Tocadiscos con altavoces

Más vendido Nº 1
Tocadiscos Compacto, Sistema de Tocadiscos con Altavoces estéreo Compatible con CD/Bluetooth/Radio/Grabadora de Casete/Vinilo a MP3 Codificación USB/33 45 78 RPM/Control Remoto
  • Reproductor de CD, MP3, pletina para cassette y sintonizador analógico AM y FM estéreo
  • Tocadiscos bluetooth con 3 velocidades (33, 45 y 78 RPM), Bluetooth y altavoces estéreo (3W RMS x 2)
  • Grabación directa (giradiscos, CD, USB, SD, MMC) y función encoding: conversión digital de canciones a MP3
  • Puerto USB, lector tarjetas SD y MMC, Aux-in, con dos altavoces.
  • Si usted es insatisfacción con él, la vuelta de la ayuda y la garantía 100% de la parte posterior del dinero, por qué no intentar esta plataforma giratoria ahora NINGÚN RIESGO.
Más vendido Nº 2
Ion Audio Luxe LP - Tocadiscos de Vinilo Bluetooth con Altavoces, conversión USB, Plato de tamaño Completo, Auto-Stop, Salida de Auriculares, 3 velocidades, Madera Tintada
  • Tu tocadiscos de vinilo en un estilo elegante - su atractiva madera tintada y la envoltura de tela gris sobre los altavoces combinan bien con la decoración de cualquier hogar
  • Giradiscos de 3 velocidades con auto-stop - reproduce todos tus discos de 33-1/3, 45 y 78 rpm, así podrás disfrutar toda tu colección
  • Altavoces estéreo integrados - proyectan un sonido cálido y suntuoso que llena toda la sala. También puedes utilizar streaming con Bluetooth para transmitir la música a tu altavoz favorito
  • Conexiones - incluye una salida de auriculares para la escucha en privado junto con salidas RCA para conectar tu tocadiscos Luxe LP a un sistema de sonido externo
  • Plato de tamaño completo - aporta un soporte completo para el disco, así consigues el mejor sonido
Más vendido Nº 3
auna TT-Play Plus - Reproductor de Vinilo, Tocadiscos, Potencia Altavoces: 20 W MAX, Bluetooth, LED, Velocidades 33/45 RPM, Accionamiento por Correa, Cubierta Antipolvo, Tocadiscos de Vinilo, Marrón
  • NO PASA DE MODA: El tocadiscos TT-Play PLUS de auna enriquece el salón con su diseño clásico que no pasa de moda. Dispone de dos altavoces estéreo potentes y una conexión bluetooth con otros dispositivos. tocadiscos de vinilo vintage.
  • ELEGANTE: El TT-Play PLUS tiene una velocidad de giro de 33 y 45 rpm gracias a su sistema de tracción por correa. La cápsula de la lectura del tocadiscos se puede regular de forma manual con el contrapeso. reproductor vinilo.
  • BLUETOOTH: A través del regulador de control de Pitch puedes variar la velocidad de reproducción en un 10 %. Cuando no quieras escuchar música en vinilo, puedes conectarlo por bluetooth con el teléfono móvil o la tablet. toca discos.
  • FIABLE: Un LED azul de la parte frontal, indica la conexión por bluetooth. El sonido del tocadiscos polivalente sale de sus altavoces con una potencia media de 5 W. tocadiscos vintage.
  • DISEÑO: Cuando no se esté usando el TT-Play PLUS, estará protegido del polvo con su cubierta mientras espera el momento para reproducir tu música. Con un diseño clásico y elegante, el tocadiscos encaja en cualquier entorno. tocadiscos bluetooth.
Más vendido Nº 4
Lenco LS-100 – Tocadiscos Hi-Fi con Bluetooth 5.0 – Altavoz Externo – 2 x 10 W RMS – Transmisión por Correa – Parada automática – Madera
  • Diversidad: con la salida RCA integrada y la funcionalidad Bluetooth, el LS-100 se puede utilizar de diferentes maneras. Si quieres reproducir una lista de Spotify desde tu smartphone, no es un problema. Simplemente conéctalo a través de Bluetooth y listo.
  • Función Bluetooth: la función Bluetooth integrada hace que el LS-100 sea ideal para streaming Box para sus dispositivos habilitados para Bluetooth. ¿Desea jugar listas de reproducción en lugar de LPs Spotify? Es posible conectar un smartphone, tableta o portátil al LS-300 y disfrutar de la música digital.
  • Velocidades de reproducción: el LS-100 espera con tres velocidades de reproducción para poder reproducir como de costumbre placas largas y solas (33, 45, 78 rpm). La transmisión por correa garantiza una velocidad de rotación constante y una marcha suave.
  • Calidad de sonido: los altavoces externos del LS-100 con una potencia de salida de 2 x 10 W RMS garantizan el disfrute de la música pura. Así se reproducen los sonidos cálidos. Los altavoces están listos para usar.
  • Sistema de pastilla cerámica: el sistema de pastilla garantiza una excelente calidad de sonido. En el envío se encuentra el tocadiscos LS-100 con dos altavoces externos, cubierta antipolvo, pastilla y adaptador de corriente.
Más vendido Nº 5
Maleta Tocadiscos Bluetooth Tocadiscos con Altavoces Integrados, 3 velocidades, fonógrafo accionado por Correa, Reproductor de Tocadiscos Retro, Maleta Vintage portátil LP grabación USB
  • 💖【Reproductor de discos de vinilo con altavoces integrados】Fácil de usar, configuración y operación sencillos. Ideal para los amantes del vinilo. Tocadiscos de tres velocidades (33, 45, 78 RPM) reproduce todos tus discos de vinilo de 7 pulgadas, 10 pulgadas y 12 pulgadas. Y viene con adaptador de 45 rpm, no hay problema para reproducir ninguno de tus discos de vinilo o álbumes favoritos.
  • 💖【Tocadiscos Bluetooth todo en uno con altavoces】Entrada Bluetooth y entrada AUX y salida RCA. Receptor Bluetooth integrado y altavoces estéreo, puedes escuchar tu música favorita desde tu dispositivo compatible con Bluetooth como smartphone con facilidad. O utiliza el cable de entrada auxiliar incluido en el paquete para reproducir la música del reproductor de CD, smartphone, reproductor multimedia digital u otras fuentes de audio directamente. Para un sonido mejor o más fuerte, conecta el altavoz externo a través del cable RCA incluido en el paquete.
  • 💖【Grabación USB_Vinilo a MP3】Funcionamiento fácil y sencillo. Inserta el dispositivo de memoria (flash USB). Y pulsa el botón "REC" para empezar a grabar. Una vez terminado, pulsa el botón "REC" de nuevo para detener la grabación. Más detalles, consulta el manual de usuario.
  • 💖【Reproductor de discos de vinilo de maleta】Diseño moderno y clásico de maleta, puedes cerrar la funda y mantener el polvo fuera o simplemente cerrar el pestillo y recogerlo como una mini maleta y llevarlo a otro lugar. Paneles decorativos de metal personalizados, tornillos de metal retro, tocadiscos de vinilo de maleta se ve exquisito en cualquier sala de estar. El diseño del maletín hace que sea fácil de mover.
  • 🎁【Tocadiscos vintage】Crea un ambiente cálido cuando se reúnen familiares. Cuando estás solo, puede ayudarte a relajarte. Incluso si no lo utilizas, puede ser una de las decoraciones premium del hogar. Como regalo, también permite al destinatario sentir tu corazón.
Cargar Mas

Puede transferir iTunes a través del tocadiscos a través de la conexión Bluetooth. Puede conectarlo a un amplificador externo a través del conector de canal 2-RCA en la parte posterior del plato giratorio.Un mini sistema de alta fidelidad que encuentra su lugar en la habitación de los niños para que quieran escuchar música. Desde ritmos de jazz hasta conciertos clásicos, hip-hop y pop, disfrutará del sonido cálido y fluido de los discos de vinilo gracias a las piezas meticulosamente elaboradas y al diseño preciso de este tocadiscos. Existe una amplia oferta de diseños o estilos para los tocadiscos de vinilos actuales. Entre los estilos actuales está el classic, moderno y con diferentes colores. Por otra parte, este conjunto continúa manteniendo una acentuada estética retro o vintage que nos traslada a la época dorada del vinilo y de los experimentos e innovaciones en sonido de los altavoces. También tiene bluetooth y la posibilidad de conectar pen drive o tarjeta SD.Hemos compilado una lista de diez tocadiscos de vinilo populares y con una buena relación calidad-precio. Aunque aquí utilizará principalmente el tocadiscos inalámbrico Bluetooth en sus altavoces o su auricular Bluetooth, no descuide las conexiones disponibles en el dispositivo. Por lo tanto, una conexión RCA puede permitir que el tocadiscos se conecte a un amplificador y a altavoces con cable si es necesario. Finalmente, una conexión USB le permite conectar su tocadiscos a un portátil barato y así hacer copias de seguridad en el Disco duro de 2 tb. Reproductor inalámbrico Bluetooth y grabadora de discos giratorios — Transmite música de forma inalámbrica hasta 33 pies. Bluetooth está integrado para escuchar música fácilmente desde un dispositivo habilitado para Bluetooth sin usar una conexión por cable. Es bastante fácil disfrutar de la música desde sus dispositivos móviles.

Lo mejor de tocadiscos con altavoces

Combina un estilo classic con todas las últimas tecnologías de música y conexión. También es una decoración elegante que puede hacer que su sala de estar y dormitorio sean más hermosos. ?Grabe desde vinilo a MP3? Ahora puede grabar fácilmente sus planchas en formato MP3 y guardarlas directamente en su reproductor de MP3. Al mismo tiempo, también puede usar el disco U para compartir y reproducir su música favorita. Conexión phono posterior para conectar el reproductor de discos a su estéreo doméstico.