Tocadiscos con altavoces

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Azul
  • Activa la conexión Bluetooth del tocadiscos y conecta tus dispositivos. Reproduce tu música al volumen que quieras.
  • Puedes reproducir tu música a través de USB, MicroSD y AUX. Además, puedes resintonizar Radio FM.
  • El tocadiscos vintage integra dos altavoces estéreo de 5W cada uno. Además, gracias a las salidas RCA y Jack 3.5mm, puedes conectar altavoces externos y auriculares.
  • Puedes digitalizar tus vinilos y convertirlos a formato WAV a través del puerto USB o la ranura MicroSD del tocadiscos.
  • Incluye un adaptador de 45 rpm para colocar vinilos de diferentes tamaños. Además, cuenta con 3 velocidades de reproducción 33, 45 y 78 rpm.
Más vendido Nº 2
1 BY ONE Tocadiscos Bluetooth con Sistema Hi-Fi con Altavoces de 36 vatios, Reproductor de Discos de Vinilo con Cartucho magnético Conector inalámbrico con Otro Dispositivos
  • 🅱[CONEXIÓN BLUETOOTH]: El tocadiscos se puede conectar a otros dispositivos a través de Bluetooth. Es decir, puede conectar el tocadiscos con su teléfono inteligente, tableta, PC, etc., reproducir su música favorita y funcionar como un reproductor de bluetooth.
  • 🔈[CONEXIÓN CON OTROS AMPLIFICADORES]: Nuestro tocadiscos viene con un juegode altavoces, pero si desea conectarse a otros amplificadores para reproducir su música. Puede conectarse a través de cables RCA, por supuesto, debe prestar atención a si sus equipo son RCA capaz. Apoyamos ambos modos de PHONO y LÍNEA
  • 📲[Grabar del Vinilo a Su Ordenador]: Si quiere escuchar sus vinilos forma digital por otros dispositivos, puede hacerlo con nuestros tocadiscos. Le apoyamos a convertir música grabada en versión digital a su PC
  • ⛔[Parada Automática]: El tocadiscos pasará automáticamente al modo de espera después de 15 minutos de inactividad(se acaba el vinilo). Para reanudar la operación, mantenga presionado el botón Modo durante 3 segundos.
  • 💿[Ajuste Manual]: Los accesorios del brazo se pueden ajustar manualmente. Esto puede evitar que el brazo fonocaptor sea demasiado pesado para dañar el disco o demasiado ligero para que la música no se pueda reproducir. Le conviene depurar la situación del tocadiscos en cualquier momento.
Más vendido Nº 3
Wiibo Mustang 1970-BT Light - Tocadiscos de Vinilo con Altavoces y Bluetooth - Giradiscos de Diseño Retro - Salidas RCA para Altavoces - Selección de Velocidades 33/45/78 RPM - Cápsula de Cerámica
  • TOCADISCOS DE VINILO: Este tocadiscos es el compañero ideal para fiestas, cumpleaños, navidades o cualquier celebración con amigos o familia. Con un diseño clásico combinado con la tecnología más moderna, reproduce clásicos vinilos y conecta tus dispositivos inteligentes con la función de Bluetooth.
  • CÁPSULA DE CERÁMICA: La cápsula que incorpora este tocadiscos tiene la ventaja de producir una voltaje de salida más alto que las cápsulas magnéticas, y sus características de respuesta se asemejan a la curva de ecualización RIAA, permitiendo una circuitería más simple para procesar esta señal.
  • CONEXIÓN ESTÉREO: Este giradiscos es muy versátil, te lo puedes llevar contigo donde desees y escuchar música con unos altavoces estéreo. Sus salidas RCA te permiten conectarlo a un par de altavoces activos o un amplificador y conseguir una calidad de sonido insuperable.
  • VELOCIDAD DE 3 NIVELES: Nuestro reproductor de vinilo es adecuado para discos de 7, 10 y 12 pulgadas y todo ello gracias a que su velocidad es ajustable entre 3 niveles, de 33, 45 y 78 RPM. Puede disfrutar de todos los vinilos seleccionando la velocidad correcta.
  • DISEÑO RETRO: Se han utilizado materiales de primera calidad para conseguir un acabado estético clásico, manteniendo la esencia de los tocadiscos vintage. Una combinación perfecta de tecnología moderna en ropa retro hacen que quede perfecto en cualquier lugar de tu hogar, aportando clase y estilo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Angels Horn - Tocadiscos de Vinilo, Tocadiscos Bluetooth HiFi con Altavoces, preamplificador de Fono, 33/45 RPM y Pastillas AT-3600L
  • Tocadiscos inalámbricos de alta fidelidad: 2 velocidades con tracción por correa, el bolígrafo magnético móvil AT-3600 reproduce los discos 33 1/3 y 45 de forma inalámbrica a través de Bluetooth. Todos nuestros esfuerzos presupuestarios y de construcción para este tocadiscos de vinilo fluyeron en la calidad del sonido. ¡Una sorpresa perfecta para los amantes de la música! Imagina que estarán encantados con la elegante construcción vintage y los cálidos altavoces sin distorsión de este tocadiscos.
  • Impresionante experiencia de tocadiscos: el rendimiento de este tocadiscos de vinilo vintage es genial, puedes esperar su sentido del realismo, el fonocasete de gama alta de la marca AT, la estructura de madera bien procesada, la autenticidad de los instrumentos y otros detalles que los modelos más asequibles pueden fácilmente. t adecuado para. El tocadiscos con altavoces estéreo integrados también es una gran decoración para tu hogar.
  • Gran conectividad: la línea Phono incorporada y el preamplificador permiten la conexión a los dos altavoces suministrados o a sus propios altavoces activos a través de los dos cables de salida RCA. La función inalámbrica Bluetooth admite la reproducción de música desde dispositivos externos como teléfonos móviles, computadoras portátiles y otros dispositivos Bluetooth.
  • Fácil de instalar y usar: el plato de hierro más silencioso, impulsado por correa y estable reduciría la vibración, la fuerza de contrapeso ajustable para evitar saltarse y distorsionarse. Instrucciones detalladas de instalación y manual de usuario, fácil de usar.
  • Embalaje y servicio: el reproductor de vinilo está equipado con dos capas de embalaje de cartón de color separado y un moderno diseño de madera de alta calidad de estilo vintage con una cubierta protectora contra el polvo, una opción ideal para cumpleaños o celebraciones. Servicio de correo electrónico las 24 horas cada día, servicio al cliente de por vida. Simplemente pruebe nuestros productos y si no los ama absolutamente, háganoslo saber y pronto le ofreceremos una solución satisfactoria.
Más vendido Nº 5
Mersoco Tocadiscos Bluetooth de Vinilo con Altavoces estéreo, Convertidor de Vinilo LP a MP3 con CD, Reproductor de Casete,Radio FM,Entrada Auxiliar y Tomas de Auriculares
  • Tocadiscos multifuncional: aspecto de madera de caoba vintage y características modernas, esto no es solo un tocadiscos. y tiene una variedad de funciones, incluyendo función Bluetooth, entrada auxiliar, reproductor de CD y casete, radio AM/FM, USB y conector para auriculares.
  • Tocadiscos Bluetooth con altavoces: receptor Bluetooth integrado y altavoz estéreo, puedes reproducir música desde un dispositivo inalámbrico externo a través de Bluetooth o un conector auxiliar de 3,5 mm para auriculares.
  • Grabación de vinilo a MP3: graba discos de vinilo directamente en formato digital en tarjeta USB/SD. Asegura el vinilo viejo a tu PC o portátil.
  • Fácil de usar, configuración y operación sencillas. Ideal para los amantes del vinilo. Tocadiscos de tres velocidades (33, 45, 78 rpm) reproduce todos tus discos de vinilo de 7, 10 y 12 pulgadas.
  • Más función: transmisión por correa y brazo de tono semiautomático. Puedes reproducir tus discos favoritos de forma segura. Cuenta con un control de volumen, un botón de grabación/borrado, un botón de parada/USB/SD, un sintonizador de radio FM, un botón de interruptor de modo, un botón de encendido/apagado de CD y botones de clic simples para selección de entrada, encendido/apagado, reproducción/pausa/adelante/rebobinado, expulsión, programa, mezcla, repetición, etc.
Cargar Mas

Puede transferir iTunes a través del tocadiscos a través de la conexión Bluetooth. Puede conectarlo a un amplificador externo a través del conector de canal 2-RCA en la parte posterior del plato giratorio.Un mini sistema de alta fidelidad que encuentra su lugar en la habitación de los niños para que quieran escuchar música. Desde ritmos de jazz hasta conciertos clásicos, hip-hop y pop, disfrutará del sonido cálido y fluido de los discos de vinilo gracias a las piezas meticulosamente elaboradas y al diseño preciso de este tocadiscos. Existe una amplia oferta de diseños o estilos para los tocadiscos de vinilos actuales. Entre los estilos actuales está el classic, moderno y con diferentes colores. Por otra parte, este conjunto continúa manteniendo una acentuada estética retro o vintage que nos traslada a la época dorada del vinilo y de los experimentos e innovaciones en sonido de los altavoces. También tiene bluetooth y la posibilidad de conectar pen drive o tarjeta SD.Hemos compilado una lista de diez tocadiscos de vinilo populares y con una buena relación calidad-precio. Aunque aquí utilizará principalmente el tocadiscos inalámbrico Bluetooth en sus altavoces o su auricular Bluetooth, no descuide las conexiones disponibles en el dispositivo. Por lo tanto, una conexión RCA puede permitir que el tocadiscos se conecte a un amplificador y a altavoces con cable si es necesario. Finalmente, una conexión USB le permite conectar su tocadiscos a un portátil barato y así hacer copias de seguridad en el Disco duro de 2 tb. Reproductor inalámbrico Bluetooth y grabadora de discos giratorios — Transmite música de forma inalámbrica hasta 33 pies. Bluetooth está integrado para escuchar música fácilmente desde un dispositivo habilitado para Bluetooth sin usar una conexión por cable. Es bastante fácil disfrutar de la música desde sus dispositivos móviles.

Lo mejor de tocadiscos con altavoces

Combina un estilo classic con todas las últimas tecnologías de música y conexión. También es una decoración elegante que puede hacer que su sala de estar y dormitorio sean más hermosos. ?Grabe desde vinilo a MP3? Ahora puede grabar fácilmente sus planchas en formato MP3 y guardarlas directamente en su reproductor de MP3. Al mismo tiempo, también puede usar el disco U para compartir y reproducir su música favorita. Conexión phono posterior para conectar el reproductor de discos a su estéreo doméstico.