que se oían todos los éxitos. Una vez más, ha retornado este elemento de la moda de aquel entonces y es una oportunidad de que aproveches sus características y particularidades en tu decoración. La única pega que le veo es que no dispone de conectividad Bluetooth. Otros modelos de tocadiscos con precios similares disponen de este tipo de conexión.