Tocadiscos con cassette

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth con Estéreo Altavoces,33/45/78 RPM Apoyos Cassette/Radio/Vinilo a MP3 USB Codificación/Aux in
  • Reproductor de discos de 3 velocidades apto para 33, 45, 78 RPM seleccionable Reproductor de placa giratoria con función Bluetooth. (Tenga en cuenta: Pulsación larga alrededor de 5 segundos para encender)
  • Plato giratorio con función Bluetooth. Giradiscos para discos de vinilo, reproductor de casete con expulsión y función de avance rápido.
  • Reproductor de radio estéreo analógico AM / FM y convertidor a mp3. Conexión auxiliar para otros dispositivos (CD, Ipod, Iphone, etc.)
  • Codificación directa USB / SD para giradiscos, cassettes, auxiliares y radios
  • Altavoces estéreo incorporados, Pantalla LCD con luz de fondo, Auriculares, Con cubierta antipolvo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Tocadiscos Bluetooth Plato Giradiscos Plato Vinilo, CD, Cassette, Encoding, USB, SD, MMC, Am, FM, 3 velocidades, 33/45/78 RPM,con Dos Externo Altavoces
  • Tocadiscos bluetooth con 3 velocidades (33, 45 y 78 RPM), Bluetooth y altavoces estéreo (3W RMS x 2)
  • Reproductor de CD, MP3, pletina para cassette y sintonizador analógico AM y FM estéreo
  • Puerto USB, lector tarjetas SD y MMC, Aux-in, con dos altavoces.
  • Grabación directa (giradiscos, CD, USB, SD, MMC) y función encoding: conversión digital de canciones a MP3
  • Si usted es insatisfacción con él, la vuelta de la ayuda y la garantía 100% de la parte posterior del dinero, por qué no intentar esta plataforma giratoria ahora NINGÚN RIESGO.
Más vendido Nº 3
Equipo de música Denver MRD-51 Black de Estilo Retro. Tocadiscos. Radio Digital Dab. Reproductor de CD y casetes. Grabación Directa a través de USB de Discos de Vinilo, CDs y Cassettes. Madera
  • Multifunción: El equipo de música MRD-51 dispone de reproductor de discos de vinilo, sintonizador de radio, reproductor de CD, pletina de cassette y altavoces estéreo en un mismo sistema que combina las funciones tradicionales con un sonido actualizado.
  • Tocadiscos: Puedes escuchar música de los años 50-60, pero con una tecnología mejorada. Es compatible con discos de tamaño 17,5/25/30 cm y puede reproducir a 3 velocidades: 33/45/78 rpm. Aguja de cerámica de diamante.
  • Radio digital y analógica: Tú eliges si quieres sintonizar la radio de forma digital con DAB o si prefieres la manera tradicional, utilizando la sintonización analógica de banda de frecuencias y búsqueda de emisora manual como en los viejos tiempos.
  • Reproductor de CD: El reproductor de CD es compatible con los siguientes formatos: CD/CD-R/CD-RW.
  • Grabación: A través del puerto USB puedes grabar música desde un CD, un disco de vinilo o un cassette directamente al ordenador. De esta forma puedes escuchar el sonido tradicional de forma digital y llevártela contigo a donde quieras.
Más vendido Nº 4
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth con Estéreo Altavoces , 33/45/78 RPM Apoyos Cassette / Radio / Vinilo a MP3 USB Codificación / Aux in
  • Tocadiscos de conexión Bluetooth con función Bluetooth. Reproducción de música desde dispositivos externos inalámbricos, como teléfonos móviles, portátiles y otros dispositivos Bluetooth.
  • El tocadiscos de 3 velocidades accionado por correa desinfectante se adapta a discos de vinilo a diferentes velocidades. 33, 45, 78 RPM seleccionable. (Nota: pulsa alrededor de 5 segundos para encenderlo)
  • Codificación USB/SD convierte vinilo antifúngico a unidad flash USB/tarjeta SD directamente en formato MP3. No requiere PC ni portátil
  • Reproductor de casete tradicional con función de expulsión y avance rápido de pesticidas. Entrada auxiliar para conectar otros dispositivos (CD, iPod, iPhone, etc.)
  • Más funciones: altavoces estéreo integrados. Radio ógica AM/FM estéreo, anti bacterias, pantalla LCD con retroiluminación, conector para auriculares. Con cubierta antipolvo y adaptador de 45 rpm
Más vendido Nº 5
Roadstar HIF-8892DBT Equipo de Música Hi-Fi Vintage Tocadiscos 33/45/78 RPM, Radio Dab/Dab+/FM, Reproductor CD-MP3, Cassette, Bluetooth, Puerto USB y Tarjeta SD, Mando a Distancia, Retro, Madera
  • DISEÑO ELEGANTE: El reproductor de música y radio con su diseño exclusivo y estilo vintage con carcasa de madera, además de decorar cuenta con una tecnología avanzada. Es ideal para hogares tanto clásicos como modernos para dar un toque diferente.
  • TOCADISCOS: Podrás reproducir vinilos en 3 velocidades 33/45/78 rpm, es compatible con todos los tipos de vinilo. Ideal para nostálgicos que consideran que el sonido de un disco es especial e incomparable.
  • REPRODUCTOR DE CD: Reproduce formatos CD, CDR, CDRW y CD-MP3. Cuenta con sistema de búsqueda por pista, reproducción aleatoria, repetición de pista y avance/retroceso rápido. También tiene reproductor de cassette y función grabación.
  • RADIO: Con sintonizador digital o automático para escuchar tus emisoras preferidas en DAB /DAB+ /FM con 30 estaciones preestablecidas. Dispone de sistema RDS y Radiotext.
  • BLUETOOTH: Gracias a la conectividad Bluetooth puedes escuchar la radio o tus listas de reproducción desde tu smartphone o tablet a través de los altavoces de este equipo de música. Está equipado con puertos USB, tarjeta SD y conector Aux-IN Ø 3.5mm jack.
Cargar Mas

Los archivos MP3 recién creados se guardan directamente en los lápices o tarjetas de memoria que estén conectados Y naturalmente la cadena de música Auna 388-BT permite duplicar cassettes con velocidad normal o también altaNos vemos ante el revisión más intenso del artículo Tocadiscos Con Cassette con el que analizaremos todas sus características

Mejores precios de tocadiscos con cassette

 Esto generalmente se convierte en MP3 con la ayuda de conexiones UBS a la PC o computadora portátil y también se puede reproducir más tarde en cualquier otro dispositivo Existe una gran selección de proveedores de marcas que tienen reproductores de casete portátiles en su gama Ahora, si se ha puesto nostálgico, entonces tenemos la solución ideal sobre cómo recuperar algunos de los buenos viejos tiempos Hoy en día, este tipo de reproductor de casetes está disponible para la venta casi exclusivamente porque el casete ha sido sacado del mercado por el CD y otros formatos de audio Por lo tanto, es posible combinar varios tipos de reproductores de casetes entre sí y combinarlos al tomar su decisión de compra Dado que los casetes rara vez se fabrican en estos días, a menudo se prefiere la alternativa digital

La mejor oferta de tocadiscos con cassette

 También es útil la reproducción inversa automática, que reproduce automáticamente la parte posterior de un casete cuando la primera cara está hacia arriba Algunos modelos también ofrecen una función de grabación de casetes para que se puedan discutir los casetes o se puedan grabar canciones de la radio Estos dispositivos suelen tener un micrófono integrado, por lo que no se requieren accesorios adicionales para grabar Aquí puede conocer el tamaño y el peso de los reproductores de CD portátiles o los sistemas compactos Con la entrada de micrófono y los altavoces, la grabadora de casetes también se puede utilizar como máquina de dictado Podrás copiar tus discos y casetes en el ordenador o reproductor MP3 de un modo muy sencillo, protegiendo de este modo toda tu música de los efectos del envejecimiento Los archivos MP3 recién creados se guardan directamente en los lápices o tarjetas de memoria que estén conectados Y naturalmente la cadena de música Auna 388-BT permite duplicar cassettes con velocidad normal o también alta